Frases de Cumpleaños para mi Hermana

Te deseo muchos años de vida hermana y el mejor regalo que te puedo dar es mi cariño eterno. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero agradecer a Dios el tener a una hermana como tú y quiero pedirle para ti, muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Desearía poder darte muchos regalos, pero solo puedo darte dos: mi gratitud por todo lo compartido y mi cariño por toda tu atención. Feliz cumpleaños hermanita, te deseo lo mejor de lo mejor.

Personas como tú, merecen un regalo especial. Eres la mejor hermana, que alguien pudiera desear. ¡Feliz Cumpleaños!

Hermana, ha pasado el tiempo y te sigo amando aún más. Ni la distancia, ni lo que vivamos podrá apagar este cariño. Que Dios te acompañe siempre.

Aunque estés lejos, quiero hacerte llegar mis saludos, mis besos y abrazos en este día especial. Feliz cumpleaños hermanita, siempre pienso en ti.

Un día como hoy, la vida me dio un gran regalo. Te quiero mucho amiga y hermana, ten un gran cumpleaños.

Si tuviera que pedir un deseo, pediría que el tuyo se haga realidad, porque te lo mereces y porque siempre fuiste la mejor hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños!”

Hoy solo quiero brindar por ti, por ser como eres y por haber sido siempre una guía para mí. Feliz cumpleaños hermana.

Eres una persona de noble corazón, y por esa razón, tu día merece una gran celebración. Sonríe hermana, que Dios ilumine tu dirección. ¡Felicidades!

Hoy es un día muy especial, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Muchas felicidades

Hermana, me siento afortunada de poder contar contigo y saber que estarás allí cuando te necesite, me alegra saber que aun en la distancia sigamos tan unidas como siempre.

Los deseos de feliz cumpleaños no son lo mismo cuando estás tan lejos. Sólo recuerda que nunca estás lejos de mi corazón. Enhorabuena hoy y siempre, querida hermana.

Eres muy importante para mí y deseo que el día de hoy tus deseos se cumplan. Deseo también que mi deseo se cumpla: deseo que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños hermanita.

No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú ¡Felicidades en tu día!

No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú ¡Felicidades en tu día!

Deseo un lindo cumpleaños para la hermana más linda que hay: tú. El día de hoy es único y solo quiero que seas feliz y que los deseos que pidas se hagan realidad.

Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.

Contar contigo es el mejor regalo que me dieron mis padres ¡Feliz cumple hermana!

Desde siempre tuve tu abrazo fortalecedor y escuché con regocijo el consuelo de tu voz. Hoy cumples años y me parece un día apropiado para recordarte que te quiero y te necesito. Deseo que pases el mejor de tus días y que una estrella te ilumine a cada paso para seguir por el camino de la dicha. ¡¡Felicidades hermana!!

Que lluevan bendiciones sobre ti en este día y siempre ¡Te quiero hermana!

Cuando necesite de una amiga, sé que cuento contigo, porque más que mi hermana eres mi amiga del alma. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Anoche soñé que un ángel se acercaba para decirme al oído que no me olvidara de tu cumpleaños. ¡Cómo me voy a olvidar, querida hermana, si eres quien me ayuda a encontrar la belleza en lo que me rodea! Espero que en este día y los que vendrán se cumplan tus deseos. Te mereces ser afortunada hoy, en el día de tu cumpleaños, y siempre, siempre, siempre. ¡Feliz cumple para la mejor hermana del mundo!

Una hermana como tú se merece el mejor y más caro de todos los regalos… y si tuviera el dinero suficiente, no dudes que te lo compraría. ¡Feliz Cumple!

Te deseo lo mejor en tu día hermanita, te quiero mucho y gracias por todo, puedes contar conmigo en lo que necesites, te amo hermanita, te mando mil besitos y 1 millón de bendiciones,

Dicen que podemos elegir a nuestros amigos, pero que a nuestros hermanos los elije Dios… Y yo me siento feliz porque Dios hizo una gran elección al escogerte como mi hermana. ¡Eres la mejor del mundo! Ojalá que tu vida vea muchísimas primaveras más y que este año venga lleno de felicidad. ¡Felicidades!

Este día celebraremos juntos y a lo grande el cumpleaños de la mejor hermana del mundo. ¡Te deseo muchas felicidades y te aseguro que lo pasaremos increíble!

Las historias que nos contaban de niñas, los fines de semana en casa de los abuelos, el regreso de la escuela hasta la casa, todos esos recuerdos permanecen conmigo por siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Desde que naciste, trajiste más felicidad a este hogar. Cada día que paso a tu lado es un día lleno de alegría. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi querida hermanita!

