Frases de Cumpleaños para mi Papá

Ayudaste a hacer quien soy y estoy muy feliz por ello. Feliz cumpleaños papito y gracias por estar siempre ahí para mí.

Es verdad que te encuentras bastante lejos, pero eso no quiere decir que no te guarde día y noche en mi corazón, pues siempre estás presente conmigo, pues llevo tu foto a todas partes, para que me acompañes. Espero que estés pasando un lindo día, ya nos estaremos viendo pronto, lo presiento y lo sé. Te quiero muchísimo Papá.

¡Muchas felicidades al mejor papá del mundo!

El mayor regalo que he tenido vino de Dios, y lo llamo papá.

Jamás vayas a creer que por el simple hecho de que te encuentras lejos, me he olvidado de ti, pues a las personas que realmente son importantes en mi vida siempre las guardo en mi corazón, y eso ha sido lo que ha pasado contigo. Espero de verdad que pronto nos podamos ver, y como es tu cumpleaños no podía faltar que te envíe un fuerte abrazo a la distancia, y una fotografía que espero te haga recordar momentos hermosos, que hemos pasado juntos. Feliz día Papá.

Cuando yo sea grande quiero ser un padre maravilloso como tú.

Feliz Cumpleaños Papito, estamos reunidos todos tus hijos alrededor tuyo porque queremos expresarte unas lindas palabras para saludarte por tu día y para decirte que eres el principal protagonista, siempre te veremos como a un héroe, como a la persona que lo compone todo lo que se malogra en casa, el que nos da fuerzas y nos enseña a levantarnos cuando caemos, nunca te hemos visto derrotado a pesar de los problemas que puedas tener en tu oficina y te agradecemos por todas las enseñanzas que nos transmites por nuestro bien.

Para el gran amor de mi vida, mi padre. Feliz cumple papito querido.

Siempre serás especial para mí. ¡Te amo y feliz cumpleaños querido papito!

Dios no podía estar en todos lados, por eso me dio un padre tan genial como tú.

Papito de mi corazón, nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te quiero y que eres para mí el mejor Padre que la vida me pudo dar, yo te amo tal como Dios te hizo, con tus defectos y virtudes y pido a Dios que te bendiga con buena salud y que nos sigas acompañando en nuestras vidas. Te desea un feliz día tu hija orgullosa de ti.

El mundo sería un lugar mejor si hubiera más papás como tú. Éxitos para ti hoy y siempre.

Querido papá, gracias por ser el mejor padre del mundo. ¡Felicidades y a disfrutar se ha dicho!

Papito, recibe un afectuoso saludo por tu cumpleaños, te quiero muchísimo y siempre eres para mí una persona muy admirable. Aunque no podamos estar cerca siempre mi cariño por ti sigue intacto y quiera Dios que puedas darme una escapada para visitarte porque te extraño y muero de ganas por colgarme de tus brazos como lo hacía de pequeñita, te quiero mucho.

Un papá especial como tú es una verdadera bendición de Dios. ¡Muchas felicidades hoy es tu día!

Soy lo mejor que puedo ser porque me enseñaste a no rendirme nunca. ¡Feliz cumpleaños papito!

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi querido Papá, un hombre ejemplar que me enseñó mil cosas, y es gracias a él que soy quien soy, hoy en día. Y aunque te encuentres lejos de mí, sabes que siempre pienso en ti. Feliz día Padre.

Padre no hay más que uno, y más bueno que tú ninguno. que disfrutes de tu cumpleaños papito.

Espero que sepas lo mucho que significas para mí. Gracias por todo y feliz cumpleaños querido papá.

A pesar de que no estemos juntos, para festejar tu cumpleaños, debes saber que siempre pienso en ti, y que hoy me toca brindar por ti, te deseo muchísima salud y que todos tus deseos se cumplan siempre. Feliz día Papito lindo, te amo.

Cuando nací, pensabas que tenías suerte. Sin embargo, fui yo quien tuve suerte de tenerte como papá.

