Frases de Cumpleaños para mi Abuelo

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. Pero nunca te detengas. ¡Feliz cumpleaños abuelo!

Estamos festejando que hay gente tan buena como tú, abuelo. Te queremos mucho abuelito. ¡¡Muchísimas felicidades!!

Un corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños abuelito!

Hoy es el cumpleaños del abuelo más bueno del mundo. Feliz cumple mi querido abuelo.

Siempre nos consientes todo, nos das todo tu cariño y amor. Por todo ello y mucho más te queremos tanto abuelo. Todos tus nietos te deseamos un muy ¡¡Feliz cumpleaños!!

Abuelito querido si estuviese a tu lado te daría un gran abrazo, de esos que tanto te gustan. Deseo que tenga un cumpleaños lleno de felicidad y salud.

Eres la persona más dulce que conozco y te quiero con todo mi corazón. Feliz cumpleaños abuelo.

La edad está en tu mente, no en el documento de identidad; y tu mente sigue siendo muy joven abuelo. Te deseo un feliz cumpleaños.

Ya estás en esa edad que cuestan más las velas que la tarta, pero que bien llevados, abuelo. Muchas, muchas felicidades abuelo querido.

Por ser como mi segundo padre, por cuidarme, mimarme y darme tanto amor… Gracias. Feliz cumpleaños abuelo. Te amo.

Eres como otro padre para mí, por eso quiero darte mil gracias y decirte que te quiero muchísimo. Disfruta de tu cumpleaños a tope abuelito.

Querido abuelo, deseamos que tengas un año con mucha salud y que Dios te otorgue muchos años más de vida. Feliz cumpleaños abuelito.

Que suerte ser el nieto de un abuelo tan bueno como tú. Me cuidas, me das tanto amor… A tu lado soy feliz. Te quiero abuelo. Feliz cumpleaños.

No hay nadie cono tú, eres el mejor abuelito del mundo. Te mando un beso y un gran abrazo en tu día. Feliz cumple Abu.

No conozco a ningún abuelo tan linda como el mío, sigue así abuelito porque queremos disfrutar de tu compañía muchos cumpleaños más.

Le pido al señor que te colme de bendiciones, y te mantengan tan joven y guapo durante muchos años más. Feliz cumpleaños abuelo.

Tantos años y te sigo viendo tan “joven” y con tanta energía, abuelo. De una nieta que te quiere mucho: ¡¡muchísimas felicidades!!

Nunca se es tan mayor como para no tener nuevos sueños e ilusiones. Espero que los tuyos se cumplan. Feliz cumpleaños abuelo.

Tantos años, abuelo. Todos tus nietos queremos desearte mucha salud para seguir disfrutando de una super abuelo como tú. Te queremos mucho. Que Dios te bendiga hoy y siempre abuelito.

Cuando sea mayor abuelo quiero ser como tú, con tu energía y tus ganas de vivir, con tanto amor y alegría que regalar a todos los que te rodean. Por eso todos te queremos tanto, porque lo das todo por nosotros. Disfruta de un muy feliz cumpleaños.

Seguro que en allá en el cielo todos celebran el cumpleaños de mi abuelo, acá en la tierra todos te echamos mucho de menos y te deseamos un muy feliz cumpleaños.

Abuelo escápate un ratito del cielo para festejar juntos tu cumpleaños. Siempre estás presente en mis pensamientos y en mi corazón. Te amo. Feliz cumple.

Extraño todo de ti abuelito, tus cariños, tus palabras, tus enfados, tu sonrisa, tu ternura… Y por supuesto, celebrar en familia tu cumpleaños. Dios te cuide y te proteja allá en el cielo.

Cuando tú falleciste un pedacito de mi corazón también murió abuelo, pero me consuelo sabiendo que ahora estás descansando en paz al lado del señor. Aunque hoy seguro que estáis de fiesta por tu cumpleaños.

No pienses que porque ya no estés con nosotros me olvidé de tu cumpleaños abuelo. Hoy brindaremos por ti y por tu memoria abuelito querido.

Tu recuerdo en mi mente siempre viene acompañado de una sonrisa abuelo, fuiste una persona tan especial y buena que sólo me dejaste lindos momentos que recordar. Hoy celebro tu cumpleaños como si nunca te hubieses marchado de mi lado.

No hay día en que no piense en lo mucho que te quiero y en las maneras de poder arrancarte una sonrisa, sea imitando al abuelo, que sé que te hace reír a más no poder, o poniendo caras graciosas. Me encanta cuando llego a casa y me esperas con los brazos abiertos. Te quiero, abuelito. Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida.

En este tan especial para toda la familia, solo quiero agradecer todo lo que siempre haces por mí, abuelo, y decirte que te amo con toda mi alma y mi corazón. Feliz cumpleaños.

Le ruego a Dios cada que, por favor, me dé la dicha de poder pasar mil años más contigo, abuelo. Desde que era niño me has enseñado tantas cosas que me sirven cada día y de las que sigo aprendiendo. Te amo, abuelo. Siempre serás mi héroe. Que pases un muy bonito cumpleaños.

Feliz cumpleaños, abuelo. Has sido como un padre para mí, y hasta como un amigo. Por eso confío tanto en ti, porque nunca me juzgas, sino que me enseñas a levantarme tras cada día. En este día, solo quiero pedirle a Dios que te cuide mucho y que los años que te dé sean como las arenas del desierto.

Qué felicidad más grande la mía poder vivir contigo, abuelo, y verte todos los días. Mi gran alegría se debe a la oportunidad que nos da Dios de poder celebrar un año más a tu lado. Te quiero, abuelito. Que tengas un día muy especial.

