Frases de Cumpleaños de Amor

    Amor, deseo hacerte vivir un cumpleaños inolvidable, para mí eres una chica que vale oro, porque eres una chica fabulosa, amorosa y me tienes loco por ti. Te prometo que te voy a amar toda la vida. Que pases un muy feliz cumpleaños.

    Para la chica más bella que existe, la que me quita el sueño cada noche, y quien me ha hecho el hombre más dichoso aceptando ser mi novia. Hoy te vas a divertir de lo lindo, es mi promesa, vas a estar rodeada por la gente que te quiere. Feliz Cumpleaños, mi amor.

    El amor que siento por ti seguirá creciendo cada día, sin importar el tiempo que transcurra, feliz cumpleaños amada mía.

    Para ti, Amor mío, deseo que pases un excelente día, rodeada de todos los que te queremos, porque estamos listos para hacerte muy feliz. Te amo mucho, felicitaciones en tu día.

    Hoy eres la reina, y recibirás muchas flores llenas de mi amor por ti. Cada rosa te dirá cuánto te amo, y lo inspirado que estoy de hacerte pasar un día fantástico. Eres la chica de mis sueños y te amaré toda la vida. Feliz cumpleaños, amor mío.

    Feliz cumpleaños, amor. Estaremos celebrando todo el día, porque es muy especial ya que recordamos el día de tu nacimiento. Te amo con todo mi corazón, por ser una persona tan maravillosa conmigo. Te envío muchos besos y abrazos.

    Estoy muy emocionado porque hoy es tu cumpleaños, y mi sueño es hacerte feliz, porque cuando estás muy contenta irradias un brillo muy especial que me hace sentir genial, te mereces todo lo mejor. Feliz Cumpleaños, amor.

    Le agradezco a Dios por tenerte a mi lado, y celebrar tus cumpleaños juntos para poder demostrarte lo grande de mi amor por ti. Linda, soy muy afortunado por tenerte a mi lado, y mi sueño es que celebremos juntos todos los cumpleaños que nos faltan.

    En este día enteramente dedicado a ti, te deseo que vivas infinitos momentos de felicidad rodeado del afecto de las personas que más quieres. ¡Feliz cumpleaños!

    Una persona tan especial e importante como tú debería ser agasajada todos los días… ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Amor Mío!!!

    He agarrado firmemente la felicidad, la he metido en una caja de cartón, la he atado con los lazos de mis sueños y la he puesto en las alas de mi pensamiento para que pueda volar a donde quiera que te encuentres. ¡Feliz cumpleaños!

    Quiero que sepas que SÓLO las personas a las que mando mis tarjetas de felicitación son personas atractivas, inteligentes e increíblemente sexis…

    En el calendario están marcados los días importantes, pero aquellos que no se deben olvidar los llevo esculpidos en mi corazón… ¡¡¡Felicidades!!!

    Los años que pasan son como las monedas de una hucha, sólo sirven para hacerte poco a poco más preciosa. ¡Feliz cumpleaños!

    Pasar mi cumpleaños como un día cualquiera es normal porque no me gusta celebrarlo, pero el santo de mi amorcito es una fecha que tienes que ser la mejor del año. Te amo y deseo llenarte de felicidad al dueño de mi corazón.

    Tener una relación contigo es algo que siempre estaré agradecida en la vida porque eres una persona que me transmite buenos sentimientos y deseos de esmerarme para hacer de ti la persona más feliz de la tierra. Que hoy tengas un cumpleaños inolvidable y que todo lo que deseas se cumpla.

    Amor, sé que no eres una persona exigente cuando se trata de regalarte algo y por ello te doy modestamente por tu cumpleaños un regalo que sé que lo vas a apreciar porque es lo único que te haría feliz. Mío es tu corazón y mi vida para gozar de nuestro amor.

    Si no te hubiera conocido hoy mi vida sería completamente vacía, pero Cupido quiso unirnos y no puedo dejar de agradecer porque tenemos la suerte de amarnos y sobre todo de ser una pareja estable y dichosa. Feliz cumpleaños mi adorado.

    Amor, tal vez no sea muy acertada en regalarte algo que te guste porque sé que eres muy exigente en tus gustos, pero hoy puedo ser tu mejor obsequio desde la punta de la cabeza hasta los pies.

    Mi vida, hoy quiero engreírte, prepararé tu plato favorito, invitaremos a tus mejores amigos y junto con tu familia nos uniremos en el mismo deseo de que tengas un cumpleaños feliz e inolvidable.

    Si tú eres feliz yo también lo soy por ti porque te amo y eres la persona que cambió mi vida desde el momento en que me enseñaste a amarte y me siento orgullosa de que seas mi pareja, feliz cumpleaños mi amor.