Gracias por hacerme rico. No con dinero, sino con amor, cuidado y una familia feliz. ¡Feliz cumpleaños papito lindo!

Papito querido, no creas que por el simple hecho de que estás lejos no iré a celebrar tu cumpleaños, pues cuando personas como tú se encuentran en días así, es imposible no acordarse, y no querer festejar a lo grande. Hoy me tomaré una copa de vino de esas que te encantan, lo haré por ti, y porque sé que eso te hacía muy feliz. Te adoro Papá, sé que ya llegará el momento en el que la distancia deje de separarnos, para volvernos a encontrar.

No estar contigo en este momento me puede hacer sentir triste, pero más que triste, me hace sentir agradecido, por tenerte en mi vida, y que seas mi Padre. Feliz cumpleaños Papá.

Hoy es el momento adecuado para decirte, lo agradecido que estoy de ti por siempre mostrarme el camino. ¡Gracias por todo y feliz cumpleaños!

Que feliz y orgulloso de tener un padre como tú. Quería agradecerte todo lo que hace por nosotros a diario, y decirte lo mucho que te quiero papá.

Día a día despierto con la ilusión de que te volveré a ver, y volveremos a pasar esos maravillosos momentos que siempre tuvimos. Sé que así será, por el momento te deseo un feliz cumpleaños Papá, te adoro y eso nunca nadie lo cambiará.

Cuando fui chico me sentía muy orgulloso de ti, viejo querido. Me hacías reír tanto que yo pensaba que eras el hombre más bueno y divertido del mundo. Ahora que soy mayor me doy cuenta de que estabas abonando el terreno para mi adultez, porque hoy te veo como el mejor amigo que tengo. Por eso y más te quiero, y deseo que pases el mejor cumpleaños de todos. Feliz día, viejo.

Estoy seguro de que no siempre he sido el niño perfecto, pero siempre serás el padre perfecto para mí. Gracias por creer en mí, y ¡Feliz cumpleaños papá!

Si todos los niños del mundo pudieran tener un padre tan amoroso como tú el mundo sería un lugar mejor para todos: Lastima que es solo para mí. Feliz cumple.

Siempre me dices que fui una bendición, un regalo de Dios, y yo agradezco que tengas palabras tan hermosas para conmigo, que soy tu hijo. La verdad es que el afortunado soy yo, que tiene a un Padre excepcional, que se dio siempre tiempo de estar al lado de su hijo para guiarlo y protegerlo. Gracias, Papá. Por todo ello, feliz cumpleaños, y que sean muchos más.

¡Gracias por tratarme siempre como una princesa! Feliz Cumpleaños y ¡Que tengas muchas más celebraciones de cumpleaños y no olvides nunca que eres el mejor papá del mundo!

Sé que no esperas nada de mí, pero espero ser la mejor hija posible para un padre increíble como tú.

Hace mucho tiempo que no conversamos todo lo largo y tendido que nos gustaría. Mis ocupaciones y las tuyas nos tienen absorbidos y cuando llegamos a casa no tenemos más fuerzas que para descansar. A pesar de todo ello te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños, viejo querido. Eres el mejor Padre que pude desear. Felicidades.

El día de hoy es una fecha muy especial para mí porque puedo celebrar junto a mi Padre un cumple años más de vida para él. Es increíble Papito el gran amor que uno puede sentir por su Padre. Eres un ejemplo para mí, mi orgullo, mis fuerzas, mi razón de vivir y muchas cosas más que no acabaría de mencionar. Con todo el corazón quiero que disfrutes de tu día al lado de todas las personas que te queremos y que siempre estaremos a tu lado. Feliz día.

Hoy me siento bendecido por varias razones; una de ellas es tener un Padre como tú y la segunda es abrazarte muy fuerte y decirte feliz día Papito. Agradezco a Dios el tenerte a mi lado y seguir compartiendo toda mi vida junto a ti; ojalá esta felicidad me acompañe muchos años más. Quiero que sepas Papito que lo que más deseo es verte siempre sonreír, que estés sano y que nunca te falte nada. Te adoro.

