Frases de Cumpleaños para mi Hermano

Tarjetas de cumpleaños para un hermano

Felicitaciones de cumpleaños para hermanos

Hoy es un día especial pues eres la alegría de nuestro hogar y estamos muy felices de que cumplas un año más de vida. Que tengas un lindo onomástico hermano.

Recuerdo tu nacimiento como si hubiera sido ayer. Fue muy especial recibirte en nuestro hogar y en este día que estás festejando un año más de vida quiero decirte que te deseo todo lo mejor y te agradezco porque eres una gran persona. Te deseo muchas felicidades por tu onomástico.

Muchas felicidades en tu cumpleaños querido hermano. Nunca olvides que eres alguien muy valioso para mí espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Tú y yo tenemos muchos lindos recuerdos que nos acompañarán para siempre y este gran lazo que nos une jamás se romperá porque somos hermanos y nos queremos mucho. Que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños.

Felicidades para el hermano más maravilloso del mundo, soy muy afortunada no solo por tenerte como hermano, sino también como mi mejor amigo. ¡Te quiero!

Felicidades porque hoy estas cumpliendo 1 añito más de vida. Me pregunto si alguna vez podré pagar mis cuotas, después de lo que has hecho por mí en mi vida. Gracias por estar a cada paso del camino

Es increíble cómo crecí contigo. ¡Había risas, discusiones, e incluso lucha libre! Y a pesar de todo eso, tú sigues siendo un gran hermano para mí. ¡Felicidades por tu aniversario y a pasarla bomba se ha dicho

Querido hermano, siempre has estado presente cuando te he necesitado; has sido mi protector, mi apoyo, mi amigo y mi cómplice. ¡Te amo! ¡Espero que tengas un Feliz día y que sean muchos, muchos años más llenos de alegría, felicidad y hermosos recuerdos para compartir!

Mi lindo hermano, hoy estás de cumpleaños y con todo mi corazón te quiero desear muchas felicidades. Recuerda que como tu hermana siempre vas a poder contar conmigo porque te quiero mucho.

Siempre fuiste y serás un ejemplo para mí. Gracias por todos tus consejos, por tu apoyo y por tu cariño. Felicitaciones hermano, eres el mejor

Estoy orgulloso de llamarte mi hermano, hoy y todos los días, te quiero y muchas felicidades.

Lo mejor que mamá y papá han hecho es darme un hermano como tú. Muchas felicidades

Te deseo mucho amor y felicidad, te lo dice con mucha ternura, tu hermana que te quiere con locura.

Que fácil resulta todo al lado de un hermano como tú, que Dios te proteja y te de mucha salud y felicidad.

Para mí, tú eres el mejor hermano en todo el mundo. ¡felicidades!

Feliz cumpleaños hermano querido

Feliz cumpleaños querido hermano Que este año traiga las cosas más maravillosas a su vida

Nunca necesité un mejor amigo porque siempre te he tenido a ti querido hermano. Gracias por todo

Un gran hermano no merece nada sino lo mejor, hoy y siempre. ¡Feliz día de tu cumpleaños querido hermano!

¡Nada se puede comparar con el amor de mi querido hermano feliz cumpleaños a ti!

Mi querido hermano, que vivas una larga llena de bienestar y vida amorosa. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría poder hacer algo para arrancarte una gran sonrisa y hacer que tengas el más feliz cumpleaños de toda tu vida porque eres mi querido hermano y eres una de las personas más amo en el mundo. ¡Muchas felicidades!

Te deseo todo lo mejor en ese día que estás cumpliendo años. Me siento muy orgullosa pues eres alguien muy especial, recuerda que siempre te voy a amar querido hermano.

Frases de cumpleaños para mi hermanito menor

Tengo mucha suerte porque no solo tengo un hermano maravilloso, sino que también tengo un gran amigo en ti. Disfruta de tu cumple hermanito querido.

¡Mis mejores deseos para mi segundo gran regalo! ¡Tú eres el mejor querido hermanito, te quiero mucho!

Eres mi hermanito menor y para mí es motivo de mucha alegría poder celebrar uno más de tus cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo y le pido a Dios que te permita hacer realidad todos tus sueños.

Hermanito: Tu cumpleaños es el mejor día para decirte que a pesar de todo ¡Te quiero mucho!

Siempre has estado allí para mí, y siempre estaré allí para ti. Te quiero mucho hermanito, nunca lo olvides

Disfruta a tope de tu cumpleaños hermanito, y ¡¡guarda un poquito de tarta para los demás!!

Aunque algunas veces me he enojado contigo y ha habido días que no nos dirigíamos la palabra quiero que sepas que siempre serás mi hermanito querido y ese vínculo que nos une jamás se romperá. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Hermanito de mi corazón, te deseo desde lo más hondo de mi corazón que pases un feliz cumpleaños, sabes que te estimo mucho y recibe a la distancia todo mi cariño y mis mejores deseos por tu día.

Que Dios te llene de bendiciones, hermanito querido y que siempre seamos unidos. Deseo que ese cariño inconfundible que existe entre nosotros siempre nos mantenga unidos. Felicidades por tu cumpleaños.

