Frases de Cumpleaños para Alguien Especial

Nunca cambies ni dejes de ser esa persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos!

Hoy es tu cumple y celebraremos como a ti tanto te gusta. Te mereces festejar a lo grande como lo mereces y mucho más, porque realmente trabajas sin descansar y son muy pocas las ocasiones que te das un espacio para salir de tu rutina. Feliz día hermano, tómate tu tiempo y disfruta inmensamente.

Siempre estás para mí, siempre pendiente, siempre preocupándote. Mamá, sé que no siempre estoy para ti y quiero que sepas que no es porque no te quiera. Yo te adoro, Mamá y en tu cumpleaños me esforzaré para demostrártelo. Feliz cumpleaños, Mamita.

No te sientas más viejo o acabado. Este nuevo cumpleaños es una nueva oportunidad de realizar tus sueños y seguir luchando por lo que quieres. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.

Hoy es un día muy especial para ti, ya que cumples un año más de vida, pásala increíble y lucha por conseguir lo que tanto quieres. Feliz día.

Siento nostalgia por cómo los años van pasando por nosotros. Eso no quiere decir que esté triste, estoy feliz de que cumplas un año más y espero seguir estando a tu lado para celebrar los que se vienen. Feliz cumpleaños.

Estoy tan feliz al verte radiante el día de tu cumpleaños. Espero que el Señor guie tu camino y que te da muchos años más de vida. Feliz día.

Para mí el regalo más importante que recibo en tu cumpleaños es tu existencia. Sin ti mi vida no sería tan especial como lo es. Te deseo un gran cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos, pero muchos años más de vida.

Hoy que es tu cumpleaños es una buena razón para estar juntos y disfrutar con mucha alegría y amor. Espero que la pases hermoso con las personas que más quieres.

En vez de felicitarme en Facebook, mejor ven a mi casa y felicítame en persona, habrá una sorpresa para todos aquellos que sí lo hagan. ¡Fiesta!

Te deseo desde el fondo de mi corazón un feliz cumpleaños. Espero que la pases rodeada de todos los que te quieren y que seas muy feliz.

Mi mayor deseo para este día es que seas feliz y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan. Si no se cumplen, recuerda que no hay que perder las esperanzas jamás. ¡Feliz cumpleaños!

Acabas de cumplir un año de vida y espero que lo disfrutes al máximo. Que empieces este nuevo año con fuerzas renovadas para seguir persiguiendo tus sueños y metas. Feliz cumpleaños.

Me alegra verte cumplir un año más de vida y ver como cada día alcanzas una meta a la vez. Que Dios te bendiga y que te siga otorgando muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Que este nuevo año que cumples sea motivo de alegría y de unión. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que la pases llena de esperanzas y de sueños.

Hoy es un día muy especial porque cumples un año más. Llegan nuevas oportunidades y nuevas metas que cumplir. Espero que tengas un día inolvidable y que sea un buen año para ti.

¡Feliz cumpleaños! Un nuevo año empieza para ti y espero que esté lleno de alegrías y de esperanzas. Te quiero.

Te extraño y me encantaría poder estar a tu lado en tu cumpleaños. Te deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones de Dios. Feliz cumpleaños.

Te deseo el más feliz de los días y el mejor año que puedas tener. Feliz cumpleaños, muchas felicidades y mucho amor para ti.

Quiero felicitarte en este día tan especial para ti y desearte la mejor de las suertes. Feliz cumpleaños, y que tus sueños se realicen.

Un año más de tu vida está por comenzar y deseo que lo aproveches para cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños, nunca te rindas.

Que este nuevo año que empiezas a vivir esté lleno de alegría, amor, sueños y esperanzas. Feliz cumpleaños, que todos tus deseos de cumplan.

Espero que sigas cumpliendo muchos años más de vida y que la alegría te acompañe siempre. ¡Feliz cumpleaños para ti!

En este día único y especial quiero recordarte que eres una persona especial para mí y que siempre puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños, nunca te olvides sonreír ni de tener esperanzas.

Cuida bien lo que deseas hoy, porque el destino hará realidad todo lo que desees, así que elige bien. Disfruta de este precioso día que el destino y tus seres queridos te han preparado. Feliz día.

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos. ¡Tú estás… de rechupete! ¡Felicidades!

