Frases de Cumpleaños para mi Esposa

Felicitaciones de cumpleaños para una esposa

Feliz cumpleaños, mujer maravillosa. Por ver cada año brillar tus ojos junto a mí y compartir contigo una vida de amor y cariño soy el hombre más afortunado del mundo. Te deseo para este año todo el amor y felicidad que mereces. Te amo, vida mía.

No puedo creer que otro año haya pasado ya. ¡Qué rápido pasa el tiempo estando a tu lado! Y es que me haces el hombre más feliz de la tierra y cada día me siento más enamorado de ti. Espero que sigamos escribiendo muchos capítulos de nuestra historia juntos. Feliz cumpleaños.

Amor mío, el tiempo pasa a toda velocidad estando a tu lado. Ahora, que cumples un año más, no puedo parar de recordar lo feliz que he sido intentando que todos y cada uno de ellos hayan sido especiales. Desde luego, es lo mínimo que mereces porque tú lo has conseguido conmigo. ¡Muchas felicidades!

Aún recuerdo el primer cumpleaños que celebramos juntos y he de decirte que mi amor hacia ti no ha hecho más que crecer desde entonces. Son ya muchos recuerdos juntos y muchos más los que nos quedan por vivir. Feliz aniversario mi amor.

Feliz cumpleaños a la mujer más seductora, más divertida, más trabajadora y más paciente. Por ser la mejor esposa, la madre, amiga y compañera. Tú eres mi fuerza, mi tesoro y mi regalo de cada día. Gracias por hacerme formar parte de tu vida. ¡Felicidades!

Deja que en el día de tu cumpleaños celebre contigo el premio de nuestro amor compartido. Los regalos más espléndidos palidecen ante la luz de tu belleza, la fiesta más bulliciosa jamás puede alcanzar tu alegría, no hay tarta más exquisita que el afecto y pasión que me das cada día. ¡Felicidades!

Amor, en este día tan especial deseo que Dios te bendiga y que siempre te cuide y mantenga por el camino del bien. Te amo y quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Gracias por ser como eres, tan buena persona, tan comprensiva y solidaria. Mereces la mayor felicidad del mundo y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

Esposa amada, hoy es un día muy especial, pues cumples años. Cada cumpleaños es una experiencia nueva que pasas y quiero que sepas que me hace muy feliz que hayas cumplido un año más de vida y que te mantengas tan feliz y emocionada con la vida. Me transmites todo ese gusto por vivir y me das fuerzas para seguir luchando. Te amo y deseo que en este día puedas encontrar esa paz interna que añoras.

Feliz cumpleaños, mi amor. Le agradezco a Dios por darme la alegría de festejar una vez más el cumpleaños de la mujer de mi vida.

Celebrar uno más de tu cumpleaños es para mí una gran alegría. Feliz cumpleaños, mi vida, tú me has dado el mejor regalo de todos: tu amor.

Quiero desearle a la mejor esposa del mundo, obviamente estoy hablando de la mía, que pase un excelente cumpleaños, además le prometo, o, mejor dicho, le rectifico mi promesa hecha, el día que nos casamos, y es que voy a consentirte, y hacerte la mujer más feliz del mundo, todos los días que me queden de vida.

Feliz cumpleaños amor de mi vida. No sólo eres mi esposa, sino que también eres mi compañera, mi amiga, mi amante y todo mi mundo. Me haces el hombre más feliz del mundo, todos los días de mi vida. No tienes idea de lo mucho que te amo. Espero que este cumpleaños, supere el del año pasado.

Es siempre una alegría estar a tu lado, mi amor, vivir contigo no tiene comparación. Siempre me sorprendo pensando en la suerte que tuve de conocerte y de ganarme tu corazón y hoy que es tu cumpleaños no hay regalo suficiente para agradecerte por ser mi esposa. Me esforzaré para que el día de hoy se aún más especial y para ver en tu rostro esa sonrisa que tanto me enamora. Te amo, feliz cumpleaños.

Para una esposa maravillosa hoy es un día especial bendigo el día que naciste pues tú estabas destinada para mí, soy tan feliz en este mundo a tu lado y te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños esposa mía.

Me hiciste el hombre más feliz del mundo al aceptar casarte conmigo. Hoy que ha pasado el tiempo y seguimos unidos quiero decirte que te amo, que eres todo para mí y que en un día tan especial como hoy, que cumples años, te deseo toda la felicidad del mundo, amor, y contribuiré a ella, siempre, porque tu risa es una bendición en mi vida y en mi corazón. Feliz día, esposa querida.

