Frases de Cumpleaños para un Compañero de Trabajo

Espero que el día de hoy la pases rodeado de tus seres queridos. No somos familia, pero nos sentimos como una. Te queremos mucho y te deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo, amigo. Tus amigos del trabajo.

Todos tus colegas te deseamos prosperidad y felicidad hoy en el día de tu cumpleaños.

Dicen que los cumpleaños son un recordatorio de que cada año envejeces más, pero tu vitalidad siempre dice lo contrario. Estamos felices por tenerte como compañero de trabajo, muchas felicidades.

Los 30 cumplidos el día de hoy sólo los cumplirás una vez en la vida, así que disfruta tu día vívelo al máximo y recibe los saludos de todos nosotros que te estimamos, tus compañeros de trabajo.

Muchas felicidades en el día de tu onomástico, que recibas las bendiciones de Dios y tus proyectos se hagan una realidad. Un fuerte abrazo”

En nombre de todos los empleados de la empresa hemos querido darle esta sorpresa por su cumpleaños y deseamos que Dios lo premie con mucha salud, vida y deseos de seguir trabajando con nosotros. Feliz día.

Eres un trabajador muy querido por todas las áreas, siempre estas llano a solucionar los problemas de la mejor forma, nunca pierdes esa calidad humana que tanto te caracteriza y hoy que cumples años te deseamos con sinceridad muchos éxitos y prosperidad en tu vida.

Gracias a tu talento y competitividad en el trabajo hemos logrado posicionarnos en muy buenos estándares de calidad de nuestro servicio, te mereces este homenaje por tu cumpleaños, de parte de todo el equipo que lideras con mucha eficiencia. Te deseamos un feliz día.

Gracias por ser un buen empleado, por ser un compañero leal y también por compartir sin egoísmos tus conocimientos para que podamos aplicarlos en el trabajo y mejorar nuestra productividad. Nuestros mejores saludos por su cumpleaños.

Las personas que tenemos el gusto de trabajar contigo sabemos lo que vales no solo como trabajador sino también por tu gran calidad humana. Te deseamos que vengan muchos cumpleaños más llenos de prosperidad y buenos deseos de parte nuestra.

Feliz cumpleaños, estimada (nombre de la cumpleañera). Que tengas un lindo día junto a tus seres más queridos. Un fuerte abrazo para ti.

Que tengas un lindo día en compañía de tu familia y todas tus amistades. Pásalo lindo en tu cumpleaños. Un fuerte abrazo.

Muchas felicidades en tu cumpleaños. Eres una persona muy buena y te mereces lo mejor en tu día. Dios te bendiga hoy y siempre.

Que sea un año más de puros éxitos. Dios derrame sus bendiciones sobre ti. Feliz cumpleaños y que tengas un precioso día.

Podemos decir que desde que estás trabajando con nosotros las cosas han cambiado mucho porque tienes un magnífico sentido del humor, eres un buen compañero y nos ayudas en todo lo que puedes. Con toda nuestra gratitud te deseamos un feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, querida compañera! Tú alegras esta oficina con esta linda sonrisa que tienes y siempre contagias tu alegría a todos nosotros. Gracias por ese gran entusiasmo que siempre tienes y que Dios te bendiga todos los días de tu vida.

Todos nos reuniremos para celebrar que uno de nuestros grandiosos compañeros está de cumpleaños y para desearle toda la felicidad del mundo porque realmente se la merece. ¡Que tengas muchas felicidades!

Desde que celebramos los cumpleaños de todos nosotros, somos más unidos en todos los aspectos y ahora es un gran honor poder celebrar tu cumpleaños para compartir contigo nuestros mejores deseos. ¡Que tengas muchas felicidades!

Eres un excelente profesional y cada día lo demuestras al realizar tu trabajo de la mejor manera; para mí es un gran honor poder trabajar contigo, aprender de ti y poder emular tu ejemplo. Deseo que tengas un cumpleaños muy feliz y que tus deseos se puedan cumplir.

Te mereces una grandiosa celebración, pero tendrá que esperar hasta el fin de semana ya que en el momento nos reuniremos durante algunos minutos para celebrar tu cumpleaños en compañía de todos nuestros compañeros de labores. ¡Que tengas muchas felicidades!

Cada día es un placer poder llegar al trabajo y compartir labores contigo porque no solamente tienes un excelente sentido del humor, también eres un gran profesional y nos ayudas cada vez que lo necesitamos. ¡De todo corazón queremos desearte un feliz cumpleaños!