Mi meta en la vida es ser como tú, abuelo. Por eso, desde niño, siempre te he imitado y seguido tu ejemplo. Cuando llegue a tu edad, quiero ser una persona amable, íntegra, respetuosa de todo, sobre todo de sus propias ideas, justo como tú, abuelo. Hoy quiero rendirte tributo por ser mi guía y mi amigo. Te quiero. Feliz cumpleaños.

Alzo mi copa para brindar por la cabeza de esta familia, el abuelo, que con su sabiduría infinita y su amor incondicional siempre ha logrado mantenernos unidos. La causa de nuestra felicidad eres tú. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!

Te quiero, abuelito de mi corazón. Que todos los buenos deseos de toda la familia sean escuchados por Dios y se traduzcan en tu sonrisa. Este año no podré llegar a tiempo, así que te debo un abrazo enorme. Cuando llegue, además, te tengo una sorpresa que sé que te encantará. Pasa un bonito día y no dejes de sonreír, abuelito. Te quiero mucho.

¡Feliz cumpleaños, abuelito! Qué felicidad más grande la de poder celebrar un año más de vida, con buena salud, con el amor de todos los que te rodeamos, pero, sobre todo, con la gracia de Dios.

Quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, abuelo. Sabes que te quiero como a un padre, porque siempre supliste ese amor que tanto necesité. ¡Feliz cumpleaños!

Abuelo, ha llegado la hora de soplar las velas, que son muy poquitas porque aún eres un muchachito. Pide todos los deseos que se te ocurran, porque Diosito está presto a cumplirlos.

Siempre voy a estar para ti, abuelito, para cuidarte, para que sepas que te amo con todo mi corazón. En especial hoy que cumples un año más de vida, de jovialidad, de esa alegría con la que nos contagias a todos.

Me da tanta pena no poder estar contigo en esta fecha tan importante, abuelo. Lo lamento, no podré llegar a tiempo. Pero te prometo que, en cuanto llegue, iré a verte. Y… ¡tengo un regalito para ti!

¡Feliz cumpleaños a la abuelito más guapa y buena del mundo! Le ruego a Dios que te cuide y que me deje disfrutar de tu amor y paciencia para siempre, abuelo.

Ambos cumplen años el mismo día, por eso quiero desearles un muy feliz cumpleaños, abuelitos. Ustedes saben que son mi adoración. Hoy vamos a pasar un día muy divertido, así que prepárense.

Hemos preparado mil y una sorpresas para ti, abuelo, porque queremos que te des cuenta de lo mucho que te amamos y de lo importante que eres para cada uno de los miembros de esta familia.

Tengo la dicha de poder compartir contigo este momento tan especial, abuelo. Te deseo lo mejor del mundo porque tú te lo mereces, por ser una persona excepciona.

Querido abuelo, en estas pocas líneas quiero expresarte lo mucho que significas para mí, además de desearte un muy feliz cumpleaños. Te mereces lo mejor por haber sido mi guía en la vida, mi consuelo y mi sabio consejero.

Gracias querido abuelo por haber estado a mi lado en todos esos momentos difíciles de mi adolescencia. Ten un feliz cumpleaños hoy día, y que la vida te colme de riquezas.

Para un abuelito especial, al cual le debo todo mi cariño y respeto. Y es que como tú nunca habrá nadie. Feliz cumpleaños a ti, y que sean mucho, pero muchos más.

Por todo lo que has hecho por mí e incluso por las reprimendas cuando era niño, hoy sólo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, tierno abuelito. Siempre serás para mí la luz de mi existir.

Para ti, abuelo querido por ser el cómplice más leal y darme a entender lo que en verdad es bueno. Te deseo un Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, viejito, pásala muy bien y disfruta de tus obsequios.

Me siento agradecida de tener un abuelito como tú, alguien en quien confiar, que sabe instruirme y guiarme en mis momentos de incertidumbre. Te quiero con toda el alma. Feliz cumpleaños, abuelito.

Pásala bien, abuelito, en este día tan esperado por todos, que quienes te queremos hemos preparado un obsequio muy especial. Feliz cumpleaños, viejito de mi corazón.

Tanto que me has dado y tantas veces me has aconsejado, que te mereces todo lo bueno del mundo, por eso ahora, querido abuelito, te deseo un feliz cumpleaños cargado de dicha y emoción. Te quiero mucho.

Un Feliz cumpleaños para el abuelito más lindo del mundo. Que los cumplas feliz y que obtengas muchos, pero muchos regalitos.

Te quiero mucho, abuelito, por ser como eres, por acompañarnos siempre, por nunca dejar de darme los consejos necesarios para tener un buen día y por cuidar de la familia siempre. Feliz cumpleaños, y que, desde luego, vengan muchos buenos momentos.

Para mi lindo abuelito con todo mi corazón, por ser el día de su cumpleaños. Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida. Te quiero por siempre abuelito.

Cada día aprendo algo nuevo de ti y jamás me canso de escuchar tus historias. Estoy tan feliz de ser tu nieto y de estar a tu lado y poder decirte cuánto te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy orgulloso de aprender de ti, abuelo. Desde pequeño me inculcaste lo mejor de ti para que sea un hombre de bien, y cada día pongo en práctica lo que me enseñaste. Te amo, abuelo. Que pases un bonito cumpleaños.

Te mando todos mis abrazos y mis besos, abuelito. Gracias por ser mi abuelo favorito, por cuidarme como solo tú sabes hacerlo, por amarme y engreírme tanto. ¡Te adoro! Feliz cumpleaños y larga vida para ti.

Te escribo para desearte un bonito cumpleaños, abuelo. Llegaré a tiempo para celebrar como se debe, así que espérame, y alístate, que vamos a salir a conquistar el mundo. Llegaré muy temprano para despertarte con el desayuno.