Frases de Cumpleaños para mi Mamá

    Hoy celebramos con emoción un año más de vida del ser que amamos más, no es ningún misterio pues todos saben que se trata de Mamá. Esperamos que tengas un maravilloso día y no dudes en pedirnos lo que gustes pues te consentiremos como la Reina y señora de nuestro hogar. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!

    Qué traigan el pastel de cumpleaños es momento de que la dueña del santo pida un deseo con todas las fuerzas de su corazón. Ella merece más de uno, pero no encontramos la lámpara de Aladino así que te trajimos la torta más dulce de esta región. ¡Felicidades, Madrecita!

    Gracias a Dios por regalarte un año más de vida así tendremos más tiempo para consentirte y darte todas las cosas que mereces, Mamá. Tú has sido una mujer muy sacrificada, pero a pesar de ello siempre mantuviste tu nobleza y compartiste con nosotros todo lo que cayó en tus manos con la mayor felicidad. ¡Te amamos, Mamá!

    Eres una Madre única y nadie lo puede negar. Das amor en cada una de tus acciones y el mejor ejemplo que un hijo pueda esperar. ¡Por eso agradecemos a Dios el que te dé un año más de vida, mi linda Mamá!

    Dicen que los años no pasan en vano y creo eres el mejor ejemplo de esa afirmación. No solo has aumentado en sabiduría y belleza, además de ello sigues llenando de amor tu basto corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada Mamá!

    El día de hoy te daremos muchas alegrías y queremos verte sonreír pues luces radiantes y mereces tener esa sensación de paz y felicidad. Nos diste todo tu amor y confianza además de soportar grandes pruebas con tal de darnos estabilidad. ¡Eres una buena mujer y la mejor Mamá!

    Hoy celebramos una fecha muy importante, es el cumpleaños de la mujer que nos dio la vida y estaría dispuesta a darla de nuevo con tal de asegurar nuestra seguridad y felicidad. Por eso no escatimaremos en darte lo mejor de nosotros pues es momento de recompensarte todo ese esfuerzo y valor que demostraste al convertirte en Mamá. ¡Siempre estaremos contigo, Madrecita!

    Es importante celebrar un año más de vida y más aún si se trata del cumpleaños de Mamá. Tú nos enseñaste lo importante de ser agradecidos y por eso le pedimos a Dios que te dé salud y confort hasta la eternidad. ¡Te amamos, Mamá!

    A medianoche se canta la serenata y se pide a Dios que llene de felicidad la vida de la persona que cumple años, esa es la tradición. No hay un solo año que dejemos de cantarte pues una Madre como tú merece todas las caricias, halagos y besos recién salidos de corazón. ¡Te amamos, Mamá!

    No falta nadie de la familia y algunos amigos también han venido a celebrar. La dueña y señora de esta casa está de cumpleaños y por ser una mujer tan buena le hemos preparado una fiesta en la que se divertirá. ¡Feliz día, Madrecita!

    Tal vez no te podamos dar lo que mereces, pero tampoco traemos las manos vacías y lo poco que podemos ofrecerte lo hacemos con mucho amor. Este es un momento digno de celebrarse y por eso estamos todos reunidos para demostrarte que eres la única dueña de nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, Mami!

    Querida Mamá nos preparamos para festejar hoy otro cumpleaños más de la mujer que más queremos en el mundo. Tú, Madre, estás de aniversario, y por eso la familia al completo ha venido a saludarte. Te quiero mucho, Madre, y estoy muy orgulloso de ti. Mi corazón salta de felicidad. Quiero que la vida traiga goces y salud, alegría y bienestar a ti y a los que nos rodean, porque tú siempre has sido amiga del amor para todos. Feliz cumpleaños, Mamá. Eres la mejor.

    Te has ganado el respeto y afecto del que te conoce, Mamá. Eres una mujer excepcional que sabe sacar lo bueno de lo malo, lo positivo de lo negativo, luz de las sombras. Por eso eres una influencia tan positiva. Te queremos y respetamos. Feliz día, mamita, espero que la fiesta sea de tu agrado. Disfruta. En este cumpleaños, no te mereces otra cosa más que ser feliz. Adelante.

