Frases de Cumpleaños para mi Ahijada

Para ti anhelo que te realices como profesional y como mujer llegues a formar una linda familia. Te envío todo mi cariño por este día. Disfruta tu cumpleaños y nos vemos pronto.

Felicidades, ahijada. Que tengas un grandioso cumpleaños y que este año que empiezas sea uno de los mejores de tu vida. Recuerda que te quiero y que siempre cuidaré de ti.

Feliz cumpleaños para mi ahijada favorita. Feliz cumpleaños y que tus más preciados deseos se cumplan.

Cada año que pasa es un motivo de orgullo para mí porque con cada cumpleaños que celebras, te conviertes en una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños!

Un beso y mil abrazos para mi ahijada querida. Que este cumpleaños sea inolvidable y que tu mejor regalo sea el cariño de los que te rodean.

Mis mejores deseos para ti, ahijada. Recuerda que te quiero y que siempre te tengo presente. ¡Feliz cumpleaños!

Que este cumpleaños sea uno lleno de alegría y de sueños cumplidos. Te quiero y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños ahijada querida.

Quiero hacerte llegar mis deseos de felicidad, mis mejores vibras, mis abrazos y mis besos. Ten un feliz cumpleaños y disfruta de este día como el mejor de todos.

Que cada vela que apagues hoy sea la promesa de un sueño cumplido, de una meta alcanzada. Muchas felicidades el día de hoy ahijada mía, te deseo lo mejor.

Vive tu vida como quieres vivirla. Que nada te detenga cuando de cumplir tus sueños se trata y que este día sea el mejor del año para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones y que siga otorgándote muchos años más vida. ¡Feliz cumpleaños!

Este día naciste y desde entonces te veo como a mi hija. Sabes que siempre puedes contar conmigo y que soy una de las más felices al celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que con cada año que cumples, cumplas una meta más y que sepas que siempre estaré para apoyarte. Feliz cumpleaños ahijadita, nunca dejes de sonreír.

Sabes que te considero como una hija mía y que siempre me preocuparé por ti. Te deseo un feliz cumpleaños y una fiesta inolvidable.

No todos tienen el privilegio de cumplir un año más de vida. Te deseo lo mejor en este año que inicias y que lo disfrutes como si fuera el último. ¡Feliz cumpleaños!

Desde el fondo de mi corazón, feliz cumpleaños ahijada. Que sigas cumpliendo muchos años más y que en tu corazón solo crezca el amor y la paz. Te quiero.

Que los deseos que pidas hoy se hagan realidad muy pronto. Que, si llegas a caer, te sepas levantar y nunca olvides que a tu lado siempre voy a estar. ¡Feliz cumpleaños ahijada!

Que al soplar cada vela pidas un deseo y que estos se cumplan a lo largo de toda tu vida. Felicitaciones por tu día, para ti lo mejor siempre.

Siempre te daré mis mejores consejos y todo mi respaldo en tus decisiones. No temas en luchar por tus sueños, sé que siempre los lograrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!

Querida ahijada, en el día de tu cumpleaños quiero que recibas mi felicitación como un soplo de aire fresco, y que recibas con ella un fuerte abrazo y un gran beso. ¡Feliz cumpleaños!

No puedes ni imaginarla gran ilusión que me hizo verte llegar a este mundo. Después, esa ilusión se multiplicó cuando tus padres me nombraron tu padrino. Ahijada, por tu cumpleaños quiero desearte de todo corazón, que recibas toda la felicidad del mundo través de estas palabras. ¡Muchas felicidades!

Con tanta alegría he venido a verte porque cada año que cumples es un motivo de alegría para mi corazón. Desde muy pequeño te tuve entre mis brazos y hoy eres toda una jovencita al que pido todas las noches proteja Dios. ¡Feliz cumpleaños, mi ahijadita!

Eres la niña más dulce de este mundo y a veces quisiera que no crecieras jamás. Pero con cada año te pones más linda y solo le ruego a Dios que te bendiga con salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi querida ahijada!

En un día tan especial como hoy deseo con todas mis fuerzas que tus sueños se conviertan en realidades. También quiero recordarte que estaré contigo en cada decisión que tomes. Un beso muy fuerte. ¡Feliz cumpleaños ahijada!

Ahijada, espero que tus ojos vean como se cumplen todos tus deseos. Cuando soples esta noche las velas, tú corazón te mostrará todo lo que te espera. Siempre estaré cerca para apoyarte. Té quiero mucho ahijada. ¡Feliz cumpleaños!

Querida ahijada, seguro que este cumpleaños es muy especial por todo lo que significa. Pero recuerda que el mejor de los regalos es sentir el amor de todas las personas que te rodean. ¡Muchas felicidades!

Felicidades ahijadita. Que tengas el mejor cumpleaños y que siempre consigas todo lo que te propones en tu vida. No olvides que siento mucho afecto por ti y cuenta conmigo para lo que necesites

Deseo un feliz cumpleaños para mi ahijada favorita. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos más anhelados se hagan realidad

Estoy feliz de poder acompañarte cada año en la celebración de tu cumpleaños porque soy testigo fiel de verte convertida en toda una señorita y excelente persona. ¡Feliz cumpleaños!

