Frases de Cumpleaños para mi Jefe

Para mí es un honor expresarle jefe en su cumple años mis más sinceros deseos. De todo corazón espero que los éxitos sigan acompañándolo el resto de su camino. Usted me ha demostrado ser una persona íntegra, honrada, trabajadora y mucho más y esas son cosas que no se encuentran tan fáciles. Muchas felicidades.

Siempre he pensado que cuando uno entra a trabajar a una compañía debe hacerlo con todo el deseo de dar todo de sí, de ponerse la camiseta por ella y mucho más. He podido darme cuenta que usted es una persona que día a día lucha por las metas de la compañía, por alcanzar el record deseado y mucho más. Feliz día jefecito.

Querido jefecito, me siento muy agradecida con usted por invitarme a esta linda reunión por su cumpleaños. En verdad más que un jefe, para mí es un gran amigo y compañero y le tengo muchísimo aprecio. Espero que disfrute mucho de esta estupenda velada y que cumpla muchos años más. Que Dios lo bendiga. ¡Feliz día!

Es muy grato para mí acompañarlo en esta hermosa celebración ya que usted es un gran ejemplo a seguir y lo admiro bastante. No solo es un gran líder, sino también un gran hombre y a su lado estoy conociendo más a fondo mi profesión. Le deseo un excelente día rodeado de todos sus afectos. ¡Que pase un maravilloso cumpleaños!

En esta oportunidad quiero desearle un fabuloso día y decirle que le agradezco mucho por la oportunidad brindada en su momento para laborar con usted. Pocas veces se encuentra a un jefe tan generoso y honrado, y en verdad es un privilegio poder trabajar al lado de un grandioso ser humano. Que disfrute mucho de su cumpleaños, jefecito.

Estimadísimo jefe, sinceramente espero que en esta fecha pueda disfrutar mucho al lado de sus seres amados y que la alegría y el éxito sea parte de su vida en todo momento. Deseo para usted un muy feliz día y que cumpla muchos años más.

Reciba un abrazo enorme en este día que cumple años, que Dios lo siga bendiciendo y llenando de muchas cosas buenas tanto para ustedes como para su familia, que siga llevando esta empresa a nuevos puertos, que siga alcanzando todos sus logros y que con su autoridad cautive nuevas metas y nuevos logros por conquistar. Feliz cumpleaños.

Una buena persona siempre será un buen jefe y en esto usted ha sido ejemplar o el mejor. Lo felicito de corazón por un nuevo año de vida, no sin antes clamar al cielo la bendición sobre su vida, para que todo cuanta haga siempre esté iluminado por la sabiduría y por el deseo de crecer.

Quiero agradecerle enormemente por todas sus enseñanzas y por el gran ambiente laboral que sabe mantener entre todos sus empleados. Sabe que le tengo mucha estima y espero que sigan viniendo los éxitos para usted. Sé que podrá lograr todo lo que se proponga. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo para usted una noche muy bonita en compañía de su familia y amigos. Se merece toda la felicidad del mundo y muchas satisfacciones para su vida. Espero que pase un increíble cumpleaños, jefecito. Bendiciones.

Una de las cosas que más me agrada de usted como jefe es que en todo momento muestra buena actitud, voluntad, compañerismo y sobre todo nos trata a todos por igual. Esas son cosas que me enorgullecen de una persona y más aún si viene de mi jefe. Hoy que esta de cumpleaños quiero desearle lo mejor de la vida. Felicidades.

Querido jefe, quería decirle que no crea que me olvidé de su cumpleaños, solo que hice como si no lo recordase para que no se diera cuenta de la sorpresa que estaba preparando para usted. Quiero aprovechar la ocasión para decirle también que lo admiro y estimo mucho, es una persona con quien es muy agradable trabajar, así que le deseo lo mejor no solo en el ámbito profesional sino en todos los aspectos de tu vida ¡Feliz día, jefe!

Apreciado jefe, gracias por su liderazgo, por brindarnos su confianza y por hacernos sentir parte de la empresa, el día de hoy tenga un cumpleaños lleno de mucha felicidad.

