Frases de Cumpleaños para mi Tía

    Querida tía, no quiero saludarte fríamente con la conocida frase de “feliz cumpleaños., aunque sé que en este día te conformarías con un simple saludo, creo que una persona como tú que siempre ha sido tan buena con todos los sobrinos, se merece mucho más que un beso y un abrazo por tu día. Siempre desearé para ti todo lo mejor y te regalo mi cariño de siempre.

    Hoy es el santo de mi tía preferida y, por ello, quiero desearle el día más hermoso de todos. Espero que el señor derrame sobre ti todas sus bendiciones, tía querida. ¡feliz día!

    Apreciada tía hoy que está celebrando un año más de vida deseo decirte que eres muy importante para mí, te estimo mucho porque siempre me has demostrado que puedo confiar en ti y te agradezco por todo lo que haces por mí. Que pases un bonito cumpleaños.

    Muchas felicidades en tu onomástico apreciada tía, quiero que sepas que te quiero con todas mis fuerzas porque siempre me has tratado como si yo fuera tu hijo. Que pases un lindo día.

    Para mi tía querida, como dejar pasar este día sin darte mis saludos de cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que sean infaltables las muestras de cariño y saludos por esta fecha tan especial. Te quiere mucho tu sobrino preferido.

    Quiero aprovechar de esta fecha tiita linda para hacerte saber lo mucho que te quiero. Quiero decirte que para mí no solo eres esa tía que me engríe, que me llena de atenciones, que se preocupa por mí, sino también eres como una segunda mama a la cual respeto, admiro, valoro y estimo muchísimo. No sabes lo feliz que me siento de tenerte dentro de mi corazón. Que pases un lindo día de cumple años.

    A veces me pongo a mirar los momentos más agradables de mi vida y he notado que en todos estas tu querida tiita y no sabes la emoción que puedo sentir. Quiero que sepas que si hay alguien a quien quiero mucho a parte de mis padres y hermanos eres tú. Con todo cariño deseo que Dios ilumine tu camino hoy y siempre. Felicidades en tu cumple años.

    Siempre supe que compartir momentos contigo tiita linda sería una experiencia inolvidable. Quiero darte las gracias por todas las atenciones que tienes para conmigo, por el tiempo que me dedicas, por las muestras de cariño y más. Eres una gran tía para mí y por eso te quiero. Que pases un feliz día.

    Estoy segura que en este día el cielo está de fiesta por que una personita maravillosa que eres tú tiita está cumpliendo años. Hoy quiero desearte lo mejor de la vida, que tu camino este lleno de alegrías, paz y sobre todo amor. Muchas felicidades en tu cumple años.

    A pesar de las pocas veces que te veo tía linda quiero que sepas que siento por ti un cariño muy especial. Para mi eres una persona en la cual puedo confiar, pedir un consejo, recurrir en mis momentos difíciles y más. Te quiero muchísimo y quiero desearte un feliz día.

    Para la tía más querendona de todas las que tengo. Un abrazo muy fuerte por tu día, espero que te gusten estas bellas rosas, deseo que tu vida siempre este adornada de cosas buenas porque te las mereces por ser tan bondadosa. ¡que tengas un muy feliz cumpleaños!

    Querida tía, mi mayor deseo por tu cumpleaños es que Dios te regale muchos años de buena salud para que nos sigas acompañando y haciéndonos sentir como si fuéramos tus hijos. Un fuerte abrazo para ti.

    Querida tía le pido a Dios que te bendiga y te dé muchos años más de vida, muchas felicidades por tu onomástico y gracias por estar dispuesta a escucharme y a ayudarme.

    Que tengas un lindo día apreciada tía, quiero que sepas que te quiero mucho y que ocupas un lugar muy especial dentro de mi corazón. Feliz cumpleaños.

    Felicidades en este día maravilloso y siempre. Tía querida tú eres una gran persona y sé que Dios te dará muchas bendiciones. Te agradezco de todo corazón por ser como una segunda madre para mí.

    Que la vida te llene de muchas sorpresas agradables y que nunca cambies esa forma tan especial de ser, por eso siempre serás una tía muy querida para toda la familia. Feliz cumpleaños

    Deseo que cada cumpleaños será mejor que otro, eres una tía muy jovial y no representas los años que cumples, serás porque siempre te mantienes de buen humor y no te complicas la existencia por banalidades, ojalá todos pudiéramos seguir tu ejemplo. Un abrazo de tu sobrino…

    Muchas felicitaciones por tu onomástico, quiero aprovechar para expresarte a nombre de todos los sobrinos lo mucho que te admiramos por ser para todos como una madre que siempre se ha preocupado por todos nosotros y ha compartido sus experiencias y buenos consejos. Siempre ocuparás un lugar muy especial en nuestros corazones.