Cuando lloro, me haces reír. Cuando estoy triste, me pones una sonrisa en la cara. Soy la hermana más afortunada del mundo para tener un hermano como tú. Gracias por todo querido hermanito

¡Felicitaciones hermanito! Que Dios te llene de bendiciones y que te ilumine para que siempre sigas el camino correcto. Deseo lo mejor para ti

Imagino que hoy que estas de cumpleaños has recibido muchos saludos y regalos. No me puedo quedar atrás en mis deseos de que este día sea el más feliz de todos y agradezco a Dios por tener un gran hermano a quien deseo salud, amor y bienestar. ¡Qué tengas el mejor cumpleaños del mundo, hermanito!

El borrón que ves al extremo de tu tarjeta de cumpleaños es por una lágrima de felicidad que se me escapó cuando recordaba los maravillosos momentos que hemos vivido juntos. ¡Happy Birthday, hermanito querido!

Hace años vino al mundo una persona a quien en un principio vi con cierto recelo porque sentía que me iba a robar el cariño de mis padres, pero a quien hoy quiero como al hermano y mejor amigo que tengo. ¡Feliz cumpleaños, hermanito de mi corazón!

Tal vez a veces olvido decirlo, pero eres el más maravilloso hermanito que cualquiera podría querer, tú presencia llena mis días de alegría. Gracias y que hoy sea un lindo día para ti

Hoy es tu cumpleaños y mereces pasar un día feliz, porque siempre me diste tu ayuda cuando la necesite y fuiste un gran consejero cuando no tenía a nadie más, hermanito lindo que pases un día realmente inolvidable

¡Feliz cumpleaños, hermanito de mi corazón! Tú te mereces el más grandioso regalo que existe en este mundo, pero hasta que tenga el dinero suficiente para comprártelo, te regalaré miles de abrazos porque te quiero mucho, mi adorado hermano.

Dedicatorias de cumpleaños para hermanos

Por más años que cumplas para mí siempre serás mi hermano pequeño. Quiero que recuerdes que me tendrás siempre para lo que necesites. Tu hermano que te quiere mucho te desea un ¡¡Feliz cumpleaños!!

Hermano mío, eres un hombre maravilloso que siempre se preocupa por los demás y es por eso que la vida te va recompensar. Tú vas a hacer realidad tus sueños y llegarás más lejos de lo que te imaginas. ¡Con todo mi cariño te quiero desear un feliz cumpleaños!

Eres alguien muy importante para mí; no sólo eres mi hermano, también un gran compañero. Te agradezco por ayudarme siempre y por todas las cosas que haces por mí. Que pases un bonito cumpleaños hermano.

Eres mi compañero en las buenas y en las malas, tú siempre estás a mi lado para cuidarme y ayudarme. Jamás podía dejar de quererte hermano mío. En este día quiero decirte que te deseo todo lo mejor. Feliz onomástico.

Al igual que tú me siento muy emocionada porque hoy estás cumpliendo un año más de vida. Le pido a Dios que te bendiga siempre y te ayude a hacer realidad todos tus anhelos.

Creo que los hermanos entre más se quieren, más tienen discusiones, pero lo bueno es que siempre terminamos en medio de un fuerte abrazo y reconocemos que tenemos grandes virtudes y talentos. ¡Quiero desearte un cumpleaños muy feliz!

Éste es un día muy especial, así que le pido a Dios que derrame sus bendiciones más grandes sobre ti porque eres un gran hombre, un excelente hermano y te quiero mucho. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños al lado de tu linda familia

Mi querido hermano, no puedo imaginarme qué sería de mí si no te hubiese tenido a mi lado a lo largo de todos estos años. Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que Dios derrame todas sus bendiciones sobre ti.

Como buenos hermanos nunca han faltado las discusiones y las peleas, pero siempre las hemos podido solucionar y al final terminamos dándonos un abrazo. Te quiero mucho y deseo que disfrutes de un feliz cumpleaños.

Querido hermano, hoy es un año más que vas a cumplir y me imagino que al momento de soplar tus velitas tendrás muchos deseos que pedir. Al menos ya uno se te cumplió porque estás pasando un cumpleaños muy feliz.

Como no recordarme del día de tu cumpleaños, hermano, si no ha habido año que no lo haya celebrado contigo, además siempre has sido mi compañero inseparable de juegos y de muchas anécdotas que hemos compartido conforme hemos ido creciendo. Que se cumplan todos tus deseos al apagar tus velitas.

Cuando seguirán pasando los años y nos volvamos más viejos y renegones, siempre permanecerá intacto ese cariño que nos tenemos y seremos toda la vida los hermanos más unidos del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Feliz cumpleaños, para el hermano más bueno del mundo, para el que siempre me defendió y fue el mejor escudo que he tenido. Te agradezco por la protección que siempre me has brindado y te admiro por todos tus logros en tu vida.

