Frases de Cumpleaños para mi Nieta

Solamente una vez en la vida se cumplen quince años de vida y deseo que este día sea inolvidable porque siempre quisiste convertirte en toda una señorita y comenzar a ser una persona más independiente. Hoy te vez como quisiste ser y te deseo toda la felicidad que te mereces por ser mi nieta tan linda y adorada.

Me siento orgullosa y feliz de verte celebrar tus quince años de vida. Siempre pedí a Dios que me permitiera estar con vida para acompañarte en este día tan especial y que mis ojos tengan la dicha de contemplarte tan radiante como una estrella que brilla con todo su esplendor. Que tengas una larga vida y que seas una mujer muy feliz.

Adorada nieta, en este día que estás cumpliendo quince años he querido contribuir con tus padres para hacer que esta fecha sea como siempre lo soñaste. Disfruta de esta fiesta que hemos preparado para ti sin escatimar gastos ni esfuerzos porque mereces entrar a esta nueva etapa con mucha alegría y todas nuestras buenas vibras porque lo único que deseamos es verte feliz.

Recuerdo como este día parecía tan lejano para ti, pero por fin ha llegado y no me imagino lo feliz que debes estar sintiéndote porque hoy cumples quince años e iniciarás una nueva etapa convertida en una hermosa mujer. Recuerda que soy tu abuela y siempre podrás encontrar en mí mucho cariño, comprensión y los mejores consejos. Muchas felicidades

Me parece que fue ayer cuando eras una linda bebé y te cargaba en mis brazos, ahora ya te veo convertida en toda una mujer poseedora de una gran belleza, una gran inteligencia y sobre todo de un noble corazón. Te deseo felices quince.

Siempre serás la luz de mis ojos y el consuelo de mi vejez. Desde que viniste al mundo siempre me hiciste recordar mis épocas de madre y contigo volví a despertar mis sentimientos maternales, sabes que te quiero como si fueras mi propia hija y hoy que cumples tus quince años, te deseo que seas muy feliz.

Estoy tan emocionada como si fuera yo la cumpleañera. Al verte tan entusiasmada con tu fiesta me haces recordar cuanto tenía tu edad y viví la misma experiencia, porque imagino lo ilusionada que te encuentras porque ya eres toda una señorita que está lista para pertenecer al mundo de los adultos. ¡Feliz quince años, mi engreída!

Dios me ha concedido la gracia de pasar este hermoso momento a tu lado y estoy muy feliz de ver como cada día te pones más bonita y estás muy contenta en esta nueva etapa de tu vida en la que estarás llena de vivencias que enriquecerán y fortalecerán tu espíritu. Que tengas una existencia muy feliz y recuerda que siempre serás mi nieta adorada.

Desde que llegaste a este mundo estuve junto a ti para gozar de tu presencia que llenó de tanta alegría mi vida. Agradezco a Dios por haber bendecido mi vida con la continuación de mi existencia que se ve reflejada en una hermosa jovencita que hoy celebrará como se merece sus quince años de vida.

Me parece que fue ayer cuando cuidaba tus pasos y te llevaba tomada de la mano, ahora los papeles se invierten y eres tú quien sostiene la mía para que mis pasos lentos vayan al ritmo del tuyo. Mientras tenga vida seguiré viviendo a través tuyo. Que seas muy feliz y que disfrutes tu fiesta de quince años.

Hoy día te vez más hermosa que nunca. Quien diría que mi pequeñita se ha convertido en toda una jovencita que arranca más de un suspiro y distrae las miradas de quienes la ven pasar. Te quiero mucho y te deseo que seas una mujer muy centrada en tu vida y sepas elegir el camino justo que te permitirá llevar una vida armoniosa y feliz. ¡Felicidades por tus quince años!

Que el Señor te ilumine cada paso que des para que cumplas tus sueños. Que pases un lindo cumpleaños amada nieta.

Quiero que tengas un hermoso cumpleaños. Me siento muy orgullosa de ti porque eres muy capaz, bella y tan linda persona, solo deseo que todos tus deseos se cumplan.

Conforme pasa el tiempo te vas haciendo una mujer y dejas atrás a la niñez. Quiero que tengas un bello cumpleaños nieta querida.

Este es un día muy especial y no sólo para ti, mi querida nieta, sino también para todos nosotros, tu familia. Espero que la pases muy feliz y que aproveches todas las oportunidades que esta nueva etapa en tu vida te traerá. Que tengas felices quince.