    Un año más de vida, Mamá, cumples hoy. Qué suerte para nosotros, tus hijos, seguir disfrutando de la presencia siempre sana y feliz de una Madre como tú. Ruego a Dios proteja siempre tus pasos y permita a estos simples hombres tenerte entre nosotros por muchos años más. Espero mis deseos se cumplan, pues eres nuestra razón de vivir. Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón. Cuánto amor has compartido con nosotros. Gracias.

    Doy gracias al Cielo por permitirme disfrutar de una Mamá como tú, viejita. La más genial de todas, la más buena y comprensiva… así eres, Madre. Los hijos que trajiste al mundo te saludamos, y decimos con certeza que eres lo mejor que nos pudo pasar. Aquí ya estamos listos para hacerte feliz. Que este día vivas alegrías para que las puedas recordar. Feliz cumpleaños. Que la dicha no se detenga y tu corazón se llene de ilusión. Te quiero.

    Dios, en su misericordia, nos dio tu presencia y bondad, y ese es el mejor regalo del mundo, pues como ella no hay ninguna. Tus hijos nos llenamos de emoción al verte y queremos que seas muy feliz. Mamá, nadie hay en esta tierra tan buena como tú. Te mereces todo este amor, hoy con más fuerza que nunca. ¡Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón! ¡Te quiero!

    Gracias a ti salimos adelante, querida Madre. Así que en este día de tu cumpleaños ya estamos preparando con alegría las celebraciones correspondientes, porque no hay otra manera de conmemorar este día que con mucha fanfarria y felicidad. Deseamos retribuir todo lo que nos diste, siempre, con este pequeño momento de amor. Ojalá tu cumpleaños salga a pedir de boca. Que lo disfrutes, Mamá, te adoro.

    Hoy toca agasajarte y disfrutar de un bello cumpleaños, Madrecita. Porque el día de tu nacimiento es una fecha tan especial. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Es verdad que muchas veces nuestra presencia es suficiente para llenarte de emoción, pero cada año queremos hacer algo más para que notes que nos importas mucho. Que pases un lindo día de cumpleaños, Madre. Disfruta de la vida.

    Cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme. Eres la persona a quien más amo, porque sin ti no podría ser feliz. Te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños. Feliz día, Mamita querida.

    Gracias Madre, por tu ternura descubrí la belleza de todas las cosas, por tu fortaleza acepté el sufrimiento, por tu amor desperté a los sentimientos más nobles. Te adoro Madrecita y te deseo un hermoso cumpleaños.

    Tú pintas de colores mi vida, siempre me inyectas con tu energía. Me ha enseñado a tener fe, tus cuidados y tus consejos siempre me acompañan. Has comprendido en silencio muchas de mis lágrimas. Has reído y celebrado junto a mi cada victoria y también me has enseñado a aprender de mis fracasos y decepciones. Tu mirada me da aliento y verte sonreír es mi alegría. Por eso y por mucho más, te amo Mamá. Feliz cumpleaños.

    Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy tengo que saludarte y decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que puedan expresar estas palabras. Que tengas un hermoso día Madre y que Dios me dé la dicha de tenerte muchos más años.

    Mamita de mi corazón, te quiero mucho. Tu incomparable forma de ser y tu actitud bondadosa han sido los mejores ejemplos que tuve siempre. El inmenso cariño que me has dado, ha hecho que cada día me sienta más agradecido con Dios, por darme una Mamá como tú. Gracias por todo tu amor. Prometo que hoy será un día maravilloso para ti. Feliz cumpleaños.

    Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi camino, el sol que calienta mi alma y la estrella que vela mi sueño. Eres mi ejemplo de vida y mi mayor anhelo es verte siempre feliz. Feliz cumpleaños, mamita. Te quiero mucho más de lo que mis actos pueden demostrar.

