Frases de Cumpleaños para mi Amiga

No sé qué hacer contigo, puedo esconderte en una isla desierta porque para mí eres un gran tesoro. Gracias por tantos años de amistad incondicional. ¡Feliz Cumpleaños Amiga!

Hoy es un día de fiesta, porque una persona muy importante está de cumpleaños. Espero compartir contigo mucha alegría en tu festejo. Que pases un muy Feliz Cumple.

Para una persona fabulosa que está de cumpleaños, aunque hemos pasado malos momentos, los superamos y aún seguimos unidas, porque una buena amiga nunca se olvida.

Tu amistad me brinda una grandiosa energía para superar cualquier cosa y dibujar sonrisas, hemos estado juntas en las buenas épocas y en las malas también. Gracias por ser como eres. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Cuando pienso en la amistad, la primera persona que cruza por mi mente eres tú, me enseñaste que el amor de amigos es real. Amiga, que pases el mejor de tus cumpleaños.

Tal vez no sea las frases más originales que hayas recibido hoy, pero si te aseguro que es el mensaje más cargado de amor sincero, porque para mí eres más que mi amiga, eres mi hermana, a quien amo con todo mi corazón. Así que te deseo un excelentísimo día. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Con cada nuevo año de vida renacen las esperanzas, por ello pongo mis mejores deseos para ti rogando que Dios Padre llene tu vida de alegrías, paz y propósitos en cada uno de tus días.

Es algo genial poder compartir tantos momentos geniales con alguien como tú. Feliz Cumpleaños.

Estas felicitaciones están dirigidas a alguien que es muy importante para mí, sobre todo por su carácter y su actitud, espero que nunca cambies y nunca te dejes guiar por lo malo. Que pases un Feliz Cumpleaños.

Que Dios te conceda muchas ilusiones, salud y dinero. Felicidades en tu día, Amiga.

Amiga Bella, sólo tú puedes compararte con el vino, te pones mejor con los años. Feliz Cumpleaños.

Felicidades en este día y muchas gracias, mi gran amiga por regalarme un año más con tu grandiosa amistad.

Espero que en este hermoso día lo pases de lo mejor, que la vida te regale muchos años colmados de mucha salud, amor y que la suerte siempre te acompañe en cada camino que recorras.

Los años te han hecho mucho bien, te han hecho madurar convirtiéndote en una persona espectacular con una humildad que pocos demuestran. Gracias por existir y por brindarme tu amistad. Feliz Cumpleaños.

Me siento muy honrada que una persona tan maravillosa como tú seas mi mejor amiga, estaremos unidas en las buenas y en las malas, deseo para ti la mayor de las felicidades.

Para una gran amiga, que te puedo decir que no sepas, siento que eres una persona maravillosa a quien adoro con todo mi corazón, tantas cualidades que admiro de ti, que si las enumero no terminaría. Me emociona mucho poder estar aquí y desearte que la felicidad, la salud y el amor te acompañen. Feliz Cumpleaños.

Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones, porque eres una de las más grandes creaciones. Que pases un muy feliz cumpleaños, amada amiga. Que estés rodeada de las personas que te aman.

Mis más sinceras felicitaciones para ti, y que Dios supla todo lo que necesites de acuerdo a sus riquezas en gloria, y te conceda los anhelos de lo más profundo de tu corazón. Feliz Cumpleaños.

Amiga hermosa, quiero que sepas que te quiero un montón, por favor nunca te escapes de mi corazón. Que hoy sea uno de los mejores días que hayas vivido. Felicitaciones en tu día.

Que tu cumpleaños sea un día inolvidable para ti, eres mi amiga loca a quien quiero como una hermana. Quiero que sepas que eres indispensable en mi vida, y muchas gracias por ser tan bondadosa. Que Dios nunca deje de cuidarte. Feliz Cumpleaños Amiga Bella.

Para mí tú eres como un cofre del tesoro, que al abrirlo se iluminan los ojos, espero que nunca perdamos esta hermosa amistad, porque eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Te deseo un muy feliz día de cumpleaños.

A mi amiga del alma, que hoy nuestro Dios Todopoderoso te bendiga en cada área de tu vida convirtiéndola en toda una maravilla, como cada obra que Él realiza. Feliz Cumpleaños.

Cuando nos conocimos, éramos sólo unas niñas, los años han seguido su curso y te has convertido en una hermosa y dulce mujer. Que todos tus sueños se cumplan. Feliz Cumpleaños Amiga.

