Frases de Cumpleaños para mi Nieto

    Nunca me había sentido tan feliz como hoy que estamos celebrando tu cumpleaños, mi querido nieto, deseo que sepas que me siento muy orgullosa al verte crecer y darme cuenta que te pareces mucho a tu papá. Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.

    Muchas bendiciones en tu día querido nieto. Desde que llegaste a nuestras vidas no has sabido nada más que darnos tu sonrisa, esa sonrisa que rejuvenece mi alma y alimenta mi espíritu. Hoy que es tu cumpleaños, ruego a Dios te bendiga.

    Feliz cumpleaños a mi nieto. Qué hoy sea un día grato, iluminado por el sol para que desde tempranas horas te bañe con sus rayos y te nutra de su energía. Mi angelito alcanza una meta, obtiene 365 días más de vida para pintarlos con color y llenarlos de diversión.

    Mi nieto hoy soplarás otra velita y sé que eso te gusta tanto. Adoras cumplir años, te emociona la fiesta y su celebración. Eres tan pequeño, pero sabes tanto. Dios guíe tus pasitos y haga de cada momento una oportunidad para sonreír.

    Espero que Dios te bendiga tanto como a mí. Tú eres la esencia de mi hija y te amo desde el primer día que te tuve en mis brazos. Feliz cumpleaños nieto bello, cada que te veo siento que me derrito como un helado.

    Mi querido nieto, hoy que es tu cumpleaños quiero decirte lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de ti. Doy gracias a Dios que me ha permitido ver cómo has ido creciendo y prosperando y hoy que estas de cumpleaños le pido especialmente que te bendiga siempre.

    Tu amor me cautiva, eres tan pequeño y ya sabes cómo hacer que yo me rinda a tus pies y es que tu sonrisa y tus manitas cuando me acariña son lo único que me alegra mi día a día. Feliz cumpleaños querido nieto y recuerda que siempre estaré a tu lado.

    Tu abuelo y yo, somos los abuelos más felices y le damos gracias a Dios por otorgarte un año más de vida. Que Dios te bendiga siempre y te permita estar siempre sanito. Feliz cumpleaños mi amor.

    Querido nieto quiero que sepas que mientras esté vivo tratare de apoyarte en todo lo que tenga a mi alcance, eres mi mayor orgullo. Siempre le pido a tu Ángel de la Guarda que no se separe de ti nunca para que te cuide de noche y de día. Feliz Cumpleaños y que Dios te bendiga.

    Si Dios me concediera un deseo le pediría que me de muchos años de vida para ver que ya te has convertido en un buen y gran hombre. Por lo pronto hoy le agradezco de corazón que pueda compartir contigo este gran día que es tu cumpleaños. Muchas bendiciones para ti.

    Qué hoy sea especial, rodeado de tus compañeritos de colegio, tus padres, primos, hermanos y por supuesto nosotros tus abuelos.

    Te veo crecer cada año y veo cómo te vas pareciendo más a tu papa y por lo pronto a mí, eres efectivamente su retrato y al verte me vienen grandes recuerdos vividos con tu papa y veo que mucho de lo realizado con él, hoy lo hago contigo. Feliz cumpleaños mi adorado nieto y que Dios bendiga cada uno de tus sueños.

    Cierro mis ojos y veo pasar como una película los tantos buenos momentos a tu lado desde el día que llegaste a este mundo hasta hoy que ya cumples 18 años. Tengo la suerte todavía de poderte gozar y eres el amor más fresco y grande que he tenido. Feliz cumpleaños mi adorado nieto y que siempre Dios ilumine tus pasos y te bendiga.

    No tengo la menor duda que te espera un maravilloso futuro en el cual todos tus sueños se podrán hacer realidad y nos llenarás a todos de mucho orgullo. Con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños, mi querido nieto.

    Nunca me imaginé que Dios me daría la oportunidad de compartir tantos momentos felices al lado tuyo, mi adorado nieto, y hoy estamos disfrutando de uno de los más especiales de ellos porque estamos celebrando tu cumpleaños y quiero que lo pases muy feliz.

    Qué maravillosa experiencia es verte crecer y darme cuenta que a medida que pasa el tiempo aprendes muchas cosas y no dejas de sorprendernos con tu inteligencia y astucia. Nietecito de mi corazón, deseo que tengas un feliz cumpleaños.

