Frases de Cumpleaños para mi Sobrina

    Hoy quiero decir con todas mis fuerzas feliz cumpleaños para la sobrina más linda del mundo, para la princesita de mi corazón. Aunque soy tu tío sabes que siempre te querré como un segundo padre. Desde que naciste te convertiste en el centro de nuestra atención y hoy que cumples un añito más nos llenas de alegría a todos los que te amamos. Que Dios te bendiga siempre y te brinde muchísimos más años, sobrina querida.

    Sobrina mía, aunque siempre te lo digo sabes que te quiero muchísimo y me alegra enormemente tener la dicha de verte tan seguido. Te he visto crecer desde pequeñita y desde entonces no he dejado de quererte y estar pendiente de ti. Sé muy bien la linda persona que eres y sé también que llegarás muy lejos. Te deseo todo lo mejor del mundo no solo para hoy sino para todos los días de tu vida ¡feliz cumpleaños!

    Debes gozar al máximo este día tan especial porque son momentos que no se repetirán y que siempre recordarás con cariño. Que tengas un feliz cumpleaños sobrina querida.

    Eres una joven maravillosa llena de tantas virtudes, como pocas en este mundo y por eso te aprecio y quiero mucho. De todo corazón te deseo muchos éxitos en tu vida y que tengas un feliz cumpleaños.

    Hace algunos años llegaste a nuestras vidas y nos llenaste de alegría, tus padres y yo te queremos mucho. Cuando eras una bebita la desde la primera vez que te cargué sentí un gran amor por ti. Que tengas un feliz cumpleaños.

    Este es un día muy hermoso, es el día de tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad y que Dios te colme de muchas bendiciones para que tengas una vida llena de mucha satisfacción. Feliz cumpleaños.

    Siempre serás mi consentida y siento en mi corazón que llegarás a ser una gran mujer. Dios te ha bendecido con muchos dones maravillosos, aprovéchalos. Felicidades en tu cumpleaños.

    La vida no me brindó dio la oportunidad de tener una hija, pero me bendijo con una sobrina maravillosa cómo tú, a la que quiero como si fuera mi hija. Que tengas un feliz cumpleaños.

    Sobrina de mi corazón, te escribo para decirte que estás siempre en mi corazón y que espero que la vida jamás deje de sonreírte. Dentro de poco estaré contigo para darte un fuerte abrazo, pero quería adelantar mi saludo escribiéndotelo y expresarte así mi enorme cariño. Te quiero muchísimo, que jamás se te olvide eso, y también quiero que sepas que pase lo que pase siempre tendrás a tu tío para apoyarte en lo que sea. Feliz cumpleaños, corazón.

    Un feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, pues, aunque cumplas dieciséis añitos, siempre serás mi niña adorada. Además, tú sabes lo mucho que te quiero, pues aquí tienes a tu tía que te ama, y que está dispuesta a engreírte todo lo que pueda, pues soy así, y me gusta darte todos tus gustos, en la medida de lo posible. Querida sobrina, te quiero y deseo lo mejor para ti en esta vida; por ello, le pido al señor que te bendiga, y que cada día sigas avanzando más y más, como hasta ahora lo vienes haciendo. Sé que eres una linda y buena hija con tus papás, los cuales viven orgullosos de ti, así como toda la familia. Nunca cambies querida sobrina.

    ¡feliz cumpleaños! Y esta vez no es cualquier cumpleaños, sino el número quince, uno muy especial en tu vida pues indica el inicio de una nueva etapa de tu vida. Con esta bella fiesta entras a la juventud, la cual estoy seguro te deparará muchas hermosas vivencias que quedarán por siempre en tu corazón. Te mando muchos besos, te quiero.

    Hoy quiero darte este ramo de rosas, sobrina linda, son quince que simbolizan los años que has cumplido hasta ahora. Recuerdo cuando eras pequeña y soñabas con este día, por fin ha llegado el día de tus sueños y déjame decirte que estás preciosa. Eres la reina de la noche, sobrina, así que disfruta mucho de este día y sé muy feliz hoy y todos los días de tu vida.

    Hoy vamos a celebrar a todo dar pues hoy mi sobrina favorita cumple quince años. No dejes de agradecerles mucho a tus padres pues soy testigo del gran esfuerzo que hicieron para que hoy vistas un vestido tan bonito y disfrutes de una fiesta tan grandiosa. Muchas felicidades, hija de mi corazón. Recuerda que en mí siempre encontrarás a un segundo padre que te ayudará en todo lo que necesites.

    A pesar de que ya estás más alta que yo y estás entrando en la era de la juventud, para mí siempre serás mi pequeña sobrina a quien siempre engreiré y amaré como mi propia hija. Te deseo toda la suerte del mundo y que coseches muchos éxitos a lo largo de tu vida. Que Dios te bendiga siempre ¡feliz quince!

    Perdona que no esté junto a ti en este día tan especial, pero sabes que estás siempre en mi corazón. Volveré pronto de viaje para felicitarte como se debe. Que tengas una maravillosa fiesta de quince años, que los cumplas muy feliz y que todos los desea que tengas se hagan realidad. Son los sinceros deseos de tu tía que más te quiere.

