Frases de Cumpleaños para mi Hijo

Un hoy buen vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad, y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada en el amor y guiada por la inteligencia.

Nadie más que yo puedo desearte felicidad, prosperidad, que tus sueños se realicen, porque cuando eres feliz tú, lo soy yo, cuando tus sueños se realizan también se realizan los míos, y porque verte feliz es por lo que vivo: Te Amo hijo mío.

Que todos los días de tu vida estén llenos de bendiciones. Feliz cumpleaños hijo.

Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso, doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tu Feliz cumpleaños

Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Felicidades hijo

Feliz cumpleaños, hijo mío, que lo pases muy bien en este día que cumples un año más que te deseo que sea tan feliz como me haces a mi

¿¿Sabes hijo…?? definitivamente mi vida no sería la misma sin ti…y quiero que sepas que eres importante. muy importante para mí, Feliz Cumpleaños. Te amo hijo.

Que seas bendecido con todo en la vida que siempre has querido. Que los ángeles de los cielos siempre miren por encima de tu bienestar. ¡Un muy feliz cumpleaños te deseamos!

Querido hijo, tú eres como un príncipe para nosotros. Deseo que tengas un gran año y una vida gloriosa por venir. Nosotros siempre estaremos contigo. Que pases un Feliz Cumpleaños. ¡Disfrútalo!

Al igual que una estrella fugaz en el cielo puede iluminar todo el horizonte, tu, mi querido hijo, Iluminaste nuestras vidas al venir a este mundo a través de nosotros. Sed siempre bendecido. Feliz cumpleaños

Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición, feliz cumpleaños.

Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños.

Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Felicidades hijo.

Feliz cumpleaños al mejor hijo del mundo

Un hijo como tú es un regalo de Dios. Feliz día

Estoy tan contento de que Dios me dio un hijo como tú

Debes de saber hijo mío, que a tu edad yo hacía lo mismo que tú y en ti veo reflejado todo lo que fui y no fui. Quiero que sepas que siempre lucharé para que seas mejor que yo y que en un futuro puedas ser más feliz. Hoy no me queda nada más que decirte feliz cumpleaños, tu futuro hoy está en las manos de tu madre y mías y ten por seguro que te abriremos el camino para que luego tu sigas el buen camino.

Tal vez hoy no entiendas muchas cosas sobre tu futuro y lo que más desees sea jugar, pero quiero que sepas que te quiero hijo mío y que eres un niño con suerte, pues tienes unos padres que siempre te amarán. Muchas felicidades por tu cumpleaños y que esa sonrisa tuya nunca se borre de tu rostro. Eres nuestra razón de ser.

Eres el mejor hijo que puede existir en este mundo, porque nos das felicidad y no tenemos ninguna queja sobre ti, eso nos dice que cuando seas adulto, serás muy responsable y llegarás a ser mejor que nosotros. Hoy es tu cumpleaños hijo y quiero que sepas que este será un año muy feliz para ti. Te doy un fuerte abrazo de felicitaciones y ¡feliz cumpleaños!

El mundo eres muy grande hijo mío y solo quiero que sepas que no debes desanimarte si en algún momento no consigues algo que quieras. Así como es grande el mundo, lo es también tu cerebro y sé que podrás encontrar una solución para que puedas lograr todo. Te amo hijo y te deseo un muy feliz cumpleaños y como este, vengan muchos más. Dios siempre estará a tu lado y siempre deberás agradecer ello.

Para el hijo más hermoso, un saludo enorme, que cumplas muchos más y que persigas tus sueños, así como vas detrás de las mariposas que vuelan contra el viento.

Bendice Dios a mi hijo que hoy está de cumpleaños, para que sus pasos sólo sean sostenidos por tu mano y que su mente sea guiada por tu sabiduría.

Es una dicha enorme tener un hijo tan bello y más en su día de cumpleaños, eres nuestro orgullo y nuestra satisfacción y espero que la pases muy bien en tu cumpleaños.

Un hijo es el mejor regalo que puedes tener, especialmente si se parece a ti.

Veo un poco más de mí en ti, con cada año que pasa. feliz cumpleaños hijo.

No importa cuántos cumpleaños van y vienen, siempre serás mi hijo pequeño.

Que todos los días de tu vida estén llenos de bendiciones. Feliz cumple querido hijo.

Es una bendición de Dios, el que cuente con alguien tan especial como tú en mi vida.

Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición, feliz cumpleaños.

Querido hijo hoy es un día especial al ser tu cumpleaños. Nada puede hacer más feliz a una madre que recordar aquel maravilloso día en el que viniste al mundo, ver año tras año como cada vez eres más grande y guapo. Eres mi orgullo y alegría te quiero hijo.

Siempre se ha dicho que un hijo es un regalo, pero tú para nosotros eres un tesoro y la razón que da sentido a nuestra vida. Nunca nos cansaremos de quererte hijo, estamos orgullosos de ti y hoy queremos celebrarlo como se merece, con alegría y amor. ¡Feliz cumpleaños hijo!

Cuando tu madre estaba embarazada le pedimos a Dios que nos diera un hijo que creciese hasta convertirse en alguien trabajador, honesto y exitoso. Estamos viviendo la prueba de que Dios contesta las oraciones. ¡Nos has hecho los padres más orgullosos del mundo!

Hoy estoy feliz porque es el día de tu cumpleaños y no puedo olvidar que alegría sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos. Desde entonces has crecido sano y fuerte, con corazón grande y noble, siendo mi orgullo, alegría y aquel que ha dado sentido a mi vida.

Has cambiado el mundo tan pronto como entraste en él. El tiempo vuela tan rápido que has llegado a ser mucho más fuerte y más grande, pero siempre serás mi bebé.

No puedo encontrar las palabras exactas para decirte que estamos muy orgullosos de lo que has convertido a través de los años. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, mi querido hijo!

Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños.

Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Felicidades hijo.

¡El día en que naciste fue un día para celebrar! ¡Te queremos tanto! y felicidades querido hijito.

No importa cuantos cumpleaños pasen, tú siempre serás mi pequeño ángel, feliz cumpleaños hijo.

Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. ¡Feliz cumpleaños pequeño!

Ser padre es difícil, pero tratándose de ti lo hiciste muy fácil para mí. Estoy muy contento de que hayas crecido convirtiéndote en un buen muchacho, feliz día.

Para mi hijo querido, porque has sabido llevar una vida acorde con los principios que nosotros, tus padres, te hemos inculcado. Feliz cumpleaños.

El día que tu naciste, fue el más feliz de mi vida, y hoy que es tu cumpleaños te deseo la misma felicidad y celebrar contigo y recordar ese maravilloso día.

Querido hijo, cada año más que te veo crecer más orgullo tengo de ti. Tu cumpleaños, para mí, es una fecha de renovación y celebración para desearte mucha paz y amor.

Dice el dicho que “Aquel que pudo ser buen hijo, será un buen padre” y si eso es cierto, tú serás el mejor padre del mundo ¡Que tengas un día inolvidable!

Desde que naciste, no ha habido un solo día en que no haya sonreído, Y tú eres la razón para esa sonrisa. ¡Feliz día hijo, Qué te diviertas mucho en este día!

Porque has sido una persona maravillosa, un amigo sincero una compañía increíble, y sobre todo un hijo obediente hoy te deseamos un muy feliz cumpleaños, disfruta tu día

Para el hijo más hermoso, un regalo muy hermoso. Felicidades hijo de mi alma por este nuevo año de vida que el Señor te regala, vive en el amor y nunca pierdas esa capacidad de asombro por las cosas simples, será tu herramienta para vivir feliz.

Un día alguien me preguntó que qué sentía ser madre, yo le respondí que es el regalo más grande de Dios le pueda hacer una mujer, sobre todo por tener un hijo tan bello como tú, feliz cumpleaños hijo y gracias por permitirme ser tu madre.

En este día, tú cumples un año más… Pero no importa cuantos años vengan o se vayan, tu siempre serás mi pequeñito; el mismo que dio sus primeros pasos tomándome de la mano para no caerse. ¡Feliz día, mi niño!

Nadie más que yo puede desearte felicidad, prosperidad, que tus sueños se realicen, porque cuando eres feliz tú, lo soy yo, cuando tus sueños se realizan también se realizan los míos, y porque verte feliz es por lo que vivo: Te Amo hijo mío.

Hijo mío, verte crecer ha sido la alegría más grande de mi vida. Te miro y me pregunto cuáles son tus sueños, qué montañas subirás, qué alegrías tendrás. Yo sé que habrán lágrimas y luchas también. Pero rezo para que puedas convertirte en el hombre que estás destinado a ser.