Frases de Cumpleaños para mi Esposo

Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Amado esposo, no hay mayor alegría en este día que poder estar a tu lado para engreírte como te mereces, porque eres un gran hombre al que adoro con toda mi alma y deseo que siempre te conserves saludable, que Dios te bendiga siempre y que nunca dejes de ser el buen esposo y padre del cual me siento muy orgullosa. Feliz cumpleaños mi rey.

Si decidí unir mi vida contigo es porque sabía que estaba dando un paso del que jamás me voy a arrepentir porque eres el hombre más bueno y amoroso del que me pude enamorar además eres un excelente padre para nuestros hijos que te adoran. ¡feliz cumpleaños para el rey de esta casa!

Vivo constantemente agradecida por tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú que es un buen compañero, a tu lado no temo pasar penas ni tristezas porque sé que siempre estás conmigo para darme aliento y me motivas constantemente para que nunca deje de ser una luchadora. ¡feliz cumpleaños mi amor!

Es una gran alegría que logres llegar a un año más de vida, es una buena razón para festejar y para dar las gracias a Dios primero por tu vida, segundo por dejarme festejar un año más contigo y tercero, porque tengo al esposo más magnífico del mundo a mi lado y eso no se puede describir porque no puede tener comparación. Feliz cumpleaños mi amor y que la pases increíble.

Estoy que compro un paquete de juegos pirotécnicos para tirar al aire en la noche y festejar el cumpleaños de mi esposo querido. Es una fecha tan importante que merece los juegos artificiales más bellos del planeta y que cuando hagan sus lindas figuras dibujen tu rostro y diga: ¡feliz cumpleaños!

La persona más bella del mundo cumple años estoy feliz de ser la primera en darte el saludo de cumpleaños y desearte muchas bendiciones esposo querido.

La persona que Dios puso en mi camino para quererla con toda mi alma cumple años hoy día y esto me llena de muchísima alegría, pues festejar a tu lado este día, es gozar la vida, es festejar la batalla del día a día contra las adversidades y estar aún ahí.

Te regalo mi vida misma como obsequio y sabes muy bien que puedes contar siempre con mi persona en cualquier momento. Deseo lo mejor para ti en este día y que continúes recibiendo lindos saludos de cumpleaños de todas las personas que te estiman. Feliz cumpleaños mi bello esposo.

Un día como hoy viniste al mundo, iluminaste la tierra con tu existencia ahora eres mi esposo y pusiste tu luz en mi vida, feliz cumpleaños esposo mío.

Gracias por protegernos y por ser lo primero en tu vida, eres un esposo y un padre ejemplar, así que por favor no demores que te esperamos en casa para festejar, feliz cumpleaños amor de mi vida.

Eres el rey de la casa y hoy se hará lo que tú ordenes, queremos que seas muy feliz y que pases un cumpleaños como el que te mereces, feliz día mi amor.

Amor mío eres todo para mí y espero que la vida me de muchos años más para disfrutar de todos y cada uno de tus cumpleaños, que tengas un lindo día, hoy te haré muy feliz.

Este día se celebra algo muy bonito y es el día en que naciste, gracias a eso pude conocerte y pudimos juntar nuestras vidas, es por eso que quiero festejarlo y hacerte feliz hoy y el resto de tus días, feliz cumpleaños esposo querido.

Hoy todos estamos de fiesta porque celebramos un año más de tu vida, y no solo cumples eso si no también todas tus metas prometidas, estoy muy orgullosa de ti y feliz de estar en tu vida, feliz cumpleaños mi vida.

Si volviera a nacer lo volvería a hacer, te diría si y me casaría contigo, pues mis días son muy felices a tu lado y más días como hoy en el que festejamos tu cumpleaños, feliz cumpleaños esposo mío.

Espero que hoy la pasemos lindo, que partamos la torta y pidas tu deseo, hoy queremos que seas muy feliz y que sepas que eres el mejor papá y el esposo más amoroso del planeta, feliz cumpleaños mi amor.

Mi rey, Dios quiso que formáramos un hogar porque sabía que ambos estábamos hechos el uno para el otro. Es por ello que contamos con su bendición y siempre estamos juntos en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la abundancia. Que Dios te regale muchísimos años de vida para que sigas siendo el rey de nuestras vidas, ¡feliz cumpleaños, esposo mío!