Amiguita, estas cumpliendo otro año más de vida y junto con él tienen que venir cosas diferentes porque lo que ya conoces ya sabes como es y es bueno que sumes experiencias que enriquezcan tu alma y te ayuden a crecer como una mejor hija, hermana, Madre, esposa y amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Me da gusto ver que eres una persona que no le teme a los años y los luces con mucho orgullo por ello será que siempre pareces una persona muy jovial y esa actitud positiva hace que atraigas todo lo bueno a tu vida. Feliz cumpleaños querida amiga.

Es difícil conseguir un regalo para ti, pero mucho más fácil es darte como regalo mis deseos de que este nuevo año que cumples venga acompañado de mucha alegría, bienestar, salud, amor y trabajo. Feliz cumpleaños amiguita.

Días como hoy es imposible no pensar en todas esas experiencias que hemos vivido, todos los cumpleaños, todo lo que hemos disfrutado, y los que faltan. Feliz Cumpleaños.

Mi amiga del alma, que la felicidad toque a tu puerta, que pases un maravilloso cumpleaños rodeada con todas las personas que te aman y que todos tus sueños se cumplan. Recibe un fuerte abrazo, por ser tu cumpleaños.

Aunque en este cumpleaños no estaré físicamente contigo, te aseguro que mis pensamientos estarán contigo, y sé que pasarás un día maravilloso, y todos tus deseos se harán realidad.

Feliz Cumpleaños, aunque te estás ganando un año más, el tiempo se ha encargado de mantener tu belleza intacta. Te hago llegar mis mejores deseos.

Mi petición para tu cumpleaños es muy matemático: Que sumen muchas ilusiones, que resten tus problemas, y que se multiplique tu felicidad. Este nuevo año de vida sea muy próspero, lleno de mucha salud, excelentes amistades y no puede faltar un gran amor. Felicidades en tu día.

Te deseo un año rico de ilusiones, pobre de problemas, próspero de dinero, pobre de insatisfacciones y muy rico en salud y amistad., felicidades

No te estás haciendo vieja, ¡te estás poniendo mejor! Feliz cumpleaños.

Querida amiga, es tan increíble pasar uno más de tus cumpleaños a tu lado, poder engreírte y hacerte muy feliz, que sinceramente te quiero desear ¡que este sea mejor que el anterior! Y que cada nuevo cumpleaños sea mejor que el anterior, te quiero.

Tu cumpleaños es una fecha importante, y el mejor momento para decirte lo especial que eres para mí y para quienes te rodean, tu llenas de luz nuestras vidas y de inspiración. Por eso todos deseamos que, en este nuevo cumpleaños, estés más cerca de alcanzar cada cosa que deseas y que te haga feliz. Yo estaré encantada de apoyarte, como tú siempre me has apoyado a mí. Feliz día amiga de mi corazón.

¡A soplar muchas velas! ¡A pedir muchos deseos! ¡A abrir muchos regalos! ¡A cantar el Happy Birthday! A celebrar porque hoy es tu cumpleaños y no se espera menos que mucha diversión, amigos y familia. Que pases un increíble cumpleaños.

Hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños y no puedo estar cerca de ti, pero desde la distancia te envío mis mejores deseos, espero que tengas un día cargado de sorpresas y muchas emociones, come mucha torta y abre muchos regalos.

Feliz día mi querida amiga, muchas felicidades para este nuevo año que empieza para ti, estaré temprano por tu casa para felicitarte y abrazarte, por supuesto que estaremos juntas, juntas como hemos estado desde que tenemos 5 años. Que dios te bendiga.

Que este nuevo día de vida para ti, esté lleno de paz y de armonía, y que el deseo que pidas al momento de soplar las velas se te cumpla lo más pronto posible querida amiga, feliz cumpleaños y feliz nuevo año para ti.

La edad no ha podido contigo. Feliz cumpleaños

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! por darme un año más tu amistad, ¿qué puedo regalarte? si tú me lo das todo.

Tú eres todo lo que necesito para que mi día sea perfecto… y es que yo te amo, chica. en serio, tú significas todo en mi vida ¡Amiga, Feliz Cumple!

Durante todo el tiempo que hemos compartido juntos me has demostrado ser una gran persona, alguien en quien se puede confiar y con quien siempre se puede contar. Quiero agradecerte por tu gran amistad y felicitarte en este nuevo año de vida que cumples. ¡feliz cumpleaños!

Estas palabras se quedan pequeñas comparadas con todo lo que te quiero decir y desear. feliz cumpleaños, querida amiga, compañera, hermana. Significas mucho para mí y espero que este día sea uno de esos inolvidables para ti. Te quiero.

