Frases de Cumpleaños para mi Abuela

Tan pronto como me desocupe iré a verte para darte un enorme abrazo y desearte un cumpleaños muy feliz. Querida abuelita, que Dios te bendiga por ser una grandiosa mujer.

Abuela, hoy te saludo con todo mi cariño y ruego al cielo que sean muchos años más los que recibas como regalo. Te amo tanto, jamás lo olvides abuelita.

Qué felicidad siento al pensar en todos los buenos momentos que hemos pasado juntas. Abuela querida, que tengas un cumpleaños muy bonito y espero te guste la sorpresa que tengo para ti.

Gracias a ti es que tengo los recuerdos más bellos de mi infancia. Te amo, abuela mía, y te deseo miles de felicidades por tu cumpleaños.

Abuelita hermosa, que este sea uno de los días más bonitos de tu vida. Disculpa por no dedicarte mucho tiempo, pero a partir de ahora tú serás mi prioridad. ¡Feliz cumpleaños!”

Mi adorada abuela, tú eres para mí como una segunda madre y siempre recuerdo todas las muestras de amor que has tenido conmigo. Te quiero muchísimo y te deseo muchas felicidades.

Tengo un regalo muy especial para entregarte en este día, además de muchos abrazos y besos porque te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, mi linda abuelita!”

Eres la mejor abuela de todo el mundo y por siempre estarás presente en mi corazón. Con todo mi amor te deseo un feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, abuelita de mi corazón! No puedo esperar el momento de verte para darte un gran abrazo y desearte personalmente toda la felicidad del mundo porque tú te lo mereces.

En este día tan especial le pido a Dios que te bendiga con mucha salud y muchísimos años de vida para que compartas con nosotros grandes alegrías. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce abuelita!

Querida abuela, lo que quiero en este día tan especial es que la pases muy bien. Le doy gracias al cielo por haberme bendecido con tu cariño desde que nací. Eres la mejor abuela de todas, siempre aconsejándome y ayudándome a ser mejor. Siempre has acertado en todo lo que me has dicho es por eso que eres tan importante. Ya quiero estar a tu lado para darte un gran beso.

Abuelita, nunca te separes de mí. Eres la mejor abuela de todas, sé que ahora no es un gran momento para ti, pero yo sé que en poco tiempo estarás mejor. Te quiero mucho.

Este es un día muy especial para toda la familia, por lo que quiero mandarte todos mis mejores deseos. Nadie me conoce mejor que tú, querida abuela. Te quiero mucho, feliz día.

Querida abuelita, lo único que quiero en este día es mandarte todo mi cariño. Espero que tengas un lindo día y mucho cariño de parte de toda la familia.

Abuelita, quiero que en este día tan especial sepas que eres una persona muy importante para mí y que me siento muy dichosa de tener esta relación tan especial contigo. Sabes que te quiero mucho y siempre estaré a tu lado. Toda la familia te quiere mucho y espero que tenga un lindo día.

Querida abuelita, espero que tu cumpleaños sea el mejor de todos. Desde que tengo uso de razón siempre has estado a mi lado, aconsejándome y engriéndome como nadie. Me siento muy afortunado de poder ser tu nieto, te quiero mucho.

Abuelita, voy a hacer todo lo posible para que este día tan lindo, que es tu cumpleaños. Quiero darte gracias por los consejos que me has dado en la vida, aparte de todo tu amor. Por ti soy la persona que soy ahora y siempre estaré agradecido contigo por eso.

¡Feliz día, querida abuelita! Eres la mejor abuelita de todas y en este día tan especial te mereces todo el cariño del mundo. Eres una persona maravillosa y espero nunca alejarme de ti. Te quiero mucho.

Me siento muy feliz de poder estar a tu lado en tu cumpleaños, querida abuelita. Tú eres la persona que me inspira paz y felicidad. quiero darte las gracias desde el fondo de mi corazón por haber sido tan buena abuela conmigo desde chiquita, por quererme tanto y criarme tan bien. Siempre te voy a querer.

Abu, hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que es el día en que naciste tú para formar esta hermosa familia. Gracias por ser tan comprensiva y tan buena consejera conmigo. Cómo me gustaría estar por siempre juntos. Te quiero mucho.

Querida abuelita no sabes cuan feliz me siento de tenerte en mi vida, de festejar junto a ti un cumple años más tuyo, de poder engreírte y llenarte de gratos momentos. Eres una bendición. Que pases un feliz día. Te adoro.