    Feliz cumpleaños querido nieto, sabes que te quiero como a un hijo y por eso te deseo mucha felicidad en este día especial.

    Me siento muy agradecido con Dios porque me bendice con vida y con la salud necesaria para estar al lado de mis seres queridos y especialmente a tu lado, mi amado nieto. Hoy la alegría invade mi corazón porque estás cumpliendo años y por eso te quiero desear muchas felicidades.

    El tiempo ha pasado rápidamente y ahora te has convertido en un gran hombre del cual siento un gran orgullo y del que no dejo de hablarle a todo el mundo. Deseo que este cumpleaños lo célebres muy feliz y que todos esos grandes proyectos que tienes se puedan hacer realidad.

    Mi adorado nieto, en ese día que cumples un año más de vida quiero decirte que te deseo lo mejor y que le pido mucho a Dios para que puedas seguir creciendo con mucha salud, felicidad y alcances grandes logros en tu vida.

    Feliz cumpleaños, mi bebé. Ahorita no me entiendes mucho… bueno, nada en realidad, solo me sacas la lengua y me coges la nariz con tus manos pequeñitas. Ja, ja, ja. Por eso, esto quedará grabado para que, cuando seas grande, lo veas y sepas que tu abuelo desde siempre estuvo contigo. Porque tú eres la bendición de esta familia, mi amor. Este es tu primer año y te esperan muchísimos más, tantos como los míos. Te amo mucho.

    Sopla con fuerza para que el viento esparza tu deseo y llegue hasta Dios. ¡Feliz cumpleaños nieto!

    Con tus ojos brillantes vas descubriéndolo todo y yo soy feliz conociendo de nuevo las cosas: las flores y sus colores hermosos, las aves que revolotean por entre los árboles, los bichitos bajo las piedras. Mi niña hermosa, este es el primero de muchos cumpleaños felices en los que te acompañaré. Te amo, princesita. Todo mi amor y mis besos son para ti.

    Le pido a Dios que te cuide mucho. Sabemos muy bien que está a tu lado, pues desde el primer día, cuando las fuerzas eran pocas, pero las esperanzas muchas, Él nos concedió el milagro de poder estar hoy, un año después, riéndonos contigo, besando tus mejillas rosadas, sosteniéndote en brazos como la flor más hermosa del mundo. Pero, igual, le ruego cada día que no deje que tu corazón se enfrente solo a este mundo, sino que lo habite con su Espíritu Santo y te haga fuerte. Yo siempre seré tu amigo, nenito, porque, más que tu abuelo, soy la persona que quiere estar en tu vida hasta su último aliento.

    Pensar que ya han pasado 365 días desde que viste la luz de este mundo por vez primera, cuando te cargué y tomaste mi dedo. Cuánta es la felicidad que le has regalado a esta familia. Gracias, Dios, porque este pequeño regalo que nos has dado, tiene la sonrisa más bonita que existe. Con la llegada de este pequeño, la vida de todos ha cambiado para bien. Feliz cumpleaños, bebé. Mi deseo más grande es que la felicidad que ahora nos embraga a todos siempre te acompañe y sea el motivo de tu propia felicidad.

    La familia entera te celebra, mi bebé precioso. Porque con tu alegría innata y tu simpatía conquistas a todo mundo. Obvio, tenías que salir al abuelo. Ja, ja, ja. Querido nieto, tú eres la causa de que el Sol salga más bonito y cálido para todos. Te amamos demasiado y deseamos para ti lo mejor de la vida. Que este sea la primera de una seguidilla de celebraciones en las que tú y yo festejaremos que somos amigos de aventuras. Esta tarde nos toca conquistar el mundo de los caramelos y hacernos con todos los dulces que nos corresponde como botín de guerra. Así me gusta que sonrías.

    Es tu cumpleaños, mi querido nieto y recuerdo perfectamente aquel día en el que por primera vez pude tomarte entre mis brazos y contemplarte. Eres la bendición más grande que hemos recibido en nuestro hogar y te deseamos lo mejor del mundo.

    Que tengas un cumpleaños muy bonito, mi adorado nieto y que por siempre la vida te trate muy bien. Estoy orgullosa porque eres un niño muy inteligente, responsable y muy cariñoso. Te adoro y siempre voy estar a tu lado para ayudarte en todo.

    Es tu cumpleaños y me da mucha alegría que toda la familia se haya reunido para celebrar que un día como hoy llegaste a este mundo. Que se hagan realidad todas las ilusiones que tienes y que por siempre serás muy feliz, mi lindo nieto.