Dicen que la distancia mengua los amores pequeños y hace crecer a los grandes amores. El nuestro no para de crecer día a día… Te mando un beso desde lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Que hoy sea un gran día para ti, hace que para mí también lo sea, porque tu felicidad es la mía, y eso me encanta. Te deseo un precioso día y un nuevo año lleno de bendiciones y alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. ¡Feliz Cumpleaños!

No me importa tener muchos regalos, lo único que quiero es que todas las personas que quiero estén junto a mí y que me acompañen a soplar mis velitas. Tú eres una de ellas. No faltes.

No cuentes los años, cuenta toda la gente que te queremos y nos acordamos de ti en este día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!

Llevaba 365 días esperando este momento para enviarte mis mayores deseos, y lo hago mediante estas frases que me emocionan, porque no es nada fácil escribir mensajes en los que se quiera expresar tanto. ¡¡Felicidades!!

La distancia hace que el silencio no hable con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. ¡Feliz Cumpleaños!

En mi calendario siempre está marcada la fecha de tu cumpleaños porque eres una persona muy especial en mi vida. ¡Que pases un bonito día! ¡Muchas felicidades, amigo!

La vida es un constante de recibir regalos, muchos los olvidé, otros siempre lo recordaré y uno siempre irá conmigo, como lo eres tu mi amigo. Feliz cumpleaños, que nadie ni nada te falte en este hermoso y lindo día.

No te preocupes si las velas son muchas, podemos llamar a los bomberos para ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría que tus sueños nunca desaparezcan de tu vida, más todavía que los cumplas, que ellos te hagan muy feliz. Recibe este hermoso día con una gran sonrisa, ya que todos te queremos mucho.

Te deseamos el más dulce de los días, y queremos que sepas que estás en nuestra mente a cada momento. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Recibe estas frases con los brazos abiertos, pues adjuntan miles de abrazos, besos, caricias… En fin, todo el amor que quisiera darte. Te envío con ellas mis mayores deseos, mis saludos, y mis ganas de estar pronto contigo.

¡Feliz Cumpleaños! El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Un abrazo y un beso, un regalo y un “te quiero”. Felicidades en este día, tu cumpleaños. Gracias por existir y por ser mi amiga

Es un nuevo año para ti. Veras que ahora vendrán a ti muchos sueños por hacer y tantas experiencias nuevas. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo.

Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven

Espero que este cumpleaños recuerdes que eres muy importante para mí. Deseo con todo mi corazón que puedas tener mucha felicidad y amor en tu vida.

Eres una persona muy importante en mi vida, eres la dueña de mi corazón y nadie más que yo está feliz de celebrar tu cumpleaños y de seguir a tu lado. Te amo, feliz cumpleaños.

No sabes cuánto añoro tu compañía y más el día de hoy por ser tu cumpleaños. Espero que Dios te bendiga siempre. Feliz día.

Espero que puedas pasarla muy hermoso el día de hoy y que estés muy feliz. Feliz cumpleaños, te envió miles de besos y abrazos.

Nunca desistas de todo lo que sueñas Dios te ha dado un año más de vida, que dicha la tuya. Así que hay tiempo para poder hacerlo. Feliz cumpleaños. Los mejores deseos para ti.

Que el día de hoy te abunden los regalos de amor, amistad y alegría. Que las personas que amas estén a tu lado y que al menos por hoy, los problemas no existan. Feliz cumpleaños

Tienes un año más de vida por vivir así que lucha por lo que tanto quieres. Sigue adelante, Feliz cumpleaños.

Te mando mil abrazos y mil besos a la distancia. Lamento no poder estar a tu lado en este día, pero siempre te tengo presente. Feliz cumpleaños, amigo/a, que este sea uno de los mejores días de tu vida

Espero que este cumpleaños la pases genial y que ahora puedas pensar todo lo que tienes que hacer, yo sé que lo lograras. Suerte.

Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños.

Deseo que Dios te regale muchos años más de vida y que siempre estés tan feliz como ahora. Un feliz día para ti querido amigo.

Feliz cumpleaños para ti preciosa. Feliz cumpleaños sinceramente, deseo con todo mi corazón que tu vida siga floreciendo y sigas avanzando. Recuerda que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!

