Frases de Cumpleaños para una Amiga Especial

Querida amiga, hoy es un día muy especial para todos los que te queremos, porque un día como hoy, llegaste al mundo para llenarnos de amor y darnos muchas satisfacciones. Una de ellas, es que me hayas ofrecido una amistad tan sincera como la que tenemos, la cual lleva muchísimos años como inquebrantable y más resistente que una roca. Te quiero muchísimo amiguita linda. Que tengas el mejor cumpleaños de todos, junto a todos los que te queremos y apreciamos.

Dios y la Virgen bendigan a esta linda personita que está cumpliendo años, el día de hoy, que le den mucha salud, y que la conserven tan linda y buena como sólo ella sabe serlo. Feliz cumpleaños amiga querida, quiero hasta llorar al escribirte estas palabras, pues sé que todo lo que te puedo decir es poco, para lo buena que eres conmigo, sé que eres una persona muy sencilla y que te sentirás feliz con estas palabras, que me nacen del corazón. Sinceramente, me siento inmensamente agradecida contigo, y por eso le pido al universo que tengas el cumpleaños más lindo y feliz que pueda existir.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Espero que desde que has despertado te hayas sentido feliz de que un lindo día te espera por tu cumpleaños porque además coincide con la llegada de la primavera. Siéntete renovada y llena de ilusión de que iniciarás un nuevo año llena de muchas ilusiones y sueños que seguramente se te van a hacer realidad porque hoy tienes que cargarte positivamente de todos los deseos de quienes quieren lo mejor para tu vida.

El día de tu nacimiento debió ser sumamente especial porque tus Padres encontraron una razón más para disfrutar la vida con un amor más grande y el mundo le dio la bienvenida a una grandiosa persona. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi adorada amiga!

Las amigas como tú son tan escasas que, aunque recorriera el mundo entero en busca de alguien como tú, creo que jamás podría encontrar a nadie que se te asemeje. Eres única y eres la mejor amiga que tengo en el mundo. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!

Cuando tú te sientes triste, yo también me siento triste porque comparto lo que sientes, por eso cuando tú te sientes alegre, yo soy feliz a tu lado. Eres mi amiga y te quiero muchísimo, así que deseo que tengas un feliz cumpleaños.

Amiga de mi corazón, la más linda que existe en este planeta, la que es más que una hermana para mí, esa personita que en todo momento se está preocupando de su mejor amiga, y de si todo le va bien; de lo contrario ya está tratando de ayudarme, con tal de verme sonreír, pues eso la hace feliz, verme bien con mi marido y mis hijos, toda mi felicidad es su felicidad. Amiguita eres tan linda y tan buena, que en este tu día, quiero decirte que tengas un feliz cumpleaños, y que te quiero muchísimo, al igual que tú a mí.

Feliz cumpleaños amiga linda, bella, la mejor persona que existe para mi eres tú y lo sabes, pues, así como tú me demuestras cuánto te interesa verme bien, yo también te demuestro lo mucho que te quiero, y ambas sabemos que nuestros sentimientos son sinceros. De todo corazón, te deseo que Dios te bendiga siempre y que te llene de salud y protección. Te quiero mucho. Espero que siempre seas muy feliz, y, sobre todo, en este día maravilloso en que llegaste al mundo a dar amor.

Nos conocemos desde hace muchos años, y siempre hemos logrado tener la oportunidad de estar muy unidas, por eso conozco bien cuánto vales como persona, como mujer, como luchadora y emprendedora. Que alcances todo el éxito que te mereces, mi gran amiga.

Las personas especiales como tú, ocupan un puesto importante en mi vida, confío en ti plenamente, y siento que eres una amiga excepcional. Te aprecio muchísimo y te deseo muchas felicidades en tu día.

Me encanta verte tan alegre y que llevas con orgullo cada año que has vivido, eres una persona privilegiada, porque cuentas con salud, y estas rodeada de personas que como yo, te aman muchísimo. Que pases un muy feliz cumpleaños.

Para la mejor amiga del mundo, le pido a Dios que te bendiga con muchos años de existencia, y poderlos compartir juntas. Feliz Cumpleaños.

Hoy que es tu cumpleaños, amiga, deseo lo mejor para ti. Sé lo mucho que confías en Dios, por eso Él te colma de grandes bendiciones. Siempre dices que no es necesario pedirle nada, que Él ya sabe de nuestras necesidades, pero yo le quiero pedir que a ti siempre te vaya bien, que a tu hogar nunca le falte el amor y la salud. Te mando un abrazo enorme. Ya me pasaré en la noche con las chicas para saludarte. Te quiero mucho.