Hoy no es un día como cualquier otro, estás cumpliendo un año más de vida y en casa todos queremos contribuir con nuestro cariño y buenos deseos para que te cargues de energías positivas y sientas todo el afecto que tenemos por ti porque eres el mejor padre, esposo, amigo que merece tener un feliz cumpleaños.

Todos los días agradezco a Dios por la familia que hemos formado juntos y cuando cumples años es doble mi gratitud porque si no hubieras nacido un día como hoy tal vez nuestros destinos no estarían marcados. Te amo y en este día te regalo nuevamente mis promesas de amor eterno.

Desde que estamos juntos nuestras vidas han cambiado enormemente, ambos hemos puesto de nuestra parte para tener un equilibrio y hacer que nuestro matrimonio sea llevadero a pesar de las dificultades. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te regale cientos años de vida.

Adorado esposo, feliz cumpleaños. Hoy no solo debo agradecer que cumples un año más de vida, sino también estoy contenta de que Diosito me permita estar acompañándote en este día que es muy especial para todos en nuestro hogar.

Amor, otro año más que tengo la suerte de estar a tu lado. Quiero que Dios te permita continuar siendo el hombre de esta casa y que te bendiga con muy buena salud para que sigas con vida y me acompañes en cada paso que vamos a dar por el bienestar de nuestra hermosa familia.

Lo más bonito de verte cumplir años, es el poder ver como permanecemos juntos y cada día más felices. Te quiero. ¡feliz cumpleaños mi amor!

Felicitaciones de cumpleaños para un esposo

Cada año que pasa eres más importante para mí. Te quiero tanto, que no lo puedo describir. Disfruta de tu cumple amor.

Feliz cumpleaños mi querido esposo, te mereces todo lo mejor, y deseo que este nuevo año venga cargado de felicidad y muchas alegrías.

Tal vez no tenga dinero para hacerte un regalo caro, pero puedes estar seguro que mi amor por ti es verdadero. Que tengas un día lleno de alegría y felicidad.

La felicidad es poder compartir la vida con tu media mitad, con esa persona que te comprende, apoya y te ama en cualquier circunstancia. Gracias por hacerme tan feliz. Muchas felicidades en tu cumpleaños mi linda esposo.

Para esa persona tan especial que ha llenado mi vida de luz y felicidad, desde lo más hondo de mi corazón recibe esta felicitación. ¡feliz cumpleaños mi amada esposo!

En este día, que es uno de los más importantes de nuestras fechas especiales, quiero decirte que te amo con toda mi alma, que deseo siempre lo mejor para ti. Eres la persona más maravillosa que conozco, mi amor, por eso soy tan feliz a tu lado y, por eso también, quiero que en este cumpleaños te sientas absolutamente el hombre más dichoso de todos. ¡feliz cumpleaños, amor mío!

Solo quiero pedirle a Dios que siempre ilumine tu camino, mi amor, que nunca te deje solo. Ese es mi deseo en este día en el que cumples un año más de vida, un año más de alegrías y éxitos. Sé que no hay regalo en el mundo con el cual pueda agradecerte todo lo que haces por mí, pero con este pretendo, siquiera, arrancarte una sonrisa y hacer de tu día uno bonito y diferente al resto de cumpleaños que hemos pasado juntos. Espero que te guste.

Cuando cierres los ojos y estés a punto de soplar sobre las velas para apagarlas, pide un deseo desde el fondo de tu corazón, que Dios te estará escuchando, porque tú tienes el alma buena y los sentimientos puros, por eso, no dudes de que todo se hará realidad. Qué feliz me hace acompañarte en este hermoso momento y poder generar para ambos los recuerdos más bellos. Te amo, mi vida, que pases un bonito día.

Mi vida, estoy feliz por ti, porque estas cumpliendo un año más de vida y porque nuestro amor sigue siendo el mismo de siempre. Tengo los mejores deseos para ti no solo porque eres un buen esposo y te amo, eres un gran padre y juntos hemos construido una familia por la que luchamos todos los días. Que Dios te bendiga en tu día.

