Frases de Cumpleaños para mi Amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! espero que hoy que estamos celebrando tu onomástico. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y muchas felicidades.

Cada año que pasa es sólo otro recordatorio de lo fuerte que es nuestra amistad. Así que hoy solo quiero desearte un sincero “Feliz Cumpleaños” a ti.

Querido amiguito no sabes cuánto me gustaría estar en estos momentos tan especiales a tu lado, poder estrecharte un fuerte abrazo de cumple años y brindar contigo en tu honor. Deseo de todo corazón que sigan los éxitos en tu vida, que lo celebres en compañía de todas las personas que te quieren y más. Que tengas el mejor día de cumpleaños. Felicidades.

Los amigos especiales son raros de encontrar, pero yo estoy encantado de que seas uno de los míos. Feliz cumpleaños para un amigo que nunca olvidaré.

En tu cumpleaños muchos amigos te desean muchas cosas, pero yo solo deseo 2 cosas para ti: siempre y nunca. ¡Nunca te sientas triste y siempre seas feliz!

Este es un día para celebrar a lo grande porque mi mejor amigo está cumpliendo añitos. Quiero que sepas que la amistad que nos une será nuestra eterna compañera, aunque la distancia nos separe. Estoy seguro que en algún momento nos volveremos a reunir y esta vez será para siempre. Con todo el cariño, aprecio y respeto que te tengo quiero desearte muchas felicidades en tu onomástico. Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Felicitaciones.

Cuenta las flores de tu jardín… nunca las hojas que caen. Y en cada cumpleaños cuenta con alegría el número de amigos, no la de los años. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Me apena saber que por un tiempo estarás lejos, pero quiero que sepas que nuestra amistad no permitirá que la distancia nos aleje. Eres mi amiguito de toda la vida, en quien confío como si fuera yo mismo, a quien quiero y extraño muchísimo. Hoy que festejas tu día quiero hacerte llegar un fuerte abrazo y mis mejores deseos de cumpleaños. Muchas felicidades.

Espero que tu pastel de cumpleaños sea el más dulce de todos, pero nunca sea tan dulce como nuestra amistad. Felicidades por tu día de santo querido amigo.

Para hoy te deseo la fortuna, la felicidad y la riqueza no sólo en este día especial, sino también mañana y todos los días por venir. Feliz cumple querido amigo.

Amigo, te deseo un lindo cumpleaños y que vengan por delante muchos más para que siempre los célebres con mucha alegría y deseos de pertenecer a un mundo donde eres muy querido y tienes la suerte de contar con una linda familia.

Decirle a alguien feliz Cumpleaños se vuelve muy agradable cuando le digo esto a una persona tan especial como tú. Muchas felicidades por tu onomástico amigo.

Feliz cumpleaños mi querido amigo, que los colores brillantes pinten tu vida y seas feliz para siempre.

Sólo desearte un feliz cumpleaños, es como muy poco, quiero desear que tengas el mejor año, y no me quedo ahí, también deseo que cada nuevo año sea mucho mejor que el anterior.

Soy la persona con mayor fortuna en el mundo al tener al mejor amigo, te doy infinitas gracias por ser quién eres, y pido a Dios que te brinde lo mejor del mundo para ti. ¡Felicidades!

Hoy es tu día especial, como lo fue el día en el que nos conocimos, desde entonces nuestras vidas son distintas, gracias por estar ahí y ¡Felicidades!

Te deseo el más dulce de los días y los más alegres momentos. ¡Ten un día dichoso querido amigo!

Los Cumpleaños están compuestos por los recuerdos de nuestro ayer, las alegrías del hoy y nuestros sueños del mañana.

Te deseo un feliz cumpleaños querido amigo, la vida es para disfrutarla, ve en busca de tus sueños y no te detengas hasta hacerlos realidad.

La vida está llena de vivencias y un cumpleaños es una de las más grandes vivencias en el camino de la vida. ¡Disfruta tu día!

Es posible que no seas el único el único amigo que tengo, pero usted es el único amigo que realmente quiero y necesito en mi vida. Feliz cumpleaños.

Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo Amigo y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad

Querido amigo te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Me siento muy contenta por tener tu amistad y le pido al Señor que te dé muchas bendiciones más en tu vida

Me siento muy honrado al poder celebrar este día contigo y llamarte “Amigo”. Ha sido genial verte crecer hasta convertirte en la persona increíble que eres hoy

Hellen Keller dijo una vez que todo aquello que vale la pena en la vida no se puede ver ni tocar, tan sólo se puede sentir en el corazón, por eso deja que tu corazón te guíe en cada camino de tu vida. Felicidades

Mi deseo para ti en este día, es que nunca dejes de soñar y menos de perseguir esos sueños.

Felicidades para ti, mi amigo querido, que Dios siga protegiéndote en cada uno de tus pasos.

¡Feliz Cumpleaños! Que tu esencia brille como el sol, esplendoroso. Es día para pensar en tantas cosas y luego dejar lo malo atrás y continuar hacia adelante. Gracias por ser como eres.