Hoy que es tu cumpleaños no olvides que te quiero con todo mi corazón y que estoy siempre a tu lado para ayudarte. Feliz cumpleaños, pásalo increíble.

Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!

Aunque no nos veamos tanto como quisiéramos, aunque nuestras agendas nunca coincidan jamás olvidaría esta fecha, amiga, siempre la recuerdo con cariño. Feliz cumpleaños, lamento no poder saludarte en persona, pero no te preocupes porque así sea con retraso, te daré tu regalo y un gran abrazo”

No importa si cumples 15 o 100 años, la juventud la tienes en tu corazón. Felicidades por este día especial, deseo que seas muy feliz y que esa felicidad te dure hasta tu siguiente cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, hermanito! Aunque tengamos nuestras diferencias eso no hace que te quiera menos. Te quiero con todo mi corazón y siempre que me necesites estaré para ti. Mi único deseo es que seas muy feliz, que este día sea inolvidable para ti.

Hoy es tu cumpleaños y soy una de las más entusiasmadas por saber cómo vamos a festejarlo. Si deseas que te ayude en lo que sea necesario puedes contar conmigo. Sabes que me agradas mucho y quiero permanecer este día muy cerca de ti y sentirme útil en los preparativos por tu cumpleaños.

No todos los días se celebra una fecha especial como esta. Si no existieras mi vida no sería la misma por eso me siento tan feliz de celebrar un año más de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños!

Un año más de vida es para celebrar y agradecer a Dios por esta gran bendición. Que más que regalos y torta, recibas mucho amor y ternura. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Ha sido muy complicado para mí encontrar el regalo adecuado para ti, pero no por ello iba dejar de saludarte por tu cumpleaños. Queda pendiente tu obsequio y si pudieras te agradecerías que me digas cuáles son tus preferencias porque quiero entregarte algo que te guste y sobre todo que te haga recordar que viene de parte de alguien que siente algo muy especial por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que a pesar del paso de los años continúes teniendo esa alegría, encanto y bondad que te caracterizan. Feliz cumpleaños, te deseo de todo corazón

Dedico estas palabras de afecto para una gran persona como tú que ha sabido robarme el corazón. Desde que te conocí nos has hecho más que brindarme tu amistad y agradable compañía. Te confieso que por momentos me sentía como si fuera tu chica. Que pases un bonito día y quiera Dios que sientas lo mismo que yo.

¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que he esperado con mucho entusiasmo este día porque tengo un regalito que darte y lo he comprado pensando en ver tu rostro feliz al recibirlo porque sé que es algo que te gustará mucho.

Es una bendición celebrar uno más de tus cumpleaños, Papá. Es una alegría que le agradezco a Dios. Feliz cumpleaños, nunca olvides que estoy orgullosa de ti y que eres mi ejemplo a seguir. Te quiero, Papá, que Dios te conceda muchos años más.

Con todo mi cariño y sinceridad te deseo un feliz cumpleaños. Lamento no poder darte un abrazo y saludarte personalmente, pero quiero que sepas que lo único que deseo es que seas feliz

Felicidades por un año más de vida, amigo. Feliz cumpleaños, solo me queda enviarte mis mejores deseos y por supuesto, darte un regalo especial que te recuerde lo mucho que te estimo, Pasa un lindo día, que Dios te bendiga.

Aprovecha este año más de vida para que hagas un balance de tu vida y busques de crecer siempre como persona. Feliz cumpleaños hermano.

Tú eres especial, no lo olvides jamás, y especiales han de ser las personas a las que les das tu amistad, afecto y amor de manera que no desperdicies ni un solo día de tu vida. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Hoy podría ser un día como otro cualquiera si no fuera por un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo, a la que quiero tanto. ¡Muchísimas felicidades!

Los cumpleaños son días especiales. Cerramos un capítulo de nuestra vida y abrimos otro. No importa la cantidad de los años cumplidos, sino la calidad con que los vivimos. ¡Feliz cumpleaños!

En la cola de una estrella fugaz te escribo mi mensaje: ¡Muchísimas felicidades en un día tan especial!

¡Que sea el mejor de todos los que hasta ahora han transcurrido y el primero de tantos, tantísimos otros siempre cada vez más fantásticos, llenos de felicidad y de deseos cumplidos! Entre una lágrima y una sonrisa, mis mejores deseos de un Feliz Cumpleaños. ¡Un beso!

