Frases de Cumpleaños para mi Prima

Imágenes de feliz cumpleaños prima

Frases y mensajes de cumpleaños para primas

Prima querida disfruta mucho tu onomástico, más tarde pasaré a saludarte personalmente para festejarlo como te lo mereces. Feliz cumpleaños.

¡Primita de mi corazón! Que tengas un cumpleaños lleno de alegría y mucha emoción. Te lo desea desde el fondo de su alma tu prima que te quiere un montón.

Feliz cumpleaños, querida prima. Que tus deseos se vuelvan realidad y lleves siempre en ti ese brillo que te caracteriza. Te quiero mucho.

Ten un feliz cumpleaños, prima de mi corazón, que por la tarde iré a tu casa y nos divertiremos a lo grande en tu día. Pásalo muy bien.

Un feliz cumpleaños te deseo estimada prima. Que la felicidad te colme de bienes y bendiciones en este día. Te quiero mucho.

En este día especial sólo quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que nunca dejes de soñar. Que la vida siempre te dará un nuevo despertar. ¡Felicidades querida prima!

Primita linda, te deseo un año cargado de muchas buenas vibras. Te mereces lo mejor del mundo porque eres una persona fantástica. Feliz cumpleaños.

Un año que queda atrás para traerte otro lleno de inesperadas alegrías y sorpresas. Te quiero mucho primito. Ten un Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.

Puede que seas un año mayor, pero eso te hará más sabia y linda. Feliz cumpleaños, querida prima.

Querida prima que tengas un hermoso día. Que haya dicha en tu vida hoy y siempre. Muchas felicidades por tu cumpleaños prima.

Hoy es el CUMPLE de mi PRIMA FAVORITA y quiero aprovechar para decirte que NUNCA CAMBIES, que me ENCANTAS tal y como eres. Espero que todos tus DESEOS se hagan REALIDAD y que seas muy FELIZ PRIMA.

Se cumple un AÑITO MÁS desde que nació una de las PERSONAS a las que más QUIERO en este mundo: Mi PRIMA QUERIDA. ¡¡Muchísimas FELCIDADES!!

Deseo que tu CUMPLEAÑOS venga acompañado de muchos días de FELICIDAD y ALEGRÍA. Que Dios te BENDIGA en este día tan especial…

Esta fecha es especial porque es tu onomástico y quiero saludarte y decirte que siempre sigas siendo así de divertida porque la vida es para disfrutar. ¡Pásala genial prima!

¿Recuerdas esos viejos tiempos en que jugábamos toda la tarde en el jardín? Nos gustaba divertirnos a más no poder, siempre guardo esos lindos momentos en mi memoria y en mi corazón. Me alegra que la enorme y fuerte amistad y hermandad que tenemos haya nacido de esa manera tan inocente y bonita. Feliz cumpleaños, mi querida primita, no dudes que siempre te protegeré ante todo peligro en que te encuentres. Eres mi hermanita pequeña y te quiero mucho. Espero que disfrutes por completo este día que es todo tuyo.

Me resulta impensable el imaginar una vida en la que no comparta tantos momentos contigo, linda prima. Juntos hemos vivido mil aventuras y sé que viviremos aún muchísimas más pues somos el mejor equipo del mundo. Cuando nos juntamos somos invencibles.

Querida prima espero que este nuevo año de vida pueda ser muy exitoso para ti. Continúa esforzándote cada día y cosecharás muchos logros. Muchas felicidades por tu onomástico.

Que Dios te bendiga en este nuevo año de vida y te ayude a ser mejor cada vez. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Por la tarde te llevaré una sorpresa.

Brindemos porque seas más feliz cada día. Te quiero mucho, prima de mi corazón. Gracias por tus palabras y por tu compañía cada vez que lo necesito. Ten un bonito cumpleaños, y que seas muy feliz.

Hoy por la noche no te librarás de mi gran abrazo de cumpleaños. Te quiero mucho, primita. Feliz cumpleaños.

Festejemos tu cumpleaños con mucha alegría, que un evento así sólo se da un día en la vida. Te deseo un feliz cumpleaños, adorada prima.

Porque eres especial para mí es que te deseo lo mejor en este día. Sé siempre como eres y cosecharás la felicidad, porque tú sabes bien cómo vivir una vida plena de virtudes. Feliz cumpleaños querida prima.