La edad es lo de menos cuando eres una persona tan linda como tú. Los años no pasan por ti y tu espíritu nunca envejece. Amiga mía, te deseo de corazón un cumpleaños hermoso, todas las personas que te queremos estaremos presentes para celebrar esta fecha tan especial.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Deseo que desde que ha comenzado este día hayas recibido muchos saludos de quienes esperas que te recuerden en la fecha de tu cumpleaños. Tienes todo mi aprecio y pido a Dios para que te permita cumplir muchos años bendecida con el cariño de todos tus seres más queridos.

Amiguita, sé que te levantas muy temprano y seguro que estás revisando tus mensajes de cumpleaños. Quiero sorprenderte siendo una de las primeras en saludarte porque imagino que hoy vas a estar muy solicitada. Soy feliz de saber que eres una persona muy querida y deseo que te llenes de todas las buenas vibras de quienes te desean lo mejor en tu día. Te quiero.

Jamás podría olvidar esta fecha, así no esté marcada en mi calendario siempre la llevo en el corazón. feliz cumpleaños, amiga linda, Dios te ha regalado un año más de vida y todos los que te queremos lo vamos a festejar.

No sé si guardarte en un banco porque vales mucho en la nevera porque eres la leche o en una isla desierta porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte un buen día de cumpleaños. besos

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. Te lo desea tu amiga que siempre está ahí para lo que necesites. Un abrazo

La vida puede ser como una gran selva en que con mucha suerte puedes conseguir a una buena amiga que será tu alma gemela. Yo me siento afortunada por conocerte y lo único que quiero es tu felicidad. Lo mejor para ti en este nuevo cumpleaños.

Me emociona mucho la llegada de este día pues en esta fecha celebro que la vida trajo a este mundo a una persona que ocuparía gran parte de mi corazón. Espero que todo lo que he preparado para ti el día de hoy te guste mucho y deje un recuerdo bonito en tu memoria ¡Feliz Cumpleaños!

Aunque se supone que es tu día, soy yo quien se siente inmensamente feliz. Es imposible evitar esta alegría desbordante pues hoy es el día en que mi amiga de toda la vida sube un escalón más en la escalera de la vida ¡Te quiero muchísimo, Feliz Cumpleaños!

Estar a tu lado hace que me sienta la persona más afortunada de todas. Podría recorrer el mundo entero y sé que jamás podría encontrar una amiga tan maravillosa como tú. Gracias por existir, gracias porque puedo festejar contigo esta fecha tan especial, gracias por tu amistad ¡Feliz Cumpleaños!

Si tengo que compartir algo, la primera persona con quien se me ocurre siempre es contigo, ya sea un triste o feliz momento. La palabra amistad hace que la primera carita en la que piense sea la tuya. Te quiero a montones y deseo que toda la vida lo pases súper genial ¡Felicidades por tu cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! ¿Cómo está pasando su día la chica más linda y buena de todas? Espero que disfrutes mucho de todo lo que tus seres queridos hemos preparado para ti. Para ti solo tengo buenos deseos y unas ganas enormes de engreírte a más no poder ¡Feliz Cumpleaños!

Han pasado muchos años desde que nos conocemos y por eso conozco todos tus gustos, así que he preparado todo lo que te gusta para disfrutar como se debe este día tan importante ¡Feliz Cumpleaños, mi bella amiga! Espero que sigamos estando juntas y formando la dupla de ensueño que somos cuando nos juntamos.

Son innumerables los episodios que hemos vivido juntos. Gracias, amiga mía, hermana del alma, cómplice eterna, colega inseparable, compañía ideal. Pide tus deseos por ser hoy día de tu santo, y yo también pediré, aunque no sea mi onomástico. Pediré para que nuestra amistad dure por siempre y así podamos vivir muchos más momentos juntas ¡Feliz Cumpleaños!

Cuando nos juntamos, nada ni nadie nos puede detener. Nuestra amistad nos ha llevado lejos en esta vida, y espero que sigan pasando los años y lleguemos hasta la cima y más allá ¡Feliz Cumpleaños! Mi deseo para ti es que esta fecha la podamos celebrar al menos unas mil veces más.

¡Feliz Cumpleaños, mi amiga preciosa! No te preocupes si en tu pastel ahora figuran más velitas, será motivo para pedir más deseos. Te quiero mucho. Pasa un bello día.

En este cumpleaños debes darle la bienvenida no solo a tu nueva edad sino también a todo lo que esperas recibir porque tus pensamientos positivos tienen que atraer como un imán la buena suerte.