No tengo palabras para agradecerle a la vida el haberme regalado una abuelita como tú. Un ser maravilloso a quien tengo la dicha de tener a mi lado. Gracias por ser como eres. De corazón te deseo un lindo onomástico.

Hoy es un gran día para mí porque esta se cumple años la abuelita más linda del mundo. Para mí tu eres como un ángel que siempre ha estado a mi lado cuidándome desde muy pequeño. Gracias abuelita linda. Feliz día.

No puedo evitar sentir una gran emoción de poder estrecharte un fuerte abrazo y darte un caluroso beso en tu cumple años. Eres para mí el mejor regalo que la vida me ha dado. Con todo mi amor feliz día abuelita bella.

Hoy quiero levantar mi copa abuelita querida y hacer un brindis porque eres la mejor. Tú me has enseñado muchas cosas en la vida que jamás olvidare. Siempre te estaré muy agradecida. Felicidades abuela mía.

Me siento agradecida con el Señor por llenar de bendiciones todos tus días abuelitas, por regalarte salud, alegrías y más. Eres para mí como una segunda Mamá a la que amo muchísimo. Con todo mi cariño te deseo feliz día.

Siento que soy una nieta privilegiada al tener una abuelita como tú. Para mi tu eres un ejemplo a seguir. Dios quiera estés por muchos añitos más junto a nosotros. Con todo mi amor que pases un bello cumple añitos y más.

Feliz cumpleaños, abuelita. Sabes que eres como mi segunda madre, por eso te quiero con todo el corazón. Gracias por ser buena y linda conmigo. Te amo, abuelita. En este tu día quiero desearte todo lo bueno del mundo, que Dios te proteja siempre y que nos permita disfrutarte por mil años más. Hoy, tú eres la reina, así que déjanos engreírte como tú lo haces con todos tus nietos, y, en especial, conmigo. Ya sé que soy tu nieto favorito. Ja, ja, ja. ¡Te adoro, abuelita!”

Hace algunos años, muy poquitos, nació la persona más preciosa del mundo, tú abuelita. Por eso, no quiero dejar pasar la oportunidad para decirte cuán importante eres en mi vida, no solo por el inmenso amor que siempre me diste desde que era niña, sino porque eres mi amiga, porque eres mi cómplice de travesuras y porque siempre me aconsejas para mi bien. Te amo, abuelita. Que tengas un precioso cumpleaños, Mamita”.

Mi adorada abuelita hoy que estás celebrando un año más de vida me siento muy agradecido con Dios por tenerte a nuestro lado para compartir contigo y felicitarte por una larga vida que todos nosotros debemos imitar. Gracias por compartir con nosotros toda tu sabiduría y sobre todo tu amor y por eso le pido a Dios que te bendiga con mucha salud y muchísimos años más a nuestro lado. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.

Nada me llena de más alegría que poder estar contigo para celebrar un cumpleaños más de tu vida. Le doy gracias a Dios porque te ha bendecido con mucha salud y con esa felicidad tan contagiosa, también le pido a Él que te conceda muchos más años para disfrutar de tu compañía. Te deseo lo mejor en este día tan especial, muchas felicidades.

En este día tan especial la persona más querida y consentida por toda la familia está de cumpleaños. Esa gran sonrisa que tú tienes es única y expresa toda esa belleza y buenos sentimientos que tú tienes en tu corazón, me siento tan agradecido por tenerte conmigo y por eso me llena de mucha felicidad poder celebrar a tu lado tú cumpleaños. Que el Señor te bendiga todos tus días y te llene de mucha felicidad en tu cumpleaños.

No hay un obsequio en el mundo lo suficientemente grande y valioso que pueda representar todo lo que tú te mereces en el día de tu cumpleaños. Eres una mujer maravillosa, mi querida abuela, y por eso te deseo el mejor de los cumpleaños. Por favor cuídate mucho para que así podamos tenerte con nosotros muchísimos años más. Te quiero con todo mi corazón y te deseo el mejor de todos tus cumpleaños.

Dios te ha bendecido enormemente con un año más de vida y por eso son motivo de alegría para todos nosotros estar contigo para celebrarlo. Gracias por todo lo que haces por mí, por tus sabios consejos y sobre todo por tu amor incondicional, eso es algo que recordaré por toda mi vida. Muchas felicidades en tu cumpleaños, te lo digo con todo mi cariño.

Busqué por mucho tiempo y en muchos lugares un regalo perfecto para darte en tu cumpleaños, pero me di cuenta que no hay nada que pueda reemplazar mi compañía en este día tan especial para ti y por eso estoy aquí para abrazarte, darte un beso y celebrar a tu lado tu cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud para poder tenerte mucho más tiempo y disfrutar de tu compañía. Muchas felicidades.