Para una persona especial, desde lo más profundo de mi corazón me sale un deseo especial: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades especiales en un día ESPECIAL para una Persona verdaderamente ESPECIAL.

El placer de vivir también está hecho de pequeñas cosas…, como el poder desearle un feliz cumpleaños a una persona excepcional.

Que este cumpleaños en el que cumples medio siglo de vida te sirva para apreciar más la vida y disfrutar de ella de la mejor forma posible. Deseo que este día no te falte el cariño y aprecio de las personas que estimas.

Feliz cumpleaños, amor de mi vida, Reina de mi corazón. Le agradezco al cielo que podamos celebrar una vez más esta fecha y que pueda regalarte una vez más mi amor sincero, mi corazón por completo. Hoy será un día inolvidable, ya lo verás, tú serás la protagonista.

Feliz cumpleaños, corazón. He esperado con ansias este día para recordarte lo feliz que me hace tenerte en mi vida y lo especial que eres mí. Agradezco a Dios por concederte un año más de vida a mi lado

A veces damos por sentado a las personas que siempre están a nuestro lado y no les recordamos lo importante que son para nosotros. Quiero recordarte hoy, hermanita que eres muy importante para mí que mi único deseo es que seas feliz. ¡Feliz cumpleaños, hermanita linda!

Feliz cumpleaños, primo, sabes que eres como mi hermano y que te tengo mucho cariño. Te tengo preparado un lindo regalo y estaré de todas maneras en tu fiesta, reunido con toda la gente que te quiere que es mucha. Sé que luchas día a día por tus sueños y sé que los alcanzarás.

Primita hermosa, es una alegría muy grande verte así radiante y elegante para tu cumpleaños. Todos los que te estimamos estaremos allí para celebrar a lo grande este día que promete ser como siempre desbastadora. Si deseas algo pídemelo no quiero que algo te haga falta. Muchos cariños y ya estoy llegando para saludarte como deber ser.

Para el chico más guapo que conozco y que hoy está de cumpleaños, te deseo un feliz día. Nos hemos hecho muy amigos de un tiempo a esta parte y siempre tienes algo con que sorprenderme y debo confesarte que me gustar muchísimo.

¡Feliz cumpleaños querido amigo! Desde aquí, quiero desearte tengas un hermoso día, rodeado de tus seres queridos, amigos y familiares. Así, estoy seguro que así será, pues eres una bella persona, a quien conocí, y a quien aprendí a querer. De este modo, ya se dará el momento, de podernos juntar, y festejar nuevos cumpleaños. Pero por lo pronto, recibe un fuerte abrazo a la distancia, de tu amigo de siempre.

¡Amigo querido, que los cumplas muy feliz! Así, hoy no es un día cualquiera, pues es el día de tu cumpleaños; es decir, el día en que naciste. Por ello, estoy seguro, que lo festejarás como lo mereces. Vamos, disfrútalo y aunque no esté presente físicamente, lo estaré con el pensamiento, ya que para mí no eres un amigo cualquiera; sino que, por el contrario, eres mi amigo de toda la vida, y por ello, me hubiera gustado mucho estar presente acompañándote y poder dar el abrazo personalmente. ¡Tu amigo, de toda la vida!

Cuánto me hubiera gustado estar presente, como lo he estado siempre. Sin embargo, igual sé que la pasarás lindo; pues te lo mereces. Así que, vamos celebra como a ti te gusta, y pásala increíble, con todos nuestros amigos y familiares. De este modo, sabemos que no todos los días cumplimos años, así que hay que aprovecharlo al máximo. ¡Te quiero mucho, y te envío mis mejores deseos! ¡Que seas muy feliz! ¡Un fuerte abrazo!

¡Te deseo querida amiga, un feliz cumpleaños! Que la pases lindo, y que lo disfrutes a lo grande. Te quiero mucho, pues eres una bella persona. De este modo, deseo que Dios derrame, una lluvia de bendiciones sobre ti, y que todo el camino, que tienes por delante, sea muy feliz, y rodeado de gente buena, que te quiera, y que sepa dar lo mejor de sí. ¡Recibe, un abrazo inmenso!