Hoy le pedí a Dios que te envíe muchas cosas importantes, como amor, salud, paz, alegría y prosperidad, y lo va a enviar en cantidades industriales. Estoy segura que te lo va a entregar sin dudar, porque eres una persona muy especial.

Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti en este día tan especial en que estás celebrando tu cumpleaños. Aunque me encuentre a la distancia siempre voy a desear que estés bien y que tengas una celebración inolvidable porque te lo mereces.

Espero que cuando soples las velitas se cumplan todos tus deseos, el mío es que tengas un cumpleaños lleno de amor y felicidad. ¡Pásalo lindo!

Hay muchas personas que se dicen ser mis amigos, pero los que realmente lo demuestran son muy pocos, y tú eres uno de ellos, feliz cumpleaños amigo mío

Amigos tengo tantos que no recuerdo cuantos, pero amigos especiales solo uno, y ese eres tú, que este sea un día fantástico y la pases genial, felicidades

Eres una persona muy afortunada pues tienes a todas las personas que te quieren celebrando junto a ti, feliz cumpleaños querido amigo, que vengan muchos festejos más

Porque eres muy especial para mí, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir

Te mereces ser considerado como un verdadero amigo, porque siempre has sido una gran persona que sabe ser solidario y dar los mejores consejos cuando uno los necesita. Que pases el mejor cumpleaños de tu vida y que recibas como mejor regalo el cariño de todos los que te queremos.

Si hay algo que me gusta de ti es que en los malos momentos eres optimista, espero que nunca cambies y que sigamos siendo amigos por muchos años más, feliz cumpleaños.

Lo mejor que hay en ti es tu gran corazón, siempre estás pendiente de los seres que amas y por eso te quiero mucho, feliz cumpleaños amigo.

Este es un día para que traces nuevas metas, para que disfrutes haciendo lo que te gusta y sonrías de principio a fin, amigo mío te deseo de corazón un feliz cumpleaños.

Me siento muy afortunada de tener un amigo como tú, te mando un beso, un abrazo y mis mejores deseos en esta fecha especial para ti, feliz cumpleaños.

Felicidades, amigo, cada vez adquieres más experiencia en la vida.

¡Al celebrar su día, celebro la hermosa amistad que compartimos! ¡Feliz día!, querido amigo.

¿Quién dijo que un perro es el mejor amigo de un hombre?, obviamente, nunca te conoció. Feliz día.

Hoy es un día mágico para ti, pero ha habido 364 días mágicos para los dos. Muchas felicidades amigo.

Hoy que es un día especial para ti, aquí me tienes, igual que el resto del año. ¡Que tengas un maravilloso recuerdo de hoy!

Mis más sinceras felicitaciones en tu día de cumpleaños, te quiero y te guardo en mi corazón desde el día en que naciste. Que tengas un día maravilloso querido amigo.

No sabes la dicha que se siente vivir la juventud, sin embargo, aunque pasen muchos años lleva en tu corazón esa alegría de vivir y seguirás siendo el mismo. Un feliz día para ti mi mejor amigo.

Vivir la vida sin amistad es vivirla en agonía, por eso mismo hoy, amigo de mi alma, quiero agradecerte la dicha que me hace sentir el saber que puedo contar contigo. Que tengas un Feliz Cumpleaños, y que sean muchos, muchos más.

Siempre fuimos amigos, y a veces hasta discutimos a causa de las diferencias, pero nada borrará el cariño que te tengo. Ser tu amigo es el mejor regalo que podría yo recibir, por ello, hoy, que es tu cumpleaños, quiero darte el doble de ese regalo: cuenta con mi amistad multiplicada por dos. Felicidades, amigo.

Cuando estas de cumpleaños todos los que te queremos somos felices porque al ver tus ojos podemos sentir la emoción que te embarga, que tengas un feliz cumpleaños amigo.

Hoy vivirás momentos de alegría con tus seres queridos, espero que la pases súper y lo disfrutes mucho, feliz cumpleaños.

Soy muy feliz de tener tu amistad, eres una gran persona y te mereces lo mejor, hoy por tratarse de tu cumpleaños te envío este mensaje con todo mi amor.

El tiempo pasa y veo que los años te asientan muy bien, te deseo un feliz cumpleaños amigo mío, que la diversión empiece tempano y dure hasta el amanecer.

Felicidades amigo por tu cumpleaños, que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de dicha.

Cumplir un año más es motivo de felicidad, espero que hoy te diviertas y celebres con algarabía, feliz cumpleaños amigo.

Feliz cumpleaños y que la pases bonito, siempre estás en mi corazón y por eso te deseo lo mejor.

Juntos hemos compartido alegrías y tristezas y el tiempo ha fortalecido nuestra amistad, eres mi amigo y te quiero como a un hermano más, te deseo un feliz cumpleaños.

Tal día como hoy, de hace muchos años, vino al mundo una persona especial, persona que me dio su apoyo, que me escuchó cuando lo necesitaba, que siempre estuvo para mí. Tal día como hoy el mundo cambió para siempre. Feliz cumpleaños amigo.