    Porque siento que la vida nos sonríe desde que nos vimos la primera vez, espero que esta felicidad que sentimos nos acompañe por muchos años más. Recibe un enorme beso de mi parte. Feliz Cumpleaños, Amor.

    Mi vida es bella porque tú estás en ella, tengo mucha suerte de haber logrado conocerte, y más aún de que me aceptaras como tu novio. ¡Qué pases un Feliz Cumpleaños!

    Hoy estás cerrando un ciclo, y un año nuevo de vida está llegando con una gran oportunidad de llenarlo de muchas cosas bellas, como sonrisas, felicidad, besos y muchísimo amor. Espero poder llenarlo de tantas bendiciones junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

    Desde que te conocí, te convertiste en la dueña de mi corazón, contigo me siento la persona más feliz del mundo. Que pases un muy Feliz Cumpleaños, mi reina.

    Para la mejor novia en todo el mundo, recibe todo mi amor en este día tan especial, porque es tu cumpleaños.

    Para mí, eres una bendición que cayó del cielo. Me haces muy feliz y espero que te sientas igual de feliz que yo. Mis mejores deseos para ti, Amor. Felicidades en tu día.

    Hoy es un día muy especial, quiero que te enteres que eres lo más importante en mi vida. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!

    Desde el momento en el que apareciste en mi vida, todo ha cambiado para mejor. Gracias, Amor por hacerme tan feliz. Que Dios siempre te bendiga y proteja nuestra felicidad. Feliz Cumpleaños.

    Este día tiene un aire diferente porque todo lo que se respira a nuestro alrededor es impregnado de los detalles que quiero darte en este día en el que estás cumpliendo años. Que siempre tengas la felicidad que merece el hombre que amo.

    Eres el regalo que me dio la vida y por ello no puedo quedarme atrás y este día me siento llamada a hacer que lo celebres de modo que cada detalle que tengo preparado para ti te haga sentir una persona feliz y agradecida por cumplir otro año más de vida.

    Nos conocemos desde pequeños, por un tiempo estuvimos separados porque hasta ese entonces no sabíamos lo que nos tenía deparado el destino que nos volvió a juntar. Hoy estoy a tu lado celebrando tu onomástico, orgullosa y feliz de ser el amor de tu vida. Feliz cumpleaños.

    Deseo por tu cumpleaños que agradezcas una vez más por todos los motivos que tienes para sentirte bendecido y feliz de estar cumpliendo en esta vida la misión de hacer feliz a todos los que te conocemos y deseo lo mejor para ti amorcito.

    Un día como hoy nació una estrella, la más brillante de todo el firmamento, el astro que todo hombre querría tener en su cielo. ¡Y yo soy el más afortunado por tenerte en el mío!

    Hoy podría ser un día como tantos otros, pero éste tiene un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo, a la que quiero tanto. ¡Muchísimas felicidades!

    Las flores no celebran sus cumpleaños…, ¡pero hay excepciones que confirman la regla, como por ejemplo tú!

    El tiempo te hace crecer y te va modelando para hacerte más hermosa cada día. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

    Se me altera el corazón por la alegría al pensar que tus cumpleaños vienen marcando no sólo tu vida, sino que también marcan y marcarán la mía con días como el de hoy durante muchos y muchos años. ¡Felicidades, amor mío y que pasemos juntos cientos de días como éste!

    Me gustaría que estas palabras tomaran vida y fueran subiendo poco a poco por tu almohada para acariciarte y despertarte dulcemente con un beso logrando así que este fantástico día empezara haciendo que te sintieras muy especial. ¡Lo que no sabes es que tú para mí siempre lo eres!

    Hoy es un gran día porque se celebra el nacimiento de la persona que me ha cambiado la vida. ¡Muchas felicidades! Y que la vida pueda regalarte todo lo que a mí me gustaría poder regalarte…

    El tiempo no corre para ti, es más, mejoras cada día que pasa y no me digas que exagero. Puede que el amor sea ciego, pero el mío consigue ver más allá de lo que pueda decir tu edad. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

    Tú ocupas un lugar inmenso en mi corazón, amor, ya lo sabes, pero igual quiero recordártelo hoy que Dios me regala uno más de tus cumpleaños. Eres mi amiga, mi compañera y mi amor, eres todo lo hermoso de este mundo en un solo lugar, te amo y siempre será así. Feliz cumpleaños.

    Sé que te encanta pedir un deseo en cada cumpleaños, quiero que sepas que mi deseo se cumplió hace mucho tiempo, precisamente en el momento en el que te conocí. Espero que lo desees, que tu sueños y planes se hagan realidad, aquí estaré para ayudarte a alcanzarlos. Feliz cumpleaños, amor.