¡Muchas felicidades, querida amiga! Es muy triste para mí no poder darte un beso y un abrazo en este día tan especial para ti, sin embargo, te deseo que pases un feliz cumpleaños.

La amistad es la distancia más corta entre dos personas, cada cumpleaños se acorta mucho más. Gracias por ser así.

Hoy celebramos que eres un año mayor… Pero no te preocupes: estás mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños amiga!

La mala noticia es que me olvidé de enviarte a tiempo el mensaje de felicitación. La buena noticia es que me olvidé de tu edad. ¡Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños!

Con amigas como tú, podría festejar todos los días como si fuera tu cumpleaños. Felicidades.

Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.

Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

Me siento muy agradecida con Dios y con la vida porque en ti he podido encontrar a esa hermana que jamás tuve y creo que ni un sólo día pasará sin que me preocupe por tu bienestar. Te quiero mucho y te felicito de corazón en el día de tu cumpleaños.

Este es un día de fiesta, es un grandioso día para celebrar contigo tu cumpleaños, así que prepararte porque lo mejor está a punto de comenzar. ¡Que tengas muchas felicidades!

Llevamos poco tiempo de conocernos, pero no puedo creer que hayamos compartido tantas lindas experiencias y que mi manera de ver el mundo se haya transformado por completo. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.

Que rico pastel vas a compartir en este cumpleaños, con velas iluminadas con la luz de nuestra gran amistad. Espero que tengas un año lleno de prosperidad, recuerda que mi amistad es incondicional, cuando me necesites estaré para apoyarte. Feliz cumpleaños.

Gracias por ser tu misma al tratarse de valorar nuestra amistad. Deseo mucha felicidad y que todo sea prosperidad en tu vida. Espero compartas con todos los que te estiman lindos momentos de cumpleaños. Felicidades.

Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí?

Hoy celebraremos tu cumpleaños con mucha alegría. He querido obsequiarte una torta de chocolate para saborearla y para que me recuerdes por siempre con el soplar de cada vela. Que pases un lindo y feliz cumpleaños. Felicidades.

Muchas bendiciones mi amiga del alma, este día es especial para ambas porque como ves siempre compartimos muchos momentos especiales como este, y luego quedaran en nuestro recuerdo a través de los años. Te quiero mucho amiga bella, felicidades.

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

Toda la felicidad del mundo para este nuevo año que se abre ante tus ojos. ¡Disfruta todo lo que puedas!

Me brindaste consuelo cuando la tristeza agobiaba mi alma y estuviste a mi lado celebrando cuando mi corazón estaba rebosante de alegría. Eres una amiga como ninguna otra y por eso te aprecio más que nadie. ¡Feliz cumpleaños!

Son pocas las personas que conozco que ocupan un lugar importante en mi vida, como el que tú tienes, porque ha sido a través de los años que me has demostrado la sinceridad de tu amistad y que eres una persona de buen corazón. Te quiero mucho, te agradezco por todo y te deseo un feliz cumpleaños.

Hoy sólo mereces sonreír y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concéntrate en pasar un lindo rato. ¡Feliz cumple!

Tú me devolviste las ganas de reír porque compartiste tu visión del mundo conmigo y me enseñaste lo bella que es la vida. Por siempre serás mi mejor amiga y hoy, que estás de cumpleaños, te quiero desear grandes felicidades durante cada día de tu vida.

Levántate con una grandiosa sonrisa porque hoy es tu cumpleaños, te convertirás en el centro de atención de todos nosotros y desde ya estás recibiendo muchos mensajes de felicitación deseándote lo mejor en tu vida. Te quiero mucho y deseo que pases un cumpleaños muy feliz.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños. Que el jardín de tu vida este siempre repleto de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

Las mejores amigas, aun cumpliendo años: nunca cambian. ¡Felicidades!

En silencio esta madrugada, mis pensamientos fueron para ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un regalo, mi mejor regalo: Yo siempre estaré contigo.

Para la mejor amiga del universo, quiero hacerte saber que eres la mejor de las amigas y necesito que este día lo compartamos juntas para valorar nuestra linda amistad. Que pases un cumpleaños bendecido por Dios.