Desde que tengo memoria tú siempre has estado a mi lado entregándome tu más sincero cariño por eso, mi linda abuelita, es que te quiero tanto. ¡Feliz cumpleaños!”

Hoy toda nuestra familia está de fiesta porque tú, mi querida abuela, estás de cumpleaños y eres una grandiosa mujer a la que todos queremos y admiramos mucho. ¡Muchas felicidades!

Siento una gran alegría porque hoy es un día sumamente especial ya que la más linda, tierna y amorosa de todas las abuelas está cumpliendo años. ¡Que tengas muchas felicidades!”

Si hiciéramos un concurso para elegir a la mejor abuela de todo el mundo tú te llevarías el primer lugar por mucho. Con todo mi cariño te deseo un feliz cumpleaños.

Este mensaje va cargado con todo mi cariño para una grandiosa mujer que Dios convirtió en mi abuela. Te deseo un feliz cumpleaños, abuelita de mi corazón.

¡Feliz cumpleaños, mi adorada abuela! No hay nada como tus abrazos, tus consejos y la deliciosa comida que preparas. Cuando estoy contigo siento como si estuviera en el mismo paraíso.

Dios te ha bendecido con mucha salud y con vida para que compartas con nosotros muchos momentos felices, por eso con mucha alegría vamos a celebrar tus cumpleaños. ¡Te quiero mucho!

Tú sabes que me encanta compartir mi tiempo contigo, pero últimamente el trabajo y los estudios me tienen muy ocupado. No tengas la menor duda que estaré contigo deseándote un feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, querida abuelita! Aunque me encuentro muy lejos de ti, yo siempre te recuerdo y le pido a Dios que te bendiga porque te quiero mucho y te extraño.

¡Feliz cumpleaños, abuelita linda! Eres una mujer extraordinaria y estoy agradecida con Dios por la gran bendición que es tenerte en mi vida.

Deseo lo mejor para ti, abuela querida, en este día de tu cumpleaños y siempre. Te adoro y nunca me alejaré tu lado. Que Dios te bendiga.

Recuerdo aquellos días de mi infancia con mucho cariño porque tú me entregaste grandes alegrías y me consentiste mucho. Mi abuelita adorada, deseo que tengas el mejor cumpleaños de tu vida.

La persona más bondadosa de este mundo eres tú, abuelita linda. Que tengas un hermoso cumpleaños y que te sientas muy feliz al estar rodeada de toda la familia.

Es una gran bendición que toda nuestra familia esté reunida para celebrar tu cumpleaños, abuela querida. Que sean muchos más años los que el Señor te otorgue.

Querida abuelita, quiero desearte el mejor cumpleaños de todos. Sabes cuánto te quiero y que siempre que vengo al país, tú eres la primera persona a la que corro a ver. ¿Sabes por qué? Porque cuando me tengo que ir solo pienso en que es el mejor lugar en el que puedo estar: a tu lado, abrazándote, compartiendo una taza de té contigo. Gracias por darme todo tu amor. Todo mi amor es para ti, abuelita.

El mundo es un lugar mejor gracias a las abuelitas. Y yo tengo a la mejor de todas: buena, cariñosa, amorosa, tierna a más no poder, y, en especial extremadamente divertida. Y es precisamente por esta última cualidad tuya, abuelita, que todos los que tienen el placer de conocerte, no pueden dejar de sonreír cuando están contigo. Tú nos alegras la vida entera. ¡Feliz cumpleaños, mi abuelita adorada!

Abuelita de mi corazón, quiero que en este día solo haya mucho amor y felicidad en tu corazón. Mamá nos ha contado lo luchadora que has sido siempre, por eso hoy queremos rendir honras a tu esfuerzo, porque no solo te encargaste de tus hijos, sino que con nosotros tus nietos también hiciste lo tuyo: cuidarnos, amarnos y educarnos. Por eso te amamos tanto, porque eres como nuestra segunda madre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

A través de tus ojos querida abuelita puedo ver la inmensidad de tu corazón, la pureza de tu alma, el gran amor que sientes por nosotros y más. Que suerte la mía de tenerte en mi vida. Te adoro y te deseo feliz onomástico.

Abuelita bella tengo tantas cosas que agradecerte que no sé por cual comenzar. Ojalá Dios me permita cuidarte, engreírte y protegerte muchísimos años más. Mil bendiciones para ti en este día que cumples un añito más.

En estas líneas querida abuelita quiero regalarte las palabras más bellas del mundo por tu cumple años. Felicidades.