    A mi adorada sobrina quiero desearle desde el fondo de mi corazón, que tengas un lindo cumpleaños, y en tu día estés engreída por todos, como ella te lo merece. Te quiero con todo mi corazón pequeña mía, aunque cada vez crezcas mucho más; para mí siempre serás mi pequeña sobrina, a la cual estoy dispuesta a engreír toda mi vida, mientras Dios me tenga acá junto a ti. Te quiero mucho, sobrinita. Que Dios te bendiga.

    En el día de tu cumpleaños quiero decirte cuanto te quiero y desearte que todos tus sueños se cumplan. Muchas felicidades y que tengas un feliz cumpleaños.

    Me llena de mucha alegría el verte cumplir un año más, eres una sobrina encantadora y sabes que me encanta compartir el tiempo contigo. Felicitaciones.

    A pesar que eres mi sobrina te quiero tanto, como a una hija. Te deseo que este hermoso día lo puedas disfrutar mucho con todos nosotros, tus familiares y también con los amigos que tanto quieres.

    Me parece que fue hace poco tiempo que jugaba a las muñecas contigo y hoy ya estás hecha una mujer. Muchas felicidades en tu cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad.

    Feliz cumpleaños sobrina, sabes del cariño que siento por ti y mi único deseo es que tus deseos se hagan realidad, muchas felicidades.

    Hoy cumples un año más de vida y me alegro por ti, eres linda por dentro y por fuera y me siento muy feliz de ser parte de tu vida, felicidades sobrina.

    Eres la hija de mi hermana, pero yo te quiero como si fueras mi hija, espero que este día la pases muy bien en compañía de las personas que hacen tu vida especial, feliz cumpleaños.

    Eres una mujer con tantas metas e ilusiones en tu vida y sé que podrás alcanzarlas porque tienes las cualidades y la determinación para lograrlo. De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños.

    Recuerdo que desde que eras pequeña ya mostrabas esos grandes talentos que tienes. Todos nosotros, tu familia, te queremos muchísimo y te deseamos lo mejor en el día de tu cumpleaños.

    Feliz cumpleaños a la niña más linda que existe en esta casa, mi sobrina adorada. Mira pues cómo has crecido adorada sobrinita; así cada día te pones más hermosa. Asimismo, ahora que estás cumpliendo diez añitos, me parece mentira que los años se hayan pasado tan rápido. Así, sólo le pido a Dios, que derrame muchas bendiciones sobre ti, y que siempre proteja tu camino. Deseo de todo corazón, sea de tu agrado la fiesta tan bonita que hemos preparado, junto con tus queridos papitos, y que la puedas disfrutar junto a tus amiguitos.

    Muy feliz cumpleaños para la mejor sobrina que existe. Verte crecer cada año es para mí una alegría demasiado grande. Poco a poco te vas convirtiendo en toda una señorita bella y, sobre todo, de buenos sentimientos y actitudes. Siento envidia sana de mi hermano por tener una hija tan maravillosa como tú. Hoy en tu día deseo que Dios te siga bendiciendo y te llene de muchísimos más bellos momentos de los que ya has tenido hasta ahora ¡muchas felicidades!

    Sobrina linda, el tiempo ha pasado muy rápido. Aún recuerdo cuando te cargaba en brazos siendo una bebé. Hoy eres una mujer adulta que ha alcanzado muchos triunfos en la vida y que sé que seguirá prosperando más y más. Lo sé porque desde niña siempre fuiste muy empeñosa y jamás te has dado por vencida ante nada. Como te conozco de toda la vida estoy seguro que el regalo que he comprado para ti te encantará. Que Dios te cuide y bendiga siempre hoy y todos los días de tu vida ¡feliz cumpleaños, hija de mi corazón!

    Querida y adorada sobrina, que tengas un hermoso día, y que disfrutes muchísimo de la hermosa fiesta que hemos preparado, en homenaje a tu cumpleaños. De más está decirte que te adoro, y que siempre tendrás en mí, al tío querido que estará dispuesto apoyarte en todo, con el propósito de verte cada día surgir, y que seas toda una profesional; pues ese día será el mejor regalo, que podrás darnos a todos los que te amamos.

    Feliz cumpleaños adorada sobrina, que los cumplas muy feliz. Sabes eres una niña muy tierna, que cada año, se va encaminando a convertirse en una bella damita, la cual todos estamos dispuestos a cuidar, y velar, hasta que veamos que haya culminado sus estudios, y entonces pueda valerse por sí misma. Así, hoy que es el día de tu cumpleaños, le pido a Dios, que derrame muchas bendiciones sobre ti, durante toda tu vida.

    Muchas felicitaciones por tu cumpleaños, para mi adorada sobrina que llegó a mi vida para ponerla de vuelta y media con tu belleza y tu ternura has logrado conquistar los corazones de todas tus tías que te queremos como a una hija. Eres una niña muy inteligente y siempre nos ha causado mucha gracia con tus ocurrencias. Que pases un bonito día y recuerda que tengo por ti un cariño muy especial.