Eres una amiga excepcional, siempre estas atenta a mis necesidades. Este día es tu cumpleaños y deseo que pases un momento bonito y alegre con todos los que te queremos.

Tu amistad es lo que me ha convertido en una mujer millonaria de una amistad incondicional que no tiene precio, así tenga millones de dólares en mi poder. Eres la mejor de las compañeras. Pasa un súper cumpleaños.

Que bien luces hoy que cumples 21. Sera motivo para celebrar toda la noche con la mejor música y los más deliciosos platillos, acompañados con un maridaje a la altura de nuestra amistad. Feliz día.

Espero que seas muy feliz en este día. Tengo la suerte de tener a una amiga que podría ser mi hermana, ya que mis padres no me dieron hermanos, siento que tu cubres ese lugar especial en mi vida.

Así no estemos de acuerdo en nuestras ideas, somos las mejores amigas. Esto sucede porque siempre estamos atentas de lo que pueda pasarnos entre sí. Muchas felicidades en este día tan bello amiga.

Para mi eres una mujer por los cuatro costados, eres una persona maravillosa en todos los sentidos, aunque la gente diga que eres antisocial porque siempre pones una barrera invisible ante los demás, pero sé que no es así. Te deseo un feliz cumpleaños.

Nunca serás tan joven otra vez, así que diviértete. Pero cuidado, mi amiga, que nunca has sido tan vieja antes. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo con cariño que recibas un feliz cumpleaños al lado de todos los amigos y familiares. Eres una linda amiga, buena y amorosa con todos. ¡Feliz cumpleaños amiga bella!

Eres una amiga inigualable, te considero mi mejor amiga porque gracias a ti y a tu apoyo me siento bien Te quiero mucho amiga mía, que tengas un lindo cumpleaños.

El tenerte como amiga es una riqueza del alma que engalana a todo mi ser. Gracias por tu amistad y tu constante apoyo. Muchas felicidades en tu cumpleaños.

Amiga querida, eres muy noble, buena, expresiva con relación a nuestra amistad, son principios que valoro en demasía. Hoy quiero desearte un cumpleaños muy divertido por tus 21 años. Felicidades.

No tengo hermanos, pero no me siento sola porque te tengo a ti amiga querida que eres más que mi hermana. Te quiero mucho y deseo que este día sea el mejor de tus cumpleaños.

Mi querida amiga no somos iguales en pensamientos y sentires, pero somos buenas amigas que congenian en lo principal y eso hace que nuestra amistad sea duradera. Hoy te deseo muchas vibras positivas para seguir adelante en tu vida. Feliz cumpleaños.

Mi querida amiga, esa supuesta burbuja en la que estás metida para muchas personas, hace que te vean muy evasiva, pero para mí eres la mejor amiga porque eres una persona magnifica como amiga y como persona. Feliz cumpleaños.

Una amiga es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así!

Hay un día especial en el año en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres, mi fiel amiga. ¡Felicidades!

Dicen que hombres y mujeres no pueden ser amigos. Y nosotros nos reímos de esa frase tonta. Claro que podemos. Eres mi amiga desde que éramos pequeños. Y más que mi amiga, eres mi hermana del alma. Gracias por decirme las cosas de frente siempre, aunque a veces me enoje. Gracias por tenerme paciencia. Pero, en especial, gracias por ser mi amiga de toda la vida. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Ya llega la serenata con mi voz desafinada.

Amiguita linda, te conozco como a la palma de mi mano e imagino que desde muy temprano ya te encuentras revisando tus saludos y buenos deseos para este nuevo ciclo de vida que estás iniciando y en el que te renuevo mis sentimientos de amistad incondicional hacia ti porque te quiero como si fueras una hermana. Que pases un lindo día. Te quiero mucho.

Una amistad como la que tú me brindas es un grandioso tesoro que tengo y que me hace sentir sumamente afortunada, no por nada te has convertido en la mejor amiga que tengo. Disfruta de muchas felicidades y que cumplas muchos más años llenos de felicidad.

En este día en el que estás agregando un calendario más a tu vida, debes estar muy feliz de poder celebrar tu cumpleaños de la forma que tanto soñaste. Me alegra ver que estás disfrutando junto a tu familia que es lo más valioso e importante que te acompañen en este día tan especial. Feliz día y sigue celebrando de esta fecha tan especial e importante para ti y todos los que te queremos.