    Te escogería una y otra vez. Si viviera mil vidas, te buscaría porque tú eres la única mujer que quiero a mi lado hoy y siempre. Feliz cumpleaños, amor mío, gracias por todos los momentos maravillosos que me has hecho vivir, mereces ser siempre feliz, me encargaré de eso. Te amo.

    Amor, este día es tuyo, no quiero que te preocupes por nada más que no sea ser feliz. Yo soy tuyo, no solo hoy sino siempre porque desde que te vi mi corazón es tuyo. Feliz cumpleaños, preciosa, gracias por ser una luz en mi vida.

    Cuando llegaste a mi vida no sabía que la cambiarías para siempre, y ahora estamos juntos, y me siento orgulloso de que seas mi esposa, mi amor, feliz de que cumplas un año más. Te amo, mi amor, feliz cumpleaños.

    Eres la mujer de mi vida, de eso no tengo dudas, y celebrar uno de tus cumpleaños es una de las cosas que le agradezco más a Dios. Feliz cumpleaños, mi reina, ninguno de los regalos que tengo preparado se compara con el gran amor que siento por ti.

    ¡Un día tan sólo sin ti es como un año sin vivir, como diez años sin poder respirar, como cien años sin sol, como una eternidad sin amor!

    El amor es un tesoro que no se compra, ni se vende, se regala. Este sentimiento es mi regalo para tu cumpleaños… y para cada uno de los días de tu vida.

    Hoy ha pasado un día más desde cuando te dije lo que siento por ti… y el día de tu cumpleaños me parece una ocasión muy buena para recordártelo: ¡Te quiero muchísimo, no lo olvides nunca!

    Siempre tengo este día marcado en el calendario: ¡Felicidades!

    Esta flor es para celebrar con alegría el brote más fresco y perfumado del mundo.

    ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te adoro…! No necesito decirte más…

    Para el mundo, tú puedes ser una persona. Pero para mí, tu eres el mundo” Feliz día mi amor.

    Fue tan fácil encontrar el amor, así como tan fácil fue enamorarme de ti” Feliz cumpleaños.

    No es estar enamorado lo que me hace feliz, es estar enamorado de ti lo que me hace feliz” Te Amo, Feliz cumpleaños.

    Estoy cautivado por tu belleza, hipnotizado por tu carisma y hechizado por tu amor. No es de extrañar que siempre esté pensando en ti.

    Siempre es un placer desearle Feliz Cumpleaños a alguien tan dulce.

    Mi corazón nunca se romperá por ti. Mi sonrisa para ti nunca se desvanecerá. Mi amor por ti nunca va a terminar. Te Amo.

    Feliz cumpleaños mi querida y dulce amor, no pasa un día en que no piense en ti y lo vacía que sería mi vida si no estuvieras aquí.

    Cada año yo te amo más. Recuerda que los mejores años aún están por delante de ti y voy a estar contigo siempre.

    Feliz cumpleaños mi amor. Estoy tan contenta de que lo estamos pasando juntos.

    Estoy muy contento de poder compartir este día especial con mi persona favorita.

    Te envío mi amor en tu cumpleaños y todos los días que nos quedan por vivir.

    Se tarda sólo unos segundos para decir Te quiero, pero me llevará toda una vida para mostrarle cuánto.

    Hoy recibes un montón de saludos para tu cumpleaños, pero éste va hacia ti con todo mi amor.

    No es importante que hoy sea tu día de cumpleaños. Es importante que todos los días son tus días y tú eres mía.

    Caer enamorado de ti fue fácil. Permanecer enamorado de ti es aún más fácil. Feliz cumpleaños. No puedo esperar hasta el año que viene.

    De seguro naciste un día de lluvia, porque el cielo estuvo llorando al perder su ángel más hermoso.

    Cuando estamos juntos o cuando estamos separados, eres el primero en mi pensamiento y en mi corazón. Que tengas un cumpleaños maravilloso.

    ¡Esto es sólo para hacerle saber que usted es el que estaba esperando! Feliz cumpleaños mi amor.

    No sé qué regalarte en este día, pero sí sé que eres un regalo para mi ¡Feliz cumpleaños amor!

    ¡Feliz cumple mi vida! Gracias por compartir tu vida conmigo.

    ¡Feliz cumpleaños cariño! Que la vida te sonría siempre y nuestro amor nunca deje de crecer.

    Te mando un fuerte abrazo y millones de besos, eres lo mejor que tengo en mi vida ¡Feliz cumple amorcito!

    También puedes dedicar unas bonitas y románticas imágenes desde imagenesdeamor.xyz, de esta forma en este día tu amor sera un obsequio que no olvidara.