Frases de Cumpleaños para mi Novia

Tajetas de cumpleaños para una novia

Frases de cumpleaños para una novia

  • Jamás he conocido a una persona tan buena y amable como lo eres tú, quizá es por eso por lo que estoy tan enamorado de ti. Muchas felicidades, mi niña.
  • Hoy cumple años mi princesa, la protagonista de mis sueños, la que me rescata con sus besos y me regala toda su belleza.
  • No hay regalo ni obsequio posible que pueda devolver todo lo que me has dado. Yo hoy solamente puedo decirte que siempre te querré y estaré a tu lado.
  • A mi amor quiero felicitar por su gran apoyo y cariño. Que cumplas mil años más compartiendo tu vida conmigo.
  • Querida princesa, feliz cumpleaños. Te deseo toda la dicha posible
    y que la compartas a mi lado. Espero que cada año que pase nuestro amor se vea reforzado.
  • Amor, hoy quiero devolverte todos los besos que me has dado. Que la hermosa sonrisa impere en tu precioso rostro acicalado.
  • Sin tus besos y tus caricias la vida se tornaría gris. Contigo todo se ilumina, a tu lado me siento feliz.
  • Con tan solo una mirada de complicidad todo se torna de hermosos colores, se aleja el negro de la oscuridad y se alegran los corazones. ¡Felicidades, mi vida!
  • Hoy te regalaré mil besos apasionados y brindaré por un bello futuro a tu lado. Te devolveré con todo mi apoyo y cariño todas las buenas cosas que me has aportado.
  • Cada día que pasa mi amor por ti aumenta más y más. Pero cada cumpleaños que pasamos juntos me hace pensar en un futuro brillante y diferente a los demás. ¡Muchas felicidades, amor mío!
  • Una rosa nunca podrá compararse a la dicha de en tu día celebrarte. Venimos todos a verte, pero en especial yo, puesto que siempre estás en mi mente. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • Hoy desperté con la determinación necesaria. Si, la determinación necesaria para demostrarte cuanto te amo. ¡Muchas felicidades, amor mío!
  • Un cumpleaños tuyo es para agradecer al cielo. Si, por darme la dicha de estar a tu lado y conocerlo. ¡Muchas felicidades, amor de mi vida!
  • Por ti cruzaría los mares… Pelearía con toda bestia… Y volaría hasta encontrarte… Puesto que tu cariño, es un tesoro invaluable. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Textos de cumpleaños para mi novia

Hoy te quiero dar un beso que no olvides jamás, un “te amo” que se quede grabado en tu memoria para siempre, un abrazo que recuerdes cuando me extrañes y la seguridad de que siempre te amaré. Feliz cumpleaños, mi amor.

Hoy es el día perfecto para decirte que eres una novia maravillosa. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo todo lo mejor en este día y durante todo el año.

Soy una persona afortunada por tenerte. Tengo a mi lado al mejor ser humano de todo el mundo, tu belleza exterior me deslumbra y tu belleza interior me enamora cada día. Espero que te guste esta frase de feliz cumpleaños mi amor.

Un año más, una cana más y tal vez una arruga, no importa, yo te voy a amar igual hoy y siempre. Este es un nuevo comienzo para ti y para nuestra relación. Feliz cumple mi amor.

Tal vez no esperabas mis felicitaciones, pero sabes que siempre le dedico mensajes a los cumpleañeros en su día, y aunque ya no seamos novios, no quiere decir que no puedo deserte lo mejor en este día. Feliz cumpleaños.

Para ti, Amor mío, deseo que pases un excelente día, rodeada de todos los que te queremos, porque estamos listos para hacerte muy feliz. Te amo mucho, felicitaciones en tu día.

Desde que estamos juntos no ha pasado un día en el que no me sienta realmente feliz. Gracias por ser una luz en mi vida, en tu cumpleaños, el regalo más grande que puedo ofrecerte es mi amor sin condición. Te amo, feliz día”

Quiero desearte lo mejor del mundo hoy, mi amor, te lo mereces por ser una personita especial, alguien que ilumina la vida de los que la conocen. Estás en mi corazón y por eso soy feliz, espero que te quedes en él para siempre. Te amo, feliz cumpleaños.

Querido amor, te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños y prometo que haré todo lo posible por hacerte feliz. ¡Abrazos y besos!

Para la chica más linda, deseo que pases un feliz cumpleaños y que Dios me permita ser siempre el hombre que emociona y alegra tu vida. Eres una mujer maravillosa y después de ti no hay nadie que pueda suplantarte porque eres única y solo tú logras motivarme y hacer de mí un hombre realizado. Te amo

Siempre que llega este día el sol brilla con mas fuerza, las aves cantan con más alegría y el viento sopla con suavidad, el mundo entero está feliz porque hoy es tu cumpleaños, muchas felicidades mi amada novia.

Amor, quisiera encontrar las palabras precisas para expresarte mis deseos de cumpleaños pero cuando lo intento siento que no existen adjetivos que describan mis buenos pensamientos por tu día. Feliz cumpleaños.

Saludos de cumpleaños para mi enamorada

Te he dicho siempre lo importante que eres para mí porque entraste a mi vida para transformarla para bien. En ti he descubierto a mi otra mitad. Feliz cumpleaños, amor.

Estoy muy emocionado porque hoy es tu cumpleaños, y mi sueño es hacerte feliz, porque cuando estás muy contenta irradias un brillo muy especial que me hace sentir genial, te mereces todo lo mejor. Feliz Cumpleaños, amor.

Estoy celebrando este día junto con ustedes porque en este día el amor de mi vida, mi alma gemela, mi mejor amiga, nació en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

No solo este día es para recordarlo siempre, tu nombre es inolvidable y será imborrable en mi vida y en mi corazón. Feliz cumpleaños.

Para mí tu eres la única reina de mi vida y yo soy tu esclavo que estoy dispuesto a cumplir todos tus deseos, que tengas feliz cumpleaños amor mío.

Para mi maravillosa novia que me ha mostrado lo que es el amor y que hace realidad todos los días un sueño, ¡Feliz cumpleaños! Estoy muy orgulloso de llamarte mío.

Le agradezco a Dios y a la vida por haberte enviado a este mundo, yo nací para ti, como tú naciste para mí. Quiero que en tu cumpleaños celebremos con mucha alegría y que esta celebración dure por siempre con la misma intensidad en nuestro amor.

Muchas felicidades mi amor, quiero desearte para este día que la pases muy bien acompañada de tus buenos amigos y familiares. Yo estaré ahí y prometo que esta celebración jamás la olvidarás.

En este día nació la persona más importante de mi vida, mi razón para vivir y mi más preciado tesoro. Espero que podamos crear nuevos y hermosos recuerdos, que pueda regalarte miles de sonrisas y llenar de amor tu corazón.

Mi deseo es muy simple, pero a la vez muy especial. Que la vida te brinde tanta felicidad así como tú le has dado a la mía. Te amo, Cielo. Feliz Cumpleaños.

En este día tan significativo para ti te envío un gran beso y abrazo. Verás que cada año mejorará y yo estaré siempre contigo para poder compartir la gran felicidad de tu cumpleaños. Te amo hoy y por siempre te amaré. ¡Feliz cumpleaños, mi bello amor, lo mereces todo!

Eres bella, amorosa, tierna, apasionada, caprichosa, emprendedora, divertida, solo son algunas cualidades que llevas escondida detrás de tu nombre. Feliz cumpleaños, amor.

A tu novia tambien le puede gustar unos bonitos poemas de cumpleaños de WEBDEPOEMAS ❤️