Desde que fui un niño he sentido un profundo respeto y admiración por ti. Te veía entrar y salir de casa y tanto a la ida como a la vuelta siempre traías una sonrisa. Hoy sé que no todo fue fácil para ti, que hubo tiempos duros y malos tragos que no quisiste que nos entristecieran. Qué gran hombre eres, Papá, por ello hoy y siempre me sentiré orgulloso de ti. Feliz cumpleaños.

Tu presencia fue siempre tranquilizadora para mí, querido Papá. Cuando estaba a tu lado nada malo nos podía pasar porque estarías ahí para protegernos. Gracias por darme una infancia feliz. Eres uno de los grandes responsables de que mis recuerdos de infancia sean un refugio al que vuelvo cada vez que necesito sentirme feliz. Por todo ello, feliz cumpleaños, Papá.

Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero decirte querido Papá que me siento de verdad orgulloso de poder llamarte Padre. Cuando llegué a la adultez me di cuenta de que tu amor y enseñanzas han sido fundamentales en mi vida. Gracias por enseñarme a luchar por lo que quería. Y gracias por estar siempre ahí. Feliz cumpleaños.

A pesar de que hace tiempo soy un hombre adulto, cada vez que estoy contigo querido Papá, siento que de alguna manera regreso hasta mis años de infancia, y me gusta porque a tu lado estoy protegido. Qué bueno es sentirse así, junto a alguien a quien quieres, respetas y admiras. Gracias Padre por hacer que mi corazón goce y que mi alma se sienta libre de cometer errores a sabiendas de que estás allí para guiarla por el buen camino. Feliz cumpleaños, querido viejo.

Con tu don para la palabra y ese saber hacerte mi amigo has conseguido, querido Papá, que la relación entre ambos sea una de las mejores que he tenido. Contigo puedo hablar de mis dudas y mis alegrías, de mis inquietudes y tristezas, de todo lo que pasa por mi cabeza. Gracias por ser un gran Padre que se convirtió en un mejor amigo. Por todo eso quiero que pases un feliz día de tu cumpleaños.

Ya no eres un hombre joven, Papá; pero me sorprende tu capacidad para tener la mente ocupada: jamás dejas de tener proyectos, deseos de seguir metido en algún plan que te mantenga en activo. Cuánto tengo aún que aprender de ti, viejo. Espero estar mucho tiempo a tu lado, y que me dejes seguir tu ejemplo de vida. Feliz cumpleaños querido Padre.

Eres el mejor papá del mundo, eres irremplazable y estoy muy feliz por Dios me regalo un gran papá, estoy muy contento de celebrar un cumpleaños más a tu lado, un Feliz Cumpleaños con todo mi amor.

Feliz día Papito, hoy es un día muy importante para ti y quiero decirte que te amo y que siempre me sentiré agradecido con la vida por el magnífico Padre que me tengo. Eres también un gran amigo que siempre sabe dar buenos consejos y nunca me criticas ni me juzgas solo me das tu opinión y dejas que sea yo quien tome mis propias decisiones. Gracias por darme tu protección y por hacer de mí una persona que siga por un buen camino, que tengas un lindo cumpleaños.

Papito lindo, te adoro y siempre le pido a Dios para que te conserve con salud y que nunca me faltes en mi vida, porque siempre has significado para mí la fuerza, la estabilidad de nuestra familia, la persona que se impone en casa con respeto y sirve de ejemplo para todos los que habitamos en casa. Feliz cumpleaños papito de mi corazón.

Estamos a pocos minutos de que cumplas un añito más papito y no sabes que feliz me hace de poder estar junto a ti. Esta es una ocasión perfecta para decirte que no solo te considero un Padre maravilloso, si no también eres un excelente amigo pues los mejores consejos los he recibido de ti. Te amo con toda el alma y quiero desearte un feliz día.

