Frases de Cumpleaños para mi Primo

Quiero que recuerdes este día siempre como el día en que recordé tu cumpleaños. Prometo que no volveré a olvidarlo. Feliz cumpleaños, primo.

A lo largo de mi vida he recibido muchos consejos valiosos, pero los consejos que tú me dabas además de valiosos me sabían sacar una sonrisa. Gracias por todo, primo ¡Feliz cumpleaños!

Eres un gran primo. Estamos muy contentos de que formes parte de nuestra familia y en este día te deseamos mucha felicidad y que sigas logrando todo lo que te propones.

Hemos celebrado muchos cumpleaños juntos primo, pero este será muy especial, porque en este hemos descubierto la esencia de la vida y me siento muy feliz de poder celebrar contigo este día. Que pases un hermoso cumpleaños al lado de las personas que quieres y que todos tus sueños se cumplan.

Qué bueno es celebrar un nuevo cumpleaños a tu lado primo hermoso, tienes tantas y tan bellas capacidades que lo único que tienes para darnos son bondades. Eres un alma muy caritativa y eso merece celebrar este bello día y mucho más. Saludos y recuerda que tu prima te quiere mucho y desea lo mejor para ti por toda la eternidad.

Siento un gran aprecio por ti porque somos familia y porque además en muchas ocasiones me has demostrado tu amistad, feliz cumpleaños primo.

Quiero enviarte mis mejores deseos y expresarte mi cariño sincero, feliz cumpleaños primo, estoy seguro que en este nuevo año de tu vida logras cosas importantes.

Independientemente de que seamos primos, estoy contento de conocerte como persona porque eres realmente genial. Te deseo mucha felicidad y bendiciones en este día mi querido primo.

Espero que con este mensaje sea el primero en desearte un cumpleaños feliz querido primito. Cuando abras los ojos agradece mucho a Dios Padre por tener un día más de vida y poder celebrar y festejar un cumpleaños más. Que tengas un bello día primito. Te envío un fuerte abrazo.

Muchas felicidades por tu onomástico querido primo, espero que todos tus sueños se hagan realidad y que siempre puedas estar acompañado de las personas que más te aman.

Que tengas un lindo cumpleaños querido primo, tú eres casi como un hermano para mí, junto a ti he vivido muchas cosas lindas, te quiero mucho.

Te aprecio mucho querido primo, eres una gran persona, te deseo toda la felicidad del mundo en este día que estás cumpliendo un año más de vida.

Espero que pases un bonito día primo, tú siempre me has brindado tu apoyo en los momentos más difíciles pues eres una persona que tiene un gran corazón. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad.

¿Quién es el primo más lindo que está de cumpleaños? Por supuesto, eres tú y me siento muy feliz de poderme hacer partícipe de esta gran celebración de tu cumpleaños. Eres una persona muy especial y mereces más que todos los deseos juntos en todos tus cumpleaños juntos. Que Dios te guarde y cuide cada uno de tus pasos, que tengas la capacidad de recibir los grandes regalos del cielo que vienen en camino para ti. Un abrazo sincero y que pases un feliz día.

Te deseo toda la felicidad del mundo apreciado primo, en este día que Dios te da un año más de vida haz a un lado las preocupaciones y diviértete junto a tu familia. Que recibas muchas bendiciones.

En este día especial que estás cumpliendo un año más de vida quiero saludarte de manera afectuosa porque te aprecio mucho querido primo. Que el Señor te bendiga hoy y siempre. Felicidades por tu onomástico.

En este día estás celebrando un año más de vida y en verdad te deseo toda la felicidad del mundo, eres un chico muy optimista que siempre demuestra amor por su familia, eres un gran ejemplo y por ello que deseo un feliz cumpleaños.

Tú eres un excelente primo porque siempre estás pendiente de lo que me pasa, te agradezco mucho por el gran afecto que me demuestras cada día y hoy que estás celebrando tu onomástico te envío un cordial saludo. Felicidades por tu cumpleaños.

Celebra mucho y diviértete al máximo pues estás cumpliendo un año más y la felicidad de este día perdure por siempre. Que pases un lindo cumpleaños primo.

