Frases de Cumpleaños para mi Hija

La vida nos da y nos quitas muchas cosas, pero nunca dejes que se lleva tu bella sonrisa, sonríele a la vida hasta en los momentos más adversos y siempre confía en mí, feliz cumpleaños hija.

A la princesa de mi casa, su padre le desea el mejor de los días. Espero que todos tus sueños se convierten en una linda realidad.

Le doy gracias a Dios por darme una hija que me hace sentir orgullosa cada día. Te quiero. Disfruta de cumple hija.

Llevarte en mi vientre me lleno de alegría, verte crecer es una gran ilusión, y hoy en tu cumpleaños te digo: que te amo con todo mi corazón.

No hay palabras en este mundo que puedan expresar cuanto te quiero. Disfruta de tu día hija querida.

Que este nuevo año de tu vida que acabas de comenzar este repleto de amor, alegría y felicidad. Te amo. Que tengas un lindo cumpleaños hijita.

Disfruta de tu vida al máximo hijita, que lo años pasan rápido y la vida se hace corta. Muchísimas felicidades en tu cumpleaños.

Mi único sueño es tu felicidad y para lograrlo luchare contra viento y marea si es necesario, tú me hiciste feliz desde que naciste y por eso te lo debo todo, feliz cumpleaños hija.

Desde que te tuve entre mis brazos sentí algo increíble y en ese momento le prometí a Dios cuidarte, educarte y ser un ejemplo para ti, te veo y me alegro mucho, hija mía, disfruta de cumplir un año más de vida.

Saber que eres feliz a mi lado me motiva a ser mejor, a pesar de tu corta edad has demostrado ser una persona que sabe lo que quiere en esta vida y por eso te admiro, feliz cumpleaños hija.

Una parte de mi corazón te pertenece querida hija, es una parte que late de felicidad cada vez que mis ojos te ven, feliz cumpleaños.

Hijita de mi corazón, hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que todos los días de tu vida te deseo que tengas un hermoso día. Quiero que seas una persona feliz y que en tu vida siempre existan buenos motivos para sentirte una persona bendecida por todas las cosas buenas que Dios y tus padres que te adoramos te damos cada día. Eres una chica muy linda y tienes toda una vida por delante, por ello te pido que sepas escoger el camino correcto que te señalamos y que estará en ti seguirlo para ser una persona de bien. Feliz cumpleaños hijita adorada.

Soy una mamá muy orgullosa porque tengo una hijita que es tan responsable. A pesar de que todavía eres muy joven ya piensas como una persona adulta y veo que estas asumiendo con madurez tu vida. Siempre he admirado en ti esas energías que tienes y los sueños que quieres seguir no serán imposibles porque eres un ser que tiene los pies bien puestos en este mundo. Te auguro un futuro exitoso y te deseo con todo mi cariño que pases un lindo cumpleaños. Te amo.

Querida hijita, desde que supe que vendrías a este mundo no he dejado de tener una y mil experiencias maravillosas a tu lado. No te imaginas como disfruto cada cosa que haces o que dices porque veo cómo vas despertando a la vida y vas teniendo tus propias ideas y también ya tomas tus propias decisiones. Te adoro porque eres una persona que sabrá sobresalir por sus propios méritos y yo como madre me sentiré muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños, mi princesa.

Desde el momento que te pusieron entre mis brazos no hice más que agradecer a Dios por haber traído al mundo a la criatura más hermosa que además vino sanita y desde entonces eres la luz de mis ojos. Por ti los problemas que tenga pueden pasar a un segundo lugar porque tú eres primera en mi vida. Te quiero mucho hijita, eres mi corazón y nunca dejaré de rezar por ti para que Dios te acompañe y todo lo que hagas te salga bien. Feliz cumpleaños, mi princesa.

Mi hijita preciosa, te confieso que al principio cuando me dijeron que me convertiría en padre, deseé que fueras un varoncito para tener a quien enseñarle a jugar futbol y que aprendas a ser un hombrecito. Pero cuando naciste y vi que eras una niña al verte tan frágil y pequeñita sentí que desde ese momento me convertiría en tu ángel protector y por ti viviré para cuidarte y trabajar mucho para que no pases necesidades. Te quiero mucho princesa y que Dios te bendiga hoy y siempre por ser mi niña bonita. Felicidades por tu cumpleaños.

Siempre serás mi niña de tierna mirada y mágica sonrisa, la razón de mi felicidad y mi orgullo más grande, te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños.