Lo que más deseo en esta vida Papito lindo es que te sientas orgulloso de mi, que veas que todo tu esfuerzo no fue en vano, que tus enseñanzas son lo más importante que tengo y muchas cosas más. Gracias Papá por todo lo que me das. Feliz día.

Se que la vida nos da momentos y personas incomparables y tú para mi eres una de ellas. Estoy seguro que un Padre como tú no hay dos. Eres la persona que me ha acompañado en los peores momentos de mi vida y eso es algo que jamás olvidare. Todas las noches le pido a Dios que te cuide, te proteja y que me permita estar a tu lado toda la vida. Feliz día Papá.

Papito sé que has tenido días oscuros, momentos de desesperación, cansancio y muchas cosas más pero nunca has dejado de sonreír para nosotros. No sé cómo has hecho para no desvanecer y para darnos todo lo esencial de la vida. Me siento orgulloso de ser tu hijo y de poder estrecharte entre mis brazos y decirte cuanto te amo. Ojalá algún día yo sea tan buen Padre como tú. Que tengas un Feliz cumpleaños.

Papito me apena mucho no poder acompañarte este cumple años pero quiero que sepas que te tengo presente en todo momento, que te extraño mucho y que me haces mucha falta. Disfruta de este día maravilloso junto a mi Mamá y a mis hermanos. Mil bendiciones para ti Papá. ¡Felicidades te quiero mucho!

Papito querido, que tengas un feliz cumpleaños, hoy te voy a demostrar todo mi cariño y espero que te guste el rico pastel que he preparado para ti. Eres el Padre más apuesto que conozco y tienes un corazón tan bueno que me da penita cuando te hago enojar. Siempre te sacrificas por tus hijos y trabajas muchas horas del día para poder darnos bienestar. Te prometo ser una buena hija y nunca te defraudaré.

No sabes la alegría que siento en mi corazón por tener un Padre como tú, gracias a ti aprendí a ser una gran persona, recuerda que te adoro y hoy que es tu día deseo que la pases genial. Feliz Cumpleaños papá.

Se que desde que nací te has esforzado por darme lo mejor, por eso ahora que ya estoy grande y sé lo que es la vida, quiero que no te falte nada y recibas todo el cariño y dedicación que me diste a mí. Por eso hoy que es tu cumpleaños quiero que estés muy contento y que tengas un hermoso cumpleaños. Felicidades papá.

Este día que es tu cumpleaños quiero que sigas siendo el hombre tan admirable que eres, con ganas de dar mucho amor y tiempo a tus seres queridos. Feliz Cumpleaños.

Así pasen un montón de años yo siempre estaré a tu lado celebrando tus cumpleaños, no sabes lo feliz que soy cuando me das tu cariño y hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases muy bien.

Siempre has sido mi confidente querido Padre y no sabes todo el amor que siento por ti y hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños porque te lo mereces.

Toda la vida serás una de las personas más especiales en mi vida, no sabes cuánto te amo y quiero que sepas que te admiro mucho. Feliz Cumpleaños querido Papito.

Tu siempre me hiciste ver lo que es la vida en verdad, me encanta el concepto que tienes de él. Estoy muy agradecido contigo porque por ti aprendí tantas cosas, sobre todo a luchar por mis metas personales. Recuerda que te adoro. Feliz Cumpleaños papá.

Desde lo más íntimo de mi corazón quiero decirte viejo que hoy que es tu cumpleaños recibas este saludo de mi parte. Sabes que te quiero como a nadie, que eres mi ejemplo a seguir, que siempre has sido y seguirás siendo un motor que me empuja a buscar ser mejor. Feliz día de nuevo, y gracias por poner tanto de ti en mí. Te quiero.

Hoy que cumples años ya la casa se llena de alegría. Y es que tienes el don de ser magnético, porque de pronto y sin previo aviso toda la familia peregrina hasta ti, para desearte que seas feliz. Qué gran hombre eres, papi, y por eso me sumo a los saludos y te digo feliz cumpleaños. Pásalo muy bien.