Espero que pases un día genial, te envío un gran saludo y espero que siempre puedas disfrutar de mucha alegría pues te mereces todo lo mejor. Felicidades por tu cumpleaños primo.

Yo te considero como un hermano, desde pequeños hemos disfrutado de momentos maravillosos, espero que todos tus sueños se hagan realidad. Que tengas un lindo cumpleaños querido primo.

La distancia juega en nuestra contra, primo, razón por la que no podré estar a tu lado en tu cumpleaños. Pero mi corazón estará allá, acompañándote. Sabes cuánto quisiera estar celebrando tu día, tomándonos unas cervezas con los muchachos, recordando las viejas historias, y riéndonos a más no poder. Te quiero mucho, porque, más que mi primo, eres mi hermano del alma, a quien siempre podré recurrir cuando sienta que ya no pueda más. Te mando un abrazo enorme. Espero que tu día sea el más bonito de todos, primo.

Un día perfecto para celebrar tu cumpleaños primo. Solo deseo que seas muy feliz, que todo cuanto desees al soplar las velas se cumpla en tu vida. Quiero que sepas que siempre te he admirado, por ser una persona correcta, responsable, atinada, inteligente. Podría pasarme el día entero describiendo el excelente tipo que eres, pero basta con decir que quiero ser como tú, y que, por eso, me esfuerzo cada día. Te quiero, primo, gracias por enseñarme tantas cosas buenas con las cuales enfrentarme al mundo.

Primo de mi corazón, eres como mi hermano y te quiero muchísimo, por eso me alegran tanto tus logros y sueños cumplidos, porque sé cuánto te esfuerzan por alcanzar lo que deseas. Sabes que siempre podrás contar conmigo, porque somos compañeros de toda la vida y cada que necesitamos algo recurrimos uno al otro sabiendo que encontraremos un abrazo reconfortante.

No importa cuánto tiempo pase, primo, siempre vamos a ser los mejores amigos y compañeros. ¿Recuerdas cuando íbamos a la universidad y estudiábamos todas las noches y los fines de semana nos íbamos de fiesta para quitarnos todo el estrés? Qué buenos tiempos aquellos. Ahora nos des-estresamos preparando carne a la parrilla en el jardín de nuestras cosas, con unas cervezas bien heladas, viendo algún partido de fútbol. Los tiempos pasan, es cierto, pero la alegría de antaño no se ha ido, sino que se renueva cada vez que llega un día tan importante como el de tu cumpleaños. Te quiero, mi hermano.

Querido primito sé que mañana estas de cumple años y quiero expresarte mis mejores deseos. Espero que puedas disfrutarlo en compañía de todas tus amistades, compañeros, familiares y más. Aprovecho esta oportunidad para decirte que te quiero muchísimo y que para mí no solo eres mi primo mayor si no también eres un gran amigo al cual considero mucho en la vida. Que tengas un feliz día.

Es increíble cómo pasa el tiempo en pocas horas te convertirás en un ciudadano mayor de edad. Quiero que sepas que me parece ayer cuando salíamos a jugar a la pelota y hacíamos nuestras travesuras pues mis mejores recuerdos de niño los tengo contigo. Hoy que estas festejando tu onomástico siento el deseo de decirte que eres una gran persona, un primo irremplazable al cual siempre le voy a desear lo mejor de la vida. Te envío un cariñoso abrazo y que cumplas muchos más. Felicidades.

Primazo esta demás decirte cuanto te quiero porque tú lo sabes. Sé que en algún momento hemos tenido algunos cambios de palabra, pero eso no disminuye para nada el amor de primos que te tengo. Me alegra saber que estas próximo a festejar tu onomástico y quiero que sepas que cuentas conmigo pues no me perdería una oportunidad de poder verte. Mis felicitaciones.

Este es un gran día que no dejare de celebrar a tu lado. Hoy cumples un añito más de vida y es motivo de alegría para mí porque poder compartirlo contigo. Tú siempre serás mi pequeño primito ya que eres el menor de todos en la familia. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites pues tienes mi apoyo incondicional. Gracias por ser parte de mí. Que pases una linda fecha de cumple años.