Amiguita, hoy cumples un año más de vida y quiero felicitarte por este nuevo ciclo que estás iniciando, así como por todo lo que has logrado hasta el momento. Realmente siempre te he admirado por ser tan honesta, buena y emprendedora es por ello que el éxito siempre está de tu lado. Que Dios te siga bendiciendo.

Siento mucha pena no poder acompañarte en tu cumpleaños y perderme de estar contigo en esta fecha tan especial en la que adoras estar rodeada de todos tus seres más queridos. Desde donde me encuentro estaré pensando mucho en ti y haré votos para que este año sea muy positivo en todos los aspectos de tu vida.

Felicitaciones por cumplir un año más no solo de vida sino también porque mantenemos una amistad de hace muchos años que ya perdí la cuenta de cuando te conocí, pero eso es lo de menos porque lo que vale es que seamos siempre buenas amigas y hermanas del alma y del corazón. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en tus proyectos para este nuevo año.

La familia la componen aquellos seres que uno ha elegido como tal. Tú llevas años en la mía, aunque no firmemos con el mismo apellido. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Nunca voy a olvidar el día en que te conocí, amiga de mi corazón llegaste a mi vida caída del cielo en un momento muy especial en mi vida por eso te quiero dedicar estas líneas hoy que es tu cumpleaños, y quiero que sepas que no existe en el mundo una mejor persona que tú. ¡¡¡Has llenado de alegría la vida de muchas personas, té deseo lo mejor del mundo y un Feliz Cumpleaños!!!

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Amiga, muchas felicidades en este tu día. Hoy tú eres la reina y todos nosotros tus amigos nos encargaremos de hacerte sentir como tal. Que la vida te siga obsequiando con muchas bendiciones para tu hogar, tu familia y tu trabajo. Eres una persona espectacular, por eso nadie duda nunca en poner las manos al fuego por ti. Siempre ten para nosotros esa hermosa sonrisa que nos reconforta. Un beso y un abrazo enormes.

Los ángeles del cielo entonan con sus voces y trompetas una serenata de felicidad y amor para ti, princesa. Eres el amor de mi vida y mi mejor amiga. ¿Qué más puedo pedir? Gracias por ser como eres, por regalarnos tu sonrisa infinita a todos los que tenemos el placer de conocerte y ser parte de tu vida. Te amo, te amo, y mil millones de veces te amo. Que tengas el cumpleaños más bonito de todos. Las flores que acompañan esta nota son la pequeña muestra de que el amor entre nosotros florecerá cada día más y más.

Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.

No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermana elegido!

Hemos pasado mil y una fiestas juntas, hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños!

No quiero ni pensar en cómo sería mi vida sin tu presencia, prefiero pensar en cosas alegres como en todo lo que haremos para pasar tu cumpleaños de maravillas. Felicitaciones, Amiga.

Hoy es tu día, no moverás ni un solo dedo amiga mía. Mereces que te consientan por la manera de ser tan fabulosa que dibujas sonrisas por donde pasas. Feliz Cumpleaños.

Que en este nuevo año de vida Dios te colme de pensamientos de fe, esperanzas y amor. Que hoy y siempre Nuestro Señor te brinde grandes deseos. Feliz Cumpleaños.

Al escribirte este mensaje, recuerdo nuestra infancia, todo lo que hacíamos y como peleábamos por cualquier cosa, esa niña se ha vuelto una mujer muy valiosa en mi vida, deseo que pases un muy feliz cumpleaños, siempre estarás en mi corazón.

Algo he descubierto, y esperé hasta el día de hoy para contarte, es imposible poder encontrar otra amiga a quien pueda querer como a ti. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños amiga de mi corazón, espero que hoy y siempre obtengas lo que más quieres y estés rodeada del amor de tu familia. Sabes que te considero una de mis mejores amigas pues siempre has estado cuando he necesitado un consejo o alguien que me escuche, eres una excelente persona y mereces que Dios este contigo siempre. Te quiero mucho, felicidades.

Es verdad que no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo son muy valiosos para mi pues han sabido llegar a mi corazón. Y a pesar de eso tú eres la más especial pues has ocupado el lugar de mejor amiga. Gracias por estos años de amistad, sin ti no sabría qué hacer. Eres una excelente persona y por ello mereces solo cosas buenas. Te quiero, feliz cumpleaños.

El día de hoy hay un pastel de cumpleaños, a la espera de ser partido y consumido. Ese pastel de cumpleaños está supremamente feliz porque eres tú quién está de cumpleaños y porque fue a él quién le tocó hacer parte de esta hermosa celebración día de hoy. Que pases un hermoso cumpleaños al lado de todas las personas que amas. Disfruta bastante y feliz cumpleaños para mi amiga.