    Feliz cumpleaños para la tía más buena del planeta, siempre te he visto como a una segunda madre y como la mejor de mis amigas. Que pases un hermoso día y que Dios siempre bendiga tu alma tan noble que tienes.

    Tía querida, en este día tan especial, sólo quiero desearte muchas bendiciones para ti y tu familia, pues sabes que los quiero mucho a todos. Todos han sido grandes personas conmigo, y lo mínimo que puedo hacer es desearle lo mejor a quien guía esa hermosa familia, y esa eres tú. Feliz cumpleaños tía linda, más tarde te veré para darte un gran abrazo.

    Hoy quiero mandarle un cálido abrazo a esa tía que siempre me enseñó cosas buenas, y que nunca me dejó de lado, a pesar de la gran cantidad de labores que tenía por cumplir. Feliz día tía, no sabes cuánto te admiro, y deseo que cumplas muchos años más para que puedas seguir acompañándome.

    Que en este nuevo año que estás cumpliendo traiga consigo muchas alegrías y la oportunidad de seguir compartiendo con todos tus seres queridos ese espíritu tan noble que Dios te dio. Gracias por ser parte de nuestra familia y siempre te querré mucho.

    Feliz cumpleaños a la tía más maravillosa del planeta. Aún puedo recordar cuando era pequeña, y siempre jugabas conmigo a pesar de que estabas cansada, y es que así son las tías de verdad, y yo tengo la dicha de tener una como tú. Mejor regalo Dios no me pudo dar. Te adoro tiita. Pásalo muy lindo.

    Tú eres mi tía favorita porque siempre estás junto a mí en mis triunfos y mis fracasos, eres una mujer maravillosa y hoy que estás cumpliendo un año más de vida te deseo todo lo mejor del mundo. Felicidades por onomástico.

    Le doy gracias a Dios porque te ha dado un año más de vida, espero que puedas pasar un hermoso día junto a todas las personas que te queremos. Muchas felicidades en tu cumpleaños querida tía.

    Espero que pases un día espectacular querida tía, eres una gran persona y por ello mereces ser muy feliz. Que tengas un cumpleaños inolvidable.

    Hoy querida tía eres un año mayor, pero tienes la suerte de estar cada vez mejor. Muchos besos y un gran abrazo para mi tita favorita.

    Que hoy y siempre puedas sentir el cariño de todas las personas que te apreciamos, deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad y Dios te dé muchos años más de vida. Felicidades en tu cumpleaños tía.

    Desde que era pequeño me has demostrado que me aprecias mucho, me siento muy agradecido por el gran cariño que me das tía y hoy quiero desearte que pases un bonito cumpleaños.

    Todos tus sobrinos te queremos pues eres alguien muy especial. En este día que estás cumpliendo años te deseamos muchas felicidades y éxitos a lo largo de tu vida.

    Feliz día tía querida, aún puedo recordar con cuánto cariño me cuidabas cuando yo era solo un bebé, y es por eso que siempre has sido como una segunda madre para mí, estoy eternamente agradecido por ello, y deseo de todo corazón, que pases un espectacular día hoy que es tu cumpleaños. Que cumplas muchos más, te quiero mucho tía de mi corazón.

    Tía, hoy es un día muy especial para ti, y es por eso que quiero que tengas un día repleto de alegría, que comas muy rico, y que disfrutes de cada uno de los regalos que tus seres queridos te obsequien, incluyendo el mío. Te quiero mucho y nuevamente, feliz cumpleaños.

    Soy muy suertuda al tener una tía tan buena, generosa y alegre como lo eres tú. No sabes cuánto desearía tenerte a mi lado, el resto de mi vida, pues tú eres como una madre para mí, es por ello que deseo que Dios te llene de bendiciones hoy y el resto de tu vida, para que cumplas muchísimos años más, y que ellos sean acompañados de mucha felicidad. Feliz cumpleaños tía hermosa.

    Feliz cumpleaños a esa persona que es mi tía, a esa persona que me ha enseñado muchas cosas desde que era niña, quien me ha enseñado valores, y que me ha regalado todo su amor sin pedirme nada a cambio. Te deseo lo mejor en este día, sé que cumplirás muchos más, y que hoy lo pasarás mucho mejor de lo que esperas, porque te mereces eso y más.

