Frases de Cumpleaños Atrasado

Nunca antes me había olvidado de tu cumpleaños, es la primera vez por eso te pido que me perdones. Mi trabajo es tan estresante que a veces siento que no tengo vida. Muchas felicidades por tu onomástico Daniel y queda pendiente una reunión para celebrarlo.

Muchos saludos hermana, deseo que te hayas divertido mucho con el día de tu onomástico y la hayas pasado genial al lado de tu esposo e hijos. Lamento saludarte recién, pero más vale tarde que nunca. Te quiero.

Deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños. En verdad ni yo me explico cómo pude haberme olvidado de tu onomástico, estoy debiéndote tu abrazo y tu regalo. No te preocupes que te voy a compensarte por no haberte saludado antes.

Feliz cumpleaños retrasado. Cuando hay tantas cosas por hacer, el tiempo se pasa volando, pero los cumpleaños nunca esperan. Así que finalmente cuando enviamos nuestros saludos, es posible que lleguen un tanto retrasados. Pero cuando se trata de alguien especial que nos gusta mucho, nuestros pensamientos siempre llegan a tiempo, solo que nuestros saludos no.

Aunque este saludo te llega un poco tarde. El deseo que trae de felicidad es apropiado para cualquier fecha. ¡Feliz cumpleaños retrasado!

Quería expresarte mis sentimientos acerca de desearte un feliz cumpleaños un poco retrasado. ¡Creo que voy a tener que renunciar al café descafeinado!

Querido amigo como ya dice el refrán, más vale tarde que nunca, y lo puedo aplicar esta vez a ti, sabes que jamás me olvido de ti, sino que estuve de viaje y por eso recién te saludo, te debo una salida.

Querida, te envío este saludo por tu cumpleaños que fue hace algunos días, lo tuve presente y te tenía que llamar, pero he tenido tantas cosas que hacer que no lo pude realizar, y aunque no existen disculpas, igual quiero que sepas que te envió muchos besos y Dios te bendiga cada momento por ser una buena amiga que siempre me ha ayudado.

No olvido, soy una mala amiga, pero la verdad es que teníamos miles de cosas que realizar, no recordé la fecha exacta, y todo es culpa de las vacaciones que hace que pierda la noción de las cosas, hoy nos vemos y te invitare una cena, por favor dime que sí.

Como puede ser posible que no haya recordado tu onomástico, estamos trabajando seis meses juntas y nunca me lo dijiste, pero eso ya no interesa, espero que hayas tenido un maravilloso día y que el próximo año lo disfrutemos juntas a lo grande, te quiero mucho, amiga.

Supongo que me debes estar odiando, por no haber recordado tu cumpleaños, pero sólo me he retrasado un día además de que soy tu mejor y soy mamá y primeriza, y no tengo un esposo, así que ya sabrás que estas cosas me pasan muy seguidas ya que tengo muchas cosas que hacer, ¿podemos salir esta noche?

Y si te expresó todo el amor que tengo por ti y te digo que me olvidé tu cumpleaños pero que en realidad si sabía cuándo era, ¿me creerías? Debes hacerlo, porque es la primera vez en todo el tiempo que nos conocemos que me ha sucedido, así que te pido disculpas espero que puedas aceptar una recompensa, te quiero mucho.

Ya que tu cumpleaños fue hace un día, no entiendo hasta ahora como pudo haberme olvidado fecha tan importante, por favor perdóname ya que estuve haciendo muchas cosas el día de ayer, te mando de todas maneras muchos abrazos y éxito, te debo el regalo.

Cuando te entregue el maravilloso obsequio que tengo para ti, vas a querer que siempre me olvide de tu cumpleaños para que te pueda dar una gran recompensa, no obstante, jamás volverá a suceder, mi querida amiga sino estaría en bancarrota, que tengas un bello día.

Espero que tu cumpleaños haya sido feliz y grandioso. ¡Te deseo un año maravilloso!

¡Feliz cumpleaños! ¿Qué onda contigo que andas celebrando cumplidamente? Me tomaste por sorpresa. What’s up with you celebrating it on time. I was totally unprepared for that. ¡Eres genial!

Lo siento se me pasó tu cumpleaños. ¿Qué extraño, cierto? Esto solo me pasa una vez al año. Feliz cumpleaños.

Lo siento, el tiempo se me fue volando. Espero que la hayas pasado de lo lindo. ¡Feliz cumpleaños!

De una chica para un chico: Si hubieras pasado tu cumpleaños conmigo, lo que se hubiera retrasado habría sido mi período y no tu saludo de feliz cumpleaños.

Los cumpleaños son días especiales. Pero tú eres especial todos los días. ¡Feliz cumpleaños retrasado!

Que torpe yo. Se me pasó tu cumpleaños. ¿En qué estaría pensando? Espero que haya sido super divertido.

Ayer estuve tan estresado que no pude llamarte. Amigo espero que hayas pasado un día inolvidable al lado de todos tus seres queridos. Que Dios te bendiga y que cumplas muchos años más de vida.