    Hoy es un día muy especial, es un día de celebración y alegría. Hoy celebro que un año más disfruto de la compañía de mi sobrina más querida. Muchas felicidades en tu cumpleaños sobrina.

    A mi sobrina especial le mando el más fuerte de los abrazos y el más cálido de los besos. De tu tía que tanto te ama: feliz cumpleaños.

    Regala sonrisas como si te sobraran, la vida te dará todo lo que pidas a cambio. Feliz cumpleaños.

    Te deseo una vida repleta de éxitos y felicidad. Te quiero sobrina. Feliz cumpleaños.

    Mi querida sobrina, te quiero muchísimo desde el día que supe que estabas en el vientre de mi hermana, te he visto desde que naciste y he sido testigo de cómo has ido desarrollándote cada día y poco a poco te has convertido en toda una mujercita. Siempre estaré a tu lado, dándote mi apoyo y mejores consejos para que siempre seas una persona buena con muchos valores y vivas rodeada del afecto de tus seres más queridos. Un fuerte abrazo por tu día.

    Mi querida sobrina, te dedico estas líneas en esta tarjeta que acompaña tu regalo para que conserves como recuerdo imborrable el cariño y aprecio que siento por ti porque eres como la hija que no he tenido y me siento feliz de estar cerca de ti para celebrar tu cumpleaños. Pido a Dios que te cuide mucho y que te ilumine para que siempre tomes las mejores decisiones para tu vida.

    Parece que fue ayer cuando te paseaba en mis hombros y hoy ya eres toda una mujer, feliz cumpleaños querida sobrina, mis mejores deseos en este día son para ti.

    Eres una chica que tiene muchos sueños por cumplir y estoy segura que los lograras hacer realidad porque eres alguien especial, feliz cumpleaños sobrina, te quiero con todo mi corazón.

    Desde niña has demostrado tener muchas virtudes y un gran amor por tu familia, todos los que te conocemos te queremos mucho y hoy que es tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades.

    Disfruta este día porque no se repetirá, hoy es tu cumpleaños y en tu corazón solo debe haber felicidad, que la pases de maravilla sobrina.

    Eres apenas una jovencita y cada día que pasa te quiero más, que tengas un feliz cumpleaños sobrina y que todos tus deseos se cumplan.

    Un día como hoy llegaste a este mundo para darle felicidad a tus padres y a mí, desde que te tuve entre mis brazos te di mi amor y así será hasta el final, feliz cumpleaños sobrina.

    Felicidades sobrina en este maravilloso día, mi deseo es que Dios siempre te acompañe a todas partes y que cada día se convierta en una maravillosa experiencia, feliz cumpleaños.

    Siento un gran cariño por ti, te conozco desde que eras una niña y sé que la vida tiene preparada grandes cosas para ti, feliz cumpleaños sobrina.

    No tuve el privilegio de tener hijas, pero tú eres como una para mí, siempre te voy a apoyar en lo que me pidas porque te quiero, feliz cumpleaños sobrina.

    Sobrina de mi corazón, cada año tengo la dicha de poder estar contigo para vivir de cerca todas lo que estas experimentado en cada etapa de tu vida. Me siento feliz de ver que eres el orgullo de tus padres además eres muy responsable y aplicada en tus estudios. Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que la vida siempre te trate bien porque mereces recibir muchas bendiciones en todos los aspectos de tu existencia.

    Querida sobrina, te felicito por cumplir quince años. Sé cómo te sientes pues yo también tuve quince años alguna vez y me sentí muy feliz. Toda esa alegría que sientes en el pecho plásmala en agradecimiento y cariño hacia las personas que más te aman, tu familia, y en especial hacia tus padres que han hecho todo lo posible por haberte esta gran celebración. Muchas felicidades en tu día.

    Sobrina querida, recuerdo que hace quince años te cargaba y te engreía en mis brazos, ahora que has crecido tanto seguro que serías tú quien me cargue a mí. Te has convertido en toda una señorita y hoy inicias una nueva etapa de tu vida en la cual te esperan muchos momentos inolvidables. Vendrán también tiempos difíciles y retos por superar, pero estoy seguro que podrás llegar a tus metas. Cuenta conmigo para lo que desees, sobrina. Felicidades.

    Un fuerte abrazo para la sobrina más amorosa y hermosa que la vida me ha dado. Espero que la estés pasando bonito y piensa en un bonito regalo para comprártelo y dártelo con todo mi cariño porque siento un gran afecto por ti y disfruto engreírte y complacer tus caprichos. En la noche estoy pasando para saludarte personalmente.

    Eres la única sobrina que tengo y después de ti no hay más herederos en la familia, por ello te quiero mucho y te aprecio muchísimo, por ello siempre oro por ti para que Dios te bendiga y puedas alcanzar a hacer realidad todas las aspiraciones que tienes en la vida. Un beso y un abrazo muy afectuoso por tu día.