Me siento un poco apenado primito por el mal entendido que hubo entre nosotros. No sabes cuánto extraño compartir gratos momentos contigo. Sé que hoy es tu onomástico y me gustaría que dejemos en el pasado las cosas y que volvamos a ser los primos que siempre fuimos. Te quiero mucho y quiero desearte muchas felicidades en esta fecha.

Primo adorado, qué feliz me siento que haya llegado el día que tanto esperábamos toda la familia. Es que aquí se te quiere tanto, porque siempre tienes una sonrisa para nosotros, siempre sabes cómo quitarnos cualquier preocupación. No por nada eres el primo favorito de todos. Quiero brindar en tu nombre, primo, y pedirle a Dios que todo cuanto desees tenga a bien cumplirse, porque eres un hombre luchador y amoroso, y, sobre todo, que acatas siempre las leyes del Señor. Feliz cumpleaños, primo, que todo salga bonito hoy.

Contigo he pasado gratos momentos que recordare por siempre, has estado conmigo en los momentos importantes de mi vida y te lo agradezco, feliz cumpleaños primo

Tal vez no tengamos los mismos padres ni vivamos en la misma casa, pero siento que entre nosotros existe una conexión especial, te quiero mucho primo y espero que hoy la pases de maravilla con la gente que te aprecia, feliz cumpleaños

Te envío un super abrazo de cumpleaños en este día y todo mi cariño desde el fondo de mi corazón. Que Dios te siga bendiciendo y sigas siendo un primo tan excelente como lo has sido toda la vida. Un besote grande en tu día primito. Nos vemos más tarde para festejar como se merece.

Primito bello los años han pasado demasiado rápido que aún recuerdo cuando éramos niños y compartíamos muchos pasteles de cumpleaños. Hoy que estamos grandes las fiestas de cumpleaños son un tanto diferentes pero la esencia es la misma, celebrar el cumpleaños de una personita muy especial en mi familia, de un gran primo. Muchas felicidades por tu día. Un abrazo muy fuerte.

No hay nada más grande que ser bendecido con un primo increíble. Creo que tú y yo somos conscientes de eso. Feliz cumpleaños, mi querido primo.

No hay nada como tener un primo fantástico. Eres más que un primo un gran amigo. Te deseo un cumpleaños lleno de emoción y alegría.

El tener la misma edad hace que nos llevemos bien y exista confianza entre nosotros, deseo que hoy la pases muy bonito celebrando tu cumpleaños, felicidades.

Te mereces todo lo mejor por ser un buen hijo con tus padres, un buen amigo con tus amistades y un buen primo conmigo, feliz cumpleaños.

Mucha felicidad, salud, dinero y amor. Que ninguna de estas cosas te falte primo y que se cumplan todos los de seos de tu corazón ¡Feliz cumpleaños!

Primito si tu estas alegre yo también lo estoy es por eso que en estos momentos la felicidad embriaga mi corazón de saber que un día como hoy llegaste a este mundo. Me siento agradecido con el Señor de haberme dado un gran primo como lo eres tú. En este día te envío muchas bendiciones y mis mejores deseos. Felicidades.

Querido primito quiero que sepas que, a pesar de estar lejos de casa, llevo presente todos los buenos consejos que siempre me diste pues para mi muy aparte de ser mi primazo eres como un hermano al cual valoro, respeto y quiero con todo el corazón. Deseo con ansias que llegue pronto el día que este de regreso para darte personalmente un fuerte abrazo por tu santo. Que lo pases lindo.

Todavía recuerdo el día en que viniste al mundo, eras tan pequeño y frágil, ahora te has convertido en todo un hombre y nos llenas de orgullo. Feliz cumpleaños, primito.

Hemos compartido muchos cumpleaños y lindos momentos juntos pero este día de tu cumpleaños será el más lindo y especial de todos. Quiero decirte que te quiero mucho y que nunca podré olvidar tantos momentos lindos que hemos pasado. Feliz cumpleaños primito lindo que la pases genial.

Primito feliz cumpleaños, eres el mejor primo del universo. Que Dios derrame sobre ti muchísimas bendiciones y que siempre seas muy feliz. Te quiero muchísimo. Que tengas un gran día.

Querido primo, en este día tan especial quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que tengas mucho éxito en este año y sobre todo que seas muy feliz.