La vida nos regala momentos maravillosos y únicos que hacen de nuestra existencia un motivo de alegría sin igual y uno de esos momentos es la fecha de cumpleaños y más si es eres tú, amiga del alma la que está cumpliendo años. Te felicito en este día tan especial, no me cansaré de decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, porque aparte que eres mi mejor amiga, eres mi consejera, maestra y hermana. Deseo que pases un día hermoso lleno de la bendición de Dios, que todos tus sueños se cumplan y que alcances todo aquello que deseas. Un abrazo enorme y feliz cumpleaños amiga.

La vida es imparable, el reloj marca cada segundo sin pausa y sin mirar atrás, por eso, hay que celebrar hoy con mucho gusto y alegría, porque cumples un año más en esa carrera imparable del tiempo. Es una bendición que cumplas un año más y le doy muchas gracias a Dios por tu vida y deseo grandes cosas para ti a partir de hoy y siempre. Feliz cumpleaños amiga hermosa.

Cumplir años es grandioso porque significa celebrar el hecho de encontrarnos en este mundo y tener la oportunidad de compartir tantos momentos felices con las personas que queremos. Mi adorada amiga, que este sea un feliz cumpleaños para ti.

Tan pronto como salga del trabajo iré a verte porque éstas de cumpleaños y eres mi súper mejor amiga. Vamos a celebrar este día en medio de mucha alegría y al lado de todas las personas que te quieren. Que tengas muchas felicidades.

Eres tan bondadoso conmigo que creo que falta muy poco para que dejes sin trabajo a mi ángel de la guarda. Gracias por ser tan especial conmigo y disfruta de un feliz cumpleaños.

Es un poco difícil encontrar las palabras más adecuadas para expresarte mis sentimientos, pero mientras tanto te diré que eres mi mejor amiga, que nadie puede ocupar tu lugar y que te deseo un cumpleaños muy feliz.

El día de tu nacimiento trajo una gran alegría a tus Padres quienes lograron hacer de ti una grandiosa mujer y ahora el día de tu cumpleaños es motivo de felicidad para todos nosotros, tus amigos y familiares. Te deseo lo mejor del mundo y que Dios te bendiga.

Que suenen las trompetas, que salgan los carruajes de hermosos caballos, que se despliegue lo mejor de la vida en honor de una mujer hermosa e incansable, que hoy está de cumpleaños y que merece los más grandes detalles y sorpresas del universo. Prepara tu vida para las bendiciones que vienen. Te quiero mucho amiga y feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños para mi amiguita hermosa que hoy está de cumpleaños, que los ángeles hagan una alianza con las estrellas del firmamento para que recibas cantidades enormes de felicidades y sueños cumplidos para tu vida, tú sabes lo mucho que te quiero y en este día me uno con todo el orgullo y la alegría a la celebración del cumpleaños de mi amiga por excelencia.

Feliz cumpleaños para la chica más dulce y tierna del mundo. Qué alegría poder verte cada día crecer, hija mía. Me da tanta pena también porque cada día creces más y más y un día deberás partir. Pero siempre vas a tenerme a tu lado, porque más que Madre e hija, somos amigas, las mejores de todas. Te deseo lo mejor, mi amor.

Amiga de mi corazón, ¡feliz cumpleaños! Que Dios y la Virgen te acompañen siempre, que cuiden cada paso que das y que, sobre todo, te dejen con nosotros mil años más, para disfrutar de tu sonrisa, de tu gentileza y paciencia. Te queremos mucho.

Hemos pasados por tantos lindos momentos mi querida amiga, que las palabras no me alcanzan para nombrarlas, tantos buenos recuerdos que de seguro irán aumentando con los años. Lo único que puedo decir en este momento es que estoy feliz de tu amistad, por ello espero que seas muy feliz siempre. Sigue pasándola excelente, te quiero.

Te deseo mucha felicidad en este nuevo año de vida mi querida amiga, sabes que te aprecio mucho y que me siento muy agradecida con nuestro Señor por habernos permitido cruzar nuestros caminos y formar tan lindo lazo de amistad. Te amo amiguita linda, gracias por siempre estar a mi lado aconsejándome y apoyándome con una gran sonrisa, mis mejores deseos para ti.