Hace XX años llegaste al mundo para ser desde ese momento mi compañero de juegos, mi cómplice para cubrir mis travesuras y el mejor amigo que mis padres me dieron. Siempre tendré un cariño muy especial y te deseo un feliz cumpleaños, querido hermano

Estoy feliz de que celebres tus cincuenta años de vida y me siento orgulloso de verte logrado con un matrimonio feliz, unos hijos maravillosos, una profesión que te permite darte bienestar y sobre todo porque no has cambiado y siempre eres el mismo hermano querendón y cariñoso a quien quiero mucho y deseo un feliz cumpleaños.

No siempre se llega a medio siglo de vida con todos los logros que has alcanzado y todo ello se lo debes a nuestros padres y al esfuerzo que siempre has puesto por ser una persona exitosa. Eres mi mejor ejemplo a seguir y te deseo un feliz cumpleaños, querido hermano.

¡Un muy Feliz onomástico para el segundo hijo favorito de mi madre! ¡Qué tengas un gran día, Bro!

Si tuviera la oportunidad de elegir a un hermano, yo te elegiría de nuevo Gracias por estar en mi vida

Feliz cumpleaños Todavía eres preciosa como una muñeca. Todavía quiero vestirte como una.

No me dices a menudo cuánto me amas, ya que a los hermanos no les gusta hacer eso, pero hoy yo quiero decirte cuánto te quiero, porque es tu día especial

La gente dice que somos iguales o que somos diferentes, pero todo lo que sé es que tener un hermano como tú hace que mi vida sea feliz. Gracias por existir

No hay nada en el mundo que se pueda comparar al amor de mi hermano por ello desde el fondo de mi corazón, ¡Mis mejores deseos para ti siempre!

Fue increíble la forma en que crecimos. Me reí contigo, lloré contigo, peleé contigo y te pateé el trasero también. Sólo quería recordártelo. Disfruta, hoy es tu día 😉

Tú eres el hermano más dulce que he visto en mi vida, Siempre me siento bendecido en lo que hagas, ¡Te deseo un feliz día lleno de lindos recuerdos para ti!

Nuestros caminos podrán cambiar a lo largo de la vida, pero el lazo que nos une siempre será sincero e irrompible. ¡Te quiero mucho, Hermano! ¡Feliz Cumple!

Los momentos tan lindos que compartimos cuando éramos niños te han acercado a mi corazón más que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Espero que tengas un gran Cumpleaños y una mejor vida por delante!

Querido hermano, es tu cumpleaños. Quisiera que revivamos los viejos tiempos, que recordemos juntos los días difíciles en que nos apoyamos mutuamente y también quisiera que recordemos aquellos días en que la vida nos llenó de hermosas y agradables sorpresas. ¡Te quiero mucho!

Saludos de cumpleaños para un hermano mayor

Estoy orgulloso de llamarte mi hermano. ¡Feliz Cumpleaños!

Eres un gran hermano, mi mejor amigo, y te mereces todo lo mejor en tu vida. Deseo que seas muy feliz y que Dios te bendiga con mucha salud y amor.

Hermano, que Dios te siga bendiciendo a donde quieras que vayas, pásala bien en este día. Feliz cumpleaños.

Un hermano como tú sólo merece lo mejor, hoy y siempre. Feliz cumple.

Los hermanos son un regalo de Dios, y tú eres mi mejor regalo. Feliz cumple.

Aunque estamos a kilómetros de distancia, les deseo lo mejor hoy, hermano.

A pesar de nuestras muchas peleas, hoy quiero decir feliz cumpleaños y te quiero.

Siempre has sido un buen amigo, pero como hermano lo eres aún mucho mejor. ¡Feliz Cumpleaños!

Qué pena tan grande estar tan lejos y no poderte pegar un buen ¡¡Tirón de orejas!!, ¡Disfruta de tu cumple, que yo desde la distancia brindaré por ti!

Gracias no solo por ser mi mejor hermano, sino también mi mejor amigo, ¡Te quiero!

¡Hoy solo vengo a desear un feliz cumpleaños a mi hermano favorito en todo el mundo!

En lugar de besos, dimos golpes, porque eso es lo que hacen los hermanos. Pásalo súper.

Hoy es tu cumpleaños y quiero decirte lo mucho que te quiero hermano y lo importante que eres para mí. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Siempre has sido un ejemplo para mí. Gracias por tus consejos, por tu apoyo y tu cariño. Feliz cumpleaños hermano eres el mejor.

Aunque estés lejos de mí, siempre te llevo muy adentro de mi corazón hermano. Deseo que pases un maravilloso día de cumpleaños.

Si tú eres feliz yo soy feliz, si tú estás triste yo comparto tu tristeza. Hoy toca disfrutar todos juntos con alegría de tu cumpleaños.

Le doy gracias a Dios por darme un hermano tan bueno como tú, y te doy gracias a tui por tu cariño, amor y apoyo. Feliz cumple mi queridísimo hermano.

Apreciado hermano quiero desearte que pases un lindo cumpleaños. Recuerda que te quiero mucho, te envío un gran abrazo la distancia.”