Llegó el momento de celebrar este día tan especial en el cual uno de nuestros más queridos compañeros está de cumpleaños. Hemos preparado esta pequeña reunión para desearte muchas felicidades y lo hemos hecho con mucho cariño. Disfruta de este día.

No solo eres una gran compañera en el trabajo, también eres una gran amiga y cómo estás de cumpleaños te quiero desear muchos éxitos y muchas felicidades. Que Dios llene de bendiciones tu vida.

Felicidades sinceras en el día de tu cumpleaños. Que tengas una muy buena tarde con todos tus seres queridos.

Querida secretaria, nos hemos tomado un punto aparte para interrumpir nuestras labores diarias y compartir con el equipo de trabajo para el cual usted labora con tanta dedicación y queremos rendirle un pequeño, pero muy cariñoso homenaje por el día de su cumpleaños. Muchas felicidades en su día.

Para nosotros usted siempre es un trabajador ejemplar con el cual uno puede trabajar a gusto porque siempre está dispuesto a colaborar en todo lo que se le solicita y además es muy solidario con sus compañeros. Que sea una persona muy feliz y le deseamos el mejor de los éxitos para este año más de vida.

Hoy que esta de cumpleaños, nos hemos juntado los compañeros de trabajo para hacerle llegar nuestros sinceros saludos por su día y deseamos que este nuevo ciclo de vida sea lleno de sorpresas y mejoras en su vida personal y en todos los planes que tiene para el futuro próximo. Feliz cumpleaños.

Muchas felicidades por tu onomástico. Te mereces las mayores bendiciones. Hasta mañana en la oficina.

En este día especial que es tu cumpleaños, vengo a traerte los mejores deseos para que puedas alcanzar todas tus metas. Mira siempre hacia adelante, ten un lindo día.

Sé que ha sido poco tiempo el que te conozco, pero este momento es propicio para decirte que me siento contenta/o de haberte conocido, eres una excelente compañera. Muy feliz cumpleaños.

Por ser una gran compañera hoy le dejamos este lindo mensaje: Feliz cumpleaños, apreciada (nombre de la cumpleañera), que sean muchos más.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, Dios te bendiga y haga de tus sueños una realidad. Pásalo lindo el día de hoy”

Los mejores deseos para una persona tan responsable, tan llena de ideas y proyectos. Feliz cumpleaños, estoy segura de que lo pasarás genial. Un abrazo grande.

Disfruta de tu cumpleaños, porque Dios te tiene preparadas muchas bendiciones. Que tengas un lindo día.

Los onomásticos son para celebrarlos con felicidad y alegría, feliz día, tus colegas del trabajo.

Recibe las bendiciones de nuestro Dios. Un fuerte abrazo y los mejores deseos. Feliz cumpleaños, amigo.

Deseamos que cada paso te des te lleve más lejos y te de mejores satisfacciones. Te lo desean tus amigos y compañeros de trabajo.

Lo consideramos como un Padre porque usted es una persona que tiene toda una vida trabajando para la empresa, además siempre ha infundido mucho respeto y es un ejemplo a seguir. Que Dios lo bendiga por su cumpleaños.

Quiero aprovechar que nos encontramos reunidos para hacer un brindis por nuestra querida secretaria y para que siempre siga siendo esa persona eficiente por la que todos tenemos mucha estima y consideración. Que tenga un cumpleaños feliz.

Usted es un trabajador con el cual da mucho gusto pasar muchas horas del día, porque siempre está de buen humor y sabe cómo enfrentar los problemas que se presentan sin hacer tanto drama. Lo felicito por ese espíritu tan contagioso que mantiene en el trabajo. Que tenga un feliz cumpleaños.

Lo felicito de todo corazón y quiero que a nombre de la empresa reciba este presente que lo hemos comprado pensando que lo va a disfrutar y además a partir de este momento puede retirarse a su casa para que comparta su cumpleaños al lado de su bella familia.

Te deseo buena salud y mucha felicidad. Feliz cumpleaños

Muchos besos y cariño el día de hoy. Te deseamos tengas un buen día. Feliz cumpleaños. Tus compañeras de oficina.

Feliz cumpleaños, mucho amor para ti.

Te deseamos lo mejor hoy que es tu cumpleaños, y siempre. Te lo desean tus amigos del trabajo, con los que compartes tantas horas de tu día.

¡Un cumpleaños no ocurre siempre, así que empecemos a celebrar ya! Feliz cumpleaños.

Feliz onomástico, querido amigo y colega, uno de los mejores que tengo.

Tenerte como compañero de trabajo ha sido un verdadero placer para mi, el tiempo me ha ido demostrando lo buen amigo que eres y por eso he querido desearte el día de hoy un feliz cumpleaños.