Me parece un abrir y cerrar de ojos el tiempo transcurrido desde el momento en el cual llegaste a este mundo hasta el día de hoy, que te conviertes en toda una señorita. Me siento muy orgullosa porque no solamente eres hermosa sino también muy inteligente y noble. Como tu abuela te deseo muchas felicidades en tus quince años.

El día de hoy inicias una nueva etapa en tu vida pues dejas atrás la niñez y ahora serás una señorita y la vida te abrirá muchas puertas brindándote oportunidades que debes aprovechar. Nunca olvides todo lo que te hemos enseñado porque te puede esperar un futuro maravilloso. Muchas felicidades.

Eres una nieta muy tierna y dulce y siempre estás pendiente de mí, eso es algo que te agradezco mucho. Hoy estas cumpliendo tus primeros quince años de vida y para mí y toda la familia es una gran alegría festejarlos contigo. Te deseo muchos éxitos y una gran felicidad en tu vida.

Te he visto crecer desde que eras una pequeña bebé hasta ahora que ya eres toda una mujer. Sé que tienes grandes sueños, pero quiero que sepas que puedes hacerlos realidad porque conozco tus capacidades. Quiero felicitarte mucho en este día, que tengas unos dulces quince.

Querida nieta, hoy será un día de fiesta pues todos estaremos reunidos para celebrar tus quince años y darte la bienvenida a esta nueva etapa de tu vida que espero disfrutes a plenitud. Te quiero mucho y te deseo muchos éxitos y muchas felicidades en tu vida.

Te mando muchos cariños de mi parte por el día de tu cumpleaños, ya que eres mi nieta adorada y siempre te amare.

Dudaba cual podría ser el regalo de cumpleaños que más te gustase, y al final decidí que el mejor regalo es esta sortija que me dieron a mí cuando cumplí mis quince años, para que la uses por más que pasen de los años, guardando así una juventud eterna. Felices quince años nieta preciosa, te quiero muchísimo.

Cuando llega el momento, en que una mujer cumple sus quince años, todo empieza a cambiar para ella. Por ello, nieta bella, de tercera a primera generación, me gustaría expresarte mis mejores deseos, en este cumpleaños tan importante y especial para ti. Asimismo, te deseo siempre felicidad y bendiciones para tu vida, y que logres todo lo que te propongas. Ten un día maravilloso.

El baile, el vestido y la fiesta misma, todo sigue siendo casi igual como era en mi época, y al ver hoy la celebración de tus quince años, nieta mía, pude recordar con una sonrisa en el rostro, los míos. Te quiero infinito nietecita querida. Jamás olvides que aquí tienes a tu abuela para lo que necesites. ¡Felices quince años!

Mi bella nieta, hoy quiero felicitarte por estos quince añitos que estás cumpliendo, que por cosas del destino coinciden con mis quince añitos, pero multiplicados por cinco jaja. Para las dos es un día muy especial, y espero que podamos celebrarlo y divertirnos juntas. Te quiero muchísimo mi nieta adorada. Deseo que Dios te siga bendiciendo, en cada año nuevo de vida que te regala.

No se cumplen quince años todos los días y espero que esta noche sea tan especial como la soñaste pues tus padres se esforzaron mucho para hacerla realidad. Luces radiante como una princesa y el mundo hoy te recibe con los brazos abiertos para que puedas volar. ¡Felices quince años, mi linda nietecita!

Saludarte por tu cumpleaños es para esta anciana una dicha que esperé por muchos años y hoy se hace realidad. Veo con felicidad lo mucho que has crecido y tu belleza solo se compara con la dulzura que Dios te supo dar. ¡Bendiciones para ti en tus quince años, mi pequeña estrella!

Esta noche brillan en el cielo quince estrellas pues son los quince años que mi pequeña nieta ha cumplido ya. Deseo de todo corazón que tengas gran felicidad en tu vida y que empieces esta nueva etapa en tu vida con magia en tu corazón. ¡Felicidades por tus quince años, mi adorable nieta!

Cada vez que estás conmigo me acuerdo de tu mama, siempre tan contenta y llena de felicidad. Que tengas un hermoso cumpleaños.

Amada nieta recién estas empezando a vivir, aprovecha tu tiempo y camina hacia tus ideales. Aprovecha de que estas muy joven. Feliz cumpleaños.

Hoy es una fecha muy linda porque un día como hoy hace años viniste a darnos la mejor bendición que jamás pensamos tener, tu. Por eso queremos que pases un lindo cumpleaños, nieta querida.