Entrelazar nuestros destinos ha sido lo mejor que pudimos hacer, amor mío. Cada día que paso a tu lado es más bello que el anterior, y aprendo siempre de tu sabiduría, de tu forma de hacer las cosas y de sonreírle al mundo. Hoy cumples años, querida mía, y quiero celebrarlo con alegría, con amor y con la esperanza de que juntos celebremos muchos más de tus cumpleaños. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero.

Hoy cumples años, amor y no puedo estar más agradecido con Dios por regalarte un año más de vida y por permitirme celebrarlo a tu lado. Ya tengo tu regalo, un regalo mínimo si lo comparo contigo, mi cielo, porque nunca será suficiente lo que yo te dé medido con lo que tú eres para mí. Feliz día, preciosa que seas muy feliz.

Casarme contigo fue un acierto que creo nunca más repetiré. Te amo, esposa, te amo tanto que ya sólo con comenzar a decirte feliz cumpleaños la voz se me entrecorta de alegría y emoción. Este día será muy especial porque junto al regalo que tengo preparado para ti, te daré también varias muestras del amor que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Todos los días de mi vida, miro al cielo y le agradezco a Dios, el haberte conocido, y que seas mi esposa. No sé muy bien lo que tú hayas visto en mí para elegirme como tu compañero, sólo sé que mi vida ha mejorado en todos los aspectos, desde que tu entraste en ella. Feliz cumpleaños mi reina.

Es algo de tan magnitud, que sólo se puede expresar con actos. Por ello, hoy, en tu cumpleaños, me esforzaré el doble, que un día normal, para hacerte sentir y saber todo el amor que corre en mis venas por ti. Muchas felicidades amor de mi vida, eres la mejor esposa de la galaxia, me encargaré de que la pases increíble hoy y siempre.

Mi amada, desde que te conocí me di cuenta que eres una mujer muy especial porque tu compañía me hacía sentir muy bien. Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte que el amor que hay entre nosotros dos jamás se terminará. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día, que tengas un feliz cumpleaños.

Me pongo a pensar en lo sólo que estaría si no tuviera tu amor. Tú eres la mujer que elegí para que seas mi compañera de toda la vida. Gracias por estar a mi lado y hacer más feliz cada día. Que pases hermoso cumpleaños. Te adoro mi bella esposa.

Mi bella esposa en ese día que estás celebrando tu onomástico quiero entregarte un regalo maravilloso: mi amor eterno. Quiero que sepas que me siento el hombre más afortunado del mundo porque estoy cansado contigo.

Amor de mi vida hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero entregarte lo más valioso que tengo: mi corazón y mi alma completamente para ti. No olvides que siempre podrás contar con mi apoyo, mi compañía, mi cariño, mi comprensión y con todo mi amor. Muchas felicidades cariño mío.

Todo mi amor es para ti, querida esposa mía y le pido nuestro Padre Celestial que bendiga nuestro matrimonio con muchos días de paz, tranquilidad, prosperidad y mucha felicidad. Que tengas un cumpleaños muy pero muy feliz.

Me encantaría tanto poder estar a tu lado para celebrar su cumpleaños como te lo mereces, pero a pesar de la distancia, quiero decirte que te amo con todo mi corazón y te envío miles de besos y abrazos que puedes sentir si cierro los ojos. Feliz cumpleaños amor de mi vida.

Uno de mis principales propósitos en mi vida es hacer que todos tus días estén llenos de mucha felicidad. Gracias por todo el amor, el cariño y el afecto que me demuestras día a día, tú eres el amor de mi vida y me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte como esposa. Que tengas un feliz y maravilloso cumpleaños.

Extraño muchísimo el poder estar a tu lado, abrazarte y besarte para desear que un feliz cumpleaños. Espero con muchos anhelos el día en el cual estés de vuelta para poder brindarte todo el amor que tengo para ti. Que tengas un excelente feliz cumpleaños.

Uno de los días que más espero durante el año es el día de tu cumpleaños, ya que en este día celebramos un año más de la llegada de este mundo de la mujer más dulce, hermosa y maravillosa que existe. Te amo con todo mi corazón y te deseo un feliz cumpleaños.

Hoy no quiero verte levantada del sofá o de la cama, hasta que sea la hora de la cena en familia. Es tu cumpleaños, y lo justo es que todos te ayudemos con tantas cosas que debes de tener por hacer. Pídenos lo que quieras, oh esposa ama mía. Tus deseos son mis órdenes, mi amor.