Hace solo unos años eras la niña más especial de mi corazón. Ahora te has convertido en toda una mujer. Pero recuerda que tu padrino siempre estará contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Querida ahijada, espero que tu cumpleaños sea inolvidable por muchos motivos: porque estamos todos a tu lado, porque se van a cumplir todos tus deseos, y sobre todo por el cariño que te brindamos. ¡Feliz cumpleaños!

Un beso y un abrazo enorme para mi ahijada querida. Que este día de tu cumpleaños sea imborrable y siempre estés rodeada del afecto de toda tu familia que te adora

Mis mejores intenciones para ti, ahijada. Sabes que te quiero como si fueras mi hija y siempre estaré para ayudarte en lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!

Que en este día recibas muchas sorpresas y saludos de tus familiares y amigos. Siempre querré lo mejor en tu vida. Te quiero y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños ahijada de mi corazón

A mi ahijada preferida en el día de su cumpleaños quiero enviarle un gran abrazo, un beso, y todos mis deseos de buena fortuna. También, que recuerde que su padrino siempre estará junto a ella para darle todo su amor y cariño. ¡Muchas felicidades!

En el día de tu cumpleaños ten siempre presente que mis abrazos y mis besos solo tienen una destinataria: mi ahijada favorita. Deseo que todos tus sueños e ilusiones se cumplan lo antes posible ¡Feliz cumpleaños!

Cuando logres todas tus metas, cuando consigas todos tus retos, cuando cumplas todos tus deseos, recuerda que tanto tus padres como yo, siempre creímos en tus capacidades. Eres una persona única y todos lo sabemos, pero hoy es tu cumpleaños quiero enviarte un gran abrazo un beso enorme. ¡Feliz cumpleaños!

En cada paso que das, en cada cosa que miras, en cada sonrisa que ofreces, detrás de cada gesto cada una de tus palabras se encuentra una persona maravillosa. Querida ahijada, hoy es tu cumpleaños solo quiero decírtelo mucho que te significas para tu familia. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños mi hermosa ahijada, que en este día todos tus deseos se realicen que la suerte te acompañe en tu camino. Espero que el sol que siempre te ha iluminado lo siga haciendo que esté siempre en tu destino.

Me encanta saludarte por tu cumpleaños y engreírte como la pequeña princesa de esta gran ciudad. Eres una niña muy buena y educada además de regalarme esa hermosa sonrisa tuya cada vez que te quiero abrazar. ¡Feliz cumpleaños, mi ahijadita!

Preciosa ahijada, hoy he venido a saludarte por tu cumpleaños y a desearte mucha felicidad. Estoy segura que pasarás un día increíble rodeada de las personas que te queremos pues eres una jovencita adorable y llena de bondad. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!

La dulzura y el cariño son dos de los dones que tienes así todos te queremos tanto. Este día de tu nacimiento quería felicitarte con todo mi amor porque una persona como tú no hay muchas.

Espero que me recuerdes siempre, que la felicidad te rodee en tu hogar, que los anhelos que has tenido se realicen pronto sigas soñando como siempre lo has hecho. Los soñadores siempre tienen un gran futuro.

Tú ocupas un trocito de mi corazón, desde el día en que has nacido ya para siempre ahí estarás. Por eso eres mi ahijada, un vínculo ha surgido nada más verte permanecerá eternamente.

¡Feliz cumpleaños ahijada! Mis mejores deseos son para ti mis más dulces sueños también. Tú has nacido en un día como hoy la alegría ha inundado nuestro hogar.

Mi regalo para tizón muchas bendiciones que alcances tus mayores deseos. Todo espero que te salga bien que en tu camino solo haya rosas, sin ninguna espina ni piedra.

Espero que hoy sea un día muy feliz para ti que en tu hogar reine la alegría, la esperanza y las risas. Los sueños que tanto has deseado espero que te vengan realizados.

Sabes que te recuerdo siempre, que estás en mi corazón a todos lados te llevo en mi interior. En este día tan especial… ¡cómo no voy a acordarme de ti!

Sigue siempre siendo como eres, ¡no cambies nunca! Porque la gente como tú no abunda. El bien, reina, en tu corazón, por ello serás recompensada.

Todas las bendiciones del mundo te deseo te mando muchos besos de mi parte. No olvides que tú eres mi ahijada ese vínculo siempre nos unirá, ahora y siempre.

Tu día de cumpleaños es para mí…el más grato recuerdo porque un ser especial ha nacido, en este día de gloria, tú.

Disfruta de tu día, del momento y de la vida. Abrazos y besos de mi parte, a mi ahijada querida. ¡Feliz cumpleaños!

Que la alegría ilumine siempre tu corazón, que la felicidad te aleje de toda tristeza y siempre tengas amor. ¡Feliz cumpleaños ahijada mía! Un fuerte abrazo.