Cuando uno empieza un trabajo nuevo siempre tiene cierto temor y se siente un poco opacado, pero gracias a tu profesionalidad hiciste que me sintiera desde el primer día como en casa, feliz cumpleaños querido compañero.

Cuando ha habido ocasiones que te has tenido que ausentar en la oficina he sentido tu ausencia porque contigo el trabajo se me hace más fácil, las horas son más divertidas, te haces extrañar, que pases un feliz cumpleaños compañero.

Encontrar a personas como tú en la oficina que siempre nos colaboran y tienen una mano amiga es algo invalorable, hemos aprendido a convivir y compartir nuestras cosas, eres un buen amigo, te deseo un feliz cumpleaños.

Desde que llegue a esta oficina te has dedicado a enseñarme muchas cosas con paciencia y cariño brindándome una amistad desinteresada, por eso quiero que pases un feliz cumpleaños y muchos más.

Hoy que me encomendaron una labor he logrado desempeñarme a entera satisfacción porque fue tu mano amiga quien me brindo toda su colaboración y te estoy muy agradecido, quiero que este día pases un excelente cumpleaños.

Que gusto es poder trabajar con personas como tú que hacen que la noche sea día y de lo malo siempre encontrar lo bueno, estoy feliz de tenerte como compañera espero que pase un feliz cumpleaños.

En toda oficina siempre hay días de mucha tensión y es ahí cuando tu sonrisa nos alegra el corazón, cuando nos haces sentir que somos importantes y que el problema no es nada y que todo tiene solución, querida compañera te deseo un feliz cumpleaños.

Una de las cosas más esperadas todos los meses es recibir nuestro salario para cumplir nuestras obligaciones y la otra es dar las gracias por tenerte como compañera y aceptarme como amiga, que hoy sea un día lleno de alegrías para ti feliz cumpleaños.

En el día a día siempre vamos aprendiendo un poquito más, pero estoy segura que si hay algo que no entiendo tu compartirás tus conocimientos porque eres una buena amiga, deseo con todo el corazón que hoy goces un feliz cumpleaños junto a tus seres queridos.

De todos los trabajos que estuve nunca conocí alguien como tú que siempre está dispuesto a ayudar a los compañeros sin esperar nada a cambio, eso es algo admirable de ti que me hace valorarte cada vez más, te mereces mucho, feliz cumpleaños.

Agradezco haber entrado a esta compañía porque en ti encontré a mi mejor amigo, pasemos juntos tu feliz cumpleaños.

Buenas vibras y mucho optimismo, colega. Te mereces lo mejor. Un fuerte abrazo

Hoy es un día de alegría para ti y para todos los que te rodeamos aquí en la oficina. Te deseamos lo mejor siempre. Feliz cumpleaños.

Recibe nuestros sinceros saludos y deseos. Te invitamos a celebrar con nosotros tu cumpleaños y dejar en claro que nuestra amistad es sólida.

Te deseo el mejor de los cumpleaños. Te veo más tarde para almorzar, yo invito.

Un abrazo muy grande de parte de todos tus compañeros

Celebra con nosotros el mejor día de tu vida, tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños, te lo deseamos todos tus compañeros de trabajo.

Feliz cumpleaños, te desean tus amigos del trabajo.

Muchas felicidades en este día especial, tu amigo y compañero del trabajo. Feliz cumpleaños.

Que hoy sea un día lleno de felicidad junto a los que más quieres. Tu compañero de trabajo.

Recibe un cariñoso saludo de parte de tu equipo de trabajo. Feliz cumpleaños.

Qué mejor manera de celebrar este día tan especial rodeado de las personas con las que trabajas y que te estiman tanto. Esperamos que pases un feliz día.

Muchas felicidades y buenos deseos en el día de tu onomástico. Tus compañeros de trabajo.

Felicidades y parabienes de personas que te estimamos mucho. Pásala muy bien!

Un fuerte abrazo y una sincera felicitación por este día tan especial. Que te colmes de felicidad hoy. Tu compañero y amigo del trabajo.

En nombre de todos tus compañeros de trabajo, te deseo el mejor de los cumpleaños y muchas buenas energías para que mantengas la vitalidad y la felicidad mucho tiempo más.

Te mandamos un fuerte abrazo de felicitación y sentimos que es un honor tenerte como compañero de trabajo. Pásala de lo mejor y disfruta tu día. Tus compañeros de trabajo.

Te deseo lo mejor, compañero. Pasa un feliz cumpleaños.