Espero que hoy la pase muy feliz con toda la familia que te quiere mucho. Feliz día primo, que la pases muy feliz y lleno de regalos.

De todos mis primos tú eres mi favorito. Aunque no lo creas. Pero no se lo digas a nuestros otros primos. Feliz cumpleaños, primo querido.

Tengo muchos primos, pero a ti te quiero más porque eres como el hermano que nunca tuve, feliz cumpleaños primo, que todos tus deseos se cumplan.

Feliz cumpleaños para mi primo lindo, un primo que ha sido como mi hermano, mi compañero permanente del camino y mi consejero. Deseo que los ángeles de Dios hagan guardia en tu vida y cuiden cada uno de tus pasos y ellos mismos se encarguen de allanar el camino para que encuentres la felicidad sin límites. Te quiero mucho y bendiciones en tu día de cumpleaños.

Feliz cumpleaños querido primo. Espero que la pases muy feliz hoy en tu día y que esta fiesta tan alegre sea un gran recuerdo para toda la familia.

Aunque tenga muchas cosas en la cabeza, de algo que nunca me voy a olvida es de tu cumpleaños. Espero que la pases muy feliz rodeado de toda la familia. Que tengas mucho éxito y que este año sea mejor que el anterior.

Este es un día muy importante para mí porque hoy celebrare el cumple añitos del primito que más quiero en la vida. A pesar de la diferencia de edades quiero que sepas que siempre te he visto como un hermano mayor en el cual puedo confiar y estar seguro que jamás me vas a defraudar. Te quiero muchísimo y siempre voy a querer lo mejor para ti. Que tengas un feliz día y que todos tus deseos se hagan realidad.

No ha habido un onomástico tuyo en el cual no haya compartido contigo. Quiero que sepas que jamás me perdería la oportunidad de estar a tu lado en todos los momentos importantes de tu vida; ya sean buenos o malos. Mi corazón siempre te acompañara a donde quiera que vayas porque te quiero. Con todo cariño te deseo un lindo día y que lo disfrutes a lo grande junto a todas las personas que te queremos.

Me parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Acá estamos de nuevo celebrando un año más de vida tuyo juntos. Que la pases muy feliz querido primo.

Un día como hoy no solo un primo mío nació, sino que nació uno de mis más grandes amigos. Feliz día primo, eres el hermano que nunca tuve y por eso te quiero mucho.

Mi amigo, mi primo, mi compañero de la vida, hemos crecido juntos y hemos celebrado tantos cumpleaños, antes eran piñatas con pastel y helado, hoy, una reunión de amigos con cena, vino y cerveza, pero la esencia no cambia porque lo más íntimo de nuestro ser permanece inmodificable. Te deseo un nuevo año de vida lleno de bendiciones, feliz cumpleaños.

Este pequeño saludo es para ti, No importa que tan lejos estés mis mejores deseos siempre te alcanzarán, mi querido primo.

Feliz cumpleaños primo. Espero seguir juntos y celebrar muchísimos años más.

Deseo que hoy pases un día espectacular y puedas divertirte a lo grande. Te envío un gran abrazo y te deseo que pases un feliz onomástico.

Las personas especiales como tú merecen toda la felicidad del mundo siempre. Querido primo que tengas un cumpleaños hermoso y puedas sentir el cariño de todos sus seres queridos.

Decirte que te deseo muchas felicidades es poco; tú te mereces todo lo mejor de este mundo porque eres un buen hijo, gran amigo y sobre todo un primo maravilloso. Que Dios te bendiga mucho y todos tus sueños se hagan realidad.

Hoy vas a dar inicio a un nuevo año de vida y quiero decirte que te deseo muchos éxitos y alegrías en cada aspecto de tu vida. ¡Que pases un lindo cumpleaños!

Querido primo espero que este día pueda ser uno de los más felices de tu vida, siempre recuerda que eres muy importante para mí, felicidades por tu onomástico.

Espero que hoy puedas disfrutar de momentos inolvidables en compañía de todas las personas que más te queremos. ¡Que Dios te dé muchos años más de vida, felicidades!

Te deseo todo lo mejor del mundo y no olvides que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras. ¡Muchas felicidades por tu onomástico!