Se levanta el telón para festejar una nueva obra de la vida, tu vida, ese telón que alza para dejar ver una hermosa obra de arte. Hoy tienes un año nuevo de vida y es una razón para dar gracias de nuevo. Feliz cumpleaños mi vida.

Hoy cumples un año más de vida amor mío y quiero hacerte muy feliz, pues me pone muy contenta que la pases a mi lado y espero que vengan muchos más, feliz cumpleaños mi amor.

Para qué payasos y magos, para qué inundar la vida de una corta alegría viendo que la mayor alegría nos la concede Dios y hoy en el que somos capaces de festejar un año más de tu vivir. Gozar de la experiencia del amor contigo todos estos años de matrimonio ha sido lo mejor que ha podido sucederme sin lugar a dudas. Te deseo todo lo mejor y que goces de un bello cumpleaños.

Te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año de existencia al que llegas, estoy feliz de que logres darle una vuelta más al sol y eso en sí mismo es un gran mérito. El sol está muy contento de ver cómo es que haces ronda en torno a él año tras año y yo muy feliz de lograr festejarlo año tras año a tu lado. Que todos tus sueños se cumplan. Felicidades amor.

En la vida no he tenido mejor bendición que ser tu compañera para toda la vida, me siento orgullosa de haberme unido a un hombre tan bueno a quien adoro y que siempre voy a amar hasta mis últimos días. En esta fecha tan especial quiero hacer de ti la persona más feliz de la tierra y pido a Dios que te regale mucha salud y muchas bendiciones. Feliz cumpleaños amor.

Hoy estás de cumpleaños y lo que más deseo para ti es regalarte todo el amor que siento por ti, porque eres la persona que más amo en mi vida y te agradezco ser tan buen esposo y padre dedicado a su familia. Quiero engreírte en este día y tener muchos detalles contigo para que te sientas feliz de cumplir años y de celebrarlo en el calor de tu hogar.

En mi vida he conocido diversidad de personas, algunas han pasado desapercibidas otras han tocado mi vida, pero tú has dejado mi alma profundamente enamorada de ti y siento que soy la mujer más afortunada por haber logrado que un hombre tan increíble como tú se fije en mí. Para mi fiel compañero de todos los días te deseo un feliz cumpleaños.

Pido a Dios, a la virgencita y a todos los santos que hay en el cielo para que siempre te cuiden y te permitan tener muchísimos años de vida. Te amo y lo único que deseo es que especialmente hoy te sientas amado por mí y por nuestra linda familia.

Feliz día mi rey, una vez más tengo la dicha de poder celebrar tu cumpleaños y decirte que te regalo nuevamente mi corazón y eterno agradecimiento por los años de felicidad que pasamos desde que nos casamos. No pude escoger mejor esposo y nuestros hijos tienen al mejor padre del mundo.

Saludos de cumpleaños para mi esposo

Siempre vas a ser mi príncipe azul, el hombre de mis sueños, el motor de mi vida. Te prometo que cuando estés soplando tus velitas estaré a tu lado pidiendo a Dios que conceda tus deseos. Feliz día mi amor.

Vivir a tu lado es la experiencia más gratificante de mi vida, estamos llenos de tanto amor y tenemos toda una vida por delante para construir un futuro para nuestra familia que siempre crecerá unida. Felicidades por tu cumpleaños.

Cada sorpresa que alegrará hoy tu corazón ha sido hecha por las personas importantes de tu vida: tu familia y mejores amigos. Porque te amamos profundamente y lo único que queremos es siempre verte sonreír como tan bien lo sabes hacer. Siempre contarás con mi amor y con mis besos, con la fuerza de tus amigos y con la compañía de tus padres y hermanos, porque todos juntos queremos desearte un muy feliz cumpleaños, mi vida.

¡feliz cumpleaños, mi rey! Del mismo modo en que haces feliz cada uno de mis días con tu amor y tu paciencia, así, quiero hoy hacer de tu día el más maravilloso de todos, el más especial y aquel que puedas recordar siempre. Por eso, tú solamente déjate engreír.