Un feliz cumpleaños, una torta dulce como tú y regalos por montones es lo que deseo para ti hermanita, pero sobre todo deseo que siempre seas feliz.

Espero de todo corazón que sigas avanzando en la vida y que cumplas todo lo que deseas. Siempre estaré para ti si me necesitas. Feliz cumpleaños hermanita.

Te deseo un feliz cumpleaños hermana. Eres mi modelo a seguir y te agradezco por todo lo que me enseñaste y por lo mucho que me cuidaste. Te quiero.

Alguna vez me pregunté qué haría sin una hermana como tú. Y no pude imaginarlo, ni quiero imaginarlo siquiera porque sin una hermana como tú estaría desorientada y triste. Reivindico nuestros lazos filiales en este nuevo aniversario de tu nacimiento.

Feliz cumpleaños a ti, que te mereces lo mejor recuérdalo hoy y siempre, mi querida hermana menor.

Te deseo que siempre estés rodeada de tus afectos y que me tengas presente como yo a ti. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que este bello día lo pases de maravilla y te sucedan cosas realmente extraordinarias para tu vida, pero también quisiera que nunca cambies tu forma de ser, porque tal como eres excepcional. Un abrazo y beso a la distancia y feliz cumple preciosa hermana.

Que Dios te colme de bendiciones, hoy, mañana y siempre. Que hermanas como tú,

son un placer inmenso de tener. ¡Felicidades en tu día!

Nunca dejes de ser quién eres, la hermana que quiero y que con sus bromas alegra mi vida. Te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.

Nuestra madre nos tejía historias bellas para que tuviésemos un sueño sereno y nos acunaba al son de una dulce melodía. Crecimos juntas consolándonos en las malas y disfrutando con alegría de los buenos momentos. Por tan bellos recuerdos y por ser la persona que eres, mi hermana cómplice, hoy quiero que cuando levantes tu copa pienses que habitas mi corazón. ¡Muy feliz cumpleaños!

Compartí muchos momentos contigo. Buenos, malos, toda una vida y es por eso que siempre serás importante para mí. Te quiero y te deseo un gran cumpleaños.

Tengo una hermana que, aunque no siempre nos damos abrazos por la distancia, siempre tiene su corazón con el mío, me entiende y quiere lo mejor para mí. Feliz y hermoso bendecido día para ti hoy y siempre.

La vida nos hizo hermanas, y convivir nos hizo mejores amigas. Gracias por todas nuestras experiencias, sin ti, no sé qué haría. ¡Felicitaciones!

Me siento orgulloso de tener una hermana como tú y espero que sigamos celebrando cien cumpleaños más juntos. Feliz cumpleaños, hoy y siempre.

Cuando me sentí sola, siempre estuviste para mí, para acompañarme, para hacerme reír y para demostrarme que eras un ángel que Dios mandó para cuidarme. Feliz cumpleaños hermanita, te quiero mucho.

Cuando soples las velas de tu torta, espero que tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños hermanita, siempre estaré a tu lado.

La mejor parte de despertar juntas cada mañana era la certeza de saber que, si algún día yo me derrumbaba, tú estarías a mi lado para darme una mano. Hermanita mía, tú hiciste de mi infancia algo especial, y cada vez que estamos lejos, los buenos recuerdos nos hacen compañía. ¡Qué tengas un feliz y cálido cumpleaños! Te amo mucho.

Quiero que sepas que donde sea y cuando sea, siempre podrás contar conmigo. Recibe mis mejores deseos y todo mi amor en este día. ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Guardo en mi memoria nuestra hermosa infancia y adolescencia compartida. Guardo en mi memoria tu hálito de vida y tu preciosa humanidad. No es porque seas mi hermana, pero la verdad es que eres el mejor ser del mundo, no tengo ninguna duda de ello. Te deseo que celebres la vida una vez más y como siempre, contando conmigo. ¡Muchas felicidades!

Que tengas un hermoso día y un año lleno de alegrías ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Habitas en mi corazón cada una de las horas de mi vida y me estremezco de alegría porque sé que pasarás un día pleno de dicha junto a tus seres queridos. Te deseo lo mejor, queridísima hermana del alma. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños para una persona de la que estoy orgulloso de llamar hermana.

Para una persona que tengo el orgullo de llamar hermana, mis mejores deseos para ti en tu vida y en tus días, te quiero mucho, hermanita preciosa.