    Feliz cumpleaños a la tía más maravillosa del mundo, esa con la que nunca puedo parar de reírme, esa tía que me ha regalado sus mejores consejos, y que ha estado siempre que la he necesitado. Feliz día a la hermana de mi querida madre, y a quien se ha convertido en una segunda madre para mí. Deseo con todo mi corazón que pases un lindo día y que todos tus deseos se cumplan, porque eres una persona que sólo sabe regalar felicidad a todos, y personas como tú deberían nacer más seguido en el mundo. Por eso y mucho más, te quiero mucho.

    Feliz cumpleaños a la mejor tía del universo, pues eres una de las personas más importantes en mi vida, y no sabes lo feliz que me siento de ser tu sobrino, pues siempre me has acompañado, y me has sacado una sonrisa en cualquier momento. Deseo que lo pases increíble. Muchos besitos tiita querida.

    Felicidades por tu onomástico tía linda. Todos nos sentimos muy orgullosos por tenerte y queremos que sepas que siempre vamos estar junto a ti.

    Hoy es un día muy especial para ti y para todos nosotros pues estamos muy contentos de festejar a tu lado tu cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre.

    Cada día que pasa te quiero mucho más. Le pido a Dios que te bendiga y pueda ayudarte para que hagas realidad todos tus anhelos. Muchas felicidades por tu onomástico.

    Tú siempre te has comportado como una segunda madre para mí, y es por ello que lo mínimo que puedo hacer por ti es hacer que tu día sea espectacular, mucho mejor que el del año pasado. Así que espero que te encante la sorpresa que tengo preparada para ti. Este es sólo el comienzo. Feliz día tía linda, sé que cumplirás muchos más.

    Hoy quiero agradecerle ante todo a Dios por haberme regalado a esta tía espectacular, un año más. Esta tía que se ha convertido en mi ejemplo a seguir, una de mis personas favoritas, ese tipo de personas que si se van de mi vida simplemente no sabría qué hacer. Te agradezco a ti también por todo, tía. Sé que lo pasarás increíble, te divertirás mucho y comerás riquísimo, pues hoy tú eres la reina. ¡feliz cumpleaños!

    Feliz día tía querida, tú sabes que te quiero muchísimo y que eres mi favorita entre todas mis tías, y eso es porque eres una persona muy buena, que siempre ha dado todo por su familia. Espero un día llegar a ser como tú. Pasa un maravilloso cumpleaños, al lado de las personas que más te quieren.

    ¿ya pensabas que me iba a olvidar de tu cumpleaños? Es imposible que me olvide de una de las personas más importantes para mí. Te quiero tía, y te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños.

    Feliz cumple mi amada tía. Que tengas un día especialmente bello y lleno de lindas sorpresas.

    Feliz cumpleaños querida tía, para mi es una alegría poder celebrar otro cumple a tu lado, y deseo que tengas mucha salud para poder celebrar muchos más.

    Hoy cumple años la tía más increíble de este mundo, hoy cumple años mi linda tía. La pasarás increíble, ya lo verás, éxitos para ti y toda tu familia en cada paso que des.

    Feliz día tía, es verdad que la vida es corta, pero tú por ser una persona tan buena Dios te regalará las mejores bendiciones para vivir esta vida de la mejor manera. Todos tus sobrinos te queremos muchísimo, por eso, hoy nos encargaremos de que tengas un día que no podrás olvidar.

    En este día estás celebrando un año más de vida y te deseo toda la felicidad del mundo. Eres una mujer muy especial y por eso te aprecio tanto.

    Porque eres como una segunda madre para mí, te deseo un feliz cumpleaños. Deseo toda la felicidad para ti y todas las bendiciones de Dios.

    Feliz cumpleaños tía querida. Gracias por todo el apoyo que siempre me das y por todo el cariño que me regalas. Te quiero.

    A pesar de la distancia tía, siempre te recuerdo y quiero hacerte llegar mis mejores deseos en este día en el que Dios, te premia con un año más de vida. ¡feliz cumpleaños tía!

    Hoy que es un día para festejar, recibe todos mis abrazos y besos en esta ocasión tan especial. ¡feliz cumpleaños tía!

    Para una de las personas más importantes en mi vida, feliz cumpleaños tiita querida. Eres la mejor tía que hay y deseo que cumplas muchos y muchos años más.