Me siento muy dichoso porque tengo un primo tan especial como tú y en este día que estás cumpliendo un año más quiero decirte que espero que tu vida está llena de muchas alegrías y que todos tus anhelos puedan realizarse.

Que Dios te bendiga mucho y te premie porque eres una gran persona. Espero que siempre puedas sentir el cariño de todas las personas que te apreciamos. ¡Feliz onomástico primo!

Hoy será un día que jamás olvidarás pues vamos a hacer todo para que puedas divertirte y disfrutar de momentos maravillosos. No hay palabras para decirte cuánto te quiero. ¡Felicidades por tu onomástico!

Espero ser la primera persona en saludarte pues te quiero mucho. Deseo que cada uno de tus sueños pueda cumplirse y que la vida te depare muchas sorpresas agradables. ¡Que pases un onomástico maravilloso!

Hoy celebramos tu llegada al mundo, celebramos que estás con nosotros y que eres la alegría de la familia. Querido primo siempre recuerda que siento un cariño especial por ti, espero que este día puedas divertirte mucho y pasarla bien.

Que Dios te dé larga vida para puedas hacer realidad todos tus sueños y sobre todo para que sigas alegrándonos como siempre. ¡Que tengas un onomástico muy lindo!

No quisiera decir lo mismo que todo el mundo te va a decir. Pero quiero que sepas que siempre te deseare lo mejor, siendo o no siendo tu cumpleaños, porque eres una gran persona.

Feliz día primo. Quiero que la pases muy feliz hoy, ahora que te haces un año más viejo, perdón, quise decir más sabio. Te deseo lo mejor.

Tengo la suerte de haberte tenido como mi primo toda la vida y tú te mereces lo mejor en este día. Que tu vida este llena de felicidad y amor. ¡Feliz cumpleaños querido primo!

Que tengas un muy feliz cumpleaños y que este nuevo año de vida que comenzaras este lleno de éxitos.

Hemos compartido momentos asombrosos juntos y estoy seguro que lo seguiremos siendo. Por haber hecho de mi vida más alegre siempre, estoy feliz de que seamos primos y hoy te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Espero que hoy la pases muy feliz rodeado de la gente que te ama. Que las buenas vibras estén hoy contigo. ¡Feliz cumpleaños primo!

No es suficiente desearte un feliz cumpleaños. Quiero festejar contigo y ayudar para que en verdad tengas un muy feliz cumpleaños.

Eres una persona maravillosa y espero que este cumpleaños las pases muy feliz con toda la familia y tus amigos que te aman. Me incluyo en ambas porque aparte de ser tu primo soy tu amigo. Así que a celebrar. ¡Feliz día!

El día de nuestro nacimiento es una fecha para celebrarlo a lo grande con nuestras amistades, familiares, compañeros y más. Hoy primito hare hasta lo imposible por verte reír desde que amanezca el día hasta que te duermas. Quiero que este sea el mejor de tus cumple años. Sabes que te quiero muchísimo y que siempre puedes contar conmigo. Que pases un lindo onomástico y muchos más.

Me siento agradecido con el Señor por haberme dado un excelente primito como lo eres tú. Para mí, tus alegrías son mis alegrías y tus tristezas son las mías. Si pudiera darte un mundo solo de felicidad no dudes que lo haría. Con todo cariño le pido al cielo que puedas alcanzar tus metas, que seas una persona exitosa y que pases un lindo onomástico. Bendiciones para ti hoy y siempre.

No sabes cuánto espere con ansias que llegare el día de tu onomástico. Para mí un día como este tiene mucho significado porque un día así llegaste tú a la vida trayendo dicha y felicidad a tu hogar. Quiero que sepas que yo te veo como un ejemplo a seguir pues día a día me has demostrado que todo es posible en la vida si nos lo proponemos. Gracias por tus palabras, por tus enseñanzas y por la bella amistad que me brindas. Feliz día primo.

Ya son las doce y me siento feliz de ser el primero en darte el abrazo por tu cumple añitos. Dichoso yo de tenerte en mi vida y que seamos primos. Te deseo muchas felicidades y que sigan los éxitos en tu vida.

Te deseo toda la felicidad y el amor del mundo. Que Dios te bendiga con muchísimos años más de vida. Te quiero mucho primo. ¡Feliz día!