    Mare, siempre entregas lo mejor de ti, compartes sin límites toda la belleza de la vida, entregas tu amistad, tu ternura y tu corazón sin medida. Eres mi Madre, pero jamás olvidas que también eres mi gran amiga. Eres maravillosa y mereces toda la felicidad del mundo. Feliz día, Mamá. Te amo mucho.

    Por circunstancias de la vida, te toco ser mi Madre y mi padre, a la vez. Por eso, no me alcanzará la vida para agradecerte y decirte lo importante que eres para mí. Gracias por ser mi Madre, te amo y te deseo el mejor cumpleaños.

    Hoy es un día especial, en el que quiero agradecerte por haber estado siempre conmigo, por cuidarme cuando estuve enfermo, por enseñarme a ser feliz y entregarme tu corazón cada día. Mereces un cumpleaños grandioso y ese será mi regalo para ti. Feliz cumpleaños Madre adorada, nada de lo que haga compensará todo tu amor. Gracias.

    No existe ninguna persona en este mundo que me haya dado el regalo más hermoso como tú, al recibirme con tanto amor cuando llegue a este mundo, por eso quiero decirte que te amo mucho y deseo que este día tengas un Feliz Cumpleaños mamá.

    Sabes que nunca me olvidare de ti, porque eres la persona más especial en mi vida, estoy muy agradecido por todo lo que me has dado y yo también quiero recompensarte por ello. Feliz Cumpleaños Mamá.

    Este mensaje no basta para poder expresar todo el amor que siento por ti, solo quiero que sepas que soy muy feliz de ser tu hijo y deseo que Dios te de muchas bendiciones en tu vida. Que la pases muy feliz a lado de nosotros que te adoramos, Mamá.

    Se que todo lo que soy, lo soy gracias a ti, por tu esfuerzo y dedicación quiero recompensarte haciéndote la Mamá más feliz. Espero que el Señor cuide tu camino y que este día la pases genial.

    Siempre me dijiste que cuando querías a alguien era muy bueno decírselo, por eso quiero decirte que te amo con todo mi ser. Y hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases magnifico porque te lo mereces.

    Recuerda que te adoro querida Mamita, y deseo que este día puedas sentir todo mi amor y que no olvides este mensaje. Nunca dejare de repetírtelo, eres muy especial para mí y espero que siempre estemos juntos. Feliz Día Mamá.

    Cada vez que te observo, me pongo a pensar como serias cuando era yo un bebe, seguro me dabas mucho amor, por eso será que te adoro y siempre te llevare muy dentro de mi corazón. Recuerda que siempre hare lo posible para verte feliz y hoy deseo que pases un lindo día, por tu cumpleaños querida Mamita.

    Aunque estemos tan lejos, mi mamá sigue teniendo reservado el mejor sitio dentro de mi corazón. Te mando el más fuerte de los besos y el abrazo más cariñoso en tu cumpleaños mamá.

    Gracias mamá por ser como eres y estar siempre a mi lado como mi mejor amiga. Muchas felicidades en tu cumple mami querida.

    Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi mejor amiga y una madre ejemplar. Y desde aquí con todo mi amor la quiero felicitar.

    Para la madre más linda del mundo, de un hijo que te quiere muchísimo. ¡feliz cumpleaños querida mamá!

    Feliz cumpleaños mamá. Tú haces lo imposible para que tus hijos tengan siempre lo mejor. Dios te de gozo y bendición. Una madre como tú no la cambio por nada de este mundo, eres la persona a la que más quiero y admiro. Mis felicitaciones más sinceras y amorosas mamita.

    Un año más mamita querida de felicidad a tu lado. Gracias por ser como eres y por darnos todo cuanto tienes. Feliz cumple mamá.

    Cada día que pase le agradezco al señor el haberme bendecido con la madre más buena del mundo. Que tengas un lindo cumpleaños mamá.

    Una madre como tú no la cambio por nada de este mundo, eres la persona a la que más quiero y admiro. Mis felicitaciones más sinceras y amorosas mamita.

    Un año más mamita querida de felicidad a tu lado. Gracias por ser como eres y por darnos todo cuanto tienes. Feliz cumple mamá.