    Con todo el cariño que siento por ti, te deseo un grandioso cumpleaños rodeada de la gente que te ama, tía. Que las bendiciones de Dios caigan sobre ti.

    Eres una de las personas más queridas para mí porque siempre me apoyaste y me quisiste como a una hija. Gracias por todo el cariño, te deseo un feliz cumpleaños tiita.

    Gracias por todos los consejos que me ayudaron a tomar decisiones correctas en mi vida. Gracias por quererme y por siempre estar conmigo. Te deseo lo mejor en este día. ¡feliz cumpleaños tía!

    Más que una tía, eres mi amiga y así como a una madre, te quiero con todo el corazón. ¡feliz cumpleaños tía! Te deseo muchos años más de vida.

    Agradezco a Dios tenerte conmigo un año más. Y le agradezco también el haberme dado una tía tan maravillosa como tú. Feliz cumpleaños tía.

    Gracias querida tía por ser como una segunda mamá para mí. Deseo que este nuevo año de vida que hoy empiezas todos tus sueños más preciados se conviertan en realidad.

    Que pases un cumpleaños maravilloso rodeada de todos tus seres amados. Que Dios te bendiga y te cuide hoy y siempre.

    Que suerte la de tener una tía tan cool como tú, eres como mi mejor amiga, puedo confiarte cualquier secreto. Gracias tía querida por estar siempre a mi lado. ¡muchísimas felicidades en tu cumpleaños!

    Aunque los años pasen, tú no pareces envejecer, al contrario, la alegría que te caracteriza hace que la juventud renazca en ti. Feliz cumpleaños para ti.

    Feliz cumpleaños para ti, tía. Feliz cumpleaños y muchas felicidades en este día. Espero que el deseo que pidas al soplar las velas se cumpla y que cumplas muchos años más.

    Estoy orgullosa de tener a una tía como tú, que a pesar de todos los problemas nunca se rinde y sigue adelante. Te deseo un feliz cumpleaños y de corazón, que seas muy feliz.

    Hoy que es tu cumpleaños solo deseo para ti un día lleno de regalos, alegría y amor. Feliz cumpleaños tía querida.

    Que tu alegría de vivir sea eterna y que, en este día, tu felicidad esté completa. Feliz cumpleaños tía, nunca cambies.

    En este día especial lo mínimo que te mereces es sentir el gran cariño de todos tus familiares. Eres una tía muy especial por eso siempre te vamos a querer. Feliz cumpleaños.

    Desde que soy pequeña me has demostrado tu gran cariño, por ello en este día quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo. Que tengas un lindo cumpleaños.

    Dios nos bendice a todos con tu presencia y en este día que cumples un año más de vida nos sentimos muy afortunados de tenerte junto a nosotros. Esperamos que pases un bonito cumpleaños.

    Es una gran dicha estar junto a ti para festejar tu onomástico. Le pido a Dios que sean muchos años más los que nos permita estar juntos. Te queremos mucho.

    Espero que hoy pueda ser un día inolvidable para ti. Te mereces toda la felicidad del mundo pues eres una mujer muy especial. Que tengas un lindo cumpleaños tía.

    Feliz día, queridísima tía. Todo lo que soy hoy en día te lo debo a ti, a tus cuidados y a tu cariño; yo sé que de niño no fui nada fácil, pero sin tu paciencia no hubiera podido salir adelante. No puedo hacer nada más que agradecerle a Dios por ponerte en mi camino. Te quiero mucho.

    No dejes de desearle a tu tía predilecta un lindo saludo por su onomástico. Recuerda que todas las frases que te brindamos aquí son gratuitas, así que no dudes en visitarnos pronto. ¡hasta la próxima!

    Hoy es un motivo para que la familia se encuentre reunida alrededor de una persona muy querida. Feliz cumpleaños tía xx, estoy seguro que te va alegrar estar rodeada de todos tus sobrinos que sentimos un gran cariño por tu persona porque siempre te hemos visto como a una segunda madre.

    Querida tía, seguro debes sentirte muy orgullosa de la familia tan numerosa a la que pertenecemos y siempre hay un motivo para estar reunidos. Tu cumpleaños lo amerita por ser una persona muy querida y siempre te has desvivido por tus sobrinos que te adoramos. Feliz cumpleaños.

    Qué bueno que te hayas alegrado de mi visita. No podía faltar el día de tu cumpleaños, tú sabes bien que así no lo celebres yo nunca te podré fallar en este día porque eres una tía muy querida y sabes que por ti siento un cariño inmenso porque te considero como a mi madre postiza.