Muchas personas creen que los ángeles no existen, pero yo creo que sí y que están más cerca de nosotros de lo que creemos. Para mí, los amigos son esos ángeles enviados por Dios, para que nos acompañen en nuestro andar y nos ayuden a salir de momentos difíciles o compartir los que nos dan felicidad. Pasa un lindo día, te quiero.

Me faltan palabras para decirte lo mucho que te quiero y todo lo bueno que deseo para ti hoy. Eres la hermana que no tiene mi sangre, pero sí mi corazón, y por ello no necesito más que tu compañía para ser plenamente feliz ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Espero que podamos celebrar muchísimos más.

¡Feliz Cumpleaños! Gracias por estar en mi vida, tenerte de amiga ha hecho que viva los mejores momentos. Espero poder ser para ti una gran alegría, así como lo eres tú para mí con tu forma de ser tan divertida. No olvides que con mi amistad siempre contarás.

Eres mi mejor amiga y los sabes desde que tenía seis años. Han pasado tantos que hasta ya hemos salido de la universidad, pero siempre diremos que tenemos veinte y que estaremos regias, aunque nos lleguen los cuarenta. Ja, ja, ja. Ay, amiga mía, solo deseo lo mejor para ti, lo mejor del mundo para la persona más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino.

Este es tu día, solo tuyo, amiga mía. Por eso las sorpresas no dejarán de perseguirte todo el día, así que prepara el corazón para las emociones. Ya quiero verte para darte un abrazo enorme, querida.

El día en que tú naciste, amiga mía, nací yo también. El destino quiso que cumplamos años el mismo día. ¿Será por eso que somos las mejores amigas? No lo sé. Pero de lo que sí estoy segura es que este día es nuestro y nadie nos lo quita. Vamos a salir a divertirnos con nuestras familias. ¿Qué nos habrán preparado? Porque aquí entre nos, he escuchado algunas cosas que ya te contaré en la escuela. Nos vemos dentro de un rato. ¡Feliz cumpleaños!

Cuánto quisiera que este día se prolongue para siempre, amiga, para verte feliz todos los días. Siempre lo intentamos, aunque no siempre tenemos éxito. Pero hoy será diferente: hoy vas a tener el mejor cumpleaños de tu vida. Te preguntarás por qué y cómo. No, curiosita, te tendrás que aguantas las ganas de saber. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños, amiga!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Un año más y tú siempre tan regia. Siempre dices que exagero, pero no es así. Eres la mujer más regia que conozco… después de mí, claro está. Ja, ja, ja. De seguro que estás riendo. Te quiero, amiga. Mi esposo te manda saludos. Dice que en la noche te espera una sorpresa de parte de tu esposo. ¿Qué habrá tramado? Habrá que esperar. Aunque… no, mejor voy a tu casa y lo conversamos. Nos vemos, flaca.

Cuando estamos juntos, aunque las cosas salgan mal, no es posible deprimirme pues tu sola sonrisa me contagia una alegría indescriptible. Contigo siento en carne propia la hermosa magia de la amistad ¡Feliz Cumpleaños! Que celebres mucho y seas bendecida con todo el amor de los que te rodean.

Mi linda amiga, nos conocemos desde que jugábamos con muñecas y quiero decirte que, si me ofrecieran vivir de nuevo y elegir a alguien más para que tome tu lugar en mi vida, pues te volvería a elegir como mi mejor amiga. Contigo he peleado, me he reconciliado, he compartido buenos y malos momentos, y he hecho un sinfín de cosas que nos unen para toda la eternidad ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial y por ello quiero dedicarle una bonita canción, unas lindas palabras, un fuerte abrazo y un cariñoso beso. ¡Muchas felicidades por tu día! Sé que lo pasarás de maravilla pues así sucede con las chicas extraordinarias como tú.

Mi gran amiga, que gusto poder celebrar un nuevo cumpleaños a tu lado. Mi mayor deseo para ti en este día, es que te sobren las razones para sonreír. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños, que Dios te conceda muchos años más, y que yo pueda festejar contigo en cada uno de ellos. Estoy segura que la vida te tiene preparada muchas sorpresas hermosas. Te quiero mucho, sabes que siempre podrás contar conmigo y mi amistad incondicional.

Como quisiera que la vida nos permitiera disfrutar esta linda amistad por toda la eternidad, y así celebrar juntas muchos cumpleaños. Te quiero muchísimo, y deseo que Dios te regale grandes alegrías para este año que comienzas a vivir. Felicidades por tu cumpleaños.