Dedicatorias para primas que cumplen años

Hoy cumples un año más de vida, y de seguro que la vida te depara mucha felicidad y dicha. Te aprecio un montón prima. Que disfrutes de tu onomástico y que tengas muchos años más de vida.

Te deseo un CUMPLEAÑOS lleno de lindas SORPRESAS y de la ALEGRÍA y buen HUMOR de toda la FAMILIA.

Un ABRAZO muy FUERTE y un gran BESO para mi PRIMA FAVORITA. Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.

Espero que ya hayan llegado unos BESOS ESPECIALES para mi PRIMITA del ALMA. Los fabrique con todo mi CARIÑO y AMOR para el día de tu CUMPLEAÑOS.

Querida primita, que mejor que este momento que estas de cumple años para decirte cuanto te quiero y cuán importante has sido y eres en mi vida. Jamás podre olvidar todas las vivencias que tuvimos, las travesuras que hacíamos, nuestros juegos y mucho más.

Por más que trate de descubrir cuál es el secreto de tu carisma, no podría llegar a conocerlo, pero hoy, en este día tan especial de tu cumpleaños, quiero que tu carisma reine en todo lugar, para que nos contagies tu alegría y energía a todos, incluyéndome a mí. Felicidades por este día, sé que lo pasarás maravilloso, porque estarás rodeada de gente que en verdad te quiere.

Un año más de vida, es un motivo maravilloso para darle gracias al Señor por tener en nuestras vidas a personas tan bellas y maravillosas como tú. Hoy, prima querida, es un momento para celebrar a lo grande, y para pedirle a Dios que derrame toda su bendición sobre ti, hoy y siempre, para que sigas siendo esa chica tan encantadora y amorosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!

Mi prima cumpleañera lo mereces todo hoy: tener la mejor fiesta, el mejor regalo, estar; rodeada de todos sus amigos y familiares que la quieren, y, sobre todo, que este día sea tan especial, que pueda atesorarlo por siempre en su corazón; porque ella es una persona que merece hacer sus sueños realidad. Un gran beso para ti, mi prima bella, y que Dios siempre vele por ti.

Eres una personita que a pesar que no vea muy frecuente, te tengo presente todos los días de mi vida. Te quiero mucho y quiero desearte el día de hoy que pases un feliz día.

Le pido al Creador que cuide hoy y siempre y te guíe para que cada año te superes. Disfruta mucho de tu cumpleaños. Te daré algo que te gustará”

Eres una de las personas a quien más quiero, por ello hoy que es tu cumpleaños te envío este cordial saludo y te deseo toda la felicidad del mundo para que todos tus sueños puedan hacerse realidad, prima adorada.

Por más que intente descifrar el misterio que guardas detrás de tu permanente simpatía, no tendría nunca forma de explicarlo, pero en este día quiero que tu simpatía sea la base de tu emocionante fecha de cumpleaños, para que irradies a montones de personas, incluida a mí, de esa energía singular que solo proviene de ti. Te felicito de corazón por un año más de vida.

El cumplir años se convierte en un momento maravilloso para agradecer a Dios la presencia de personas tan valiosas e importantes como tú, no es una excusa para felicitarte, es el momento culmen de tu vida y quiero celebrarlo contigo prima adorada, que pases un día hermoso y que Dios no se canse de derramar bendiciones sobre tu vida en la misma cantidad de las estrellas del cielo, ya tienes la tarea de contarlas.

Me emociona que hoy sea tu cumpleaños porque me hace recordar los días de nuestra infancia cuando tu mamá y la mía hacían organizaban todo para celebrar nuestras fiestas. Te quiero un montón y a la distancia te envío un fuerte abrazo.

Eres mi prima y mi mejor amiga, gracias por estar siempre conmigo, por comprenderme y por todos los consejos que siempre me brindas. Le pido a Dios que pueda bendecirte mucho y que en este nuevo año de vida todo sea éxito y felicidad para ti.

Que seas muy bendecido hoy y el resto de tu vida, te mereces toda la felicidad del mundo por ser alguien tan bueno que siempre se preocupa por la felicidad de los demás. Sé que tendrás mucho éxito en todo lo que haces.

Mi prima que está de cumpleaños merece no solo que pase el mejor día de su vida, sino que sea una fecha tan inolvidable que quede impregnada en la memoria del tiempo y el espacio, porque eres una persona que merece mucho más que los sueños y deseos de todos nosotros juntos. Te mando un abrazo y que Dios te guarde siempre.