Estoy tan agradecida de tenerte como hija. ¡feliz cumple querida!

Que siempre brilles y brilles como la estrella que eres. Feliz cumpleaños princesa

Muchas felicidades mi pequeña niña y que hoy sea un día mágico e inolvidable para ti

Tú eres mi ayer, mi hoy y mi mañana. Soy tu mamá y orgullosa de serlo. ¡Feliz cumpleaños Preciosa!

Mis mejores deseos para quien tanto amor nos brinda todos los días. Que Dios te bendiga

Vive la vida con amor, felicidad y nunca dejes de soñar. Y no olvides, lo mucho que te quiero

Para la niña más bonita del mundo entero. Muchos éxitos y que hoy sea muy inolvidable para ti

La vida ha sido más hermosa desde que viniste a este mundo. Y ¡estoy muy agradecida por ti mi hija!

Una hija como tú es un regalo de Dios y yo soy un padre orgulloso por ello. Feliz onomástico mi princesa.

Que el señor te llene de bendiciones en tu día y todos los días por venir. Muchas felicidades y a ¡disfrutar!

Estamos muy orgullosos de la mujer que eres. Realmente eres una inspiración para muchos. Te amamos cariño.

Una hija como tú es un regalo de Dios. No hay otra manera de explicarlo. Que tengas un feliz y festivo día cariño.

No importa cuántos cumpleaños pasen, tú siempre serás mi pequeña princesa y yo un orgulloso papá, te quiero mucho preciosa.

Que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida. Y que este cumpleaños sea el más maravillosos de todos, te quiero preciosa.

¡feliz y especial día de cumple para una hija maravillosa como tú!, porque has sido siempre mi alegría y estoy muy contento de ser su padre. Éxitos para ti hoy y siempre

Hace ocho años, un día como hoy, recibí el mejor de todos los regalos. Tú no sólo cambiaste mi vida para bien, sino que me convertiste en la persona que soy ahora ¡te amo, hija y espero que la pases muy bien en este día tan especial!

No hay persona en la tierra que merezca cosas más hermosas que las que tú te mereces. Si hay algo que debo agradecerle a Dios es tener una hija como tú. Para mi eres como una bendición que Dios me ha enviado para cuidar, amar, proteger, educar y mucho más. Me siento realizada como mujer desde el primer día que te tuve entre mis brazos. Te amo hija y quiero que pases un súper cumple años.

Mi único objetivo en la vida es trabajar para darte lo mejor y mi mejor premio es verte feliz, hoy es un día especial en tu vida y quiero desearte lo mejor, feliz cumpleaños.

Cada día que pasa aprendes una nueva lección y luces más hermosa hija mía, te quiero mucho y deseo que este cumpleaños la pases súper bien.

Te felicito hija mía porque demuestras con tus acciones que estas convirtiéndote en una persona responsable de buen corazón, que pases un feliz cumpleaños.

Felicidades querida hija, acabas de cumplir un año más en que seguramente lograras muchas de tus metas y vivirás maravillosas experiencias.

Solo puedo decirte que me haces sentir muy contenta, eres una chica que sabe tomar sus propias decisiones y que actúa de la manera correcta, feliz cumpleaños hija mía y que Dios te bendiga por siempre.

A veces desearía tener más de lo que tengo para darte lo que te mereces, mientras tenga vida me seguiré esforzando para que no te falte nada y seguiré siendo la persona que te apoye incondicionalmente, feliz cumpleaños hija.

No sabía que fuera capaz de amar a otra persona hasta que naciste mi niña, ese día fue el más feliz de mi vida y con todo el amor de un padre, te deseo un feliz cumpleaños hija mía.

Cuando un hombre tiene una hija, ella se convierte al instante en la princesa de su mundo, y tú eres la princesa que cuidaré y protegeré toda mi vida. Feliz día de cumpleaños, preciosa.

Te hemos visto llorar, te hemos visto reír, te hemos visto enamorarte, te hemos visto triunfar, pero verte crecer cada día, hija, y convertirte en la mujer que eres ahora, nos hace los padres más felices del mundo. ¡feliz cumpleaños!

Me siento el padre más afortunado del mundo al tener una hija como tú. Te mereces todos los deseos que pidas en este día tan especial. Feliz cumpleaños y que los siguientes sean igual de especiales y hermosos como te mereces.