Amiga querida, en este día tan especial para ti, como es el día de tu cumpleaños, quiero desearte que seas inmensamente feliz, que se cumplan todos tus deseos, que tu novio te haga muy dichosa, y que juntos, pasen un hermoso día. Vamos, disfruta muchísimo, tu onomástico, y que Dios te llene de bendiciones, y mucha felicidad. ¡Recibe un abrazo muy grande, de tu amiga de siempre!

Hoy me siento triste, y con ganas de volar, y de llegar hacia donde te encuentras. Así, eres mi única hermana, y no podré darte el abrazo personalmente, y eso no me deja estar tranquila. Por ello, te escribo para que estas palabras llenas de amor, queden grabadas en tu memoria. ¡Te quiero, y deseo lo mejor para ti, hermana querida! ¡Que el Señor te bendiga, y te acompañe en todo momento! ¡Feliz cumpleaños, hermana de mi corazón!

Doy gracias a Dios porque hoy es un día muy especial en que puedo tener el atrevimiento de darte un fuerte abrazo y un beso lleno de emoción porque si no lo has notado aun últimamente siento que no puedo dejar de mirarte de un modo especial porque me he dado cuenta que me gustas mucho. Que tengas un feliz cumpleaños.

Es muy fácil saludarte en este día y saber qué es lo que más me gustaría regalarte por tu cumpleaños, el problema es que no sé cómo lo tomarás porque no quiero que te lleves un concepto equivocado de mi persona, simplemente quiero que sepas que solo actúo porque siento algo especial por ti y no me gusta reprimir mis sentimientos. Felicidades por tu día.

Feliz cumpleaños, te deseo en este día en que he venido a saludarte porque quiero estar unos minutos a solas contigo antes de que comiencen a llegar los invitados. Espero que te guste el regalo que te traje porque representa lo que siento por ti y seguro te preguntarás que cosa es que no lo ves. Simplemente tienes que sentir como late mi corazón por ti para que sepas de que se trata.

Mamita linda hoy es tu día y yo estaré pendiente que todo salga muy bien. Ya coordiné con mis hermanos y todo está bien organizado, no te preocupes por nada, únicamente dedícate a disfrutar mucho. Que el señor te dé muchas bendiciones y te guie por siempre con su eterna sabiduría. Te adoro y te deseo todo lo mejor en este día.

Querido amigo, tú ocupas un lugar muy importante en mi corazón, te has ganado toda mi confianza y gratitud eternamente. Te deseo lo mejor en esta vida. Muchas felicidades hoy que es tu cumpleaños.

Brindemos porque un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!

Hoy es tu cumpleaños y te escribo para hacerte saber que eres muy importante y notable para mí. Te admiro muchísimo y espero que sigas luchando para lograr todos tus objetivos como hasta ahora lo haces. Eres una persona digna de admirar, como ya lo dije, y no me cansare de seguir diciéndolo. Feliz cumpleaños querido amigo.

Con toda mi alma quiero que pases un lindo cumpleaños. Ojalá que te encuentres con tus seres queridos. Abrazos.

Jamás pierdas la fe en que lo bueno tarda en suceder. Espero que hoy día que es tu cumpleaños, la pases muy bien y que cumpas todas tus metas. Feliz día.

Reina de mi corazón, hoy es tu día de cumpleaños y todo tiene que ser como tú quieras. Soy muy feliz porque sé que hoy festejaremos y nos divertiremos muchísimo como siempre lo hacemos. Te quiero mucho y estoy muy ansiosa de verte para darte un apachurrón.

Amigo de mi corazón te escribo estas líneas para desearte el mejor de los cumpleaños. Le pido a Dios que siempre este a tu lado y que te proteja en todo momento, guiando tus caminos, y conduciéndote por el sendero del Señor. Felicidades y muchos cariños.

La verdad es que me siento afortunada de tenerte en mi vida, hermanita, Dios me dio un gran regalo al enviarte, desde que llegaste te convertiste en mi amiga y siempre lo serás. Feliz cumpleaños, hermanita te quiero un montón, gracias por ser como eres.

Queridísima amiga, es maravilloso volver a celebrar tu cumpleaños. Es uno de los días más importantes para mí, te habrás dado cuenta que siempre marco en mi calendario la fecha de tu cumple con un color muy especial. Sabes muy bien que en cuanto me llames, me faltarán pies para llegar a donde estés. Con todo mi corazón te deseo muchos éxitos.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, días de felicidad y meses de alegría.