Cómo olvidar aquellos tiempos de nuestra infancia en que celebrábamos el cumpleaños con tanta energía, hoy no ha cambiado mucho, quizá solo algunos años más, pero seguimos conservando esa impresionante capacidad de asombro. Mil felicitaciones prima querida y que cumplas miles más, tú sabes que mereces más.

Es una fortuna y un don del cielo poder decir que llegamos a un nuevo año de vida, porque toda nuestra vida es una constante lucha por la supervivencia y el salir vivos de esta batalla, pero tú prima hermosa, lo has logrado con victoria, quiero darte mi más sincera felicitación en este día esperando que nunca dejes de luchar pues la vida es maravillosa y tiene mil y una cosas más por descubrir. Bendiciones en tu día y que la pases fenomenal.

Con mi abrazo y mi saludo quiero felicitar a mi prima en su día de cumpleaños, no creas que te estás volviendo más vieja, para nada, eso no aplica en tu caso, desde que llegaste a los treinta tu reloj camina a la inversa y eso en sí mismo es un logro valioso y rescatable. Te quiero mucho y que nunca dejes de ser feliz.

Espero que pases un día maravilloso en compañía de todos tus seres queridos, por acá te extrañamos un montón, querida prima, pero nos alegra saber que todo te va muy bien y estás haciendo realidad tus sueños. ¡Muchas bendiciones!”

Nuestra familia se ha reunido para celebrar a lo grande tu cumpleaños y de todo corazón espero que pases momentos muy lindos y que puedas ser bendecida para que tengas muchos éxitos y felicidad.

Feliz cumple y felicidades primita linda

Me encantaría estar a tu lado en estos momentos tan especiales, pero lamentablemente no puede ser así, sin embargo, la distancia no es impedimento para enviarte este cordial saludo y desearte un cumpleaños maravilloso.

Celebremos porque mereces gozar de alegría. Te aprecio mucha prima querida. Te agradezco porque siempre estás conmigo y porque me acompañas en los momentos más difíciles. Que tengas una linda fiesta por tu onomástico y que Dios te bendiga.

Esta tarde no te salvarás de recibir mi saludo personalmente. Muchas felicidades por tu onomástico. Te aprecio muchísimo.

A ti prima, que eres la única que entiende todas las locuras que hago, a ti mi confidente, mi amiga, mi hermana, mi todo, hoy por tu día especial deseo felicitarte, porque nunca has dejado de ser magnífica en todo lo que haces, y aún lo sigues siendo, pese al tiempo y a la lejanía. Eres definitivamente una persona importantísima en mi vida, y por ello, te envío el abrazo más grande del mundo, con muchísimo amor. Feliz cumpleaños prima.

Querida prima, nos conocemos desde pequeñitas y los recuerdos de nuestro primer encuentro son tan vagos porque nuestras vidas coincidieron desde que estábamos en las barrigas de nuestras Mamitas. Con el paso del tiempo te convertiste en mi mejor amiga y me alegra que seamos de la misma sangre porque estamos juntas en los momentos familiares más hermosos. Te deseo un Feliz cumpleaños.

Primita, eres la mayor de todas y siempre te hemos visto como la persona que siempre trata de unir a toda la familia. Me encanta cuando organizas reuniones para fomentar los lazos familiares que nunca deben perderse por más que cada uno tenga sus propias obligaciones. Te deseo de corazón un feliz cumpleaños.

Como toda prima hemos compartido desde nuestra infancia momentos familiares que guardamos como bellos recuerdos y quiero que sepas que siempre conservo por ti un cariño muy especial.

Por ti primita pongo las manos en el fuego, porque te conozco como si fueras yo y sé de qué madera estás hecha. Gracias por ser una persona correcta y por ser tan solidaria con la familia. Que Dios te acompañe y proteja por ser tan angelical. Feliz cumpleaños.

Eres una prima muy querida y prácticamente nos hemos criado como si fuéramos hermanas. Te doy las gracias por tu compañía y por estar tan cerca de mí cuando más te he necesitado. Que Dios te bendiga y permita que tengas muchos éxitos en tu vida porque mereces ser feliz. Felicidades por tu cumpleaños.