Que el día de su cumpleaños pueda disfrutarlo al lado de sus seres queridos y que siga teniendo muchos años de éxito continuo, feliz cumpleaños jefe.

Todo este tiempo que le he tenido como jefe me ha servido mucho ya que me ha permitido adquirir una gran experiencia y la he pasado bien al lado de todo el equipo de trabajo, gracias por todo y feliz cumpleaños jefe.

Usted nos ha enseñado que puede ser estricto y al mismo tiempo amable con todos nosotros, que el día de su cumpleaños todos sus deseos se puedan hacer realidad, muchas felicidades jefe.

Más que un jefe usted es un compañero de trabajo y un gran amigo, por eso usted se merece lo mejor, muchas felicidades en su cumpleaños.

Todos nosotros estamos contentos de tenerlo a usted como jefe, en verdad disfrutamos mucho trabajar a su lado. En el día de su cumpleaños le deseamos muchas felicidades.

Usted es una de las personas que más aprecio de la empresa y estoy en gratitud con usted por ayudarme a ser excelente en mi trabajo, felicidades en su cumpleaños.

Un jefe de verdad es aquel que sabe liderar sintiéndose parte del grupo de trabajo y busca siempre que todos se sientan bien con su trabajo, por eso usted es un excelente jefe y en el día de su cumpleaños le deseo lo mejor del mundo, felicidades.

Feliz cumpleaños jefe, gracias por enseñarnos a través del ejemplo y por ser un verdadero líder que nos conduce al éxito, que Dios lo bendiga con mucha salud y felicidad.

Es un gusto trabajar a su lado porque nos hace sentir cómodos y apreciados por nuestra labor, gracias por ser un excelente jefe y muchas felicidades en su cumpleaños.

Todos sus mensajes al comenzar el día nos llenan de motivación de inspiración para dar lo mejor de nosotros, por eso usted es uno de los mejores jefes que hay, feliz cumpleaños y que Dios lo bendiga.

Hoy la empresa tiene un ambiente festivo y es porque nuestro apreciado jefe está de cumpleaños, le queremos mucho y le deseamos lo mejor en este día, feliz cumpleaños.

Han pasado ya varios años desde que empecé a trabajar con usted y en cada uno de ellos he ido conociéndolo más, dándome cuenta de que no es la persona seria que pensé que era cuando me contrato. Tiene un gran sentido del humor, una gran responsabilidad que cumple de manera excelente y unas energías que nunca se acaban. Por todo lo mencionado y mucho más es que no podría olvidarme del día de su onomástico ¡Feliz cumpleaños jefe! Que lo pase muy bien y Dios lo bendiga mucho.

Jefe, hoy es un día muy importante pues en esta fecha nació quien ahora lidera este gran equipo de trabajo. Sin duda es el mejor líder que hemos conocido pues siempre se muestra dispuesto a ayudar a toda persona de esta oficina, además es muy empático y comprensivo. Sabemos que es alguien en quien siempre podremos confiar, por ello le deseamos lo mejor del mundo y por supuesto un Feliz Cumpleaños.

Cuando llegue a esta compañía me sentí algo desorientado pues todos me resultaban extraños y debo confesar que sentí algo de temor, pero usted fue la primera persona que me tendió una mano amiga y me hizo sentir como si estuviera en casa y esas son cosas que no se olvidan. Quiero que sepa que lo respeto y lo admiro querido jefe. Felicidades en su onomástico.

Quiero aprovechar de este día jefecito para agradecerle todas las enseñanzas que ha volcado sobre mi persona, la dedicación y paciencia que ha tenido para conmigo, de la grata sonrisa que me muestra todas las mañanas y mucho más. Estoy seguro que jefes como usted no hay dos. Que tenga un lindo onomástico.

Me he puesto a leer como se formó la compañía, cuáles fueron sus primeros proyectos, sus primeros clientes y mucho más. Leí que usted fue quien hizo que la misma surja y que se posesionara en el mejor puesto del mercado. No sabe cuánto orgullo siento de tenerlo como jefe. Feliz día.