Me cuidaste y conseguiste que tuviera una infancia feliz. Tanto tiempo ha pasado desde aquellos años, pero en mi corazón sigo viendo tus atenciones y cariños hacia mí. Hoy soy yo quien quiere cuidarte, hacerte sentir bien, en familia y feliz. Que pases un muy feliz día de tu cumpleaños, viejo. Felicidades.

Qué ejemplo de ser humano eres. Y qué suerte he tenido de ser tu hijo, de poder ver desde niño tu forma de actuar ante la vida, de ser una persona decente, recta y entrañable. Gracias por todo, viejo, por ser como eres, que significa ser bueno. Hoy te deseo feliz cumpleaños; que vengan muchos más y que sigas siendo ejemplo. Te quiero, Papá.

Feliz cumpleaños mi padre querido Te deseo lo mejor por siempre estar conmigo. Desde lo más profundo quiero que pases un buen día. Lo mejor para ti y por supuesto en mi compañía.

La familia está en todo momento y acompaña En los momentos buenos y también en los malos En este día festejos algo que es muy importante para todos Y este es el cumpleaños de nuestro gran progenitor.

Eres el hombre que me hizo respirar, El que me dio la vida Y el que luchó por mí todos los días. En este tu día, te deseo lo mejor de nuestra familia.

Todos los que te queremos Hasta los detalles te conocemos. Por eso queremos decirte a lo lejos Que no te molestes por estar más viejo.

Tú no quieres festejar y lo entendemos. No es fácil cumplir años y envejecer. De todas formas, te queremos Y te deseamos un feliz cumpleaños, a pesar de tu querer.

El amor de padre es único y real Tanto que por más peleas que existan Quiero contigo celebrar y abrazarnos hasta el final.

Como mi padre eres lo más importante de mi vida. Por eso quiero que tengas un feliz cumpleaños en familia. Todos estaremos reunidos para demostrarte nuestra alegría Y entregarte nuestro amor en una mesa divina.

Estoy feliz de tenerte y celebrar este día. Como agradecimiento de todo lo que nos diste en tu vida, Quiero ofrecerte todo nuestro amor Y también nuestro corazón.

El brindis hoy será por ti y tu cumpleaños. Luego de toda una vida de sacrificio y trabajo por nosotros, Podremos devolverte todo lo que hiciste en estos años Y festejar todos tus logros alcanzados.

Quiero que logres la mayor felicidad Y una vida completa de serenidad. En tu cumpleaños tienes que disfrutar Y tus deseos se volverán realidad.

Quiero que en tú día disfrutes al máximo Y puedas celebrar a lo grande con tus seres queridos Como yo me considero el hijo preferido Te digo que estés contento con lo realizado.

Nosotros estamos orgullosos de tus logros obtenidos, pero particularmente quiero agradecerte Por ser lo mejor que realizaste Y ser tu hijo preferido. ¡Feliz cumpleaños Papá!

Eres el mejor padre y esposo. Por eso en este cumpleaños estamos ansiosos De tenerte a nuestro lado y festejar entre todos El mejor de los cumpleaños unidos entre chistes y elogios.

Muchas velas has soplado, ni una encendida has dejado, mucha gente sonriente, acompañándote en este día, logrando crear un gran ambiente, y compartiendo tu alegría.

Acompañándome desde el principio, un año tras otro año, mes a mes, día a día, mi referencia en todo momento, mi referencia, mi guía.

La felicidad está presente, la tarta siempre crujiente, y tanta es la emoción, que provoca la anual reunión, de felicitación en felicitación, transcurre tu celebración.

Reunida la familia, desde la hora de la comida, para degustar con complicidad, la riquísima paella, que has preparado con habilidad.

Diría sin temor, que destacas en toda labor, aunque en algunas ocasiones, tengamos distintas opiniones, siempre acabamos, recordando que nos amamos.

No es fácil el día a día, ni llevar una familia, pero tú con maestría, demuestras ser nuestro guía, un guía de fantasía.