Olvidé completamente que anteayer era tu cumpleaños, soy una mala amiga. Espero puedas entenderme por favor, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor. Que tus sueños se hagan realidad y seas feliz con las personas que te aman.

No tengo perdón, no debí olvidarme de tu onomástico. Es una fecha tan importante que en verdad lo siento mucho por no haberte saludado. Te quiero mucho amiga y aunque sea tarde te digo feliz cumpleaños.

Somos compañeros de trabajo hace tiempo y nunca me dijiste cuándo es tu cumpleaños. Deseo de todo corazón que lo hayas pasado muy bien y ya en el siguiente año te saludaré el día exacto.

Imagino que te sientes algo triste porque no te salude ayer. No es que me haya olvidado de ti, mi conexión a Internet falló y no pude escribirte. Pero hoy que puedo saludarte te digo que te deseo todo lo mejor del mundo. Eres una gran amiga y siempre te voy a apreciar.

Disculpa que no nos pudimos poner al día en tu cumpleaños. Espero que haya sido fenomenal. ¡Feliz cumpleaños retrasado!

Houston, tenemos un problema. Yo andaba en la luna y se me pasó tu cumpleaños. ¿Fue fuera de este mundo?

Oops, se me pasó tu cumpleaños por unos cuantos días. Espero que haya sido muy divertido.

Sabiendo lo mucho que uno se divierte contigo, asumo que la fiesta todavía continúa y que por lo tanto no llego muy tarde para tu cumpleaños. Continúa divirtiéndote.

Esperé a propósito para que pudieras extender tu cumpleaños un poco más. ¡Es que se pasa tan rápido si solo dura un día! Feliz cumpleaños extendido.

Estoy tarde. Estoy tarde, para una cita muy importante: tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

Pensé que ya no ibas a celebrar tu cumpleaños después de que cumpliste los 29. Tal vez hice mal mis cálculos y cumpliste los 29 este año. Disculpa mi retraso. ¡Feliz cumpleaños!

¿A dónde se va el tiempo? Se me pasó otro año sin poderte enviar tu mensaje de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

Me gusta desearles el feliz cumpleaños a las personas por lo menos con 11 meses de anticipación, así que mi mensaje del año pasado cubría tu cumple de este año. De todas maneras, feliz cumpleaños otra vez.

¡Oye! Yo estoy tarde para desearte un feliz cumpleaños, pero tú estás tarde para invitarme a tu fiesta. ¿Cuándo es?

Nunca te olvido – pero sí me pasó tu cumple.

Me retrasé para desearte un feliz cumpleaños a propósito porque me preocupaba encontrarte en tal y como llegaste al mundo.

Este mensaje llega tarde a propósito para que puedas celebrar por más tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que aún estés teniendo un ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños retrasados para saludos de cumpleaños atrasados

Todo parece indicar que acabas de tener un cumpleaños ayer. Disculpa mi tardanza. ¡Feliz cumpleaños!

Celebraste tu cumpleaños antes de que mi mensaje te alcanzara a llegar. Espero que haya sido muy divertido.

Lo reconozco, tal vez no es la mejor excusa para felicitarte tarde por tu cumpleaños, pero ¿sabías que los romanos agregaron los meses de julio y agosto al calendario?

Lo siento mucho, me retrasé. ¡Feliz cumpleaños!

Ya es tarde, pero me uno a la celebración y deseo que sigas cumpliendo muchos más con salud y alegría. Feliz Cumpleaños.

Aunque tarde, Feliz Cumpleaños amiga. Que cumplas muchos más (¡y que no las cuentan!)

Aunque tarde feliz cumpleaños amiga, que cumplas muchos más.

Ya es tarde, pero me uno a la celebración y deseo que sigas cumpliendo muchos más con salud y alegría. Feliz Cumpleaños.

Siento haberme olvidado de tu cumpleaños, aunque no lo parezca siempre te tengo presente, eres una persona muy importante en nuestras vidas. Espero que hayas disfrutado al máximo el día de tu cumpleaños.

Amiga linda, te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños. Disculpa que recién te salude, estuve de viaje por unos días. Espero que la hayas pasado genial. Nos vemos, un gran abrazo.

Querido Gonzalo, espero que hayas tenido un lindo cumpleaños, lo siento por no haberte saludado antes, lo que pasa es que he estado muy ocupada con el trabajo y los estudios. Te quiero mucho, eres casi como un hermano para mí. Muchos saludos para tu familia.

Yo, este, eh, cómo te dijera, quise hacerlo, eh, pero no lo hice, como quien dice, olvidé tu cumpleaños. Verás, lo que pasó es que, este… cómo te dijera, eh, tú me conoces, estaba un poco, concentrado en mí mismo y se me pasó por completo. De todas formas, feliz cumpleaños. El mío está muy próximo, solo para que lo tengas en cuenta, ¿no?

¡Feliz cumple! ¡Espero que lo haya pasado muy bien!

Me parece que acabas de cumplir años. Claro, ¿llegué tarde verdad? Feliz cumpleaños.

Que bien que hayas pasado tu cumple excelente.

Te quiero mucho hermana. Que cumplas muchos años más.

Me alegra haya tenido un lindo cumpleaños.