    Un día como hoy Dios permitió que uno de sus ángeles naciera en esta tierra y más suerte no pude tener de que la casualidad permitiera que seas mi tía. Sí, es así como todos tus sobrinos te vemos, por tu bondad y ese aire tan angelical que irradias en tu rostro y en todo tu ser. Feliz cumpleaños.

    Tía ya sabes que tienes un lugar especial en mi corazón, y que para tu cumpleaños deseo una lluvia de amor y felicidad.

    Mi tita querida deseo que Dios te bendiga en tu cumpleaños, y te de mucha salud y alegría para que vivas feliz muchos años más.

    La vida es más bonita al lado de personas como tú tía del alma, deseo que tengas un día muy feliz y divertido, y que todos tus deseos se transformen en bellas realidades.

    Quien diría que los años no pasarían en vano. Antes te ocupabas de los sobrinos cuando nuestros padres tenían que trabajar y ocupabas parte de tu tiempo en cuidarnos, ahora somos nosotros quienes te visitamos y te acompañamos cuando no puedes ir sola a algún lugar porque necesitas que alguien te lleve del brazo. Te queremos mucho tía linda y que Dios te bendiga por tu cumpleaños.

    Muchas felicidades por tu cumpleaños querida tía. Deseo que hoy puedas divertirte mucho y celebres a lo grande este nuevo año de vida. Eres como una segunda madre para mi te quiero y respeto mucho.

    Espero que puedas pasar un día muy especial. Le pido a Dios que te bendiga con mucha salud y vida para que nos acompañes por mucho más tiempo. Felicidades por tu onomástico.

    Hoy estás festejando un año más de vida y es un acontecimiento muy especial para todos nosotros. Te queremos mucho querida tía y siempre te deseamos todo lo mejor.

    Quiero decirte que te aprecio mucho y me siento muy agradecido contigo pues siempre has sido como una mamá para mí. Que tengas un bonito onomástico querida tía y que todos tus sueños se hagan realidad.

    Muchas felicidades por tu onomástico apreciada tía. En este día tan importante deseo que estés rodeada de todas las personas que te queremos y puedas pasar un día maravilloso.

    Los años pasan y cada vez te vas convirtiendo en una persona más sabia. Qué grande es Dios por la gran bendición que es tenerte dentro de nuestro hogar. Felicidades por tu onomástico.

    En este día vamos a festejar contigo tu cumpleaños, también vamos a darle las gracias a Dios porque eres parte de nuestra familia. Que pases un hermoso día amada tía.

    Para la familia este no es un día como todos los demás, porque siempre la fecha de un cumpleaños ha sido visto como un motivo no solo de reunirnos a todos, también de dar gracias por tener esa suerte de estar con vida y pediremos a Dios que nos siga bendiciendo con tu presencia y el cariño que siempre tienes para tus sobrinos. Feliz cumpleaños, tía linda.

    Adorada tía, a estas alturas de tu vida ya no debes preocuparte por los años que estas cumpliendo, sino por tratar de vivirlos lo mejor posible y quiero que sepas que dentro de la medida de mis posibilidades yo me encargaré de que así sea porque siento un profundo agradecimiento por ti que siempre has sido una tía muy buena conmigo. Feliz cumpleaños.

    Te confieso que no todas las tías de mis amigos tienen la suerte de llegar a tu edad con esa juventud que parece eterna y que la irradias no solo por fuera sino también la llevas en tu espíritu. Feliz cumpleaños querida tía.

    Feliz día, tía querida. Estoy segura que sabes el cariño inmenso que te tengo, ya que, para mí, tú eres como una segunda madre. Has estado conmigo en las buenas y en las malas, defendiéndome y protegiéndome y por eso eres mi tía favorita. Espero que tengas un día hermoso, te quiero mucho.

    Estimada tía, gracias a ti he aprendido miles de cosas desde que soy muy pequeña, nunca se me podría pasar por la cabeza no saludarte en este día tan especial para ti. De veras espero que todos tus deseos se vuelvan realidad, sé que alcanzarás todos tus objetivos. Eres una persona asombrosa y sé que siempre lo serás, feliz cumpleaños, tía querida.