En este cumpleaños no sabes que te deparará el futuro, pero no por ello vas a vivir temerosa y es bueno que siempre vivas con fe y esperanza de que Dios te bendecirá y te premiará con su protección y mano poderosa a ti y a toda tu familia. Feliz día, amiguita.

¡Un cumpleaños siempre es un buen momento para recordar todo lo que hemos pasado, y que ganas de pasar muchas más junto a ti amiga!

El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que a pesar de todos mis defectos que son muchos te quedes siempre conmigo

¿Cómo pretendes que me acuerde de tu cumpleaños si siempre pareces tener la misma edad? ¡Felicidades!

Por pocos amigas soy capaz de decir y hacer cosas, pero contigo todo cambia. ¡Felicidades!

Mi petición para ti es que te bendigan con mucha paciencia, porque vamos a ser amigas de por vida y tendrás que aguantarme… Felicidades en tu día, amiga.

Eres una persona de un gran y noble corazón. Eres la persona más bella que he conocido y seguramente de las que conoceré, quiero decirte que te veo… más vieja J … ¡Que pases un muy Feliz Cumpleaños, Amiga!

Felicidades en este día querida amiga. Deseo que puedas hacer realidad todos tus sueños y que pases un día espectacular.

Un día como hoy llegaste a este mundo para ser la alegría de todos tus familiares y de todas las personas que te rodean. Me siento muy feliz por conocerte y por la hermosa amistad que hemos forjado en todos estos años. Espero que pases un onomástico hermoso en compañía de todos tus seres queridos.

Cada año que vas cumpliendo me siento feliz de seguir a tu lado creciendo juntos. No solo te deseo feliz cumpleaños cuando se apaga la luz y destellan las velas iluminando tu sonrisa, sino que también, deseo que vivas muchos años más. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Festejemos como se debe… mañana ya tendrás el pretexto de que ayer eras inmadura.

En este día, tu día, quiero pedirle a Dios que te bendiga, que te llene de dicha y que derrame todas sus bendiciones sobre ti y los que más quiere, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños mi reina preciosa, para este nuevo año quiero desearte mucha dicha, fortaleza para superar los obstáculos, sabiduría para tomar las mejores decisiones y amor, mucho amor, porque con el ¡todo es mucho mejor!

Amiga de mi corazón, ¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases increíble, que te engrían mucho y que puedas estar rodeada de todas las personas que te queremos”

El día de tu cumpleaños es también un día muy especial para mí porque tengo tu amistad y es lo mejor que me ha pasado. Que te diviertas un montón apreciada compañera y que puedas tener una larga vida para la alegría de todos quienes te queremos. Feliz onomástico.

Imagino lo feliz que se deben sentir tus Padres en este día de tu cumpleaños, porque sé que ellos te esperaron durante muchos años y cuando pensaron que no era posible tenerte, llegaste a sus vidas para ser la razón de tanta alegría. Que Dios te bendiga y que sigas siendo una buena hija.

La llegada de tu cumpleaños nos anuncia que estas iniciando un nuevo ciclo de vida y tienes que aprovechar las oportunidades que se presentan en tu camino, deseo para ti que la buena suerte te acompañe siempre.

En el día de tu cumpleaños estarás rodeada del cariño de toda tu familia, así como de mi amistad que siempre estará de tu lado.

En el día de tu cumpleaños siento el deber como tu mejor amiga de estar más cerca de ti y deseo acompañarte en todos los preparativos para recibir con alegría esta fecha tan especial.

Recuerda que el principal objetivo de tu cumpleaños es que pases un día diferente a los demás y que goces del cariño de tu familia y amistades que te desean todo lo mejor de este mundo.

Es maravillosa nuestra amistad ya que siempre estamos juntas para compartir nuestros cumpleaños, nos conocemos de toda una vida y a pesar de ello siento como si el tiempo nunca hubiera pasado entre nosotras.

Amiguita, sé que tu familia se encuentra lejos y hoy es tu cumpleaños, no te pongas triste por ello, estoy segura que los tuyos estarán pensando mucho en ti en esta fecha en la que se recuerda tu nacimiento.

No solo en la fecha de tu cumpleaños debes sentirte muy entusiasmada por lo que vendrá, mantén esa misma actitud todos los días de tu vida y jamás pierdas el optimismo y la ilusión por vivir. Felicidades amiguita.

Estas cumpliendo un año más de estar en este mundo y te felicito no solo por tu cumpleaños, sino también por todos los logros que has alcanzado en tan corta edad. Te prometo caerte en la tardecita para felicitarte en persona. ¡Feliz cumpleaños!