Cualquiera que te ve pasar, se da cuenta de que con el pasar de los años, te pones más hermosa y radiante mi amor. Sé que a ti no te gusta mucho cumplir años, pero para mí es una gran ocasión, para poder organizar algo especial, con lo cual enamorarte más aún. Eres una esposa increíble, y una madre ejemplar, gracias por iluminar nuestro camino con tu luz, feliz cumpleaños amor.

Eres una mujer increíble; por ello, desposarte fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Muy feliz cumpleaños, te amo cada día más.

Dios me bendice con un año más a tu lado, un año más que celebramos tu cumpleaños. Gracias por existir, mi amor, eres la razón por la cual soy feliz. ¡Feliz cumpleaños!

Soy testigo un año más de tu cumpleaños y lo festejo con agradecimiento. Por tenerte aquí conmigo, por tener tu amor, porque seguimos siendo uno solo y porque hoy te amo más que nunca. Feliz cumpleaños, mi amor.

Mensajes de cumpleaños para una esposa

Hoy es un día maravilloso, pues es el cumpleaños de mi adorada esposa, la mujer de mi vida a quien yo amo tanto y a quien amaré toda mi vida, quiero que tengas un maravilloso día, que seas muy feliz con todo lo que el hombre que más te ama en la vida ha preparado, para darle una bella sorpresa a la mujer que significa todo para él, espero sorprenderte amor mío, te amo, y he hecho todo lo posible por hacerte la mujer más feliz en tu día, el día más maravilloso de todos, pues es el día en que nació una bella mujer, mi mujer. Te amo.

Cada día me siento más convencido de que no me equivoqué al elegirte, como la compañera de mi vida, como la madre de los bellos hijos que me has dado, eres una estupenda esposa y sabes que te amo, y que te adoro cada día más. Me siento muy orgulloso de ser tu marido, el hombre al que dedicas todo tu tiempo, por verlo crecer cada día, y verlo surgir, surjo por ti y por mis hijos, y quiero decirte que te amaré toda mi vida. Feliz Cumpleaños amor mío.

Mi gran amor, puedo recordar como si fuese ayer aquella ocasión en la que nos conocimos y quedé encantado al ver lo hermosa, dulce y bondadosa que eres. Fue como un flechazo de Cupido en lo más profundo de mi corazón y desde entonces todo mi amor es tuyo. Hoy es tu cumpleaños y quiero desearte muchas felicidades, consentirte mucho y prometerte una vez más que haré todo lo que esté a mi alcance para hacer que la mujer más feliz de todo el mundo. Feliz cumpleaños amor mío.

Un día como hoy viniste a este mundo para traer alegría y felicidad a quienes tanto te queremos. No puedo imaginar cómo sería mi vida si tú no estuvieras aquí y por eso me siento tan afortunado de tenerte como esposa y compañera y en el día de tu cumpleaños quiero desearte mil y mil felicidades. Te amo con todo mi corazón.

Amor de mi vida, hoy es un día muy especial para nosotros porque estos cumpleaños. Te deseo muchas felicidades y te regalo todo mi amor, mi respeto, mi compañía, mi comprensión y todo mi ser. Eres la reina del corazón y lucharé por tu felicidad todos los días de mi vida.

Feliz cumpleaños amor mío. Hoy en este día tan especial le pido con toda mi alma a Dios para que te de mucha salud y tengamos muchísimos años más para vivir la felicidad que nos da nuestro amor.

Hoy es tu cumpleaños y lo que más me gustaría en todo el mundo es poder estar a tu lado para darte un gran abrazo y un enorme beso deseándote un feliz onomástico. Pero a pesar de que estemos lejos quiero que sepas que mi corazón siempre está contigo. Que tengas muchas felicidades en este día tan especial.

A veces creo que he sido enviado a este mundo para encontrar la felicidad a tu lado. Eres una mujer maravillosa, como ninguna otra en todo el mundo y me siento muy feliz de tener tu amor. Quiero que sepas que mi corazón está contigo por toda la eternidad. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños mi vida.

No te imaginas cuánto me haces falta y más aún en un día como éste, que es tu cumpleaños. Pero sé que muy pronto estará hasta regreso y podremos reencontrarnos para poder compartir todo nuestro amor y cariño y vivir muchos más momentos juntos. Muchas felicidades en tu cumpleaños, te amo con todo mi corazón.