    Cada día que pase le agradezco al señor el haberme bendecido con la madre más buena del mundo. Que tengas un lindo cumpleaños mamá.

    Le pido a Dios que te cuide y te guarde de todo mal durante muchos años. ¡¡que tengas un cumpleaños muy muy feliz!!

    Madre feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Tu hija que te quiere y que te manda un fuerte achuchón.

    Madre querida deseo que Dios te bendiga, hoy y cada día de tu vida, con un manto de amor y felicidad. Que disfrutes de tu cumpleaños mamá.

    Mamá deseo que Dios te bendiga con mucha salud para poder celebrar muchos más cumpleaños, y para poderte demostrar lo mucho que te quiero.

    Mamá eres la flor más bella de mi jardín. Te quiero. Feliz cumpleaños mamita.

    Mamá quiero que sepas, como tú me has enseñado, que siempre que me necesites, voy a estar a tu lado. Feliz cumpleaños de tu hijo amado.

    Con cariño y alegría te digo que no hay madre como la mía. Feliz cumpleaños mamá.

    Que bendición del cielo tener una madre como la mía. Quiero que sepas que cada día te respeto y te quiero más, por todo lo que eres y todo lo que haces por nosotros. ¡feliz cumpleaños para esa madre tan especial!

    Dios mío bendice a mi mamita con mucha salud, para que sigamos disfrutando de su amor y dulce compañía durante muchos años más. Te quiero mamá.

    A la madre más linda del universo, quiero dedicarle este sencillo pero bonito verso. Mamá, luz, alegría, ternura y calor, recibe un sincero “te quiero” con todo mi amor.

    Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi camino, el sol que le da calor a mi alma y la estrella que vela mis sueños. Gracias mamá. Disfruta de tu cumpleaños. Te quiero.

    Cuanto desearía estar a tu lado para poderte darte uno de esos abrazos que lo dicen todo sin necesidad de palabras. Mamá cuídate mucho y disfruta a tope de tu cumpleaños.

    Madre hermosa, hoy cumples un año más de vida, un año más de ser esa mujer tan dedicada que desde el inicio cuidó de mis pasos y me enseñó todo en la vida. Tú eres una mujer a la cual admiro desde que abrí los ojos y por la que pido mucho a Dios que nunca me falte. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!

    Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día en el que el ser más importante de mi vida nació, el que me dio la vida y me dio puro amor tú, mamá. No puedo retribuirte lo que hiciste por mí ni con todos los regalos del mundo ni con todas las palabras de amor, pero ten por seguro que aquí dentro de mi corazón solo existe el más grande cariño por ti. Feliz cumpleaños, mamita, le pido a Dios que nunca dejes de existir.

    No existe ninguna persona sobre la faz de la tierra que me haya dado tanto amor como tú, Mamá, no existe nadie que ocupe como tú mi corazón. Por eso quiero decirte que te amo demasiado y deseo que este día tengas un feliz y maravilloso cumpleaños. ¡Eres la mejor!

    Sé que estas palabras no bastan, pero igual quiero que sepas que soy muy feliz de ser tu hijo porque todo lo que soy es gracias a ti, mamá. Tienes un lugar muy especial en mi corazón que nadie más abarcará y que solo tú llenas. ¡Feliz cumpleaños mamita! te desea tu hijo que te adora y que siempre pedirá bendiciones para ti, como tú las pides para mí siempre.

    No hay ninguna riqueza en el mundo que pueda suplir o sustituir tu amor, madre. Porque es como un tesoro, el más preciado de todos. Hoy le agradezco a Dios que me siga dando el regalo de tu presencia y de tu amor. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

    Madre solo hay una dice el dicho y es cierto porque una madre tan dedicada y amorosa como tú jamás podré encontrar. Siempre fuiste mi guía, mi mejor amiga en la que siempre pude confiar. Te agradezco mucho por todo ese amor incondicional que me das y por ser la persona con el corazón más bello que he conocido. ¡Feliz cumpleaños, mamita hermosa!