Me da penita no poder estar presente en tu fiesta de cumpleaños y perderme de divertirme junto contigo. De igual modo quiero que sepas que quedo contigo para que en otro momento podamos reunirnos y celebrar tu día de un modo más tranquilo. Recuerda que importante es compartir con las personas que más queremos. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones por cumplir un año más de vida y también porque es otro periodo más de ser buenas amigas. Me alegra que siga pasando el tiempo y continuemos llevando una magnífica relación amical. Que pases un estupendo día junto a los tuyos.

Me siento muy orgullosa de ser tu mejor amiga y quiero aprovechar el día de tu cumpleaños para prepararte una linda sorpresa junto con todas las personas que lo único que deseamos es que hoy pases un día inolvidable y sepas lo apreciada que eres por tus amigos y familiares. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy estamos de mantel largo, es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar con mucha alegría porque te va bien en todos los aspectos de tu vida y no puedes dejar de agradecer a Dios y a la vida por tantas bendiciones que te llueven por todos lados. Que nunca pierdas la alegría por vivir.

Más que celebrar la edad que estás cumpliendo es agradecer todo lo que a vida te ha dado y también lo que te ha negado porque tienes lo que te mereces y lo que no es tuyo es porque no lo necesitas o no esta echo para ti. Feliz cumpleaños, amiguita y que Dios te ilumine por el buen camino.

Hoy no es un día más, es un día muy especial porque estás cumpliendo un año más de vida y me siento muy contenta de poder festejarlo junto a ti. Espero que todos tus sueños se hagan realidad querida amiguita, te quiero mucho. Felicidades en este día.

Querida amiga te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Me siento muy contenta por tener tu amistad y le pido al Señor que te dé muchos años más de vida. Muchas felicidades por tu onomástico.

Para la amiga más linda de mundo le mando un saludo muy especial. Celebra este día en compañía de tu bella familia y espéranos en la noche para festejar. ¡Mil felicidades por tu cumpleaños, mi divina amiga!

Es un nuevo año que la vida te da para que puedas disfrutar cada día y puedas ser muy feliz en compañía de todas las personas que te aman. Que pases un bonito cumpleaños amiga mía.

Festejar tu cumpleaños es festejar el hecho de que tengas vida y de que estés entre nosotros. Que pases un bonito cumpleaños querida amiga.

Festejemos con alegría que hoy cumples un año más de vida y dejemos todos los malos recuerdos atrás. Esta es la oportunidad perfecta para recargarte de buenas energías y cumplir todos esos anhelos que con esfuerzo has de realizar. ¡Te deseo un cumpleaños espectacular, mi linda amiga!

Los onomástico son fechas muy importantes porque Dios nos permite tener vida y estar junto a nuestros seres queridos. Hoy que cumples un más de vida nos sentimos muy contentos porque eres muy especial. Que pases un bonito cumpleaños querida amiga, te mereces todo lo mejor.

Felicidades querida amiga. Este año al igual que en muchos anteriores voy a estar a tu lado para celebrar que cumples un año más de vida.

He venido desde muy lejos para felicitarte por tu cumpleaños pues un año más de vida es un buen motivo para celebrar. Sé que lograrás muchas cosas positivas pues estás lleno de fortaleza y vitalidad. ¡Qué tengas un magnífico cumpleaños!

Tú eres como mi ángel guardián pues siempre estás cuidando de mí. Quiero decirte que te aprecio mucho y que te agradezco por demostrarme tu gran amistad. Feliz cumpleaños amiga”

Querida amiga, no podía dejar de saludarte por tu cumpleaños y quiero desearte un año lleno de felicidad. Sé que sabrás aprovechar las oportunidades y todos tus sueños se harán realidad. ¡feliz cumpleaños!

Los amigos son tan importantes como la familia porque junto a ellos pasamos momentos muy especiales. Te quiero mucho querida amiga y espero que este día puedas sentir una enorme felicidad. Que pases un bonito cumpleaños.

Somos compañeras, amigas y casi como hermanas desde hace muchísimos años, es por esa razón que hoy que estas cumpliendo un añito más de vida, quiero decirte que nunca cambies que sigas siendo esa joven tan jovial, alegre, encantadora y más. Ten la seguridad que tu sonrisa cautivará el mundo. Que tengas un lindo día y que todos tus deseos se hagan realidad. Felicidades.