Uno de mis días favoritos en todo el año es el día de tu cumpleaños, porque en este día celebramos que llegó a este mundo una maravillosa y hermosa mujer que es el motivo de mi felicidad. En este día tan especial te consentiré como nunca y te haré sentir muy feliz. Te mereces esto y muchísimas cosas más. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños.

Amor mío, mi amada esposa, feliz cumpleaños, amor, estás de santa, qué linda, Dios te está concediendo un año más de vida, un año más a mi lado, haciéndome feliz, amor mío quiero engreírte hoy día, más de lo acostumbrado, pues hoy eres más que una reina, así que puede usted pedir lo que quiera que hoy soy su esclavo, y estoy dispuesto a engreírla más de lo de costumbre, y concederle todo, así que pida usted que aquí está su genio de la lámpara maravillosa, te amo amor que tengas un lindo día.

Mi bella dama, el amor de mi vida, feliz cumpleaños, mi reina, mi adorada esposa, me hace tan feliz ser tu esposo, ser tu engreído, tu bebé, pues eres tan buena conmigo que me tienes bastante malcriado, así que hoy seré yo el que te malcríe y te engría todo el día, espero que te gusten las rosas que te compré con tanto amor, y la cena de esta noche la preparo yo, y es para los dos solitos, porque soy muy egoísta con mi mujercita, y la quiero todita para mi solito, te amo amor, feliz día.

Mi amor, desde la primera vez que te vi, supe que había conocido a la mujer que llenaría mi vida para siempre. Supe desde el primer momento que me enamoraría de ti perdidamente. Quiero que tengas un muy feliz cumpleaños, prometo hacer de este día el mejor de todo el año para ti. Felicidades amor.

No me imagino sin ti, si no hubieras nacido y no te hubiera conocido creo que no hubiera podido encontrar nunca la felicidad. Por eso es que quiero festejar este día tanto o más que tú, porque un día como hoy mi felicidad nació. Te amo, mi amor.

Hoy en el día de tu cumpleaños, lo más valioso que te puedo regalar es todo mi amor y mi ser. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para hacerte feliz, darte apoyo, acompañarte en las buenas y en las malas. Espero que este día sea muy especial. Feliz cumpleaños, mi amor.

Te adoro y siempre lo hare, mi amor. Siempre le ruego a Dios que me de las herramientas necesarias para hacerte la mujer más feliz porque te lo mereces. Feliz cumpleaños mi vida.

Me entristece mucho el no poder estar a tu lado y no poder besarte y abrazarte por el día de tu cumpleaños. Sabes que te amo con toda el alma y que no estemos juntos no significa que no deje de pensar en ti ni un segundo. Te deseo un muy feliz día, te amo.

Me he propuesto a hacerte la mujer más feliz de todas. A menudo no puedo creer en la suerte que he tenido al conocerte, al haberme aceptado como tu esposo, siendo tu una mujer maravillosa, me siento muy dichoso. Te adoro, mi amor. Feliz cumpleaños.

Te amo, mi amor. Me haces mucha falta y sabes que puedes contar conmigo siempre en todo momento. No veo las horas de volverte a ver para darte todo el amor que tengo por ti. Deseo que tengas un hermoso cumpleaños.

Palabras de cumpleaños para mi esposa

Siempre en tu cumpleaños una gran felicidad me inunda, es porque es el día en que la mujer más maravillosa nació para hacerme el hombre más feliz de todos. Eres lo más especial en mi vida y espero ser el esposo que te mereces. Te amo, mi amor. Feliz cumpleaños.

Amor mío feliz cumpleaños, te amo y te amaré toda mi vida, quiero que seas la mujer más feliz de la Tierra, en este bello día en que naciste, gracias por ser mi esposa, gracias por tanto amor que nos das. Te amo demasiado y así será por siempre.

Gracias por aceptar compartir tu vida conmigo, por darme la alegría de tu amor. Prometo seguir haciéndote feliz cada uno de tus días, esta promesa es el regalo que te ofrezco hoy. Feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga y me permita seguir cuidando de ti, seguir haciéndote feliz. Le agradezco por este nuevo cumpleaños y por este nuevo año en tu vida, mi amor. Feliz cumpleaños.

A pesar de todos los años que han pasado te sigo amando con la misma intensidad y sigo celebrando cada uno de tus cumpleaños como si de un milagro se tratara. Te amo, feliz cumpleaños.

Para la esposa más hermosa, para la mujer de mi vida, para ti esposa mía feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga y que me permita seguir disfrutando de tu compañía.