    Te prometo que algún día te devolveré todo lo que has hecho por mí, y siempre te tendré presente en mi vida. Te amo mucho, tierna mamá. Muchas felicidades por tu onomástico.

    Mamita querida, son tantas las palabras que quisiera decirte, y es que te amo más que a mi vida, pues la vida te la debo a ti. Que tengas un feliz cumpleaños, y que Dios te de muchos, pero muchos años más de alegrías junto a tu familia que te ama.

    Madre, porque tú me diste la vida, lo único que puedo darte ahora es un gran abrazo junto con unas palabras que simbolizan todo el amor que te tengo. Feliz cumpleaños, madre querida.

    Si supieras lo que significas para mí, madre querida… me has enseñado tantas cosas, todo un mundo por descubrir. Ruego a Dios por tu bienestar y porque este sea el mejor cumpleaños para ti.

    Unas de tus muchas enseñanzas fue la de dar siempre el corazón a la persona que quiera, y hoy, en tu día te digo que a la persona que más quiero es a ti, y en tu cumpleaños te entrego mi corazón. Te quiero mucho, mamá. Ten un feliz cumpleaños.

    Te amo mucho, madre de mi alma, y hoy en el día de tu cumpleaños te entrego todo mi cariño, junto con estas palabras. Sabes de sobra que te quiero, pero siempre te lo repetiré, y que hoy no sea más que el inicio de otro año felicidad para ambos. Feliz cumpleaños.

    Todos los días que te miro, recuerdo las veces que me tuviste en tus brazos, y hoy te digo que te amo madre querida, y que siempre lo haré. Nunca olvides que como tu hijo siempre te daré lo mejor. Feliz cumpleaños mamita hermosa.

    Los mejores recuerdos que tengo guardados en mi memoria son junto a ti, madre mía. Lo que daría por volver a esos días en los que nuestros paseos por el parque eran interminables. Le agradezco a Dios que me permita estar a tu lado un año más para celebrar tu cumpleaños y le rezaré todos los días para tenerte muchos más años a mi lado. Te amo, madrecita, feliz cumpleaños.

    Feliz cumpleaños, mamita linda. La verdad es que ningún regalo material es suficiente en tu cumpleaños porque ningún regalo puede agradecerte por todo lo que me has dado. Me siento orgulloso de ser tu hijo y espero que nunca olvides que lo más importante en mi vida eres tú. Te quiero.

    Para la mujer más valiente, más tierna y más bondadosa que conozco; para ti madre mía, va este saludo especial de parte de un hijo que nunca podrá retribuirte por todo lo que le has dado. Espero que este día sea realmente especial y que recuerdes que en mi corazón siempre tendrás el mayor lugar. Feliz cumpleaños, madre mía.

    Los años han pasado y aunque en tu rostro ya se notan algunas líneas y en tus cabellos algunos hilos blancos sé que tu corazón es el mismo de hace 15 años. La alegría que te caracteriza no se ha perdido ni tampoco tu sentido del humor, adoro cada detalle tuyo, madrecita y espero seguir viendo esa luz en tus ojos por muchos años más. Feliz cumpleaños, mamita linda.

    Madrecita, las palabras no alcanzan para decirte lo que siento por ti, para mostrarte mi agradecimiento y mi eterno amor por ti. Hoy que es tu cumpleaños quiero que todo sea especial porque una persona como tú se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños, mami, mujer luchadora que me enseñó a ser valiente hasta en las peores horas. Te amo.

    El tenerte un año más a mi lado es una bendición que Dios me ha dado y espero recibir esa bendición muchos más años. Feliz cumpleaños, madre linda, gracias por tanto amor, por tanta paciencia, por tanto, sacrificio. Hoy intentaré devolverte al menos un poco de todo lo que me has dado haciéndote pasar un hermoso cumpleaños.

    Desde que nací me has dado el regalo más grande sobre la tierra la vida y, además, un amor incondicional. Madrecita mía, hoy que es tu cumpleaños quiero llenarte de besos y abrazos, de regalos que te demuestren que siempre estaré agradecido por haber sido y seguir siendo una madre amorosa y ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, mamita!