Todos tus sueños vienen de camino, al igual que todas tus metas, vienen organizadas y repartidas para hacer de este nuevo año, el mejor de tu vida. Prepárate para disfrutar de un precioso feliz cumpleaños.

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños.

Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo.

Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un recuerdo de felicidad, y cada Mañana una visión de esperanza. Que disfrutes tu cumple. ¡Muchas Felicidades!

Hoy tus redes sociales se llenarán de hermosos y preciosos mensajes para felicitarte, deseándote un feliz día y un lindo año. Yo seré uno más de ellos, pero en persona te demostraré todo lo que te quiero. Felicidades.

Siempre he sentido un profundo afecto por ti y en el día que festejas un año más de vida, deseo para ti que seas muy feliz y sean de tu agrado todos los regalos y buenas intenciones de quienes te quieren.

Quiero compartir contigo la alegría que sientes por estar de cumpleaños, eres mi mejor amiga y deseo que alcances tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!

Aprovecha que estás de cumpleaños para llenarte de muchas energías y sé optimista con el año que renuevas en tu vida. Feliz día amigo.

Brillan más tus hermosos ojos que las velas de la riquísima tarta que endulzará un día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!

Un año más guapo, un años más maduro, más sabio, más experimentado y más… viejo. Son bastantes cosas para celebrar ¿no? Pues no faltes el próximo día a mi fiesta.

El mundo se para en este instante para disfrutar de él, el tiempo deja de correr, y deja al mundo que goce de tu felicidad. Gracias por regalar tanta belleza al mundo, por dejarnos disfrutar de ella. Muchísimas felicitaciones.

Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz Cumpleaños!

Estoy contento por ti no solo porque estás de cumpleaños sino también porque has logrado todo lo que te propusiste en tu vida. Te lo mereces por ser constante y luchar por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños amiguita!

Que este día en el que cumples un año más de vida sea una ocasión especial para que te reúnas con tus familiares y amigos. Deseo para ti un cumpleaños donde reine la alegría y que recibas el afecto de todos los que te aprecian.

El día que celebramos un año más de vida siempre es una fecha importante porque nos sirve para renovar nuestros deseos por alcanzar las metas que nos trazamos a lo largo del camino que tenemos por recorrer. Siempre desearé que logres tus propósitos.

Que este año que se presenta ante ti, lo haga lleno de sorpresas con bendiciones, alegrías y sueños cumplidos. Que a cada despertar tu día se haga más precioso que el anterior, y que ocurra por muchísimos años más.

Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Comienzas un nuevo ciclo de vida y ojalá que en este año te lluevan muchas oportunidades y bendiciones. Te aprecio mucho.

Este año no podré estar presente para saludarte, pero te envió desde el fondo de mi corazón un abrazo fuerte a la distancia. Recibe en este día la gracia de Dios. Feliz cumpleaños.

Deseo para ti que siempre te vaya bien en tu vida personal y que tengas muchos éxitos en tu vida profesional. Celebra con alegría un año más de vida y ojalá que logres encontrar al amor de tu vida.

Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.

Diviértete el día de tu cumpleaños querido, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Nosotros más que amigos somos hermanos y dependemos uno del otro para vivir será que nos hemos acostumbrado a resolver nuestros asuntos juntos. Ninguno es culpable de ello, pero lo que si es cierto es que la paso de maravilla, hermano del alma que los cumplas muy feliz.

Que este día comience lleno de alegría y buenos deseos. Feliz cumpleaños, te lo mereces por ser una persona tan especial

Nada me hace tan feliz como cuando llega el día de tu cumpleaños y lo celebramos juntos. Sabes bien cuando te estimo, tu amistad me hace muy feliz y también me hace mucho bien, espero que sea reciproco. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, amiga mía. Hoy eres la Reina porque uno no cumple años todos los días. Quiero desearte mucho amor y alegría, espero que el regalo que te tengo preparado sea de tu agrado. ¡Que seas muy feliz!

Hace algunos años nació la chica más bonita que he conocido. Naciste tú, mi amor y hoy iluminas mi vida con tu luz y con tu sonrisa. Feliz cumpleaños, amor mío, espero que el regalo que te tengo logre demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que soy de verte cumpliendo un año más.