He pasado en dos ocasiones por algunos problemas personales durante el tiempo que vengo laborando con usted y he podido ver que en todo momento conté con su apoyo jefe y eso es algo que le agradeceré toda la vida. Hoy me siento feliz de poder estrecharle un fuerte abrazo y decirle feliz día jefecito.

Quiero felicitarlo en el día de su cumpleaños y agradecerle la gran confianza que me ha brindado, la oportunidad de desempeñarme en su empresa y de poder aprender de usted. Deseo que todos sus deseos se cumplan y que vengan muchos años más de prosperidad.

Todos estos años trabajando con su equipo han sido de gran experiencia para mí, y he entablado grandes relaciones interpersonales que no sólo me han ayudado a crecer profesional sino también, personalmente. Por estas y otras razones le deseo grandes cosas para este nuevo año de vida, feliz cumpleaños.

Gracias por darme la oportunidad de desarrollarme en este trabajo, por convertirse no sólo en mi jefe sino también un amigo que aprecio mucho. Que pase un agradable día de cumpleaños.

De parte de todo el equipo de trabajo le deseamos un feliz cumpleaños, y un nuevo año de vida lleno de retos por superar, habilidades para desarrollarse cada día más y mucha prosperidad.

Un jefe no es sólo aquel que se asegura que hacemos bien nuestro trabajo sino también aquel que se convierte en líder, motiva al equipo y trabaja junto a él. Le deseamos un feliz cumpleaños y mucho trabajo por delante.

Nuestra empresa hoy se vistió de fiesta y como no, si es el cumpleaños de nuestro jefe; una persona llena de valores y motivación quien transmite a cada uno de nosotros en sus mensajes. Feliz cumpleaños, paz y bienestar en todos sus días.

Todos en el área nos sentimos muy orgullosos de tenerlo como jefe y nos sentiremos halagos si nos acepta un almuerzo que hemos preparado para usted. Queremos que este sea un lindo día y que pueda disfrutar con nosotros parte de su tiempo. Feliz cumple años jefecito.

Me alegra haber llegado a laborar a esta área de la compañía porque aquí he conocido buenas personas, me han apoyado y sobre todo he conocido a un gran ser humano que es usted jefe. Que Dios lo bendiga siempre y que le permita seguir pasando muchos cumple años más con su familia. Muchas felicidades.

Estimado jefe, le hago llegar el saludo de todo el personal a través de estas cortas palabras para demostrarle nuestro reconocimiento y aprecio en este día tan especial. Espero disfrute de un agradable cumpleaños en compañía de sus seres amados y deseamos que todos sus sueños se logren realizar. ¡Feliz cumpleaños, jefe!

Gracias por dedicarnos su tiempo, su paciencia y su buen humor. Más allá de ser nuestro jefe es nuestro amigo y mentor. ¡Feliz cumpleaños, jefe!

Trabajar a su lado es un gusto pues aprendemos de uno de los mejores y eso nos llena de admiración. Espero que éste sea un cumpleaños lleno de sorpresas y alegrías, además de ser un día digno de recordar. ¡Qué pase un feliz cumpleaños, jefe!

Aunque a veces le hagamos perder la paciencia y nos dé más de un sermón, sabemos que quiere lo mejor para nosotros y en respuesta se ha ganado un espacio en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, querido jefe!

Muy feliz cumpleaños, querido jefe. Se merece una gran alegría este día por el gran líder que para toda la oficina. Espero que lo esté pasando genial junto a su familia. Disfrute del tiempo con sus seres queridos y que este nuevo año venga con muchos nuevos retos y éxitos para su vida.

Hoy es un día muy especial pues cumple un año más la persona que siempre nos guía y dirige en todas nuestras labores aquí en la empresa. Quiero decirle que le deseo muchos buenos momentos junto a sus seres amados y que siga siendo el gran jefe es. ¡Feliz Cumpleaños!

Es muy agradable llegar por las mañanas a la oficina y encontrarse con mensajes positivos y optimistas, que nos animan a hacer nuestro trabajo mejor. Es por su esfuerzo que nuestra empresa se encuentra en un lugar privilegiado y para nosotros es un gusto conocerle. Feliz cumpleaños jefe.