A pesar de que sabemos que cada año más cumplido es sinónimo de ir siendo cada vez más mayores podemos decir que lo que manda es el espíritu, las ganas de vivir, el sentirse joven y más. Tengas los años que tengas amiga para mí siempre serás una persona muy especial. Te deseo un feliz día junto a todas las personas que te queremos.

Querida amiga: Hazte la promesa que este nuevo año tiene que ser mejor que el que estas despidiendo, cuenta conmigo siempre y en todo… ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por tenerme en tu lista de invitados, te aprecio mucho y te deseo toda la felicidad que te mereces y puedas logar todos tus objetivos para el futuro. Feliz día.

Estaré lejos para la fecha de tu cumpleaños, pero de todas maneras ese día quiero conectarme contigo mentalmente y unirme a ese día tan especial en que estás celebrando un año más de pertenecer a este mundo y debes ser agradecida por todas las bendiciones que Dios ha puesto en tu vida.

No te pongas triste de solo pensar que estarás lejos de tu familia para tu cumpleaños, lo que importa es que aún a la distancia muchas personas estarán pensando en ti y te harán llegar en cuanto sea posible sus felicitaciones.

Para una amiga estupenda Dios me dio el privilegió de conocerte y compartir tantas cosas juntas, como hoy que es tu cumpleaños y puedo saludarte con un gran abrazo, Feliz cumpleaños amiga querida.

La vida es muy linda y cada minuto perdido jamás lo recuperaras es por eso amiga mía que deseo que hoy celebres tu cumpleaños a lo grande, que te diviertas y que dejes a un lado cualquier preocupación que puedas tener. Muchas felicidades.

Hoy estamos de fiesta por que estas celebrando un año más de alegrías, gratos momentos, amistades y más. Eres una persona que contagia su alegría y que sobre todo sabe compartir una linda amistad. Que pases un feliz día.

Muchas bendiciones para una amiga muy querida, que tengas la felicidad que te mereces, disfruta de tu día al máximo. Te envío mis bendiciones y mis mejores deseos. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

En este cumpleaños amiga quiero desearte algo diferente quiero pedirle a Dios que siempre te acompañe, la salud, tu familia y un buen trabajo. Que jamás llegue a tu vida la tristeza ni la soledad. Estoy segura que mereces esas cosas y muchas más. De todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños.

Me siento muy orgullosa de acompañarte amiga un año más en tu fecha de cumpleaños. Para mis tus momentos de felicidad son los míos. No hay nada que más me guste que verte siempre contenta. Te deseo un feliz cumpleaños.

Hoy bailaremos al compás de la música amiga, hoy celebraremos todos reunidos un cumpleaños más de vida para ti. No sabes que feliz me hace tener una amiga como tu; eres como un angelito que cayó del cielo para dar alegría. Feliz Día.

En este día lindo quiero decirte que me siento muy agradecida por tener tu amistad. Eres alguien muy especial para mí por ello que decirte que tengas un Feliz cumpleaños.

Una amiga tan sincera y buena como tú merece una celebración a lo grande en el día de su onomástico. Te deseo todo lo mejor del mundo, te quiero un montón.

Vengo a darte un fuerte abrazo y expresarte mis mejores deseos para este nuevo año de vida que Dios te da. Eres para mí una amiga muy querida y deseo que cada uno de tus días esté colmado de felicidad. ¡Qué tengas un lindo cumpleaños, amiga mía!

Felicidades en tu onomástico querida amiga. A tu lado paso los mejores momentos de mi vida pues todo es alegría y risas, nunca olvides que ocupas un lugar importante en mi corazón.

Tener tu amistad es mi mayor tesoro, siempre voy a quererte porque en muchas oportunidades me has demostrado que eres una buena persona. Espero que en este día puedas divertirte mucho y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños amiga.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

Que sería de este cumpleaños sin tu sonrisa. ¡Felicidades!

Amiguita en este cumpleaños hazte el propósito de que darás un ligero cambio a lo que necesitas renovar en tu vida, quizás hay cosas que todavía no te atreves a hacer, pero recuerda que para ello cuentas con todo mi apoyo para que lo logres y dejes atrás tu falta de decisión. Feliz día.

Querida amiga, te deseo un muy Feliz Cumpleaños. Tú sabes que te quiero mucho, pero te lo diré otra vez pues este es tu día especial, te quiero a montones. Eres una amiga súper genial, qué alegría me da el haberte conocido. Que Dios te bendiga muchísimo y llene tu vida de puros éxitos.

