Frases de cumpleaños para mi novio

Imágenes de cumpleaños para mi novio

Frases de cumpleaños para mi novio cortas

  • Se que el día de tu cumpleaños es muy especial para ti y que sigues celebrándolo como si fueses un niño. Es por eso por lo que hoy he preparado una sorpresa para ti, ¡Un día de magia y felicidad! Espero que te guste, mi niño, te amo.
  • Un deseo de cumpleaños especial, para la persona más especial en mi vida: Me gustaría que estemos juntos en los años por venir, en los buenos y en los malos momentos ¡Con todo mi amor, feliz cumpleaños!
  • Quería mostrarte lo mucho que me importas, pensé en cocinarte tu plato preferido, pensé en prepararte una fiesta con tus mejores amigos, todo eso tendrás, pero ahora quiero desearte un feliz cumpleaños y mucha felicidad.
  • Mis pensamientos están siempre contigo todas las horas del día. No importa lo lejos que estemos, recuerda que nunca estarás solo. ¡Feliz cumpleaños bebe!
  • Días fríos de invierno y cálidas noches de verano nos esperan por delante. Deseo que estés junto a mí en todos ellos ¡Ten un maravilloso cumpleaños!
  • Tú, una copa de vino y la luz de la luna es todo lo que necesito para ser feliz. Cierra los ojos, sopla las velas y déjame leer tu mente. Un dulce beso por tu cumpleaños, mi querido novio.
    A pesar de las peleas y los momentos difíciles sé que nuestro amor es más fuerte que todos esos obstáculos. Mucha felicidad en tu día, mi querido novio. Te amo con todo mi corazón.
  • Te prometo una noche inolvidable y llena de sorpresas. Fuera de la celebración y el baile y la comida, tengo un regalo muy especial para ti. Feliz cumpleaños, querido.
  • Después de todos estos años, siento que mi amor por ti sigue creciendo. Con cada día que pasa no dejo de pensar en lo feliz que soy a tu lado ¡Feliz cumpleaños, mi querido novio!

Mensajes de cumpleaños bonito para un novio

Deseo para ti un hermoso cumpleaños y un día perfecto, porque eres muy especial y te mereces sólo lo mejor. Celebraremos juntos esta noche, Amor. Felicidades en tu día y que recibas muchas frases de buenos deseos en tu día.

Tu eres el mejor hombre del mundo, así como un perfecto novio! Qué tengas un feliz onomástico.

Feliz Cumpleaños al hombre que ha hecho que me enamore perdidamente cada día más. Eres el mejor hombre que he conocido, porque tu familia es tu prioridad y por eso siempre lucharemos para mantenernos unidos.

Espero que te guste el lindo obsequio que he preparado para ti y que cada vez que lo veas puedas sentir el gran amor que tengo para ti en mi corazón. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, amor de mi vida!

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumple!

Amado novio, hoy estás un año más viejito; celebralo por todo lo alto, porque es un año más de experiencias, de compartir con los que te amamos incondicionalmente y ojalá Dios te conceda muchos años para que sigas a mi lado, lleno de salud, amor y prosperidad.

Eres mi príncipe azul, al igual que yo tu princesa, dejemos que esta bonita historia quede grabada para la posteridad. ¡Feliz Cumpleaños!

Palabras de cumpleaños para mi enamorado

Cielo lindo, sabes que te amo con todo mi corazón y eres realmente importante para mí. Le agradezco tanto a la vida porque estás en ella, y te fijaste en mí y me hayas dado tanto amor. Te amo infinito. Felicidades en tu cumpleaños.

Tú entregas lo mejor de ti cada día y haces hasta lo imposible por hacerme feliz. Cariño mío, quiero que disfrutes de un feliz cumpleaños en compañía de todos nosotros.

Quiero felicitarte en este día tan especial para ti y desearte la mejor de las suertes.
Feliz cumpleaños, que tus sueños jamás mueran.

¡Feliz cumpleaños, mi lindo galán! Gracias por llenar de tanta felicidad mi vida con tu amor y gracias por existir. Con todo mi amor te daré algunas sorpresas para que este día sea uno de los mejores de tu vida.

Quería estar a tu lado en tu cumpleaños, pero sé que vas a pasarlo genial, estás junto a tu familia y los mejores amigos. Desde aquí te envío hermosos mensajes con todo mi amor y mis sinceras felicitaciones. Feliz cumpleaños, Amor. Pronto nos volveremos a ver.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Feliz aniversario novio querido. Eres la persona más increíble que he conocido jamás. Te quiero