De pequeñas hemos sido muy traviesas y ahora de grandes hemos madurado y nos damos la mano cuando tenemos algún problema. Es una bendición que ocupes en mi vida el lugar de la hermana que nunca tuve. Feliz cumpleaños, primita.

Soy una persona muy afortunada de que nuestros Padres sean hermanos y por ello es que te quiero tanto y te veo como si tu fueras mi hermana. Gracias por ser tan unida a mi familia y te deseo lo mejor por tu cumpleaños.

Primita, perdona, pero esta vez no podré darte un regalo por tu cumpleaños, tú sabes que cuando tengo posibilidades comparto contigo y esta vez solo puedo regalarte unas palabras para que sepas que tengo un gran aprecio por ti y siempre pido para que seas una persona muy dichosa.

Puedo darme el lujo de decir que a pesar de haber sido hija única he tenido la suerte de tener una infancia feliz porque crecí al lado de la mejor prima del mundo y te quiero como si fueras mi hermana. Te deseo toda la felicidad que te mereces y felicidades por tu cumpleaños.

Qué maravilloso resulta festejar un nuevo cumpleaños junto a ti prima bella; tienes tantas virtudes que todo lo que haces es para mejoría de nuestra familia. Eres un alma muy bondadosa, y eso debe ser festejado, en este hermoso día. Te envío muchos saludos. No olvides cuánto te quiere tu prima, y que siempre desea lo mejor para tu vida hoy y siempre.

Bendiciones para ti, primita bella, por tu cumpleaños. No sé si notaste que esta mañana los pájaros cantaron más fuerte, y el sol tuvo mucho más brillo. Todo ello es porque hoy es tu cumpleaños, por lo cual, hay un coro en el mundo entero, que es parte de esta fiesta. Yo canto con júbilo al lado del universo, por las grandezas del amor de Dios representadas en ti, prima querida. Feliz cumpleaños de parte de tu querido primo que sólo te desea lo mejor.

Mi prima bella, compañera de la vida, prácticamente nos criamos juntas, y hemos pasado ya por tantos cumpleaños, desde piñatas y pastel con helado, cuando éramos unas niñas, hasta hoy que es una maravillosa cena entre amigos, acompañada con vino, y tablas de queso; pero, aun así, la esencia sigue siendo la misma, pues lo más profundo de nuestro ser jamás cambiará. Te deseo de todo corazón un nuevo año de vida, repleto de bendiciones. Feliz cumpleaños primita.

Hemos festejado muchísimos cumpleaños juntos prima, pero sé que este será único, ya que lo hemos planificado desde hace mucho tiempo. Estoy muy alegre de que al fin haya llegado el día de tus quince años. Deseo que tengas un magnífico día hoy junto a las personas que amas, y que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso enorme primita.

Hoy la canción más bella del mundo suena, en honor a ti, primita linda. Gracias por ser la persona que siempre está ahí para mí, cuando necesito de un consejo y de alguien que me entienda. Te quiero muchísimo, y siempre tienes un espacio muy especial en mi vida. Ahora sí a celebrar tu cumpleaños como se debe.

FELIZ CUMPLEAÑOS querida PRIMA. Deseo que la vida te siga SONRIENDO como TÚ le sonríes a la vida. Te QUIERO PRIMA.

Primita querida, eres como una de mis hermanas. Siempre me has brindado tu apoyo cuando lo necesitaba, para las cosas más simples como para las más importantes. Me alegra muchísimo que hoy estés de cumpleaños y quiero desearte toda la felicidad que puedas tener, me siento muy agradecido contigo y por ello quiero saludarte hoy, no solo con estas palabras que me nacen del corazón, sino también con un fuerte abrazo y un beso. Dios guiará tu camino toda la vida y serás una gran persona admirada y amada por todos tus seres queridos. Ven que también quiero darte el bonito regalo que preparé para ti.

Celebremos con mucho entusiasmo este día, porque no todos los días se vive un acontecimiento tan importante. Que tengas un onomástico inolvidable prima de mi corazón.

Me siento verdaderamente muy afortunado de poder compartir un año más de vida juntos, mi prima adorada; así como todos los cumpleaños que hemos festejado juntos, desde pequeños, pues en realidad, toda nuestra vida se trata de una batalla para sobrevivir, de la cual sé que juntos siempre podremos salir victoriosos. Hoy deseo felicitarte primita, por todo lo que has conseguido hasta ahora, y quiero que sepas que te seguiré acompañando en el camino de la vida, y que seguiré festejando todos tus logros. ¡Muchas bendiciones!