Usted es una de las personas más importantes, marcando de una forma muy positiva mi ingreso al mundo laboral, por sus enseñanzas y demás; feliz cumpleaños jefe.

Reciba de parte de nuestro equipo de trabajo nuestros más sinceros deseos en el día de su cumpleaños. Larga vida con calidad de vida en paz, amor y bienestar es lo que deseamos para un jefe en excelente como usted.

Jefecito, hoy que es un día muy especial para usted, quisiera que reciba mis más sinceros deseos de felicidad y armonía para su vida. Realmente me siento muy agradecido con usted, puesto que he aprendido muchísimo a su lado. Además, es una gran persona y sinceramente espero que tenga un día muy lindo acompañado de toda su familia. ¡Feliz cumpleaños!

Estimado jefe, me siento muy complacida por tener la posibilidad de acompañarlo en este momento, pues está festejando un año más de vida. Deseo de todo corazón que el Señor siempre lo cuide y se encuentre a su lado en cada paso que dé. La verdad es que me siento muy afortunada de haberlo conocido y de laborar con usted porque es un excelente profesional y una magnífica persona. ¡Que tenga un feliz día!

Es un gran jefe, sin duda uno de los más destacados dentro de la compañía y por ello es un honor trabajar a su lado. A diario aprendo muchas cosas gracias a usted y su amplia sabiduría y experiencia, quiero agradecérselo todo y aprovechar este día para expresarle mis más sinceros saludos por su cumpleaños. Espero que este nuevo año traiga a su vida muchos más éxitos ¡Felicidades, jefecito!

Hoy todos estamos muy felices pues ha llegado un día muy especial, este es el día del año en que celebramos que una de las personas más trabajadoras cumple años. Querido jefe, hoy es el día de su onomástico y estamos muy contentos de que así sea pues ¿Qué sería de esta oficina sin usted? Lo queremos mucho, lo admiramos bastante y esperamos que este día lo disfrute muchísimo ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz día jefecito! Gracias porque con su buen humor nos contagia y hace que el día laboral sea menos pesado. Usted nos ha integrado de tal manera que somos como una familia y por ello lo vemos como el padre de todos, el que nos tiene paciencia, el que nos regaña para corregirnos, el que nos aconseja y nos ayuda a ser mejores. Gracias por todo ello y tantas otras cosas más que si las mencionara me tomaría todo el día ¡Que viva un feliz cumpleaños!

La oficina está de fiesta hoy pues se celebra el cumpleaños del miembro más importante de esta familia laboral, usted, querido jefe. Estamos muy orgullosos de tener a la cabeza a un profesional tan capaz como usted. Que Dios siga bendiciendo su trayectoria y lo ayude a lograr todo lo que se proponga en esta vida ¡Muchas felicidades!

Queremos darle este afectuoso saludo y desearle lo mejor para esta fecha tan especial. Dios lo colme de bendiciones y le regale un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Qué tenga un lindo cumpleaños, jefe!

Cómo olvidar su cumpleaños, si nos alegra las mañanas y nos da lecciones importantes que recordar. Usted es un buen amigo y un jefe al que todos apreciamos con sinceridad. ¡Feliz cumpleaños, jefecito!

Jefes como usted nos inspiran a salir adelante además de darnos la confianza necesaria para trabajar como un equipo ejemplar. Agradecemos a Dios el darle un año más de vida y esperamos trabajar a su lado muchos años más. ¡Qué tenga un feliz cumpleaños, jefe!

Quisiera tomar unos minutos de su tiempo para hacerle llegar mis saludos de cumpleaños y mis mejores deseos para este día especial. Espero que lo disfrute en buena compañía y tenga una vida próspera, rodeado de amor, éxito y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, jefe!

Usted no sólo se ha ganado nuestro respeto, también tiene nuestro cariño y admiración. ¡De parte de toda la empresa le deseamos un feliz cumpleaños, siempre lo hemos de valorar!