Solo tengo buenas palabras, para describir como eres, en mi cabeza las ideas, son siempre positivas, porque sé que me quieres.

Son varias las décadas, por tu cuerpo vividas, pero sé que, en tu mente, siempre te sobran las ganas, porque eres diferente, a la gente contagias.

Más de una y más de dos, infinitas tus virtudes, yo doy gracias a Dios, porque eres como eres, no te faltan cariños, todos ellos los mereces.

Incluso en los momentos malos, tus enseñanzas presentes, dijiste hay que ser bravos, me enseñaste hay que ser valientes, y que a la vida siempre miramos, a la cara y sonrientes.

Tu alegría sin igual, tu manera de vivir, supiste siempre transmitir, logrando ser original, mostrándote tal cual, tratándonos a todos por igual.

Es difícil no pensar, en ti como alguien genial, el cariño que mostramos, es el mismo que no has dado, para toda una satisfacción, llevarte en nuestro corazón.

No importa que pase el tiempo, cada vez más se agranda, tu figura tu leyenda, un tipo ante todo honesto, cariñoso y dispuesto.

En el día de tu cumpleaños muchas cosas te quiero regalar, pero como no tengo recursos solo mi amor te puedo entregar. ¡Feliz cumpleaños papá!

Mi querido papá, ¡hoy es un gran día! celebramos tu cumpleaños con el mismo amor y armonía que tú nos has entregado durante toda tu vida. Este pequeño homenaje te quiero regalar y espero que todos tus deseos se conviertan en realidad. ¡Felicidades!

Sé que muchas veces no estamos de acuerdo, pero también sé que siempre estás cuando te necesito. Por ese amor tan infinito que nos has regalado, hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero que sepas lo importante que eres en mi vida. ¡Te quiero papá, muchas felicidades!

Eres mi inspiración, mi luz y mi guía. Eres mi héroe de cada día. En el día de tu cumpleaños quiero darte las gracias por ser como eres, por respetar mis decisiones, aunque no las compartas, por ese amor incondicional que me has regalado día tras día. Solo quiero que sepas lo muchísimo que te quiero. ¡Felicidades papá!

Hoy es el día en el que mi padre nació, y hay que celebrarlo con gran esplendor. A él le debo la vida y, aunque quisiera poner el mundo a sus pies, solo le puedo entregar mi amor incondicional. Gracias por hacerme entender el verdadero significado de la vida. ¡Felicidades papá!

Porque a ti te lo debo todo, porque sin ti no soy nada, hoy te felicito por esas cuantas canas. En este día tan especial quiero que sepas que te quiero con toda mi alma. ¡Feliz cumpleaños papá!

Porque sé que a veces fui malo e hice tonterías, aprovecho el día de tu cumpleaños para pedirte perdón a través de esta misiva. Solo te deseo que cumplas muchos años más en compañía de todos los que te queremos. ¡Felicidades papá!

¡Mi querido papá! Vas cumpliendo años y tu carácter jovial sigue igual. Eres mi referente, me enseñaste a enfrentarme a la vida, a levantarme tras duras caídas. Tu ejemplo es mi mayor motivación. ¡Feliz día!

Tu cabello encanecido dice mucho de ti, de tus duras batallas para sacar adelante a tu familia. Por eso, hoy en tu cumpleaños, todos deseamos que tu lucha se dé por concluida. ¡Te mereces tanto una vida tranquila y feliz!

Doy gracias por cada día que te tengo a mi lado, doy gracias por el amor que me has regalado, doy gracias por cómo me has formado. Yo no sería quien soy si tú no me hubieses educado. ¡Feliz cumpleaños papá!

Contigo cada día es una maravillosa aventura, nos has contagiado tu alegría por la vida. A pesar de los contratiempos, tu eterna sonrisa nos alienta a seguir hacia adelante, sin mirar atrás. Gracias por habernos legado esta filosofía de vida. ¡Felicidades papá!