Amiga querida del alma, Feliz Cumpleaños, que este día sea de mucha felicidad y alegría para ti pues te lo mereces. Jamás he conocido una persona tan buena, tan responsable, tan amable y tan linda como tú. Sé que te esperan muchas bonitas cosas en este nuevo año que estás cumpliendo. No olvides que, si afrontas un problema, me tienes a mí para apoyarte en todo lo que necesites.

Amiguita, tienes que ser más optimista y piensa que este cumpleaños traerá a tu vida muchas cosas positivas que te ayudarán a lograr tus sueños y nunca abandones lo que está a tu alcance realizar porque para ello cuentas con mi apoyo y el de toda tu familia.

Lo que más deseo para ti es que tengas muy buena salud porque es lo primordial que necesitas para que puedas continuar tu vida y hacer todo lo que anhelas para hacer realidad tus sueños porque el dinero no te sirve de nada si no puedes disfrutarlo cuando no tienes las energías suficientes. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños amiguita, a pesar que no te veo hace muchas lunas no me olvido de la fecha de tu nacimiento y espero que te esté yendo muy lindo en tu vida y que ese sea el motivo por el cual no nos vemos y no porque no te acuerdas más de mí.

Amiga mía, hoy es un día súper especial pues cumples un añito más. Es un gran motivo para celebrar a lo grande así que prepárate para las hermosas sorpresas que hemos traído para ti. Que la Virgen y su hijo Dios te protejan siempre de todo mal y te brinden muchas alegrías hoy y siempre. Felicidades.

Feliz Cumpleaños, amiga de toda la vida. Sabes que siempre recuerdo este día con semanas de anticipación y por eso tengo tiempo de sobra para preparar cosas tan hermosas para ti como este gran obsequio que te brindo ahora con mucho cariño. Que los cumplas feliz, amiguita.

Amiguita linda, hoy es tu día y por eso no dejaremos que hagas absolutamente nada. Todo lo haremos por ti ya que hoy eres la reina y te vamos a engreír a más no poder. Esperamos que disfrutes mucho de esta pequeña pero significativa fiesta que hemos preparado para ti, trajimos tu pastel favorito y está esperando que le des la primera mordida. Tranquila que no te daremos un tortazo, tal vez solo un leve empujoncito. Es una broma, disfruta mucho de este día, amiga.

Hoy Dios está muy feliz al igual que todos nosotros pues en un día como este nació una de sus hijas más lindas, tú, mi querida amiga. Feliz Cumpleaños, que los cumplas muy feliz y te diviertas muchísimo. Pásala bonito en compañía de toda tu familia y recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Hoy te regalo un super abrazo y una bella flor para otra bella flor que un día como hoy Dios decidió plantar en la Tierra y que unos años más tarde se convertiría en mi mejor amiga. Soy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de celebrar un cumpleaños más juntas. Brindo por nuestra eterna amistad y por este día tan especial. Feliz cumpleaños amiga hermosa.

Hoy es motivo de gozo y de júbilo porque es el onomástico de esa bella amiguita con la que he crecido, he jugado desde pequeña, compartido tantos momentos desde la adolescencia hasta la adultez. Que tu vida siempre esté llena de mucha luz y bendiciones amiguita preciosa. Feliz cumpleaños. Te quiero muchísimo. Eres como una hermana para mí.

Me siento muy emocionada de poder escribirte estas pequeñas palabras para decirte que te quiero mucho y que siento mucha emoción de poder estar a tu lado el día de hoy, junto a un nuevo pastel de cumpleaños. Feliz cumpleaños amiguita hermosa que sean muchos años más en los que nos hagamos más viejitas, pero siempre teniendo esta bella amistad. Te quiero mucho.

Qué lindo es poder saludar a una persona especial como tú en el día de su cumpleaños a mi mejor amiga, cuantos momentos inolvidables vividos, pero te deseo muchas bendiciones para ti porque eres única, feliz cumpleaños amiga de mi corazón.

Amiguita linda, hoy que estás de cumpleaños, le he pedido a Dios que baje una hermosa estrella del cielo para celebrarlo como se debe y que con esta estrella caigan muchísimas bendiciones sobre ti y que recibas muchos regalos en tu vida. Feliz cumpleaños para una linda amiguita.

Muchas felicidades querida amiga en el día más hermoso del año tu cumpleaños que se cumplan todos tus anhelos te mereces lo mejor del mundo, muchas felicidades!!!

Hoy quiero decirte que te aprecio por lo que eres, una maravillosa amiga, una hermosa chica que cumple años hoy y le deseo muchas felicidades hoy y siempre.