    Me causa una alegría tremenda el saber que hoy vuelve a ser tu cumpleaños, espero que sepas que mis hermanas y yo te queremos de aquí hasta la luna. Todas te consideramos como nuestra segunda mamá. Cada vez que mi madre estaba ausente, tú aparecías para hacerte cargo de nosotras. Valoramos mucho todo lo que haces por nosotras, te queremos muchísimo y esperamos que tengas el mejor cumpleaños de tu vida.

    Hay días en los que despierto y me pongo a pensar en por qué no puede haber más personas iguales a ti; eres de las mejores personas que conozco. Ya que hoy es un día especial para ti, me aseguraré de que sea maravilloso. Junto con todas las personas que más quieres, hemos planeado una fiesta estupenda para que bailes y comas delicioso. Estoy muy contento por estar una vez más a tu lado en este día tan especial, te deseo un muy feliz cumpleaños tía, eres la mejor.

    Dios me bendijo poniendo una tía tan buena en mi vida. Te amo mucho querida tía, y deseo que la felicidad te acompañe siempre allá donde vayas. Feliz cumpleaños.

    Feliz cumpleaños tía. No esperes lo buenos tiempos para ser feliz, simplemente sé feliz y los buenos tiempos llegarán.

    Todo el mundo tiene una tía favorita y quiero decirte que tú eres la mía. Te adoro como si fueras mi mamá, ya que siempre estás pendiente de mí y te preocupas por las cosas que me suceden. Te deseo todo lo mejor hoy en tu cumpleaños.

    Desde que tengo uso de razón siempre has estado cuidándome y teniendo lindos detalles conmigo. Te quiero más de lo que te imaginas ya que no solo eres mi tía, sino también mi consejera, compañera y amiga. Nunca olvidaré todo lo que me diste cuando era niño y, por eso, ahora que soy adulto velaré siempre por ti y me aseguraré de que nada te falte. Espero que pases un muy feliz día, tía de mi corazón.

    Yo sé que, para ti, yo soy como un hijo, no tengo dudas de que me quieres muchísimo y que por eso te preocupas porque siempre esté bien. Quiero que sepas que yo también te quiero muchísimo y te considero como mi segunda madre, es por eso que espero que hoy pases un día increíble, que tengas un feliz cumpleaños y que logres todas tus metas.

    Hola tía querida, me alegra poder tenerte tan cercana a mí en el día de tu cumpleaños. Estoy muy convencido de lo mucho que significas para mí, representas una parte muy importante de mi vida, eres una gran persona, le estaré eternamente agradecido a la vida por brindarme tu compañía. Te quiero mucho, feliz día a la mejor tía del mundo.

    Estimada tía, a pesar de encontrarnos separados por la distancia, quiero enviarte un fuerte abrazo. Me pone muy triste no tenerte a mi lado en un día tan importante como este, pero igual sé que, dentro de poco, nos volveremos a ver, y tendré la oportunidad de darte un verdadero abrazo y entregarte el lindo regalo que te he comprado. Te deseo un muy feliz cumpleaños, te quiero.

    Para la tía más linda, espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Me alegra mucho haber sido tan afortunada de tener a una persona tan especial como tú en mi vida, pues como tú no hay dos, y quiero que sepas que, con el paso del tiempo, sigues estando tan joven como el primer recuerdo que tengo de ti. Espero que te diviertas muchísimo y tengas todo lo que desees en este día tan especial, porque te mereces todo y más. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.

    Es lindo saber que, años atrás, en este día naciste tú, la persona más linda que hay. Te quiero mucho y te debo muchísimo, me has cuidado desde siempre y, a pesar de los malos momentos que te pude hacer pasar, siempre te mantuviste a mi lado. Por estas razones quiero desearte un muy feliz cumpleaños, gracias por todo.

    Feliz día a la tía más extraordinaria que la vida me regaló. No sé qué sería de mí si no te tuviera al lado mío; siempre estás cuando más te necesito, me das tranquilidad en los momentos más difíciles y me aconsejas para hacer siempre las cosas bien. Te doy las gracias por estar conmigo, por quererme y valorarme tal como soy y deseo que sepas que siempre estarás en mi mente y en mi corazón.

    Hoy cumples un año más de vida, adorada tía. Siempre has sido la que ha estado junto a mí, la que se tiraba al suelo a jugar conmigo, me recogía de la escuela, me enseñó a montar bicicleta y tantas cosas más. Tu paciencia y dedicación para conmigo son cosas que nunca olvidaré; eres la mejor de todas y por eso espero que tengas hoy un día hermoso, te lo mereces. Te mando un beso grande, con mucho cariño.