Te deseo una larga vida a mi lado, muchos cumpleaños juntos en los que podamos celebrar no solo que cumples un año más sino también nuestro amor y nuestra felicidad. Te amo, feliz cumpleaños.

Siempre soñé encontrar a una mujer digna de compartir la vida conmigo, pero tú, amor, tú superaste todas mis expectativas. Te amo y haré del día de hoy uno especial que nunca puedas olvidar. Feliz cumpleaños.

Muchísimas felicidades tesorito mío, no sabes lo orgullosa que me siento de ti. Eres un hombre maravilloso que ha traído luz a mi vida. Quiero que sepas que te deseo lo mejor de la vida no solo hoy sino siempre. Estoy segura que el Señor te tiene deparadas cosas hermosas y lo más lindo es que yo estaré a tu lado. Feliz día.

Este es un día muy especial en tu vida amor mío y por lo mucho que te amo también lo es para mí. Festejar a tu lado tu cumple años es un regalo que la vida me ha dado y que agradezco con todas las fuerzas de mi corazón. A veces me pongo a pensar que hice para merecer a un hombre como tú en mi mundo. Dios bendiga el gran amor que nos tenemos y que nos mantenga unidos para siempre. Muchísimas felicidades y a cumplir muchos más.

Se que todos los días te digo lo mucho que te amo, pero en esta ocasión que cumples un añito más de vida quiero decirte que desde el día que te conocí mi mundo cambio para siempre. Ahora sonrío, creo en la felicidad, en el amor y más. Gracias mi vida por darme un mundo de alegrías y más. Que pases un feliz día. Te adoro.

Esta noche mi tesorito bello levantare mi copa y hare un brindis por la persona más importante que hay en mi vida que eres tú. Le pediré a las estrellas que siempre protejan tu sueño y a los ángeles que nunca se alejen de ti. Quiero que seas muy feliz y que nada ni nadie trunque tus sueños porque te mereces una vida llena de alegrías. Con todo cariño te deseo un feliz día.

Amor, deja ya de pensar que un cumpleaños más es igual a vejez, un año más es igual a sabiduría y, además, con los años te pones mejor, mi amor. Feliz cumpleaños.

Amor, desde que te conozco has llenado mi vida de ilusión, amor y ternura. Hoy que es tu cumpleaños quiero multiplicarte todo lo que me das y hacer de este cumpleaños uno que no puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños!

Me siento realmente afortunado de que compartas tu vida conmigo un año más. Hoy que es tu cumpleaños recuerdo una vez más lo mucho que te amo. Feliz cumpleaños, amor.

Para mí tu cumpleaños es una fecha realmente importante, es el recordatorio de que existes y de que tengo suerte de ser tu esposo. Feliz cumpleaños, mi vida te amo más que nunca.

Reina, hoy es tu cumpleaños y deseo que pases un feliz día. Le pido a Dios que te fuerzas para que sigas luchando por tus sueños, que te de salud y que siempre te mantenga a salvo. Eres mi vida entera y quiero que seas feliz. Te amo con todo mi ser y le agradezco a la vida por haber permitido que estemos juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Sé que los cumpleaños forman parte importante en tu vida, pues tus padres siempre hacían que tus cumpleaños sean realmente especiales. Por esa razón quiero que este cumpleaños sea uno de esos que nunca olvides. Nunca podré igualar a esos momentos tan felices que pasaste con tus padres, pero al menos haré que este sea un día muy feliz. Te amo y siempre quiero que estés tranquila y que sonrías. Mereces lo mejor del mundo por ser una persona tan maravillosa.

Nunca has querido celebrar un cumpleaños, pues dices que eso solo te hace recordar que la vida se va acabando. Hoy celebraremos tu cumpleaños y festejaremos porque Dios te ha permitido estar un año más con vida y con buena salud. Verás que será un gran día y que la felicidad no nos alcanzará en el cuerpo. Te amo y quiero que seas muy feliz y dichosa.

¡Feliz cumpleaños, nena! Eres mi vida, eres mi amor, eres mis fuerzas, eres mi pasión, eres mi cielo, eres mi reina, eres mi fuente de poder y de inspiración. Deseo que este día sea un momento inolvidable y que Dios te bendiga con su gracia. ¡Te amo, bonita!

La vida está hecha para mar, para ser felices, para soñar y para luchar por nuestra felicidad. En este día tan especial deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que puedas encontrar la felicidad plena. Te amo y siempre estaré a tu lado apoyándote, mi amor. Gracias por ser una mujer extraordinaria y por amarme tanto. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!