    Tus padres y nosotros, tus abuelos, estamos encantados contigo porque eres lo más lindo que nos ha sucedido. Te amo mucho y deseamos que este lindo día disfrutes de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

    Mi mayor alegría eres tú, mi adorado nieto porque desde que naciste sentí que mi vida se renovó. Te amo un montón y deseo que la alegría que sientes en este día sea perenne y que se realicen todos los que tienes.

    Hoy cumples un año más de vida y ese es el regalo más bonito que puedas recibir. Yo siempre estaré para apoyarte en todo y quiero que sepas que puedes confiar plenamente en mí porque te amo un montón, mi linda nietecita.

    Te deseo desde lo más profundo de mi corazón, que todos los días de tu vida sean como este, días rodeados de personas que te quieren y te hagan feliz.

    No puedo creer que aquella bebé tan pequeña, que hace algunos años tomé entre mis brazos por primera vez, se ha convertido en una hermosa niña que con sus travesuras y ocurrencias me hace una abuela muy feliz. Que tengas un lindo cumpleaños y que te guste todo lo que tus papás han preparado para ti.

    Ruego para que Dios mande una lluvia de bendiciones sobre tu vida y que puedas tener un maravilloso futuro lleno de dichas y de grandes logros. Mi nietecita linda, te quiero como si fueras mi hija y siempre voy a estar a tu lado.

    Me encanta pasar tiempo contigo porque cuando jugamos dejo de sentirme un viejo y aflora el niño que llevo en mi interior. Siempre recuerda que te amo mucho y que soy una abuela muy orgullosa por tener un nieto como tú.

    Amado nietecito hoy me siento muy feliz por estar junto a ti para festejar tu cumpleaños. Recuerdo como si fuera ayer el día de tu nacimiento, cuando por primera vez te tomé entre mis brazos fue un momento tan especial que jamás lo podré olvidar. Tú eres la alegría de este hogar y por ello estamos tan felices de tenerte. Que tengas un feliz cumpleaños y que Dios siempre te bendiga para que sigas siendo un niño obediente y noble. Te amo mucho, que te diviertas.

    Es un enorme privilegio estar a tu lado para festejar que un día como hoy llegaste a este mundo para llenarnos de felicidad. Así como tú, nosotros también hemos estado esperando con mucha emoción este día. Quiero que sepas que te amo mucho mi adorado nieto. Ruego al cielo que siempre haya ángeles junto a ti para que te cuiden y te protejan. Espero que tengas un cumpleaños muy bonito y que con todos tus amiguitos la pases muy bien.

    Te amo mucho mi querido nieto. Me siento muy orgullosa de ti porque eres un niño muy especial, para tus papás y para mí eres lo más preciado que tenemos. Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, muchas felicidades.

    Me siento muy agradecida con Dios por tener un nieto tan especial como tú. Gracias por existir y por hacernos tan felices con tus ocurrencias. Soy tu abuela por eso quiero que quiero que siempre veas en mí a una segunda mamá pues yo siempre estaré a tu lado para cuidarte y ayudarte en todo lo que pueda. Muchas felicidades por tu cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.

    Hoy cumples un año más de vida y me parece como si fuera ayer cuando naciste y te vi por primera vez. Todos nos sentimos muy orgullosos de ti porque a tu corta edad has demostrado ser un niño muy empeñoso, estudioso y responsable. Te quiero muchísimo, que pases un cumpleaños fabuloso.

    Mi lindo nieto cada día me sorprende ver cómo vas creciendo y vas aprendiendo tantas cosas. Hoy se celebra un año más de tu nacimiento y no me queda más que darle las gracias a Dios por haberte enviado a nuestro hogar. Es una gran alegría ser tu abuela y compartir contigo tantos momentos inolvidables. Que tengas un cumpleaños muy bonito.

    Que al soplar las velitas de tu pastel pidas muchos deseos que pronto se hagan realidad y que siempre puedas sentir el inmenso cariño que todos tus seres queridos tenemos hacia ti. Te amamos y te deseamos un lindo cumpleaños.

    Espero que este cumpleaños lo recuerdes por siempre con mucha alegría y gratitud. Que pases un día muy bonito y que continúes siendo ese ángel que ha renovado nuestras esperanzas y que ha fortalecido nuestros lazos de amor. ¡Feliz día, nieto querido!