En el día de tu cumpleaños te deseo lo mejor, y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de que seas mi nieta, siempre luchas por ser mejor cada día, nuestro Padre te cuidará siempre.

Para la nietecita más guapa del mundo traigo esta bella serenata pues en mis tiempos así agasajábamos a las niñas bonitas que cumplían años y ella lo disfrutaban con gran emoción. Espero no ser un poco anticuado para tus gustos, pero darte lo mejor en este día que te bendice el Señor. ¡Felices quince años, amada nieta!

Qué orgullo siento de ser tu abuela, nieta mía, y más aún al ver cómo inicias una nueva etapa de tu vida, en la cual yo estoy ahí para acompañarte, a descubrir todo lo bueno que esta nueva etapa te traerá. Desde este momento, verás el mundo distinto a como lo veías antes, pues estará repleto de muchas cosas nuevas. Así, quiero que felicitarte por ello, y decirte cuánto te quiero, y cuánto espero que disfrutes con toda tu alma este día tan importante de tus quince años, al lado de todos los que te queremos.

Siempre fuiste la niña de mis ojos y hoy veo con orgullo lo bien que te criaron tus padres y lo bella que estás. Espero que todos tus sueños y anhelos sean cumplidos en esta noche llena de felicidad. ¡Qué tengas una bella fiesta de quince años, nieta de mi corazón!

Mi corazón salta de alegría por importante fecha y es que la pequeña de la casa cumple quince años y se convierte en una bella señorita que a más de uno cautivará. Rogaré al cielo que te proteja y te conduzca por el camino del bien y la felicidad. ¡Felices quince años, mi engreída!

Desde que llegaste a este mundo nunca me he separado de ti, estoy tan feliz de tenerte nieta querida, solo deseo que tengas un bonito y Feliz cumpleaños.

Toda la vida orare para que te vaya súper bien, ya que tú eres una gran motivación para seguir viviendo. Que pases un lindo cumpleaños nieta amada y que pasemos muchos más años juntas.

Feliz día nieta mía, veras que todo lo que sueñas se harán realidad, solo necesitas esforzarte como hasta ahora, te adoro.

Quiero que pases un lindo cumpleaños con las personas que más amas, ya que el único objetivo de esta vida es encontrar la felicidad y estar contentos con lo que hacemos. Quiero que pases un lindo cumpleaños y no te olvides que te quiero con todo mi corazón.

Toda la vida vas a ser la nieta que más quiero y estarás dentro de mí siempre, ya que te vi desde que eras una bebé. Lo único que deseo es que pases un hermoso cumpleaños.

La vida nos regala grandes momentos y jamás pensé que te vería crecer tan rápido pues hasta hace unos años eras una pequeñina que saltaba por todas partes soñando con la noche en que cumpliera quince años para vivir una noche llena de magia y color. Hoy ha llegado ese día, mi querida nieta, y deseo que todas tus ilusiones se cristalicen en esta noche de ilusión.

Desde que abriste los ojos al mundo yo estuve a tu lado y hoy que cumples quince años no podía faltar a tan importante celebración. Sé que te esperan muchas sorpresas en este largo camino, pero nunca dudes en pedir ayuda y consejo a este viejo que te adora con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, mi bella nietecita!

No hace mucho te quedabas dormida en mi regazo por tantas horas de sueño y hoy eres toda una señorita que deslumbra con su belleza y amabilidad. Pido a Dios que te proteja e ilumine pues ahora te espera una vida llena de maravillas que poco a poco descubrirás. ¡Felices quince años, mi querida nieta!

Lo que tanto anhelo es que hagas las cosas bien en tu vida y que ganes experiencia por todo lo que te suceda, estoy segura que eres una gran persona. Que pases un lindo cumpleaños nieta querida.

Que pases un magnifico día de cumpleaños, pásala genial y trata que cada día que vivas sea inolvidable, sonríe siempre. Te quiero mucho.

Aún no olvido mis quince añitos, pues fue un momento lleno de alegría y de diversas emociones. Así, ahora que te veo nieta mía pasando por el mismo momento, por el que yo ya pasé un día, sólo me queda aconsejarte que lo vivas de la manera más intensa posible, y que lo aproveches al máximo, pues no se cumplen quince años, dos veces en la vida. De este modo, lo que vivirás hoy, será una experiencia única, que Dios te ha regalado. Te felicito nieta por tus quince años.