Sé que ahora es que quedan muchos cumpleaños para celebrar juntas, muchas frases que compartir, pero como los especialistas recomiendan que debemos vivir cada día como si fuera el último y celebremos a lo grande. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga!

Nunca encontraré las frases perfectas para describir todo el cariño y la admiración que siento por ti. Tu amistad ha realizado muchos cambios positivos en mí y te lo agradezco tanto. Te quiero mucho y deseo que lo pases muy bien hoy y siempre. Felicidades en tu día.

No importa cuántos cumpleaños has celebrado, cada vez estás más hermosa y eres la misma persona carismática de siempre. Deseo que el día de hoy recibas grandes bendiciones, porque eres una persona súper. Felicitaciones en tu día.

En cuanto te conocí, me di cuenta que tenías algo diferente, pero jamás pensé que podíamos convertirnos en amigas inseparables. En este poco tiempo que tenemos de amistad he disfrutado mucho los momentos que hemos compartido y espero que sean muchos más. ¡Felicitaciones, querida amiga!

Eres una amiga de verdad, y personas como tú se merecen no solo un día de celebración sino muchísimos más… espero que lo vivas muy feliz ¡Muchas buenas vibras por ser hoy el día de tu santo!

Mi amiga amorosa, ¿pensaste que me olvidaría de ti? Perdona que no te haya escrito más temprano, estuve en unos preparativos para la fiesta de cumpleaños de una personita muy especial. A que no adivinas de quien se trata, te doy una pista, la ves todos los días en el espejo ¡Feliz Cumpleaños!

No importa si hoy es el día más ocupado del año en mi centro laboral, nada ni nadie impedirá que hoy me reúna contigo, al menos unos minutos, para hacerte llegar mi regalo de cumpleaños y un fuerte abrazo. Tú siempre has hecho lo mismo cuando llega mi onomástico, así que ahora me toca ¡Que pases un día muy feliz!

Creo absolutamente en la existencia de Dios pues solo Él podría haberme regalado una amistad tan valiosa como la tuya. Eres un angelito que el Señor dejó caer a la Tierra para alegrar la vida de tantas personas, entre ellas, yo, por supuesto. Que todo lo que te suceda sea para tu crecimiento y sientas siempre, y no solo en este día, el amor de quienes te rodean ¡Feliz Cumpleaños!

Por ti es que hoy mi alma está eufórica y animada, ya que ha llegado el día de celebrar que llegaste al mundo. Si no hubieras nacido, mi vida sería muy distinta, seguramente más aburrida y sin tantas emociones y sentimientos como los que le brindas ¡Dios te bendiga mucho hoy por ser tu cumpleaños!

Si yo no te he felicitado, entonces la celebración de tu cumpleaños no es oficial, porque es importante que te enteres de lo mucho que te quiero y todo lo que representas para mí. Amiga, no soy buena recordando fechas, pero si te aseguro que puedes contar conmigo cuando lo necesites. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Que hoy sea muy fantástico para ti, y que lo disfrutes en grande en compañía de todos a quienes aprecias y se convierta en un día inolvidable. ¡Felicitaciones en tu día!

Mi querida amiga te deseo un muy feliz cumpleaños. Eres de las mejores amigas que tengo, has llegado a mi vida para cambiarlo todo y hacerme una persona mejor. No puedo olvidar todo el cariño que siempre me brindas y los buenos consejos que me das. Gracias por todo ello, te mereces puras alegrías. Que Dios siempre esté guiando tu camino, lo mereces.

A pesar de que no tengo muchas amistades, las pocas que tengo son muy preciadas para mi pues a pesar de todo han sabido estar a mi lado y comprenderme. Y de todos ellos tú eres la más especial pues eres mi mejor amiga. Gracias por todos estos años a mi lado, espero que mantengas esa sonrisa en tu rostro siempre. Te quiero, feliz cumpleaños.

Tantos momentos que hemos vividos, tantos recuerdos por traer a la mente, las palabras quedan cortas para expresar todo lo que siento por ti, lo único que puedo decir es Gracias por estar junto a mí. Eres una excelente amiga y por eso mereces ser muy feliz. Sigue pasando un lindo día amiga, feliz cumpleaños.