Palabras para el cumpleaños de mi prima

Primita bella, hoy quiero felicitarte de todo corazón por tu cumpleaños. Asimismo, te pido que no me digas que estás vieja, porque desde que llegaste a los treinta, tu reloj empezó a caminar a la inversa, y eso es algo que no a todos les sucede, así que sé feliz y disfruta todo lo que puedas este día, pues te lo mereces. No olvides cuanto te quiero. ¡Sé siempre feliz!

Siempre recordaré todos esos momentos que vivimos juntos, desde los cinco años, los cuales incluyen todos los cumpleaños que hemos gozado, siempre felices y con mucha energía. Así, quiero contarte que hoy estoy muy feliz de comprobar que eso aún sigue igual, y que, a pesar de los años, nuestro espíritu aventurero se mantiene intacto. Te felicito prima querida, y deseo que aún cumplas muchos añitos más. ¡Te quiero al infinito!

Eres una de las personas que más quiero por eso te deseo mucha felicidad en este día. Sigue siendo tan carismática y obtendrás muchos logros. Pocas personas son tan íntegras y honradas como tú. Muchas felicidades prima adorada.

¡Querida prima! Deseo que puedas pasar un lindo día, colmado de felicidad y dicha. Te saludo con mucho cariño prima linda, te aprecio mucho.

Si en este mundo hubiese más personas como TÚ, la VIDA sería MARAVILLOSA PRIMA. Sólo deseo que sigas siendo tan BUENA como eres y que el Señor te de mucha SALUD para que celebres muchos CUMPLEAÑOS más.

Prima linda que la pases muy contenta este día. Espero que todos tus sueños se cumplan y que siempre conserves esa alegría que irradias. Muchas felicidades.

Prima deseo que la VIDA te siga SONRIENDO como TÚ le SONRÍES a ella. ¡Muchas FELICIDADES!

Es una pena no poder celebrar contigo tu CUMPLEAÑOS, desde aquí deseo que paséis un MARAVILLOSO día. Ya estoy deseando verte para darte un buen tirón de orejas y un ABRAZO muy fuerte. Te QUIERO PRIMA.

Que el AMOR de Dios y el de los que te AMAMOS te sigan guiando por la VIDA. ¡Que pases un bello día de CUMPLEAÑOS PRIMA!

Hoy estás de fiesta y me da mucha felicidad verte tan sonriente y emocionada. Mis queridos tíos ten han preparado muchas sorpresas para hoy así que goza al máximo tu feliz cumpleaños, mi primita querida.

Muchas felicidades PRIMA y GRACIAS por ser como eres, una personita muy ESPECIAL y MARAVILLOSA.

Me encanta tener una PRIMA como TÚ que es como una HERMANA para MI. Disfruta de tu Fiesta de CUMPLEAÑOS, y guarda un poquito de TARTA para una PRIMITA que te QUIERE mucho 🙂

Prima querida, cómo olvidar tu cumpleaños si es uno de los días más importantes de mi calendario. Celébralo con alegría y mucho amor, porque tú te mereces que este día sea de los más bellos del año. Ya nos veremos esta noche, pero ahora lo que me provocaba era saludarte y mandarte mil abrazos. Felicidades para ti, primita.

Cuántas travesuras hicimos de niñas los días de tu cumpleaños, ¿lo recuerdas querida prima? Seguro que sí. Ahora ya estamos grandecitas para eso, pero una fiestecita de celebración de hecho hacemos, ¿no? Por supuesto. Debemos alegrarnos porque cumples un año más de vida y porque tu vida está siendo buena, en el amor y en el trabajo, así que a celebrar tantas cosas positivas. Feliz día, primita de mi corazón. Te quiero.

Te mereces un regalo enorme, prima querida. Me acuerdo que cuando éramos chicos tú me cuidabas y me hacías reír con esas historias tan bellas que me contabas. Yo soy algo menor que tú y por eso me tratabas como a un hermano pequeño, lo cual siempre te agradecí. Hoy cumples años y no puedo más que emocionarme y sentir felicidad por ello. Te mando mil abrazos. Suerte.