Todo mi amor para ti en este tu día, por ser el hombre de mi vida, por hacerme tan feliz. Te amo, y solo deseo lo mejor para el millón de años que tenemos por delante. Que Dios te acompañe en cada decisión que tomes y que hoy solo haya sonrisas por doquier. ¡feliz cumpleaños, mi amor!

Siempre me emociona mucho que llegue este día, porque puedo engreírte y hacerte sentir muy especial. Sí, ya sé que siempre intento hacerlo, pero hoy hay sorpresas y pastel, y vienen los amigos a celebrar con nosotros. Estoy que no quepo en mí, mi amor. ¡feliz día, mi vida!

Para mí lo eres todo esposo mío, y quiero seguir compartiendo contigo muchos años más de felicidad y amor. Deseo que todos tus sueños se conviertan en realidad. Feliz cumple mi querido esposo.

Mi felicidad tiene un nombre muy sencillo: tú. Estaría mil años más a tu lado.

Sabes lo mucho que te quiero y que una parte de mi ahora te pertenece. Te deseo un feliz cumpleaños mi amor y que cumplas muchos más para poder celebrarlos a tu lado.

Feliz cumpleaños, mi rey. Quiero que sepas que en este día que cumples años todos en esta casa lo único que queremos es ver la forma de que te sientas feliz y que disfrutes de cada detalle que tenemos para que sientas todo nuestro cariño y buenos deseos de tenerte siempre a nuestro lado.

Ambos decidimos vivir juntos porque estamos profundamente enamorados y hemos tenido la suerte de conocernos y juntar nuestros caminos para formar una hermosa familia. Estoy orgullosa de que seas un buen padre y esposo. Feliz cumpleaños, mi vida.

Tú y yo siempre juntos bajo el mismo cielo, compartiendo alegrías, penas y lindos sueños. ¡que tengas un super cumpleaños esposo mío!

Que Dios bendiga a mi marido con salud, para poder celebrar a su lado muchos cumpleaños más.

Feliz cumpleaños mi maridito. Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Deseo que Dios te bendiga hoy y siempre, y nos de muchos años más de vida para poder seguir disfrutando de nuestro amor.

Te deseo amado esposo que Dios te de salud y bendiciones para poder seguir disfrutando de nuestro amor y felicidad. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños mi esposo amado. Es hermoso tener a tu lado a esa persona especial a la que cuidar y amar todos los días de tu vida. Te amo, eres un gran esposo y padre.

Mis mejores deseos para quien tanto amor nos brinda todos los días. Feliz cumpleaños esposo querido.

Felicidades mi amor, hoy es tu cumpleaños y deseo que la pases muy, pero que muy feliz. Que Dios te bendiga. Te amo.

Feliz cumpleaños cariño, deseo que pases un lindo día. Eres un excelente esposo y me siento muy feliz a tu lado. Te quiero.

Sabes lo mucho que te quiero, y que parte de mi ahora te pertenece. Feliz cumpleaños amorcito, y que cumplas muchos más para poder disfrutarlos a tu lado.

Es una suerte tener a un marido como tú, haces que la vida sea muy fácil a tu lado. Mi único deseo es seguir siendo feliz a tu lado muchos años más. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, mi rey. Este día tenemos para agradecer a Dios, al destino, a tus padres, a cupido porque cada uno de ellos ha contribuido para que tú y yo nos conozcamos y estoy muy feliz de ser la mujer con la cual has formado una hermosa familia.

Hoy cumples un año más de vida y mi regalo de cumpleaños ya te lo di por anticipado desde el momento en que me enamoré de ti y decidí formar a tu lado una hermosa familia de la cual me siento feliz y orgullosa. Te agradezco por ser el esposo y compañero ideal que toda mujer desearía tener a su lado.

Amor, hoy todos estamos reunidos en casa porque eres el rey de este hogar y mereces que en este día recibas todo nuestro cariño y las muestras de agradecimiento que sentimos por tenerte a nuestro lado. Feliz cumpleaños mi tesoro.

Nuestros destinos estaban trazados y por ello tarde o temprano nuestros corazones se tenían que juntar para formar un hogar unido y estable por el amor incondicional que nos tenemos mutuamente. Te adoro mi rey, que Dios te regale muchísimos años de vida y que tus cumpleaños en familia sean siempre los mejores.