Un día como hoy un gran amigo y hermano nació. Ahora que cumples años las palabras no me bastan para expresar la felicidad que siento por ti. Feliz día querido primo, te quiero mucho.

Es un gran honor ser el primero en darte mis felicidades por este año más que estas cumpliendo. Quiero que sepas que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Espero que la pases muy feliz y que la familia te llene de regalos y de torta. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy, hace veinte años tus ojos se abrieron por primera vez iluminando a toda la familia. Hoy solo me queda decir que sin ti la familia no sería la misma. ¡Feliz día primo querido!

Ni todos los regalos del mundo pueden compensar lo que te mereces primo. Eres una gran persona y sé que hoy la pasarás genial, porque yo me encargaré de eso. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy contenta de haber crecido junto a ti, hemos vivido muchos momentos increíbles y sé que nos esperan muchas cosas más. Eres un primo fantástico, feliz cumpleaños.

¿Qué puedo desearle a un primo tan especial en su cumpleaños? Te deseo un montón de felicidad, éxito, salud y mucho amor en tu vida ¡Feliz cumpleaños, primo!

Espero que pases un lindo cumpleaños querido primo. Que todos tus sueños se puedan realizar y siempre sientas el cariño de todos tus seres queridos. ¡Muchas felicidades!

Qué feliz que soy primito de poder celebrar este cumpleaños junto a ti. Este cumpleaños será único porque los ángeles vendrán a tu vida para convertir tus sueños en una bella realidad. Feliz cumpleaños en tu día primo querido. ¡Que tengas un día muy especial!

Ya estamos preparando la salida de la orquesta y organizando todos los instrumentos musicales para poder celebrarte y alegrarte en el día de tu cumpleaños querido primito. La pasaremos de maravilla primo, no sólo porque cantaremos todas tus canciones favoritas y partiremos el pastel sino porque una estrella fugaz bajará del cielo esta noche para alumbrar cada uno de tus días. Feliz cumpleaños primito, prepárate para recibir muchas sorpresitas en este día

Primo feliz cumpleaños para ti de todo corazón. De más está decirte que eres una persona muy importante y valiosa en mi vida y que siempre podrás contar conmigo cuando lo necesites como una gran prima y amiga. Recibe un fuerte abrazo en este día. Feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón

Que hoy sea un día en el que puedas sentir una inmensa felicidad y que puedas festejarlo en compañía de tus familiares. ¡Feliz onomástico, te mereces todo lo mejor!

La celebración por tu onomástico sólo durará unas horas, pero el cariño que siento por ti va a durar toda la vida. Espero que te diviertas mucho y que pases un lindo cumpleaños.

Siempre me olvido de todo, pero de algo que nunca me voy olvidar es de tu cumpleaños. Te deseo todo lo mejor del mundo y espero que tengas un onomástico inolvidable.

El tiempo pasa rápido, pero lo que nunca va a pasar es el cariño que siento por ti. Me siento muy contenta por ser tu prima y en este día quiero decirte que te deseo todo lo mejor. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Hoy es un día muy especial pues hace 25 años llegaste a este mundo para ser la alegría de todos. Le pido a Dios que siempre te bendiga y tu vida puede estar llena de muchos éxitos. ¡Felicidades!

Qué gran dicha es estar junto a ti para celebrar que hoy estás cumpliendo un año más de vida. No te sientas viejo, siéntete una persona más sabia. ¡Muchas felicidades!

Hoy vas a escuchar muchas veces las palabras -feliz cumpleaños-, pero créeme que yo te lo digo de todo corazón. Eres muy especial, alguien a quien siempre voy a querer.

Al momento de cumplir años, sólo espero que pases un día fantástico, lleno de ilusiones y sueños que vienen en camino de la realización. Eres mi primo del alma, la persona que ha estado en mi vida siempre y por la cual le pido a Dios que no deje de derramar su bendición. Feliz cumpleaños primo.

Mi primo es un primor, es una persona tan llena y excelsa de valores, que hoy en su día de cumpleaños, desear lo mejor es poco, sin embargo, me uno a la oración del coro de los ángeles que te acompañen y te cuiden siempre y bendigan todo cuanto hagas. Felicidad por montones para ti siempre.