Corre, RÍE, canta, AMA, llora, SIENTE… Que la VIDA es CORTA y hay que GOZARLA. Que la vida es para VIVIRLA y DISFRUTARLA. Muchísimas felicidades queridas prima

¡Cómo ha pasado el tiempo de rápido! No puedo creer que ya han pasado varios años desde esos tiempos en que salíamos al parque a competir con nuestras bicicletas y averiguar quién de los dos era el más rápido. Recuerdo que casi siempre me ganabas, eras y eres mi ejemplo a seguir y sé que seguirás así pues te has formado como una persona correcta gracias a las enseñanzas de mis buenos tíos. Feliz cumpleaños, mi querida prima, pásalo de la mejor manera en compañía de quienes más te quieren.

Un día tan especial como hoy no puedo dejar de recordar la primera noche que dormí en tu casa, queríamos ver películas hasta tarde y comer palomitas. Esas son épocas que jamás olvidare y que, aunque no lo creas fueron las mejores épocas de mi vida. Tenerte como prima ha sido el mejor regalo que la vida me ha podido dar; ojalá existieran más primas como tú. Estoy segura que hoy pasaras un cumple años increíble, que cantaras el happy birthday y que lloverán las bendiciones para ti. Muchas felicidades.

Como pasa el tiempo primita ya somos dos adolescentes, ya quedaron atrás nuestras muñecas y más. Ahora que estamos entrando a otra etapa de nuestras vidas quiero decirte que estaré feliz de seguir compartiéndola contigo porque tú para mí no solo eres mi primita preferida si no eres como una hermana y como una amiga a quien quiero con todo el corazón. Te estoy muy agradecida por permitirme estar a tu lado en tu cumple años. Felicitaciones.

Eres una prima que siempre me ha demostrado el gran cariño que me tiene pues en mis peores momentos has estado a mi lado dándome palabras de aliento, ayudándome a seguir y más. Para mi eres un ejemplo de persona, eres todo mi orgullo. Dios quiera nos cuide siempre y nos deje seguir compartiendo nuestras vidas. Que pases un feliz día.

No puedo dejar pasar este día sin celebrar a lo grande tu cumple años. Hoy quiero que sea un lindo día para ti, que sea un día fantástico y que lo disfrutes al máximo. No sabes cuánto te quiero primita y siempre voy a desear lo mejor para ti. Feliz día.

¡Feliz cumpleaños prima! Qué lindo que hoy ha salido el sol y el cielo se muestra despejado sólo con la intención de que tu día sea lindo. Ya sé que tienes que trabajar, como todos nosotros, pero cuando salgas y dejes atrás tus quehaceres vamos a celebrar de lo lindo, claro que sí primita, porque te lo mereces. Esta noche nos vemos y te daré el más grande de los abrazos. Te quiero mucho prima. Feliz día.

Ya eres un año más vieja, prima, pero no te preocupes que siempre consigues verte joven. La verdad es que la edad es lo de menos porque tú sabes vivir con alegría y esas ganas de pasarlo bien hacen que tu cuerpo y tu mente estén siempre radiantes y dispuestos a seguir disfrutando. Feliz día, querida prima. Y que sigan llegando muchos años más. Te quiero.

Hoy estoy lejos de ti, prima querida, y no podré estar en tu fiesta de cumpleaños. De igual forma te deseo lo pases lindo, bello, y que la fortuna te traiga todo lo que sueñas y deseas. Felicidad a manos llenas es lo que necesitamos todos para sentirnos completos. Así que hoy ríe de alegría, prima. Pronto nos volveremos a ver. Te quiero. Disfruta de tu cumpleaños. Besos.

Un cumple años se celebra una sola vez al año es por eso que no debemos perder tiempo, hay que empezar a celebrar. Te deseo todas las bendiciones del mundo y que tus deseos se hagan realidad. Que tengas un feliz día primita de mi corazón.

Primas como tú ya no hay, primas que te escuchen en todo momento, que te aconsejen y te abracen cuando derrames una lágrima. Primas que hacen todo para que uno sea feliz, esas primas valen oro, y tú vales oro, plata y diamantes porque no sabes lo feliz y agradecido que me siento de que seamos parte de la misma familia. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

Espero que este día sea muy bonito y lleno de alegría e intensas emociones, prima mía. Me sorprende ver cuánto has crecido, no solo físicamente sino de manera espiritual. Sigue así, primita, linda. Feliz cumpleaños, te quiero un montón.