Un día como hoy, todo el cielo se paralizó al ver que un ángel nacía en la tierra, y doy gracias a Dios por permitir que ese ángel fuera mi preciosa y querida hija. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños. Que Dios bendiga tu camino, así como bendijo el mío cuando llegaste a mi vida, hija mía.

Feliz cumpleaños, mi niña. Espero poder colmar de amor cada minuto de tu vida, al igual que tú llenas la mía de alegrías y felicidad.

Un día como hoy nació la niña que calma mis tormentas e ilumina mis días. Por muchos años más, siempre estaré contigo, feliz cumpleaños.

Estoy orgullosa de tener una hija tan especial que se convertirá en una mujer que nadie podrá olvidar. Espero que tengas un cumpleaños igual de hermoso que tú.

Aprovecho el día de tu cumpleaños para pedirte que nunca cambies. Eres mi orgullo de hija, tu forma de ser me encandila y te amo como sólo una madre puede amar a sus hijos, incondicionalmente. Feliz cumpleaños.

Los años pasan y vemos como cambias y te conviertes en una mujercita, pero lo que nunca cambiará es el amor que sentimos por ti. Feliz cumpleaños de parte de papá y mamá.

Para la princesa de mi corazón y la causante de mis sonrisas, te deseo un feliz cumpleaños. Te quiere, papá.

Un día como hoy, te miré por primera vez, y el júbilo y la alegría que sentí crecen en mi corazón cada año que pasa a tu lado. Feliz cumpleaños hija mía.

Hoy es un día muy especial, el día que das un paso más para ser la mujer más extraordinaria del mundo. Te quiere y te desea un feliz cumpleaños, mamá.

Cuando naciste, mi corazón quedó prendado del tuyo. Vayas donde vayas, estaré siempre contigo. Feliz cumpleaños, niña mía.

Sonríe como si cada día fuera tu cumpleaños, porque no hay nada en el mundo que nos alegre más, que ver feliz a nuestra hija. Feliz cumpleaños.

Hoy es el día que celebramos el nacimiento de la mejor hija del mundo. Por muchos años más, feliz cumpleaños.

Jamás pensé que mi vida podría estar tan llena de luz y alegría, pero cuando naciste me convertiste en la madre más afortunada de todas. Feliz día de cumpleaños.

Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para ti

Hijita linda, no me canso de agradecer a Dios por haberme dado un poco de ese amor que nos tenemos tu papi y yo, por formarlo de una manera tan linda a la que puedo llamar hija. Feliz cumple

Querida hija, muchas gracias por darnos la oportunidad de ser tu mamá y papá. Estamos verdaderamente contentos y encantados de ser sus padres. Que te diviertas y tengas un linda día por delante

Hija a medida que crezcas que seas una buena chica, y queremos que sepas que nuestro amor por ti nunca disminuirá, al contrario, crecerá y se volverá aún más fuerte. Te queremos mucho y disfruta tu día

Las palabras no son suficientes para expresar lo contenta que estoy de ser bendecida con una hija como tú. Espero que tengas un cumpleaños emocionante, extravagante y divertido, te quiero mucho hijita y feliz cumpleaños

Hija muchas bendiciones en tu día. Te deseo que pases un lindo cumpleaños, cada año que transcurre creces y te haces aún más hermosa, pero para mí siempre serás mi pequeña princesa aquella que vive en un cuento de hadas

Este día no es un día cualquiera, sino un día especial, porque en una fecha como hoy llegó a nuestra vida, una niña tan preciosa y hermosa como tú. ¡Diviértete mucha princesa y espero que disfrutes de cada momento de este día, tu día! ¡¡¡te queremos!!!

Pensábamos que el recuerdo más hermoso de nuestras vidas sería el momento en que tuvimos tus pequeños dedos por primera vez. Pero cada instante único y precioso que pasamos contigo hace que cada momento sea inolvidable. Feliz cumple a ti encantadora hija. Te queremos mucho

No me quejo de la vida que tengo, no poseo grandes riquezas materiales, pero tengo el tesoro más preciado que cualquiera persona anhelaría tener, y esa eres tú mi hijita linda de mi corazón. Te quiero mucho y recibe de mi parte muchas bendiciones para que todo te salga bien en tu vida. Feliz día y a disfrutar se ha dicho

En este día hace xx años recibí uno de los mejores regalos del día de la madre que podría haber recibido: mi hermosa niña nació y eh sido bendecida desde entonces. Quiero que sepas que te amo más de lo que te puedes imaginar. Muchos besos para ti hoy princesa y que sea un gran día para festejar. ¡disfrútalo mucho!