Ya sé que no te gusta demasiado eso de cumplir años, ya sabes, lo de la tarta, las velitas y las fiestas. De todas formas, te mereces no una fiesta sino todo lo que desees. Muchas felicidades.

No es que hoy cumplas años, es que tu vida se acuerda de ti, y todos los que estamos en ella también queremos estar a tu lado. Feliz cumpleaños y que seas muy feliz.

Para ti, mi amigo querido. No importan las razones que hoy nos impiden celebrar juntos, pero si te digo que, para una amistad como la nuestra, ni el tiempo ni la distancia van a lograr que nuestra amistad disminuya. Recibe mis más sinceras felicitaciones, tu amigo que nunca te olvida.

Comienza un año más de vida, nuevas experiencias, nuevos sueños, y nuevas alegrías. Recuerda que es muy importante creer en ti y disfrutar con mucho entusiasmo, y eso es lo que vamos a hacer hoy, a celebrar en grande, que pases feliz cumpleaños.

Recibe mi cariñoso saludo para felicitarte, mi amigo. Eres una persona que siempre busca lo mejor, que se esfuerza siempre para alcanzar cada meta, por eso te mereces todo lo mejor y saborear el éxito. Siempre van a ocurrir pequeñas pruebas, pero no desmayes, sólo es la manera más directa de mantenernos humildes y aprender nuevas lecciones. Felicidades en tu día.

Un día importante no es lo que convierte a las personas especiales, son las personas especiales quienes convierten los días importantes, y hoy siendo el día de tu cumpleaños, no puedo negar que es uno de mis favoritos. Felicitaciones.

Quiero dedicar estas líneas para expresarte todo mi aprecio y especialmente agradecerte porque has estado a mi lado en las buenas y en las malas. Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más.

En este día en particular, me gustaría mucho poder obsequiarte tantas cosas, principalmente tiempo, todo el que necesites para que puedas apreciar y disfrutar de todas esas grandes cosas. ¡Feliz Cumpleaños Amigo!

Que pases un muy feliz cumpleaños, que las estrellas y la luna se unan a tu favor, para que alcances las metas que te propongas. Nunca permitas que se pierda tu niño interior, ese que mantiene tu espíritu lleno de alegría, a pesar de los años. Que pases un muy Feliz Cumpleaños y que Dios te proteja cada día.

En este día está de cumpleaños mi mejor amigo, deseo que Dios te bendiga en este día y te brinde mucha salud y muchos años de vida. Tranquilo, que hoy celebraremos en grande, recibe un fuerte abrazo.

Feliz Cumpleaños Amigo mío, te considero un hermano, hemos vivido tantas experiencias juntas, buenos y malos momentos. Deseo que nunca rompamos esta amistad.

Mi mayor deseo es que el próximo año logremos volver a estar juntos, pues sin tu presencia se siente un vacío, y se pone triste y gris. No te vayas nunca. Feliz Cumpleaños, Amigo mío.

Diviértete muchísimo en tu cumpleaños, disfruta al máximo, pero mantente cuerdo para no hacer cosas que en realidad no deseas. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo!

Recuerda amigo mío, no te estás haciendo más viejo, te estás haciendo más interesante, así que celebra sin presiones y que pases un muy feliz cumpleaños.

Para ti mi amigo, deseo que en tu cumpleaños el amor y la bondad de Dios te acompañen cada día, para que te iluminen el sendero correcto para alcanzar el éxito en tus metas. Feliz Cumpleaños.

Poder disfrutar de tu amistad, es una prueba irrefutable de que Dios me ama. Feliz Cumpleaños, Amigo.”

Existen algunas cosas que el dinero no puede comprar, como las bendiciones, ellas son sinceras y un regalo maravilloso para esa persona que llegó a tu vida y decidió ser parte de ella. Te agradezco mucho a ti y a Dios, porque decidiste ser mi bendición. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños, que Dios siempre te inspire con los motivos adecuados para seguir adelante.

Sabes que los obstáculos, los problemas y todo lo que vemos como negativo sólo son pruebas para nunca separarte del amor de Dios. Feliz Cumpleaños querido amigo.

Disfruta cada delicioso momento de la vida, porque son pequeñas bendiciones de Dios. Feliz Cumpleaños.

Que Dios te proteja y te cuide y siempre se mantenga a tu lado. Espero que puedas experimentar su amor y compasión y que pruebes de su divina bondad. Que Nuestro Señor te ilumine cada día con su gloria y amor eterno. ¡Qué pases un feliz cumple!

Siempre le agradezco a Jesús en cada día desde el momento que te conocí, y le agradezco infinitamente por enviarme a alguien tan maravilloso como tú. Que pases un Feliz Cumpleaños y que Nuestro Señor derrame sus bendiciones sobre ti.

¡Despierta! Abre tus ojos para que inicies este hermoso día que te regala Dios, disfruta este nuevo amanecer y todas las nuevas alegrías que te van a sorprender. Hoy es tu cumpleaños, así que celebra sin parar, que Dios te bendice con la dicha de disfrutar.