No solo me abrió las puertas de esta empresa, también me brindó su confianza y su amistad. A usted, mi querido jefe, le deseo un feliz cumpleaños y un año lleno de prosperidad.

Reciba mi cordial saludo y un abrazo sincero por esta fecha especial. Deseo que pase un grato cumpleaños y que todas las metas que se ha propuesto a lo largo de su vida se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, jefe!

Hola jefe, que alegría que podamos hoy todos nosotros como sus empleados, unirnos al unísono para cantarle el cumpleaños, usted es una gran persona, usted infunda en nosotros la capacidad de querer hacer las cosas bien y eso es de admirar. Sólo nos resta desearle un cumpleaños lleno de mucha felicidad, que de los cuatro puntos cardinales de la tierra soplen vientos de prosperidad y cosas buenas para ustedes. Que el pase muy feliz.

Celebramos un año más en torno a su cumpleaños, un año más de vida, pero viene un año más de bendiciones. Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente y le deseamos que este nuevo año la salud, la prosperidad, el éxito y la alegría sean las banderas que dirijan el barco de su vida. Goza de nuestra admiración y que pase un cumpleaños espectacular al lado de las personas que quiere.

Queremos expresarle nuestra alegría por ser el día de hoy su cumpleaños, querido jefe. Lo admiramos y queremos mucho por lo paciente y amable que es con todos nosotros, sus colegas. Esperamos de todo corazón que disfrute mucho de su día y que en su vida siempre haya buenos y memorables momentos de paz y amor ¡Feliz cumpleaños!

Su cumpleaños es para todos nosotros una fecha imposible de olvidar, ya que lo estimamos muchísimo, pues a pesar de las llamadas de atención y los gritos que algunas veces ha tenido hacia nosotros, sabemos que todo lo que hizo fue por nuestro bien. Es gracias a su rectitud y guía que somos el eficiente equipo que ahora somos. Se lo agradecemos muchísimo y por ello deseamos que reciba este obsequio como parte de la celebración que tenemos preparada para usted. Muchas felicidades jefe.

Cumplir años es una causa de agradecimiento a Dios por un año más de vida, un año más de experiencias, vivencias y recorrido. Le deseo de corazón que cumpla muchos más, pero llenos de felicidad y de muy buenas cosas para su vida, que continúe siendo ejemplar en todo cuanto hace, que no se canse de dar amor a los suyos y que disfrute plenamente este día tan especial, feliz cumpleaños jefe.

Que alegría poder celebrarle este cumpleaños hoy a usted, merece que sea celebrado por todo lo alto porque usted es ejemplar en su actuar y su vivir, su vida es una presencia real de querer es poder y de que conseguir los logros es parte de un esfuerzo conjunto, liderado por usted. Le enviamos con mucho aprecio un saludo de feliz cumpleaños y que cumpla mucho más, nos nuestros mejores deseos.

Hoy tenemos una celebración muy especial. Un día como hoy nació el líder de este gran equipo de trabajo. De no ser por el liderazgo y dedicación que tiene en el trabajo, esta empresa no sería lo que es. Estamos orgullosos de trabajar con usted y le deseamos muchas felicidades en su día. Que Dios lo bendiga siempre y llene su vida de muchas alegrías ¡Feliz Cumpleaños!

Este es un día muy feliz porque estamos celebrando un año nuevo más en su vida. Esperamos que siempre esté con nosotros laborando y dirigiéndonos ya que lo admiramos y estimamos muchísimo. Esperamos que siga creciendo en todos los ámbitos de su vida y que cada año que cumpla sea mejor que los anteriores ¡Felicidades!

Jefe, hoy es su cumpleaños y queremos hacer una celebración con usted. Esperamos que luego tome un merecido descanso y pase el resto del este gran día junto a su amada familia. Queremos decirle que deseamos que el éxito esté siempre presente en su vida.

Para un buen jefe, un gran amigo y un consejero excepcional, mi más afectuoso saludo de cumpleaños y mis buenos deseos para este nuevo año que Dios le acaba de regalar. ¡Felicidades!