Es realmente gratificante compartir el tiempo de trabajo contigo, gracias por todos los consejos que me enseñaste, te lo retribuiré. Que la pases muy bien, feliz cumpleaños.

El departamento de marketing y todo el equipo de trabajo te deseamos un cumpleaños muy feliz y te agradecemos por tu compromiso con el bienestar de todos. Que pases un buen día.

Estimado y buen amigo, es importante que sepas que trabajar contigo siempre será un placer. Feliz cumpleaños y siempre todo lo mejor.

Querido compañero, todos los que te conocemos te deseamos un cumpleaños inolvidable al lado de los que más te quieren. Abrazos de todos y una bastante energía positiva para que sigas positivo en la vida. Feliz cumpleaños.

De parte de los altos directivos de esta empresa, te deseamos un feliz cumpleaños y como parte de nuestro compromiso con tu bienestar, te ofrecemos el día libre para que lo disfrutes con los que más quieras. Feliz cumpleaños, muchos éxitos.

En esta oficina, un cumpleaños no pasa desapercibido, menos cuando se trata de alguien tan especial como tú. Feliz cumpleaños, disfruta el pastel y recibe mucho cariño de todos tus compañeros de trabajo. Estamos para hacer de tu día un día mejor.

Amigo, cómo no saludarte por tu cumpleaños si nos haces la vida más divertida a todos en la oficina. Es realmente grato contar con tu presencia, tu opinión y la diversión que le impones a las cosas que haces. Espero que pases un cumpleaños muy satisfecho y que tus expectativas cada vez más grandes se vayan cumpliendo. Muchas felicidades.

Todos aquí te mandamos un fuerte abrazo de cumpleaños que queremos que lo disfrutes, así como tú nos haces disfrutar el día con tu buen ánimo. Sigue siendo tan carismático y comparte tu felicidad con todos, como siempre. Hoy tienes el día libre, aprovéchalo con tu familia. Feliz cumpleaños te desea todo tu equipo de trabajo.

Es un gusto poder trabajar a tu lado porque no solamente eres un excelente empleado sino que también eres un buen compañero que se preocupa por los demás y que hace más ameno el trabajo en la oficina. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz!

Tal vez este será un pequeño detalle para homenajear a una persona tan grandiosa como lo eres tú, pero lo hacemos con todo nuestro cariño. Estimado compañero, disfruta de un cumpleaños muy feliz y que todos tus sueños se cumplan.

Eres una grandiosa mujer y para todos nosotros es grandioso poder trabajar contigo. Te felicitamos de corazón y esperamos que este pequeño y sencillo homenaje te guste mucho. ¡Feliz cumpleaños, nuestra querida compañera!

Cada vez que uno de nosotros estamos de cumpleaños es un motivo de alegría para todos y es por eso que hacemos un alto en nuestra rutina para celebrar. Hoy tú eres el agasajado y con todo nuestro cariño hemos preparado este lindo presente. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!

Cada vez que sales de vacaciones te extrañamos mucho porque no es lo mismo trabajar sin tu compañía y sin poder disfrutar de tus graciosos comentarios o poder escuchar tus palabras de ánimo. Eres una grandiosa compañera y por eso queremos felicitarte en tu cumpleaños.

Sabemos que te mereces grandes cosas porque eres una maravillosa persona, pero entre todos te compramos este pequeño presente como muestra de nuestro afecto. Te deseamos un cumpleaños muy feliz y le pedimos a Dios que te bendiga.

Quiero que tengas un cumpleaños muy feliz y también te quiero agradecer porque fuiste aquella persona que me dio la bienvenida durante mi primer día de trabajo y quien en todo momento me ha ayudado cuando lo he necesitado. Eres una excelente compañera y te mereces lo mejor.

Ya has recibido una buena cantidad de saludos en las redes sociales, pero no es lo mismo que nos podamos reunir todos para celebrar tu cumpleaños. Te apreciamos mucho y te deseamos toda la felicidad que existe en el mundo.

Recibe un caluroso saludo cumpleañero de todos tus amigos de la oficina. Espero que la estés pasando muy bien en tus días libres. Ya nos veremos por aquí para celebrar como se debe. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños compañera, has demostrado ser muy comprometida y responsable con tus obligaciones en la empresa, por eso mereces un reconocimiento y un saludo sincero de todos tus compañeros. Espero que la pases muy bien.

Es un honor para la empresa saludar al trabajado que mejor desempeño ha demostrado durante el último año. Esperamos que tu rendimiento siga igual o mejor y que todo alrededor tuyo sea felicidad. Hoy es tu día libre y esperamos que lo disfrutes al máximo y como quieras.