Contar contigo es el mejor regalo que me dieron mis padres. Feliz cumple hermana

Una hermana es una de las pocas personas que lo saben todo sobre ti y aun así te quieren, feliz día

Porque nunca olvidaré como cuidaste de mi cuando era pequeña, hoy y siempre deseo que obtengas todo lo que deseas. Muchas felicidades

Si tuviera que contar las bendiciones que he recibido, sin duda contaría las veces que fuimos de vacaciones en familia y dos veces a ti, querida hermana ¡Eres el mejor regalo que mis padres pudieron darme!

Basto un consejo tuyo para que pueda elegir la mejor opción, basto una palabra tuya para mitigar el dolor, y siempre estuviste ahí cuando más te necesite, te deseo un feliz cumpleaños, una hermana como tu es única e incomparable

La forma en que me dices las cosas y la manera en que me ayudas día tras día jamás te lo podré compensar, pero al menos quiero que estas palabras sirvan para expresarte el cariño, aprecio y admiración que siento por ti, que tengas una bella e inolvidable tarde para ti.

A veces intento imaginar mi vida sin ti, querida hermana. No tendría un hombro donde llorar, no tendría a quién contarle mis problemas, ni quién me seque las lágrimas cuando ande mal o me cuide las espaldas. No, no podría imaginar mi vida sin ti, por eso es que significas tanto para mí, recuérdalo siempre y felicidades

Tú eras la que me hacías compañía cuando era niño y tenía tanto miedo a la oscuridad, ayudándome a descansar, hoy y para siempre te tendré en mi corazón, hermanita que tengas un feliz e inolvidable tarde de cumpleaños

Aunque yo siempre he odiado compartir mis cosas con contigo desde la infancia, hay una cosa que me encantaría compartir hoy, deseos y oraciones para que tenga una gran vida por delante, Muchas felicidades

Somos pocos los afortunados que podemos tener una hermana tan comprensiva, inteligente y divertida como tú en nuestras vidas. En este día tan especial mi deseo es que tu vida se llene de la misma alegría que tú nos brindas

Has sido la niña de nuestros ojos, la estrella de nuestras vidas, la esperanza de nuestro futuro y el alivio de nuestras almas. Tú, mi querida hermana, eres la chica más querida de la familia. Te amamos y deseamos que tengas un lindo y sobre todo inolvidable día

No me alcanzan las palabras para expresarte mi amor y admiración por ser la persona hermosa que eres. Crecimos juntas, estuviste a mi lado cuando te necesité, fuiste mi sol en los días tristes y mi aliento para seguir el camino cuando se atravesaban horas sombrías. Te quiero mucho, hermana, por eso te deseo un día a la medida de tus sueños.

Creo que si un día la vida nos lleva por diferentes caminos siempre nos profesaremos ese amor de hermanas y ese lazo no lo podrá romper nadie. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

En tu cumpleaños quiero que sepas que eres una gran bendición en mi vida, que no cambiaría por nada los años que pasamos juntas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Los años han pasado y las distancias nos han alejado, pero siempre serás mi querida hermanita así pasen cien años. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Quiero volver a pasear en bicicleta a tu lado, quiero que volvamos al parque en el que nos divertíamos de niñas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Nada más llegar a casa me encuentro con la foto que tengo de las dos juntas y lloro por la distancia que nos separa. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, hermanita querida!

Quiero que sepas que siempre has sido para mí un gran tesoro, mi hermana pequeña, mi engreída. A pesar de que ya eres grande sigo pensando lo mismo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Que todos tus días estén llenos de recuerdos felices, flores, amistad y horas felices.

Mis mejores deseos para una hermana como tú, que te vaya bien hoy. mañana y siempre.

Te deseo muchos años de vida hermana y el mejor regalo que te puedo dar es mi cariño eterno. Te quiero. ¡Feliz cumple!

Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida.

Mi infancia habría sido incompleta e imperfecta sin una hermana como tú. Feliz cumple y que siempre estemos tan unidas, así como lo somos ahora

Compartí muchos momentos contigo. Buenos, malos, toda una vida y es por eso que siempre serás importante para mí. Te quiero, te quiero y te quiero mucho.

Tenerte como hermana hace mi vida más bella. Las hermanas no sólo comparten ropa y accesorios, sino que también comparten una vida juntas. mis mejores deseos para ti en este día!

¿Qué sería del mundo sin el sol brillante y el rocío de la mañana? Así es como sería de oscura y aburrida mi vida sin una hermana como tú. Te quiero mucho hermanita y no olvides que eres mi mejor amiga.