Muchas felicidades por este nuevo año de vida que empiezas. Le pido a Dios que siempre te esté bendiciendo y guie cada uno de tus pasos. Le agradezco porque permitió que nos conociéramos y que formáramos esta linda amistad. Gracias por cada una de las cosas que has hecho por mí y por siempre tener las palabras perfectas para apoyarme y sacarme siempre una sonrisa. Te quiero, mis mejores deseos.

Pueden que muchas personas crean que no existen los ángeles ni seres espirituales, pero, estoy segura que los amigos son los ángeles que Dios nos ha mandado para poder estar aquí acompañándonos y dándonos fuerzas cuando creemos que ya no podemos. Gracias por ser mi amiga y hacer de este un lugar mejor, te deseo un muy feliz cumpleaños. Te quiero.

Por más cumpleaños que celebres, tu sonrisa y hermosura nunca se marchitarán. Feliz Cumpleaños Amiga Querida.

Cuando ya sea el momento de solar las velitas de tu pastel, pide un deseo con todo tu corazón, porque para una persona de noble corazón como tú se merece que Dios conceda sus peticiones. ¡Felicitaciones Amiga!

Tal día como hoy llegaste al mundo para regalarle tu toque personal, por eso es un momento propicio para recordar todos los grandes momentos que hemos compartido, alimentando esta hermosa amistad. ¡Feliz Cumpleaños!

Que te colmen de regalos, de miles de abrazos y muchos besos, que todas las bendiciones sean dirigidas a ti. Feliz Cumpleaños mi gran amiga.

Mi buena amiga de toda la vida, siempre le pido a Dios que te cuide y te brinde un bello día, pero hoy se lo voy a rogar con más fuerzas pues es tu cumpleaños y no deseo otra cosa para ti que no sea felicidad, paz y amor en tu alma ¡Muchas felicidades! Te quiero mucho.

Naciste para ser feliz, aún recuerdo tantos momentos juntas, excelentes días, todo lo que nos divertíamos. Que pases un maravilloso día, amiga. Feliz Cumpleaños.

Que la felicidad siempre te encuentre y te alcance, que la salud nunca se aparte de ti y la suerte nunca cambie para mal, sólo para mejor. Que tengas un día espectacular.

Que el día de hoy, cada hora que pase te marque momentos de gran felicidad, y cada deseo que tengas este día, Dios lo convierta en realidad.

Una amiga como tú, sólo se puede comparar con un gran tesoro que cada año madura para brindarme la más espectacular amistad que he conseguido en mi vida. Gracias por existir. Felicitaciones en tu día.

Con una amistad como la tuya, no me hacen falta más amigos, ya que tú sola llenas todo mi corazón, así como colmas también mi vida de grandiosas experiencias que no dejo de almacenar en mi memoria. Cuando seamos viejitas recordaremos con mucha alegría todo lo que vivimos ¡Feliz Cumpleaños, mi amiga para toda la eternidad!

Te quiero mucho y un mensaje como este, por más largo que sea, no es capaz de contener ni expresar todo lo que siento por ti, así que solo aguarda mi llegada que ya te saludaré como es debido ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía!

Hoy, la chica más bonita y buena de todas está de cumpleaños, así que sobran razones para estar de fiesta. Quiero decirte que no solo te has desarrollado como una hermosa mujer, sino que es tu madurez la que ha crecido más en ti, haciendo de ti una persona con quien siempre da gusto estar ¡Felicidades por tu onomástico, mi gran amiga!

Que la amiga que más quiero hoy sea muy feliz por ser día de tu cumpleaños. Sí, por supuesto que me refiero a ti, mi linda compañera. Aprovecho esta oportunidad para agradecerte el haber llegado a mi vida ¿acaso no ves mi sonrisa de oreja a oreja cada vez que paso tiempo contigo? ¡Muchas felicidades por tu santo!

Perdona que sea yo quien me adelante a pedir un deseo hoy, pero anhelo con todas mis fuerzas poder ver por el resto de mi vida esa carita feliz en ti, mi adorada amiga ¡Feliz Cumpleaños! Te quiero mucho.

Desde el primer momento que te vi tuve una extraña, pero placentera sensación de que nos conoceríamos por toda la vida, y hasta los momentos no me he equivocado, ya tenemos tantos años siendo tan buenas amigas como desde el principio. ¡Feliz Cumpleaños Amiga!

Gracias por darme un año más de amistad, eres una persona muy importante en mi vida, y que seamos amigas hasta que estemos muy viejitas, y más aún. Que este día lo celebremos en grande para que sea un día inolvidable.