Nuestra amistad tiene algunos años y sé que hoy es una fecha muy importante para ti, deseo que sigas siendo la maravillosa persona que siempre has sido, aquella que se encarga de darme cariño y compañía y siempre me aconseja para bien, feliz día.

Los años transcurren de manera rápida, y aprovecho la oportunidad para pedirle a Dios que te de bendiciones y que nunca se termine la sonrisa que siempre tienes en tu rostro, feliz cumpleaños.

Eres la mejor amiga que la vida me ha podido dar, y te dedicó este mensaje porque te aprecio mucho y quiero que sepas que eres muy importante en mi vida, feliz cumpleaños.

Bella amiga, que tengas un lindo cumpleaños, y que puedas seguir concretando todos tus sueños, mis mejores deseos en este día especial para ti, que lo pases super bien con todos los que te queremos, ¡¡¡feliz cumpleaños!!!

Un saludo de cumpleaños para una amiga especial para mí, sabes lo mucho que te quiero y respeto, pero lo más importante es que agradezco tu linda amistad, ¡¡¡feliz cumpleaños amiga mía!!!

Tu eres parte de mi vida y te quiero como una hermana serás siempre mi mejor amiga, hoy es tu cumpleaños y te deseo las cosas más bellas de este mundo, miles de bendiciones, feliz cumpleaños amiga querida.

Cómo me encanta este día todos los años, ¿será por qué hoy cumple años mi querida amiga de toda la vida? Pero por supuesto que sí, hoy es un día para celebrar de la mejor manera pues una de las personas más importantes de mi vida nació justo un día como este. Que Dios te bendiga muchísimo y seas eternamente feliz.

Amiguita estas cumpliendo un año más de vida y no tienes que pensar que te queda menos tiempo de estar en este mundo. Mira tu futuro con optimismo y has lo que más te gusta mientras puedas gozar de las energías necesarias que te dan la buena salud. Feliz cumpleaños.

Cada mañana, al despertar, me siento agradecida con el universo por todo lo que tengo. Hoy le tengo que agradecer también que te permita cumplir un año más de vida. ¡Feliz Cumpleaños y muchas gracias por regalarme tu amistad!

Deseo que tengas otro año lleno de felicidad y alegría y que sigamos caminando juntos en la lucha por nuestros sueños ¡Feliz Cumpleaños, querida amiga!

Querida amiga solo por hoy está permitido que comas un pedazo de pastel: RECUERDA QUE SE VIENE EL VERANO Y NOS VAMOS A LA PLAYA, así tienes que estar regia. No abuses porque es tu cumpleaños, pásala mostro y baila un montón

Tenemos una gran amistad que nos ha convertido en dos personas muy unidas, que sabemos y respetamos el lugar que cada una ocupa en la vida de la otra, y sabes que puedes contar conmigo incondicionalmente. Feliz Cumpleaños.

Tener tu amistad es algo que valoro mucho. Quiero decirte querida amiga que estoy muy agradecida contigo pues eres una chica muy especial. Te quiero mucho y espero que en este día puedas divertirte un montón. Feliz cumpleaños.

Saludar a una persona por su cumpleaños es algo común, pero saludar a tu mejor amiga por este día es una felicidad inexplicable porque es como si se tratara de tu propio cumpleaños porque las mejores y verdaderas amigas lo comparten todo, la felicidad y las tristezas. Te quiero mucha amiguita linda. Feliz cumpleaños.

Hoy los ángeles y los pájaros en el cielo están de fiesta como lo estamos nosotros aquí en la Tierra porque es el cumpleaños de una personita muy especial, de la mejor amiga que puede existir en este mundo. Feliz cumpleaños. Pásalo genial en tu fiesta de cumpleaños con todos los que te queremos. Besitos querida amiga.

Querida amiga que tengas un maravilloso cumpleaños, que lo pases super feliz te lo mereces por ser una amiga estupenda, que la pases excelente y sobre todo seas muy feliz”

Hoy vi un hermoso arco iris en el cielo y me sorprendí mucho, luego recordé que su presencia era porque hoy es el cumpleaños de la mejor amiga de todo el universo entonces comprendí que ese arco iris quiso hacerse presente en un día de fiesta. Feliz cumpleaños amiguita.

En todo este tiempo que nos conocemos siempre me has demostrado que eres una gran persona. Me siento muy feliz por tener tu amistad y quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo hoy que cumples un año más de vida.

Muchas felicidades por tu onomástico querida amiga. Yo te considero como una hermana porque siempre has estado a mi lado en todos los momentos importantes de mi vida. Le ruego a Dios que te bendiga mucho y que te ayude a hacer realidad todos tus sueños.